APo|0 g4yLº
Veterano
- Registro
- 20 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:coleguis el remake de the omen es mas que digno a mi me ha gustado bastante
y con eso y un bizcocho en vuestro culo meto mi tocho...
Señor Manson rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:EL ANTIFISTROOOOOOOOOR!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
EL ANTIGRISSOOOOOOOOOOM!!!!
![]()
![]()
![]()

El Loco de las Coles rebuznó:Lo del antipisto lo había pensado yo en la ducha esta tarde, reflexionando bajo el chorro de agua
gallegoX rebuznó:vale, no se ha acabado el mundo,
¿y ahora esto donde se reclama?
Max_Demian rebuznó:Por cierto, sois unos chupis, nadie ha dicho lo de
Capitán Hediondo rebuznó:Max_Demian rebuznó:Por cierto, sois unos chupis, nadie ha dicho lo de
Que seas tú precisamente el que diga esto.... :? ..... realmente tiene cojones
Max_Demian rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Max_Demian rebuznó:Por cierto, sois unos chupis, nadie ha dicho lo de
Que seas tú precisamente el que diga esto.... :? ..... realmente tiene cojones
ESTO QUE ES, EL MUNDO AL REVÉS?
HIJO DE puta.
Capitán Hediondo rebuznó:Tu madre es una puta que tiene los ojos malos
Max_Demian rebuznó:Voy a violear a tu hijo, a tu mujer y al decrépito cadáver de tu abuela
Armani rebuznó:No se si sera por el dia pero hoy he visto una moto extrellada contra un escaparate y la moto se habia quedado en pie![]()
Por la tarde he visto como un tio se intentaba tirar desde un tercer piso y un policia lo cogia por detras inextremis, el hombre se pego un ostion contra la ventana del piso de debajo de libro y luego lo metieron hacia dentro del piso, lo mas gracioso fue ver que los bomberos se ponian a hinchar la colchoneta cuando el tio estaba colgado por los pies.
Todo el mundo solto un ahhh histerico y a mi se me escapo un uyy haciendo gesto con el brazo como diciendo: casi. La señora que estaba al lado mio me miro mal :cry: :cry:
Max_Demian rebuznó:Yo no quería, pero se lo merece
![]()
Ahi teneis al hijo de capitan hediondo.
La foto me la ha pasado una forera que prefiere que no revele su dientidad.
vertigo rebuznó:Max_Demian rebuznó:Yo no quería, pero se lo merece
![]()
Ahi teneis al hijo de capitan hediondo.
La foto me la ha pasado una forera que prefiere que no revele su dientidad.
Este niño no es el hermano pequeño de Kirk Cameron en los problemas crecen?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.