6/6/6

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL ANTIHRISTO

stoickov.gif

:shock:

Nicte rebuznó:
Erinia rebuznó:
Pues, no sé ustedes pero yo aún sigo viva... Menudo timo de Día de La Bestia y de Apocalipsis.

¡Que me devuelvan mi dinero! :x

Es que hoy es solo el anuncio

De aqui una semana tienes 7 dias para para cumplir los 7 pecados capitales antes del martes 13 de junio del 2006

que guapo, el fin del mundo es mi cumpleaños.

Amish Tad rebuznó:
Es el momento ideal para hacer buenas obras

Apadrina a una subsahariana pobre, pero maciza

A veces una negra te pone cachondo, y otras veces hace aflorar tu solidaridad. ¡Apadrina a UKelela y haz con ella lo que quieras!

gente.gif

Rantanplan%202.jpg

crash-bandicot-2d_200x130.jpg

mickey-003.gif

ruben_vlc rebuznó:
Es que no sé porque dais por supuesto que Dios es el bien, ese planteamiento es una puta mierda, la verdad.

¿Qué planteas tú?

Si es el fin, al menos que sea cuando se acabe el día, que hoy me quedan cosas por hacer. Al que le haya pillado desprevenido es que no ha escuchado la radio últimamente, pues bien es cierto que esto se veía venir.

Koala005.jpg

¿no vas a parar hasta que algún hombre blanco vaya a tu puto pueblo de engendros y te parta la boca, verdad?

:?

Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Erinia rebuznó:
Pues, no sé ustedes pero yo aún sigo viva... Menudo timo de Día de La Bestia y de Apocalipsis.

De aqui una semana tienes 7 dias para para cumplir los 7 pecados capitales antes del martes 13 de junio del 2006

Mierda, tendre que ir desempolvando el albornoz de mi agüelo e ir enseñandole al inodoro a realizar psicofonias :lol: :
https://www.youtube.com/?v=V0HI6EdS6O0
Saludos cordiales.

Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Erinia rebuznó:

Para ser el anticristo deberias tener menos de 10 años y ojeras hasta los pies.

Sino solo eres uno mas para despistar al personal.

Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Erinia rebuznó:

Lárgate a jugar con tu casa de muñecas, ricura

Nicte rebuznó:

tengo menos de 1 año si consideramos que tras el accidente de trafico del viernes pasado "volvi a nacer"

Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:

tengo menos de 1 año si consideramos que tras el accidente de trafico del viernes pasado "volvi a nacer"

Postea una foto tuya tras el tremendo accidente y te dire si cumples los requisitos para el puesto.

Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:

Postea una foto tuya tras el tremendo accidente y te dire si cumples los requisitos para el puesto.

lo ultimo que necesitan unas mentes perturbadas como las que aqui residen es contemplar un rostro mezcla de el fary y sloth el de los goonies

El%20%C3%A1guila%20y%20la%20Sibila%20-Apocalipsis%20de%20Tecamachalco-Facsimile_book-312.jpg

Él vendrá corriendo por las calles sembrando el pánico como si de un toro bravo se tratara.

Despues entrará en cada una de nuestras casas y atravesará cada recto de los impuros con sus impetuantes cuernos.

Después predicará su palabra y todos le seguiremos.

Empieza a las 11 de la noche.

Vaya mierda de hilo, lo que hay que oir por no ser sordo.

Benito rebuznó:
lo ultimo que necesitan unas mentes perturbadas como las que aqui residen es contemplar un rostro mezcla de el fary y sloth el de los goonies

Calla pirata que se dice por los mentideros foriles que estás de buen año :oops:

Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:

Calla pirata que se dice por los mentideros foriles que estás de buen año :oops:

brendanfraser.jpg

Y hasta aqui puedo leer. :wink:

Labordeta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Benito rebuznó:

brendanfraser.jpg

Y hasta aqui puedo leer. :wink:

el borracho lo dice porque segun ciertas personas tengo papada en la foto del fary de mi coche... o ex-coche

fatolambos1974 rebuznó:
Vaya mierda de hilo, lo que hay que oir por no ser sordo.
Tu, respeta o me planto en el Mont Blanc con los porteros de la Luna un dia por la noche y te abro la cabeza, paisano ;).
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie