6 meses depués.

inthewater80

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
Tras seis meses encerrado en el psicopático he logrado q me dejen salir, y he conseguido hacerme con el control del ordenador de mi vecino.

Quiero desde aquí dar las gracias al personal de la clínica de reposo mental q tan bien me han tratado.

Por cierto, ¿alguien me hace un resumen de lo q ha ocurrido en estos meses?

what.jpg

Muy buenas!!!!!!!!!! Me he acordado muchas veces de usted.... :lol:

joder salir dl manicomio o como s llame pa meterse en otro
los hay q n aprenden

R@sTr3r0 rebuznó:
Paola a veces me asusta su doble moral :?

Doble moral...? No...simplemente q si esa tia estubiese follandose a 4000 hombres a la vez dos perros y tres conejos y 6 gorriones me pareceria estupendo pero sin q el niño estubiese mirando...
Hay veces q me hace gracia la imagen q algunos os montais de mi...

Pero en el fondo que el niño mire no es tan grave, tampoco es nada del otro mundo, una mujer mostrando sus atributos sexuales, no deja de ser la típica foto freakgraciosilla.
No es nada de lo que un guaje tenga que asustarse

sabreman rebuznó:
Pero en el fondo que el niño mire no es tan grave, tampoco es nada del otro mundo, una mujer mostrando sus atributos sexuales, no deja de ser la típica foto freakgraciosilla.
No es nada de lo que un guaje tenga que asustarse

Claro...es normal...la chica estaba tan trankila y al caerse jugando al parchis con el crio pues sin querer...flashhh la foto no?

No, no es normal pero el problema es la gente que encuentra graciosa la foto, por que al guajete seguro que ni se entero de lo que pasaba.

No le deis más vueltas. Esto en esta civilización no es aceptable, en otras, que las hay, es lo más normal del mundo.

Yo con algunas declaraciones de algunos me quedo alucinado.

Vamos que lo proximo sera que cuando uno tengo 4 años años, su padre se marque un pajote delante de el.

De buen rollo no?

Venga hombre.

Oye Atta, como me pongo esa firma tan (intimidante) chula que tienes?............. :roll:

jegalex rebuznó:
Oye Atta, como me pongo esa firma tan (intimidante) chula que tienes?............. :roll:

Es un enlace a una imagen.

Dentro de tu perfil en el hueco que hay para la firma pones:

L.Hawk rebuznó:
Yo con algunas declaraciones de algunos me quedo alucinado.

Vamos que lo proximo sera que cuando uno tengo 4 años años, su padre se marque un pajote delante de el.

De buen rollo no?

Venga hombre.

Pues no se si de buen rollo o no, pero hay civilizaciones en lo que es lo más normal del mundo, no entienden eso de intimidad a la hora de follar, es un acto del ser humano como cualquier otro, comer, cagar, mear, eructar, respirar. Y no hay nada sucio en ello, y lo hacen sin tapujos a la luz del día en cualquier lugar.

Ya digo, todo depende de los valores con los que has crecido.

Atrás
Arriba Pie