6/6/6

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
Tu, respeta o me planto en el Mont Blanc con los porteros de la Luna un dia por la noche y te abro la cabeza, paisano ;).
Saludos cordiales.

¿Mont Blanc?

¿La Luna?

Al final vamos a ser todos paisanos :lol:

No se si sera por el dia pero hoy he visto una moto extrellada contra un escaparate y la moto se habia quedado en pie :shock:

Por la tarde he visto como un tio se intentaba tirar desde un tercer piso y un policia lo cogia por detras inextremis, el hombre se pego un ostion contra la ventana del piso de debajo de libro y luego lo metieron hacia dentro del piso, lo mas gracioso fue ver que los bomberos se ponian a hinchar la colchoneta cuando el tio estaba colgado por los pies.

Todo el mundo solto un ahhh histerico y a mi se me escapo un uyy haciendo gesto con el brazo como diciendo: casi. La señora que estaba al lado mio me miro mal :cry: :cry:

Problemático rebuznó:
Padrino rebuznó:
Tu, respeta o me planto en el Mont Blanc con los porteros de la Luna un dia por la noche y te abro la cabeza, paisano ;).
Saludos cordiales.

¿Mont Blanc?

¿La Luna?

Al final vamos a ser todos paisanos :lol:
Somos de Coruña, pero imagino que los putiferios se llaman igual en todos sitios ¿no?, tienen los nombres basicos, Mont Blanc, Olimpo, Ribiera... vamos, eso dice la gente :lol:
Saludos cordiales.

Armani rebuznó:
Por la tarde he visto como un tio se intentaba tirar desde un tercer piso y un policia lo cogia por detras inextremis, el hombre se pego un ostion contra la ventana del piso de debajo de libro y luego lo metieron hacia dentro del piso, lo mas gracioso fue ver que los bomberos se ponian a hinchar la colchoneta cuando el tio estaba colgado por los pies.

Todo el mundo solto un ahhh histerico y a mi se me escapo un uyy haciendo gesto con el brazo como diciendo: casi. La señora que estaba al lado mio me miro mal :cry: :cry:
Que rulen las fotos del infraser ese, y de la señora que te miro mal.
donde quedó el espiritu de PL?

Problemático rebuznó:
Lo dicho, que somos paisanos :lol:
chachi piruli :D , ya te puedes venir a las chupiquedadas con dr.banner y sam_roshtein, siempre acabamos degollando gallos, pero somos gente maja :lol:
Saludos cordiales.

Frutero enmascarado rebuznó:
Armani rebuznó:

Que rulen las fotos del infraser ese, y de la señora que te miro mal.
donde quedó el espiritu de PL?

No llevaba camara encima, pero seguramente mañana salga en los periodicos alguna foto o reseña del asunto, ya os pondre un link.

Padrino rebuznó:
Somos de Coruña, pero imagino que los putiferios se llaman igual en todos sitios ¿no?, tienen los nombres basicos, Mont Blanc, Olimpo, Ribiera... vamos, eso dice la gente :lol:
Saludos cordiales.
Tanto turko solto non pode ser bó.

666 el numero de la bestia
6 es el número que rige al hombre
Si este quisiera ser divino o Dios. Tendría que tener un 6 en su cuerpo otro 6 en su alma y otro 6 en su espíritu
Eso le convertiría en una bestia una aberración a los ojos de Dios.
Porque el hombre fue maldito con el 6 y por ello muere en su carne y lo abandona para volver a Dios y es la bestia el resultado de la rebelión del hombre contra Dios porque amara su cuerpo su alma y su espíritu y le pondrá el valor del alma y espíritu el mismo valor que su carne que es 6 y será la suma de ellos un 9 para querer ser como Dios, pues Dios ocupa el lugar numero 9 fuera de toda maldad.
Y ese será el conflicto entre hombres y bestias, entre los que buscan la luz y los que solo quieren alimentar su alma y espíritu con la misma regla con la que alimenta su cuerpo como bestias del campo que son regidas por un solo 6 para sus 3 estados y así perderán los hombres su divinidad y solo los que fueron fieles volverán a su verdadera divinidad y aquellos que se amaron así mismos se perderán por decisión propia, por querer quitarse esa divinidad.
Es el precio que muchos pagaran por vivir como las bestias del campo por instintos, sin más valor que la supervivencia y el placer y displacer.

Y confundirán los placeres de la carne con los placeres del espíritu y los placeres del alma con los de la carne y dirán dentro de si mismos, no hay Dios alguno, comamos y bebamos que mañana moriremos.

Conclusión el infierno no es un lugar con fuego y demonios con cuernos
Es la ausencia de Dios
La condenación es el resultado de no querer seguir unas reglas que te benefician y por eso se condenarán algun@s por gilipollas.
Dios no castiga a los que follan es mas antaño muchos hombres tenían muchas mujeres en un seno familiar y el sexo fue precisamente unas de las causas por las que el diablo se enemisto contra Dios y el Hombre.

