6 meses depués.

what.jpg


JOJOJOJO, Yo me parto, la gente esta LOCAAAAAAAAAAAAAAA
 
jegalex rebuznó:
Oye Atta, como me pongo esa firma tan (intimidante) chula que tienes?............. :roll:

Jagalex, si te refieres a la firma que dice la IP...

Aqui te dice como hacerlo

Patrocinado por PicaRa web (donde salia hace tiempo)
 
PAOLA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Paola a veces me asusta su doble moral :?


Doble moral...? No...simplemente q si esa tia estubiese follandose a 4000 hombres a la vez dos perros y tres conejos y 6 gorriones me pareceria estupendo pero sin q el niño estubiese mirando...
Hay veces q me hace gracia la imagen q algunos os montais de mi...

Paola es normal, tío. Ella tiene una familia y un hogar a donde regresar después de enseñar las tetas y calentar al personal.

Necesita ser normal. ¿Por qué te crees que insiste en hablarnos de sus hijas y de lo buena madre que es en un foro dónde también presume de los tios que se ha follado y dónde muchos la insultan?.

Los de la foto están más allá de eso. A esos ya no les importa nada. En cierta manera son totalmente libres de ataduras morales, cosa que la amiga Paola, la devora hombres, no es aunque lo pretenda.

Ella aún se lo cree.

Remito a mi inútil post HARDBOILED por si a alguien le interesa una explicación más detallada del tema. O no.
 
Hombre Ichi es que no lo veo por donde agarrar.

Yo no soy padre de familia.

Y desdeluego que no un miembro normal de la sociedad podria decirse.

Pero ya me diras que cojones tiene qeu star el niño delante de la tia en pelotas.

Y respecto a lo delos indios ques normal follar delante pues ok.Aqui no. Repito aqui no.
 
L.Hawk rebuznó:
Hombre Ichi es que no lo veo por donde agarrar.

Yo no soy padre de familia.

Y desdeluego que no un miembro normal de la sociedad podria decirse.

Pero ya me diras que cojones tiene qeu star el niño delante de la tia en pelotas.

Y respecto a lo delos indios ques normal follar delante pues ok.Aqui no. Repito aqui no.


En ningún momento he dicho lo contrario, he dicho lo mismo que estás diciendo tú.
 
Hay personas que carecen de moral y de toda clase de principios.
Como se ha hablado de Paola, yo no creo que ella sea una de esas personas.Quizás sus principios no sean iguales a los míos y a los de algunos de los que estamon acá, pero creo que bajo ningún punto de vista se parece a la mujer de la foto.Yo jamás la ví haciendo exhibicionismo con sus hijos delante. Creo que como madre ejerce bastante bien.
Llámenme pelota ahora que me la suda, lo que si me jode que se metan con las madres que, como paola, tiran solas del carro para criar a sus hijos. Hay que tener más de dos cojones para eso, y no sé cuantos de aquí podsrían hacerlo.
Pero más aún me joden los imbéciles que se meten con los niños.
 
Estoy por apostar a que la foto es un fake, pero de todos modos el niño parece más pendiente de la cámara que del coño de su ¿madre? A lo mejor es la criada, que sacáis conclusiones muy rápido.

O igual se va a tirar al mozalbete :lol:
 
Arriba Pie