6/6/6

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Pherseo rebuznó:
me acaba de llamar un amigo
Torbe o folladicto?
Diculpa pero Torbe y folladicto son el batman y robin de la actualidad pero sin mariconadas. No le temen a nada, nisikiera a su archienemigo el sonbrerero loco( ya sabeis kien). Son mis heroes.
No, fue un amigo que trabaja en un hotel.

Entonces al final que? se acaba el munda o no se acaba?

Tal vez Pherseo,pero si así fuese no nos ibamos a enterar.

P.D.
Menuda firma que estrenas...es acaso una señal sobre lo que se nos avecina... :twisted:

Fíjate que a la hora de asociar superhéroes y tal, siempre te he emparejado a ti, Pherseo, con Folladicto, pues formáis un tandem perfecto, equilibrado, fuerte, astuto, como Asterix y Obelix, como el gordo y el flaco, como Alien y Predator.

Un ex ciclista, con el fondo físico que eso aporta, y un ex segurata que trabajó de doble en las escenas peligrosas de los leucocitos de érase una vez la vida.

Grandioso.

El Loco de las Coles rebuznó:
Fíjate que a la hora de asociar superhéroes y tal, siempre te he emparejado a ti, Pherseo, con Folladicto, pues formáis un tandem perfecto, equilibrado, fuerte, astuto, como Asterix y Obelix, como el gordo y el flaco, como Alien y Predator.
Un ex ciclista, con el fondo físico que eso aporta, y un ex segurata que trabajó de doble en las escenas peligrosas de los leucocitos de érase una vez la vida.
Grandioso.

Tienes razon, ahora que lo pienso folladicto y yo hacemos un equipo increblantable, el equipo de los super amigos. nada en el mundo es mas fuerta que nuestra determinacion y nuestra amistad. de echo por eso mismo somos los gemelos muy (No pondre el famoso gif porque ya lotienen muy visto).
algun dia tendre que hacer algun uniforme y acernos un corto de los superheroes salvando el mundo. si nostradamus quiere klaro.

Pherseo rebuznó:
Tienes razon, ahora que lo pienso folladicto y yo hacemos un equipo increblantable

Joder, me has liado hasta a mí... :?

rase.jpg

:lol: :lol: :lol:

He oido en el telediario que se iba a intensificar la vigilancia en el día de hoy en muchos paises, no para buscar al anticristo, sino para evitar ceremonias de magia negra.

Al parecer para todos los aprendices del necronomicon hoy es un gran día para ponerlo en práctica.

Alguien ha practicado magia negra o ha realizado alguna celebración satánica?. A algún personaje de los de por aqui le pega pero que mucho.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Tienes razon, ahora que lo pienso folladicto y yo hacemos un equipo increblantable

Joder, me has liado hasta a mí... :?

rase.jpg

:lol: :lol: :lol:

Pues eso que está vomitando el tío parece un gusano sidayin
Muahahahahaha,

que pase lo que quiera pero que se vaya la electricidad a tomar por culo durante, al menos, después de comer, que me apetece ir a currar como que me introduzcan unas natillas de canto.

Pues si es el fin del mundo yo paso de ir al examen. Mejor me quedo en casa en mi silla comiendo y leyendo un foro.

MuRRaY rebuznó:
Pensaba que el 6/6/6 iba a ser el día del milenarismo demoniaco que iba a cavar la tumba de paca, la doña rogelia, y no el día del paletismo agudo y/o numerado :shock:
Eso es porque el 15.000 es un número impar.

cada martes y 13 es el fin del mundo, cada 6 de junio es el fin del mundo, cada inicio de año es el fin del mundo... ¿no os cansáis de tanta puta mierda?

Tankian rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Pensaba que el 6/6/6 iba a ser el día del milenarismo demoniaco que iba a cavar la tumba de paca, la doña rogelia, y no el día del paletismo agudo y/o numerado :shock:
Eso es porque el 15.000 es un número impar.

Igual que el 666, aunque nadie lo sabe aún. Por eso es el número de la imperfección, demoníaco, por su imparidad que os inundará el ojal a todos hasta hacerle cosquillitas a vuestro hígado a la plancha con champiñones.

El auténtico número de la paridad, el 7, número de la perfección y de Dios, es el verdadero número del apocalipsis, que para eso lo inventó él, joder.

Ya sabéis, 7/7/7, tened miedo, hoy sólo es el día de las tres poyas pescador.

MuRRaY rebuznó:
El auténtico número de la paridad, el 7, número de la perfección y de Dios, es el verdadero número del apocalipsis, que para eso lo inventó él, joder.

Ya sabéis, 7/7/7, tened miedo, hoy sólo es el día de las tres poyas pescador.

Una cosa sí que es verdad, Murray. El 7 del 7 de 2007 será el DIA DE LA BESTIA.

encierro.gif

Y de 2008, y de 2009, y de 2010...

No me puedo creer que en este santo foro, no haya algun hijo de satanas dispuesto a contarnos sus profecias, cómo hace sus magias negras y todas esas parafernalias.
Si al final sois todos unos angelitos... :lol:
Saludos cordiales.

Cambie el avatar para celebrar el dia :pla

A LAS 6 DE LA TARDE DEL DIA 6 Y DEL MES 6 MORIREMOS
yo me estoy matando a pajas y ahora saldre a violar por ahi

Que suerte va a tener la hijadeputa, acaba de morir y ya le va a tocar la resurreccion de los muertos.

rocizomb.jpg

Hoy es día 6 del mes 6, junio, de 2006. 6-6-6, es decir, el número de la bestia según el Libro de las Revelaciones o Apocalipsis de Juan de la Biblia.

Con este motivo, miles de personas a lo largo y ancho del mundo han organizado actos o manifestaciones de todo tipo al creer que hoy se producirá algún cataclismo o conflicto mundial originado por Satanás, encarnado en humano en la Tierra en tiempos cercanos al fin del mundo.

Así, la policía de Denver (EEUU) ha decidido reforzar sus patrullas para evitar eventuales actos diabólicos. En Holanda, una organización evangélica ha pedido a sus 2.000 seguidores que recen durante 24 horas para «conjurar las fuerzas satánicas».

En muchos países, España entre ellos, se estrena la nueva versión de 'La Profecía', un clásico del cine de terror de los años 70.

En la India, numerosas salas de cine han programado para las 18.16 horas y 6 segundos la proyección, mientras que en Italia el mismo filme se estrenará a las 0.06 del lunes.

También en Estados Unidos, en el pueblo de Hell (Infierno), en Michigan, el alcalde ha organizado una macrofiesta.

En Grecia, donde se escribió el Apocalipsis de Juan, militantes laicos han anunciado una manifestación satánica en Atenas, en el que presentarán al público un panfleto contra el jefe de la Iglesia greco ortodoxa, Mgr Christodoulos.

La Iglesia Rusa Ortodoxa, por su parte, minimizó ayer los temores que puedan surgir entre los creyentes. "A diferencia de los paganos, que sienten miedo de los eclipses, los números y los signos, el cristiano sólo debe temer a Dios", dijo Vsevolod Chaplin, portavoz de esta rama cristiana.

Pene Loco rebuznó:
Hoy es día 6 del mes 6, junio, de 2006. 6-6-6, es decir, el número de la bestia según el Libro de las Revelaciones o Apocalipsis de Juan de la Biblia.

Con este motivo, miles de personas a lo largo y ancho del mundo han organizado actos o manifestaciones de todo tipo al creer que hoy se producirá algún cataclismo o conflicto mundial originado por Satanás, encarnado en humano en la Tierra en tiempos cercanos al fin del mundo.

Así, la policía de Denver (EEUU) ha decidido reforzar sus patrullas para evitar eventuales actos diabólicos. En Holanda, una organización evangélica ha pedido a sus 2.000 seguidores que recen durante 24 horas para «conjurar las fuerzas satánicas».

En muchos países, España entre ellos, se estrena la nueva versión de 'La Profecía', un clásico del cine de terror de los años 70.

En la India, numerosas salas de cine han programado para las 18.16 horas y 6 segundos la proyección, mientras que en Italia el mismo filme se estrenará a las 0.06 del lunes.

También en Estados Unidos, en el pueblo de Hell (Infierno), en Michigan, el alcalde ha organizado una macrofiesta.

En Grecia, donde se escribió el Apocalipsis de Juan, militantes laicos han anunciado una manifestación satánica en Atenas, en el que presentarán al público un panfleto contra el jefe de la Iglesia greco ortodoxa, Mgr Christodoulos.

La Iglesia Rusa Ortodoxa, por su parte, minimizó ayer los temores que puedan surgir entre los creyentes. "A diferencia de los paganos, que sienten miedo de los eclipses, los números y los signos, el cristiano sólo debe temer a Dios", dijo Vsevolod Chaplin, portavoz de esta rama cristiana
.

Bien, muy interesante, pero tienes algo que opinar al margen de elmundo.es

ya que desbanea, si puede ser con mi usuario principal, mejor

Atrás
Arriba Pie