--------------------------------------------------------------------------------

Doverx no comparte necesariamente esta teoría sobre el 666 solo alimenta un poco mas el fuego que la industria cinematográfica a lanzado en este día.

Anticristo.jpg

No cumplieron los Tratados y solo ofrecieron promesas tan falsas como amables.

El tiempo de las palabras ya pasó, hoy hemos desenterrado el hacha y pintado nuestros rostros rabiosos.

Ahora es el momento de llamar al Estrago y soltar los perros de la guerra.

Balo y Arioch están con nosotros.

Ahora el campo de batalla es una tierra de cadáveres de pie; vivirán los decididos a morir, y morirán los que esperan salir con vida.

Por aportar algo y tal, y tambien influye el que me aburra:

defcondos_g.jpg

Def Con Dos - El dia de la bestia

Siguiendo el rastro del Ángel Caído,
yendo tras los pasos de un macho cabrío,
derribando el muro que encierra las tinieblas,
hasta notar el aliento de la Bestia.
Sabiendo que el camino está lleno de trampas,
para corromper las almas.
perdiendo por saber que el mal es el pecado,
soñando con sentir al espíritu malvado.
666, el día de la Bestia.
Explorando el laberinto
para ejecutar al Anticristo,
abriéndose camino con hierro y fuego
hasta tocar las puertas del Averno.
Textos que ocultan otros textos,
datos que ocultan el infierno,
cábalas confusas, cálculos fallidos,
errores que sentencian al mundo de los vivos.
Azufre ardiente en el pentáculo,
invocación con tiros de ácido,
demencia ungida en sangre de doncella
y otra vez conejo en Nochebuena.
En este Apocalipsis no hay jinetes,
y a Satán le sobran seises,
Berriatúa y sus dos sicarios,
tres mortales contra el diablo.

caramba,un hilo de 13 paginas que mantiene el tema original,sin pollas en mesas de cristal y sin apenas broncochats...

ademas son las 11 y el portugués cansino aun no ha abierto su hilo diario...

igual sí que ha pasado algo! :lol:

Son aproximadamente las 23.25 de la noche y todavia no ha pasado nada.
Creo que mañana puede ser un gran dia. :pla :pla

Bueno una vez mas el fin del mundo tendrá que esperar y que así sea, porque tienen que follar mucha gente aun en esta vida y saborear el sexo de otra persona y vivir uno de los momentos más excitantes de todo ser humano.
Follemos amig@s que es bueno para la vida y los enigmas para los días de más regla.

123foto271.jpg

Dulces sueños Don Cicuta

vale, no se ha acabado el mundo,
¿y ahora esto donde se reclama?

gallegoX rebuznó:
Al jefe directamente. Pero primero tienes que cortarte las venas o algo así. Digo lo de las venas porque toda esa sangre le dará teatralidad y dramatismo al evento, y eso siempre te hará ganar algún puntillo que otro.

Recuerda que lo idóneo es cortar verticalmente, siguiendo el recorrido de la vena a lo largo del brazo, y no transversalmente.

¡Suerte! :wink:

doverx rebuznó:
Bueno una vez mas el fin del mundo tendrá que esperar y que así sea, porque tienen que follar mucha gente aun en esta vida y saborear el sexo de otra persona y vivir uno de los momentos más excitantes de todo ser humano.
Follemos amig@s que es bueno para la vida y los enigmas para los días de más regla.

123foto271.jpg

Dulces sueños Don Cicuta

Bien hablado :-o

kakerlak rebuznó:
gallegoX rebuznó:
Al jefe directamente. Pero primero tienes que cortarte las venas o algo así. Digo lo de las venas porque toda esa sangre le dará teatralidad y dramatismo al evento, y eso siempre te hará ganar algún puntillo que otro.

Recuerda que lo idóneo es cortar verticalmente, siguiendo el recorrido de la vena a lo largo del brazo, y no transversalmente.
ni tengo interés en darle dramatismo, ni me acordaré de como se tenia que hacer. :?

Pippin: -"Nunca pensé en este final."

Gandalf: -"¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve."

Pippin: -"¿Qué, Gandalf? ¿Qué se ve?"

Gandalf: -"La blanca orilla; y más allá, la inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer."

Pippin: -"Bueno, eso no está mal."

Gandalf: -"No. No, desde luego."

Vaya putada al final no se acaba el mundo y encima Raúl titular hay años que es mejor no levantarse de la cama :?

El violador del ascensor rebuznó:
gallegoX rebuznó:

Tu dales ideas a los andaluces, que seguro que reclaman subvencion por esto tambien.

Yo ya no toma más café cuando este leyendo en el foro este. Un día saltara todo el líquido cafeinico en mi portátil con golpes como este de El violador del ascensor

Atrás
Arriba Pie