6/6/6

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy es mi cumpleaños, y esta misma noche acabo de engendrar un niño. Este niño llegará a lehendakari, luego a presidente de España y luego a "Jefe de Europa", puesto a traves del cual conseguirá la paz entre judios y arabes para despues convertirse en un hijoputa de cuidado.
Todo esto me lo predijo un sabio que un buen día me encontré por la calle. Además de estas predicciones, me dió un documento estremecedor que todos deberíais leer y estudiar: (el que se lo lea entero tiene premio)

Si alguno no lo entiende que no se preocupe, las gentes del s.I tampoco entendían muy bien lo que Cristo decía.

Página 1:
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=E8EDC1C3192AADFF

Página 2:
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=A28D61E232E07B22

Página 3:
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F037B69F52EC1919

Página 4:
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7BD442583D7AE6EE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este es el hilo adecuado para la siguiente noticia:

Descubren la puerta del infierno en Marina d'Or

Lo que tenía que ser la glamourosa y apacible perforación del primer hoyo del nuevo campo de golf del complejo lúdicovacacional Marina d’Or se convirtió en una jornada de fuego y destrucción. Del susodicho agujero apareció la funesta figura del gran Satán que se abalanzó sobre la desvalida Anne Igartiburu sometiéndola a su tremenda furia sexual. Y es que el parecer Marina d’Or se haya construido justo encima del infierno.

En un principio, la nutrida representación de autoridades no opuso resistencia a las lujuriosas intenciones del maligno al confundirlo con el político y empresario valenciano Carlos Fabra. “Cuando vimos a un tipo diabólico sacando fuego por la nariz, me dijé: anda! Pero si es Carlos Fabra, txe! qué tío tan fallero!”, justificaba Francesc Camps, presidente de la Generalitat Valenciana.

Más allá de la famosa presentadora de televisión, el incidente no ha provocado más víctimas ni desperfectos materiales. De hecho, el consejo de administración de Marina d’Or se ha apresurado a desmentir que esto pueda suponer un freno a los planes expansivos del complejo vacacional. “En realidad ya estamos trabajando para aprovechar el atractivo y las oportunidades de este gran descubrimiento”, revela Sonja Lucifer, directora de marketing de Marina d’Or y sierva de satán en los ratos libres.

Una de los cambios sería la elección de un nuevo nombre del complejo. Así “Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones” pasaría a llamarse “Marina d’Or Ciudad de Vejaciones”. Del mismo modo, el eslogan “Vacaciones todo el año” se vería substituido por “Vejaciones todo el año”.

“Los cambios no son una simple operación de maquillaje, todo el complejo dará un giro hacia el pecado y la lujuria. Reconvertiremos Marina d’Or en el parque temático de los 7 pecados capitales”, explica el comunicado de prensa. La nueva concubina de Satán, Anne Igartiburu, continuará siendo la imagen promocional del resorte turístico.

La nueva estrategia de negocio prevé nuevas modalidades de contratación. Así, será posible adquirir un apartamento de 60 m2 a cambio del alma del comprador. La proximidad geográfica del averno permitirá ofrecer de forma gratuita el transporte de las almas a las llamas infernales

HUELE COMO A CABALLO ... Y A POLLA TAMBIÉN
TIENE FORMA DE CABALLO ... Y DE POLLA TAMBIÉN

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esa firma es muy grande.

EL DÍA DEL ELMO HA LLEGADO :lol:

emoday8ee0sr.jpg

HAHA, hoy hay bronca :lol:

Siempre pense que el diablo se manifesteria en este foro a traves de la puta rana de imageshack.

El Loco de las Coles rebuznó:
Salgamos a la calle a matar a ELMOS GAFAPAST.

Es un buen plan!!! :lol:

Jajajajaja, estás tan tarado que crees que si te pilla la poli matando a un elmo sólo te banearan una semana del foro. Mola.

He aquí la banda sonora del anticristo, la nueva canción del verano descubierta el 6-6-6..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿porqué cuando se deja de creer en dios se sigue creyendo en el diablo(o derivados)?

neo-tokyo rebuznó:
¿porqué cuando se deja de creer en dios se sigue creyendo en el diablo(o derivados)?

Por la misma razón por la que no se cree en la vida más allá de la muerte pero se teme a los fantasmas.

ruben_vlc rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Por la misma razón por la que no se cree en la vida más allá de la muerte pero se teme a los fantasmas.

no, porque hacer el bien es tremendamente dificil y el mal tremendamente facil, por eso cuando dios nos falla(nos salen las cosas mal) seguimos creeyendo en el diablo

yo soy de los que pienso que tanto dios como satan solo existe en nuestros corazones

El videoclip de Brigada Boom - Chu Chu Ua es realmente terrorifico, solo de imaginarme a la gente en la discoteca bailando eso, me estremezco :?

Lo que comentais, es curioso:
Que exista el demonio implica que existe Dios, al igual que la existencia de fantasmas implica la existencia de la vida despeus de la muerte, pero...
La existencia de dios no implica la existencia del demoio ( o como se quiera llamar ).
Es decir, la existencia del mal implica la existencia del bien, pero por el contrario la existencia del bien no implica la existencia del mal. Pero he aqui lo verdaderamente curioso del asunto, si no existiera el mal, no podria existir el bien, pues habria una paradoja de definicion ( no se puede definir el bien sin usar el mal ), entonces solo queda que exista todo o no exista nada, con lo cual tambien se llegaria a otra paradoja, pues la existencia del bien absoluto ( Dios o lo que sea ) no podria permitir la existencia del mal :?

Bueno, y dejo de hacer teorias de despues de comer que me estan subiendo los tagliarinnis y raviolis a la cabeza de tanto pensar :lol:
Saludos cordiales.

Es que no sé porque dais por supuesto que Dios es el bien, ese planteamiento es una puta mierda, la verdad.

ruben_vlc rebuznó:
Es que no sé porque dais por supuesto que Dios es el bien, ese planteamiento es una puta mierda, la verdad.

yo solo te he dicho lo que pienso, si la gente relaciona bien con dios es porque son retarded, pero es así o no crees que la gente deja de creer en dios porque piensa que le ha fallado

ruben_vlc rebuznó:
Dios es paz, Dios es amor
¿O es que usted no va a misa los domingos y fiestas de guardar, hereje? :lol: :lol:
De todas formas yo he expuesto una teoria, en ningun momento dije que yo pensara que Dios es el bie, ni siquiera que creyera en la existencia de Dios, si ahora vas tu y dices que Dios es el mal, me tiras la teoria por la borda, igual que si otro dice que dios no existe tambien me la jode, meteros en situacion un poco, que hoy es el DIA
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie