Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:>_____________<
Acabo de romper aguas despues de tan fastuoso despliegue de medios
Fotos ya!NomadS0ul rebuznó:El cumpleaños de mi hermana. jiji.
Prof.Frink rebuznó:nicte no jodas este hilo serio
Es zpateitor el verdadero anticristo?Prof.Frink rebuznó:Su número es el "666" (13:18): El número "6" es símbolo de la imperfección; así es que "666" es la triple imperfección política, económica y social............
MuRRaY rebuznó:Lerdacos, si en canarias todavía no es 6/6/6, ni en las islas británicas, ni en otros laos. ¿Va a llegar el diablillo aquí a comerse nuestros cartílagos de las orejas pero en la frontera horaria entra en un agujero negro sin fin que le absorbe para siempre? Porque de ser así vaya mierda de diablucho horario, ¿y si me paro el reloj? CAPULLO. ¿Y los chinos? ellos están a salvo con su calendario chinés de ese, por no hablar de los marcianos. Pues vaya gracia de apocalipsis que va a afectar a un par de países.
CABRONES PALETOS
El día 7/7/7 lo vais a flipar
Mr. Green Genes rebuznó:Nicte es el anticristo.
oTeCaLo rebuznó:Te salvas por ser de África que bastantes enfermedades, guerras y hambre hay ya. Vamos, que el diablillo ese fue previsor y ya dejó terminada buena parte del trabajo con vosotros.
MuRRaY rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Te salvas por ser de África que bastantes enfermedades, guerras y hambre hay ya. Vamos, que el diablillo ese fue previsor y ya dejó terminada buena parte del trabajo con vosotros.
Me parece genial que te metas con los subhumanos a pesar de estar por encima de ti en la cadena evolutiva, pero lamento informarte que te has colado al asignarme geopolíticamente a esa zona.
2351 rebuznó:Los Cartageneros son hijos de Cartagineses, que fundaron Cartago Nova en la península.
Esos Cartagineses venían de Cartago, actual Túnez, y eso, hasta el momento, es la puta África.
NEGRO.
MuRRaY rebuznó:2351 rebuznó:Los Cartageneros son hijos de Cartagineses, que fundaron Cartago Nova en la península.
Esos Cartagineses venían de Cartago, actual Túnez, y eso, hasta el momento, es la puta África.
NEGRO.
Venga, que has terminado de arreglarlo. Primero, los cartagineses esos de tunez no eran naturales de allí, eran comerciantes fenicios. Segundo, esos antiguos cartagineses fueron agraciadamente mandados a dimensiones más positivas por los romanos. Y tercero, otro más que se cuela, puesto que poco tengo que ver con ellos.
Pensaba que el 6/6/6 iba a ser el día del milenarismo demoniaco que iba a cavar la tumba de paca, la doña rogelia, y no el día del paletismo agudo y/o numerado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.