6/6/6

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coleguis el remake de the omen es mas que digno a mi me ha gustado bastante
y con eso y un bizcocho en vuestro culo meto mi tocho...

pai-mei rebuznó:
coleguis el remake de the omen es mas que digno a mi me ha gustado bastante
y con eso y un bizcocho en vuestro culo meto mi tocho...

Lo malo es que esa película o la veías ayer o ya pierde toda la gracia.

y que opina usted de lo de meter mi tocho en su culo??(en el de usted?)

Yo sigo vivo, ha caido alguien?

Pues vaya mierda de fin del mundo, solo lo ha disfrutado la Rocio J.

Almenos Mónica podra seguir intentando llegar a las 1000.

Ala, ahi queda eso.

Traedme la Berenjena!

Señor Manson rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
EL ANTIFISTROOOOOOOOOR!!!!!!

:shock: :shock: :shock:

EL ANTIGRISSOOOOOOOOOOM!!!!

:shock: :shock:

EL ANTIPISTOOOOOOOOOOOOO!!!!

antipisto.jpg

:shock: :shock: :shock:

Ahora en serio, el mundo se acabará cuando el nuevo Mesías y el nuevo Anticristo se suban a un ring del Pressing Catch, o en su defecto echen un pique al Pro Evolution Soccer, nada de días de mierda con jueguecitos numéricos.

:lol::lol::lol:

Lo del antipisto lo había pensado yo en la ducha esta tarde, reflexionando bajo el chorro de agua, pero he pasado de ponerlo para no quedar como un retard... algo, algo, algo tiene el agua de Murcia. :lol:

Tampoco dista mucho de la mierda del Antihristo. :lol:

P.D:

El Loco de las Coles rebuznó:
Lo del antipisto lo había pensado yo en la ducha esta tarde, reflexionando bajo el chorro de agua

No pretendas engañar al foro, los achos ni tenemos agua, ni nos duchamos.

No se vosotros, pero yo me siento raro. Claro que tambien pueden ser gases. :?

gallegoX rebuznó:
vale, no se ha acabado el mundo,
¿y ahora esto donde se reclama?

El tema no era que este dia nacia el anticristo y el fin del mundo vendría mas adelante?

Debo decir que he recibido una señal de que el fin se acerca.

Confieso que tengo la costumbre de quemar incienso. Hace un par de inviernos compré un quemador supercool en el mercadillo que ponen todas las navidades frente al centro comercial alcalá norte, allá en la cruz de los caidos etc (si no me equivoco). Tiene una tapa que se abre y se cierra (como suelen hacer las tapas) y un cajoncito para poner las barritas de incienso en perfecta armonia. Destacaré que tiene capacidad para quemar seis barras de incienso simultáneamente.

La cuestión es que ayer encontré un paquete de incienso que compré hace tiempo pero había dejado olvidado en un cajón (como tantas otras cosas). Como ahora atravesaba una crisis kármica he puesto a quemar una de esas barritas.

Andaba precisamente leyendo el foro (concretamente una mierda de mensaje de Capitan Hediondo) mientras a mis espaldas se quemaba el asunto. Llegaban a mi nariz olores que evocaban recuerdos de la infancia, cuando mi abuelo hacia lumbre en la chimenea de la casa del campo y el olor a madera de encina quemada me llenaba el alma de gozo y bienestar.

Sorprendido por el grandioso olor de mi incienso, vuelvo la cabeza y veo que lo que sucedía es que la caja-quemador estaba en llamas, amenazando con prender los libros que, enmudecidos por el terror, yacían a su lado con una angustia vital inmensa. El diccionario buscaba palabras para alertarme y las tragedias de Sófocles se reían de mí.

He tenido suerte y me he dado cuenta a tiempo, he aislado la caja en llamas y la he puesto en la ventana para que no hciiera humo dentro de la habitación.

Moraleja: me tiro a tu vieja.

Por cierto, sois unos chupis, nadie ha dicho lo de

PENITENCIÁGITE

Armani rebuznó:
No se si sera por el dia pero hoy he visto una moto extrellada contra un escaparate y la moto se habia quedado en pie :shock:

Por la tarde he visto como un tio se intentaba tirar desde un tercer piso y un policia lo cogia por detras inextremis, el hombre se pego un ostion contra la ventana del piso de debajo de libro y luego lo metieron hacia dentro del piso, lo mas gracioso fue ver que los bomberos se ponian a hinchar la colchoneta cuando el tio estaba colgado por los pies.

Todo el mundo solto un ahhh histerico y a mi se me escapo un uyy haciendo gesto con el brazo como diciendo: casi. La señora que estaba al lado mio me miro mal :cry: :cry:

me cito a mi mismo, aqui teneis las dos noticias.

https://www.elcomerciodigital.com/pg060607/prensa/noticias/Gijon/200606/07/GIJ-GIJ-014.html

https://www.elcomerciodigital.com/pg060607/prensa/noticias/Gijon/200606/07/GIJ-GIJ-010.html

el que casi se ostia, parece ser que los bomberos acababan de llegar, yo llegue para ver como se tiraba.

El anticristo ya lleva tiempo delante de nosotros y se presenta en distintas formas.

Bien en forma de televisión, en forma de ordenador, de consola de videojuegos, de internet. Todo esto nos alinea, no nos deja pensar por nosotros mismos, dejamos de utilizar este gran numero de horas para nuestro desarrollo personal, nos manipula, nos auna o nos enfrenta.

En V de vendetta se llama a una revolución cívica para luchar contra el futuro que nos espera, pero no veo al ser humano con fuerzas para ello y mucho me temo que el anticristo acabara con todos nosotros.

Yo no quería, pero se lo merece

photog1.jpg

Ahi teneis al hijo de capitan hediondo.

La foto me la ha pasado una forera que prefiere que no revele su dientidad.

Demian, simular ser un imbécil no te va a dar más cariño en el foro. Trata de relajarte un poco .

Max_Demian rebuznó:

photog1.jpg

Este niño no es el hermano pequeño de Kirk Cameron en los problemas crecen?

vertigo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

photog1.jpg

Este niño no es el hermano pequeño de Kirk Cameron en los problemas crecen?

si, pero con un cromosoma de menos

Atrás
Arriba Pie