MEETING CON SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO EN MADRID - cancelado por culpa de MUJERES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quereis, se puede hacer una tirada de camisetas rollo Iron Bros I. Meeting - PL crew o alguna parida del estilo. Si quereis...
 
Yo había pensado en llamarlo "Dumb & Dumbell" e ir vestidos tal que así:

dumb-and-dumber-sequel-jim-carrey.jpeg

Luego podría llevar a alguien en mi moto con el carnet retirado.

dumb-and-dumber-2012.jpg

También me ofrecería a recoger vuestro dinero con el fin de administrarlo adecuadamente para la obtención de las camisetas, pero no sé por qué cada vez que hago una colecta altruista ocurre algo raro.
 
Ruizma rebuznó:
También me ofrecería a recoger vuestro dinero con el fin de administrarlo adecuadamente para la obtención de las camisetas, pero no sé por qué cada vez que hago una colecta altruista ocurre algo raro.

Es un país de envidiosos. Debes tener una mano negra por ahí, no puede haber otra explicación.
 
Ruizma rebuznó:
Yo había pensado en llamarlo "Dumb & Dumbell" e ir vestidos tal que así:

dumb-and-dumber-sequel-jim-carrey.jpeg

Luego podría llevar a alguien en mi moto con el carnet retirado.

dumb-and-dumber-2012.jpg

También me ofrecería a recoger vuestro dinero con el fin de administrarlo adecuadamente para la obtención de las camisetas, pero no sé por qué cada vez que hago una colecta altruista ocurre algo raro.



:137:137:137:137

Esta claro que tu no vas a llevar el bote para los cubatas y birras por la noche.
 
Morzhilla rebuznó:
Si quereis, se puede hacer una tirada de camisetas rollo Iron Bros I. Meeting - PL crew o alguna parida del estilo. Si quereis...

eso suena a profesionales, y si voy yo, el torso medio va a ser Pablo Motos.

algo más cercano, tipo:

"cocreta - buenas intenciones, pocas flexiones"
"rendder - ahora mismo pancetas, en 6 meses tabletas"
 
cocreta2000 rebuznó:
eso suena a profesionales, y si voy yo, el torso medio va a ser Pablo Motos.

algo más cercano, tipo:

"cocreta - buenas intenciones, pocas flexiones"
"rendder - ahora mismo pancetas, en 6 meses tabletas"

Cocreta 2000 - Coleman 0

RUIZMAncuernas

Madrid SurRendder

Morzhilla Thrilla (éste lo puse en tag hace eones jijiLoL)
 
Tiboroski rebuznó:
Cocreta 2000 - Coleman 0

RUIZMAncuernas

Madrid SurRendder

Morzhilla Thrilla (éste lo puse en tag hace eones jijiLoL)

:lol: te doy mi dies y mi verde, señor TiboEroski..
 
Vuestro objetivo ese día debería de ser este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer fui a cenar a un mejicano. Comí una hamburguesa de 3/4 de libra con patatas bravas, una pechuga rellena de queso y jamón con un acompañamiento muy sospechoso, tres burritos y medio costillar de cerdo. Había convencido a mi acompañante, burrito y cerveza, para ir a medias.

Entiendo que ese día también haremos bote :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Ayer fui a cenar a un mejicano. Comí una hamburguesa de 3/4 de libra con patatas bravas, una pechuga rellena de queso y jamón con un acompañamiento muy sospechoso, tres burritos y medio costillar de cerdo. Había convencido a mi acompañante, burrito y cerveza, para ir a medias.

Entiendo que ese día también haremos bote :lol:

con semejantes caimanes a la mesa, yo participo en bote si es un buffet libre :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
con semejantes caimanes a la mesa, yo participo en bote si es un buffet libre :lol:

Me comentaron tiempo ha la existencia de un buffet libre no vomitivo por San Bernardo, no sé si podría ser otra opción
 
Ruizma rebuznó:
Me comentaron tiempo ha la existencia de un buffet libre no vomitivo por San Bernardo, no sé si podría ser otra opción

si es el Topolino, no está mal del todo que yo recuerde, hay uno en Callao y otro por San Bernardo-Bilbao (que suele estar algo menos lleno). No es mala opción.
es tipo Italiano (1.21 gigowatios de hidratos), pero tienen carnes y pescado también.

Topolino - pa tu culo mi pepino - buffet libre para gordos
 
cocreta2000 rebuznó:
si es el Topolino, no está mal del todo que yo recuerde, hay uno en Callao y otro por San Bernardo-Bilbao (que suele estar algo menos lleno). No es mala opción.
es tipo Italiano (1.21 gigowatios de hidratos), pero tienen carnes y pescado también.

Topolino - pa tu culo mi pepino - buffet libre para gordos

Conozco el Topolino de Callao, no sabía que hubiera otro por San Bernardo, aunque dudo que fuera el mismo porque me hablaron de variedad en carnes y todo. Intentaré informarme aka lo va a buscar su puta madre.
 
Si el de Callao es uno que está haciendo esquina, a muy pocos metros de FNAC, estuve hace algunos años. No tengo malos recuerdos, así que no será tan nefasto...

Me suenan varios restoráns ALL YOU CAN EAT en Madric, sería cuestión de que indagaran ustedes. Sospecho que no serán la octava maravilla, pero si la idea es ponerse gocho...

Por cierto, en la capital hay algunos sitios donde no pagas si te terminas el cocido madrileño, así que imagínense como serán las raciones. Deberían evaluar esa opción.

Llévense una cámara y hagan un Man Vs Food Spanish Version (me he enganchado al programa ese de gordos por puta envidia :face:).
 
Ruizma rebuznó:
Intentaré informarme aka lo va a buscar su puta madre.


:lol::lol::lol::lol:

dios he escupido media naranja por la pantalla y la otra media al leer los tags.

que salga el del aperitivo de 5 platos y gargantua&pantagruel :121
 
Buscad un Rodizio brasileño y mandad a esos hijos de la selva de vuelta a su país arruinados. 100% meat, 100% power.
 
Traeros hachas, iremos a cortar árboles. Al parque del Retiro.
 
Black Adder rebuznó:
Traeros hachas, iremos a cortar árboles. Al parque del Retiro.

En el Retiro, si cortas un árbol, caen tres negros. O por lo menos no hace muchos años era así.
 
bueno que. ya es dia 11 y no se sabe ni lugar ni fechas.
 
Qué tal el fin de semana del 29-30? Y habrá que ir buscando gimnasio también hijos puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie