6 meses de Tinder Plus GRATIS

Pagan para ligar-cazar a cualquier incauto.

Aunque tengo que decir que he conocido tias de puta madre por el tinder.En España es para subirse el ego, lo que hace kramer tiene mas sentido sobre todo cuando viajas.

O sea, crancos, o busconas.

Hay alguna aplicación de estas gratuitas? se me va la vida y tengo que buscar hembra
 
No, si yo el Tinder no lo uso más que para dar alguna putivuelta a ver los percales, para chatear muy rara vez y quedar ni te digo. Soy de acción en vivo.

Volviendo a lo anteior, yo en su momento me debí hacer tinder, que sería gratuito, ahora que es de pago?

Hay alguna que no sea de pago que sea recomendable?
 
Con likes ilimitados es más fácil atrapar alguna presa. También puedes ver las fulanas que te han de dado "like" sin tener que hacer match.
Añade la posibilidad de tinderear en otras ubicaciones, cosa útil si eres viajero y quieres preparar el terreno. También puedes ocultar tu edad.
El tinder plus es eso, un plus.
 
Última edición:
Con likes ilimitados es más fácil atrapar alguna presa. También puedes ver las fulanas que te han de dado "like" sin tener que hacer match.
Añade la posibilidad de tinderear en otras ubicaciones, cosa útil si eres viajero y quieres preparar el terreno. También puedes ocultar tu edad.
El tinder plus es eso, un plus.

Tú es ese el que tienes?
 
Que alguien con tiempo libre se haga un perfil y pase unos días haciendo matches con las muchachas de diferentes países y nos traiga aquí sus impresiones, contando diferencias y curiosidades. Venga, animad esto un poco
 
Última edición:
Yo me he retirado tmb. Tinder es gratis, pero si quieres que te enseñen tienes que pagar, que te enseñen no te garantiza ligar, pero si no te enseñan seguro que no vas a ligar.

Es como si eres una caja de galletas marca "benito" y en el carrefour te ponen en la leja de arriba del todo, nadie te ve.

La excepción es si eres un buen producto, ultraguaperas, tinder entonces te enseña, porque le sirves para enganchar a las charis, ya que tinder sabe que un ultraguaperas no se va a contentar con una sola.

Al pagar si tienes una conversación decente y eres un tío del montón puedes tener una cita a la semana, y de cada 5 citas un polvo/folla amiga. (Esa es mi estadística)
 
Última edición:
Última edición:
Tinder está cada vez peor. Ahora lo que hay es mucha tía marcando postureo que, cuando les haces match y les hablas, ni se dignan en responderte o directamente te quitan el match. Ya no es como hace 2 años que hacer match era mucho más fácil y si te lo montabas bien, podías quedar cada fin de semana con alguna y había altas posibilidades de echar un caliqueño.

Antes las "farmers" (tías que ponen su Instagram en su perfil para que las agregues y así aumentar el número de seguidores) eran minoría. Ahora son legión. Esas cuando las agregas y les hablas directamente ni contestan, de la avalancha de chats privados que tienen que tener.
 
Última edición:
Tinder está cada vez peor. Ahora lo que hay es mucha tía marcando postureo que, cuando les haces match y les hablas, ni se dignan en responderte o directamente te quitan el match. Ya no es como hace 2 años que hacer match era mucho más fácil y si te lo montabas bien, podías quedar cada fin de semana con alguna y había altas posibilidades de echar un caliqueño.

Antes las "farmers" (tías que ponen su Instagram en su perfil para que las agregues y así aumentar el número de seguidores) eran minoría. Ahora son legión. Esas cuando las agregas y les hablas directamente ni contestan, de la avalancha de chats privados que tienen que tener.

Efectivamente, Tinder se ha ido al carajo.
Ahora se lleva más ligar directamente en Instagram.
 
Arriba Pie