Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Erinia rebuznó:Pues, no sé ustedes pero yo aún sigo viva... Menudo timo de Día de La Bestia y de Apocalipsis.
¡Que me devuelvan mi dinero! :x
Es que hoy es solo el anuncio
De aqui una semana tienes 7 dias para para cumplir los 7 pecados capitales antes del martes 13 de junio del 2006
Amish Tad rebuznó:Es el momento ideal para hacer buenas obras
Apadrina a una subsahariana pobre, pero maciza
A veces una negra te pone cachondo, y otras veces hace aflorar tu solidaridad. ¡Apadrina a UKelela y haz con ella lo que quieras!
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Otro chiste tan malo y me parto la boca
ruben_vlc rebuznó:Es que no sé porque dais por supuesto que Dios es el bien, ese planteamiento es una puta mierda, la verdad.
Mierda, tendre que ir desempolvando el albornoz de mi agüelo e ir enseñandole al inodoro a realizar psicofoniasBenito rebuznó:Nicte rebuznó:Erinia rebuznó:Pues, no sé ustedes pero yo aún sigo viva... Menudo timo de Día de La Bestia y de Apocalipsis.
De aqui una semana tienes 7 dias para para cumplir los 7 pecados capitales antes del martes 13 de junio del 2006
que guapo, el fin del mundo es mi cumpleaños.
:Benito rebuznó:Nicte rebuznó:Erinia rebuznó:Pues, no sé ustedes pero yo aún sigo viva... Menudo timo de Día de La Bestia y de Apocalipsis.
Nicte rebuznó:Benito rebuznó:Nicte rebuznó:Erinia rebuznó:Pues, no sé ustedes pero yo aún sigo viva... Menudo timo de Día de La Bestia y de Apocalipsis.
Para ser el anticristo deberias tener menos de 10 años y ojeras hasta los pies.
Sino solo eres uno mas para despistar al personal.
Nicte rebuznó:Para ser el anticristo deberias tener menos de 10 años y ojeras hasta los pies.
Señor Cojones rebuznó:A las seis desbaneo a los del hilo trampa..
perdita rebuznó:Señor Cojones rebuznó:A las seis desbaneo a los del hilo trampa..
Ya son las seis...., y yo sigo en el limbo...![]()
Benito rebuznó:Nicte rebuznó:Para ser el anticristo deberias tener menos de 10 años y ojeras hasta los pies.
tengo menos de 1 año si consideramos que tras el accidente de trafico del viernes pasado "volvi a nacer"
El Loco de las Coles rebuznó:EL ANTIFISTROOOOOOOOOR!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Nicte rebuznó:Benito rebuznó:Nicte rebuznó:Para ser el anticristo deberias tener menos de 10 años y ojeras hasta los pies.
tengo menos de 1 año si consideramos que tras el accidente de trafico del viernes pasado "volvi a nacer"
Postea una foto tuya tras el tremendo accidente y te dire si cumples los requisitos para el puesto.
Hammett rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Es que no sé porque dais por supuesto que Dios es el bien, ese planteamiento es una puta mierda, la verdad.
¿Qué planteas tú?
Benito rebuznó:lo ultimo que necesitan unas mentes perturbadas como las que aqui residen es contemplar un rostro mezcla de el fary y sloth el de los goonies
fatolambos1974 rebuznó:Vaya mierda de hilo, lo que hay que oir por no ser sordo.
Henry Chinasky rebuznó:Benito rebuznó:lo ultimo que necesitan unas mentes perturbadas como las que aqui residen es contemplar un rostro mezcla de el fary y sloth el de los goonies
Calla pirata que se dice por los mentideros foriles que estás de buen año![]()
Labordeta rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Benito rebuznó:lo ultimo que necesitan unas mentes perturbadas como las que aqui residen es contemplar un rostro mezcla de el fary y sloth el de los goonies
Calla pirata que se dice por los mentideros foriles que estás de buen año![]()
![]()
Y hasta aqui puedo leer.![]()
Tu, respeta o me planto en el Mont Blanc con los porteros de la Luna un dia por la noche y te abro la cabeza, paisano ;).fatolambos1974 rebuznó:Vaya mierda de hilo, lo que hay que oir por no ser sordo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.