MEETING CON SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO EN MADRID - cancelado por culpa de MUJERES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para el fin de fiesta recomiendo un sitio típico de Madriz, la cervecería Europa.
28 eurazos, pero tienes barra libre 2 horas de cerveza y comida. en un Foster's te gastas eso con 2 platos, postre y bebida.
un auténtico menú Old-Skool :lol:

Cerveceria Europa

comida.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
para el fin de fiesta recomiendo un sitio típico de Madriz, la cervecería Europa.
28 eurazos, pero tienes barra libre 2 horas de cerveza y comida. en un Foster's te gastas eso con 2 platos, postre y bebida.
un auténtico menú Old-Skool :lol:

No sabes cómo colar el surtido de salchichas, pirata.

Yo he estado alguna vez, pero por la cerveza, de la comida ni idea aparte de los futos secos y demás surtido Risi que ponen de acompañamiento.
 
Me da que teneis un paladar bastante pobre en lo referente a la comida, pero bueno; si la cuestion es ponerse gocho y masa me callare y comere.

Lo suyo seria tener cerrado todo y reservar hora en el restaurante para que nos tenga prepara una mesa y dejar encargadas varias bandejas de costillar y codillo para que esten listas para cuando lleguemos. Pero claro, para eso tendria que estar para entonces la lista de participantes cerrada, y siendo vosotros queridos plebeyos hijo de la gran puta, doy eso por imposible y creo que habra muchos de "si si si claro que voy tio y el ultimo dia se rajan para quedarse en casa dandole al puto F5". Cabrones, no sois serios.
 
Morzhilla rebuznó:
Me da que teneis un paladar bastante pobre en lo referente a la comida, pero bueno; si la cuestion es ponerse gocho y masa me callare y comere.

Lo suyo seria tener cerrado todo y reservar hora en el restaurante para que nos tenga prepara una mesa y dejar encargadas varias bandejas de costillar y codillo para que esten listas para cuando lleguemos. Pero claro, para eso tendria que estar para entonces la lista de participantes cerrada, y siendo vosotros queridos plebeyos hijo de la gran puta, doy eso por imposible y creo que habra muchos de "si si si claro que voy tio y el ultimo dia se rajan para quedarse en casa dandole al puto F5". Cabrones, no sois serios.

Comenté lo del Tony Romas porque sus costillares son muy buenos, pero esto que comenta Cocreta incluye cerveza y comida sin fin, aunque supongo que el codillo y las costillas tendrán una calidad comparable al Dog Chow. También hay una hamburguesería de calidad con la especialidad de 500g de carne y donde comes por poco más de 20 euros, el NEw York Burger. En plan carne seria, existe uno que se llama La Nova donde tienen barra libre de buey gallego en 3 cortes distintos (chuletón, cadera y picaña) por 16 euros persona con la condición de pedir un entrante. Hay mil sitios en definitiva.

Yo a partir del 27 de diciembre no podría por viaje, si es otro día puedo pasarme a humillaros. Para identificarnos sugiero que vayamos vestidos más o menos uniformemente, y ya que está usted por aquí sugiero una indumentaria típica vasca para este nuestro primer meeting.

eta-comunicado-jgp_560x280.jpg



No me había fijado hasta ahora en que llevan un código QR en la pechera.
 
Puto ruizma ya te vas a pasar la nochevieja a tu mansion en los alpes suizos comprada con el dinero estafado eh?

CABRON.

hasta el 27 eh? a mi el dia 26 me parece ya buena fecha, pero avisad antes que tengo que pillar alguna habitacion en algun cutrehotel
 
Yo si es en Madrid, no voy. Putas centralistas.
 
Morzhilla rebuznó:
Puto ruizma ya te vas a pasar la nochevieja a tu mansion en los alpes suizos comprada con el dinero estafado eh?

CABRON.

hasta el 27 eh? a mi el dia 26 me parece ya buena fecha, pero avisad antes que tengo que pillar alguna habitacion en algun cutrehotel

No se equivoque, eso son falacias, yo vivo en la estrecha mansión que separa la indigencia de la inmundicia, soy una vçictima como todos.

Hoteles y pensiones hay a mansalva, con y sin ladillas, con y sin alquiler por horas, con y sin AIDS... Black Adder supongo que no tendrá ese problema, se traerá su tienda de campaña y la plantará en medio del retiro haciéndose uno con la naturaleza (los negros).
 
Spawner rebuznó:
Yo si es en Madrid, no voy. Putas centralistas.

Que pasa hombre, tiene que ser en tu puta casa o que?

mira que lejos tampoco te queda eh y confiaba en que tu subieras pòr aquelloq ue dijiste alguna vez que solias ir a madriz por curro, o igual soñe leerlo, no se.
 
Spawner rebuznó:
Yo si es en Madrid, no voy. Putas centralistas.

Es por aquello de la equidistancia, imagino. Pero vamos, que si lo prefieres se hace en Canarias que nos vendrá a todos mejor.
 
Morzhilla rebuznó:
Que pasa hombre, tiene que ser en tu puta casa o que?

mira que lejos tampoco te queda eh y confiaba en que tu subieras pòr aquelloq ue dijiste alguna vez que solias ir a madriz por curro, o igual soñe leerlo, no se.

Como en Granada en ningún sitio, está claro. Tapas, universitarias y gimnasios. Mejor no puede ser.

Sí, suelo subir a Madrid con relativa frecuencia, pero mi trabajo es un poco díscolo, así que hasta que no sepa la fecha cocreta y sepa como va mi trabajo, no sé si podré estar o no. Este fin de semana, por ejemplo, estoy currando. Crisis de la construcción por los cojones.
 
El New York Burger que dice Ruizseñor es bastante decente, y las hamburguesas son épicas. La de 500 g es para los auténticos levantadores de piedros.
 
Puta mierda.


A 300 metros de casa tengo un restaurante que por 16 euros, te comes todas las costillas de cerdo que puedas. Patata gigante al horno con mantequilla incluida.

Y si no, por todo el ESTADO CATALÁN, hay diseminados Areas de Guisona, que por 4 euros con un planchas que habilitan para la ocasión te puedes hacer la cantidad de carne, embutido, huevos y otras mariconadas que quieras. Eso si, no espereis chuletones de buey ni solomillos. Es la carne de clase media-baja que esta a punto de caducar.
Vaya comilonas que nos "peguemos" cuando teniamos 18 años y las hormonas por las nubes. Ademas hay otros platos cocinados, como macarrones con chorizo, callos, pollo al horno y canelones.

El agua del grifo of course.
 
En el área de Guissona tienen unas butifarras con boletus que son un manjar exquisito.
 
Yo normalmente iba al de Reus ( ya ha chapado), el de Montblanc es muy chungo.

Y bueno el de Guissona es la sede central. Mucha materia a no ser que coincidas con los esquiadores que bajan de los Pirineos en invierno.

Últimamente se estaba llenando de morlocks que iban con tuppers ha hacerse la comida para toda la semana.




Por cierto en los Domino's Pizza, antiguos Pizza Huts, por 6 eycos todas las pizzas y bebida que quieras.
 
De acuerdo negro, contamos contigo. Tapas amarillas, tapas amarillas.
 
Toneti rebuznó:
Por cierto en los Domino's Pizza, antiguos Pizza Huts, por 6 eycos todas las pizzas y bebida que quieras.

Pero no en todos, solo en algunos... fuimos a uno de leganés y tuvimos que esperar para entrar casi dos horas, comimos pizza hasta reventar y casi nos tuvieron que echar. Era un local en el que entraban 7 personas :face:
 
Pero qué putas mierdas estáis hechos. Todo Dios nombrando locales para ir a comer, ¿pero qué coño sois? ¿Nenazas, foreros o musculocas?
Lo que tenéis que hacer ya que vais a una quedada es hacer una parrillada, cojones. Le decís a Rendder que os guarde sitio en un lugar idílico como puede ser Atocha o la puerta del Retiro y plantáis allí los bártulos. Lo hicimos los perrofluatas del 15M y no lo vais a hacer vosotros que hacéis PM a 1RM por PS de HJ.
Además, entre jabalí y jabalí jarrón de cerveza, y entre cerveza y cerveza hacéis peso libre con vosotros encima como la OLD SCHOOLD.
Y el más maricón Morzi, que es vasco y ya podía llevarse unas hachas para cortar unos troncos pues. Y levantar unas piedras al palacio del Escorial.

Joder, es que lo queréis todo hecho.
 
Como vengas a Granada y vayas a uno sólo de esos sitios de tapas que pone el artículo, te calzo una hostia. Son basura, tapas abundantes, pero de basura. Los de comer sí están bastante bien. Si vienes, avísame y te llevo de tapas a sitios bonitos y con carne de calidad.
 
¿la quedada incluye camiseta en negro con el user en blanco?
causaría sensación en el gynlasio, y puede que hasta nos reconocieran.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿la quedada incluye camiseta en negro con el user en blanco?
causaría sensación en el gynlasio, y puede que hasta nos reconocieran.

¿Y qué hago yo con mi indumentaria de entreno de Super Man?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie