Te quedan 6 meses de vida

Acelerar el proceso y a tomar por culo... llevo mal lo de esperar.:lol:
 
El comentario de PepetrolaX en el hilo del forero más subnormal




me ha dado que pensar en la posibilidad de saber que me quedan pocos meses de vida y cuál sería mi actitud. No entro en temas sobre el shock que supone para uno mismo y seres allegados conocer esta noticia, ni sobre el estado físico y la calidad de esos últimos meses de vida, aunque eso sería bastante importante para saber como vivir ese tiempo extra, sino en lo que podría hacer antes de dejar este mundo.

Viendo las preferencias del PepetrolaX, ya se ve mucho sobre cómo afronta la vida y sus prioridades :lol:

Ahora mismo, sentado delante del ordenador, no se me ocurre en qué podría dedicar esos meses, supongo que estoy igual que si me acabara de enterar de una enfermedad terminal, pero pensaré sobre el tema.

¿ Y vosotros ?

Al contrario que Marcokra, aunque lo respeto, mi decisión sería pasar los últimos días con los míos de la manera más sencilla posible.

Lo intentaría asimilar, porque aunque es jodido, es ineludible y exceptuando una muerte repentina, va a ser un trance que tarde o temprano tenemos que afrontar. Pienso que mis ambiciones en esos momentos estarían más encaminadas en disfrutar de detalles pequeños y de la gente que realmente me importa, que de realizar "sueños" extravagantes de viajes y grandes desmanes económicos. Creo sinceramente que en esos últimos días no hay mejor lugar que con ellos.
 
Al contrario que Marcokra, aunque lo respeto, mi decisión sería pasar los últimos días con los míos de la manera más sencilla posible.

Lo intentaría asimilar, porque aunque es jodido, es ineludible y exceptuando una muerte repentina, va a ser un trance que tarde o temprano tenemos que afrontar. Pienso que mis ambiciones en esos momentos estarían más encaminadas en disfrutar de detalles pequeños y de la gente que realmente me importa, que de realizar "sueños" extravagantes de viajes y grandes desmanes económicos. Creo sinceramente que en esos últimos días no hay mejor lugar que con ellos.



No me he debido explicar bien, que es lo que me pasa cuando dejo de decir chorradas y me pongo trascendental. Querría hacer un viaje y darme unos caprichos, pero eso sería al principio, un mes más o menos, el resto del tiempo lo dedicaría a los míos.
 
No me he debido explicar bien, que es lo que me pasa cuando dejo de decir chorradas y me pongo trascendental. Querría hacer un viaje y darme unos caprichos, pero eso sería al principio, un mes más o menos, el resto del tiempo lo dedicaría a los míos.

Menos a tu parejo.
 
Pues bien que te lanzaste al rabo de otro en cuanto se giró tu marido. No lo querrás tanto. ;););););););););)
 
Yo me pasaría los seis meses haciéndome pajas a la crema sin parar. El gustaso que dan en los guebos es lo más.
 
Detonarme en el congreso a full y disfrutar de 3 comidas calientes y sexo non-stop en Meco 3; siempre y cuando Fertiberia me falle y blao, blao...
 
Yo no me iria solo, usaria mis recursos para una vendetta programada. De irte, irte acompañado, si es de hijos de puta mejor.
 
Me dedicaria dia y noche a ir por el mundo vestido de batman, con el coche tuneado de batmobil y cuando viera un acto delictivo, pararia y le diria a la victima "jodete, ni batman te quiere" y me volveria al buga tarareando "nananananananananana"
 
Ein? Y exactamente qué tiene que ver el amor con esto?

pues que tu marido es de los tuyos... y del otro, con el que compartio "tronera" :lol:

se lo contaste y tal? es de los tuyos y eso joder, lo entenderia.
 
Claro que se lo he contado. Pero como no me escucha...
Tú escuchas a tu piba?
 
No me hace falta, yo le doy lo suyo y lo de la gemela que palmo en el parto
 
Yo pillaría Riskettos y sermesa para 6 meses, varios teras de pelis de Bud Spencer, Bruce Lee, Kung Fu y mierdas similares, y así me tiraría los últimos meses, exprimiendo al máximo lo que me quede.
 
Claro que se lo he contado. Pero como no me escucha...
Tú escuchas a tu piba?

¿Le dices a tu marido que has estado haciendo croquetas a otro tío, y no te hace caso?

Definitivamente eres uno de nosotros, no hagas caso al zopenco de Black Adder. Eres un desecho humano como cualquier otro forero de PL, a quien padecen en su familia disfuncional cada vez que se de desengancha del foro. Concretamente yo te situaría entre el retard enfermo que cuelga fotos repugnantes de sus corridas, y el tarado Abogado Alcohólico que ve salir bichos por el desagüe de la bañera.

Enhorabuena. ¡¡Esto es una buena nueva, muy buena que me llena de gozo..!! Eres una forera más por méritos propios.
 
¿Le dices a tu marido que has estado haciendo croquetas a otro tío, y no te hace caso?

Definitivamente eres uno de nosotros, no hagas caso al zopenco de Black Adder. Eres un desecho humano como cualquier otro forero de PL, a quien padecen en su familia disfuncional cada vez que se de desengancha del foro. Concretamente yo te situaría entre el retard enfermo que cuelga fotos repugnantes de sus corridas, y el tarado Abogado Alcohólico que ve salir bichos por el desagüe de la bañera.

Enhorabuena. ¡¡Esto es una buena nueva, muy buena que me llena de gozo..!! Eres una forera más por méritos propios.

Lo de Payonner no me importa ya me va bien, pero al otro lado me puedes poner a cualquiera que no sea abogado alcohólico? Yo que sé, sucusucu, pepetrolax, cachondo, el que sea...
 
Yo haría mi vida normal y anodina durante el tiempo que me quedase.
Es lo que me gusta hacer.
Incluso me conformaría con tres meses de vida.
 
Última edición:
Yo tambien viajaría.

Me compraria una moto y me iría yo solo hasta el Cabo Norte. Ya he estado una vez, y me gustaría hacer el viaje en moto. Como una especie del "Camino de Santiago"

Con la familia iría a Canadá, alquilaría una autocaravana y cruzaría todo el país.

Tambien rogaria a @MarcoKra, que me invitase a sus famosas croquetas (mamada incluída)

Salut I Viajar.
 
Yo me arrinconaria en una esquina de mi habitación y no pararia de llorar esperando que la muerte venga a buscarme.

Que es lo que hariais tambien todos vosotros.
 
Eres tonto Toneti porque vas de guay y eres un tío mierda aburrido. Lo que escribes no tiene interés, dicho sea con el máximo de los respetos.

Marcokra es una rolliza sonrosada norteña de nutricias ubres. Cuando pasen los seis meses y la palme.los gusanos se van a dar un festín.
 
Siempre y cuando la enfermedad no me causase muchos dolores lo que me gustaría hacer sería dejar el trabajo.
Después explicaría la situación a mis familiares y les contaría cómo me gustaría que fuera mi entierro.
Mi tía se murió este verano y a ser posible me gustaría que fuera lo más parecido posible, que me incineraran, no recogieran las cenizas, y que se fueran todos a comer, a pasar el día juntos y que llorasen lo menos posible.
Me gustaría tomar un café con cuatro o cinco personas con quien lo tengo apalabrado hace años, porque ha sido mucho tiempo coincidiendo en algunos foros y me gustaría hacerlo antes de morirme.
Dejaría los papeles lo mejor arreglados que pudiera para que luego no les dieran muchas molestias y no se tuvieran que cagar en mis muertos mil veces.

Le pediría a mis padres un préstamo a fondo perdido sobre lo que me hubiera tocado en su día de herencia, si queda algo cuando ellos mueran de lo que me hubiera tocado a mí, descontado el préstamo que lo repartan entre mis tres hijos.
El préstamo lo usaría para irme a Nueva York y a Nueva Zelanda, preferiblemente sola. Si el dinero me da para más, viajaría algo más.
Intentaría llevar la situación con los menos dramas posibles, así que igual a mi hermana no se lo contase hasta última hora.
Dejaría repartidas las pocas cosas de valor que tengo entre mis hijos, alguna de las joyas se las regalaría a mis hermanas y a mis sobrinas, y vaciaría mi armario y todas mis cosas que ya no le valdrán a nadie.
No me gustaría que mi madre o mi suegra pusieran las zarpas encima de mis cosas, aunque mi hijo mayor ya está avisado que en caso de que me muera de repente sea él y sus hermanos los que lleven a cabo ese cometido. Me fío más de ellos.

En caso de que la enfermedad que me fuera a arrebatar me causara muchos dolores me compraría dos cajas de dormidina, de la azul, no de la rosa y me las tomaría de golpe. Me han dicho que así ya no tienes dolores, ni problemas para dormir, ni te dan ganas de mear en mitad de la noche.

Resumen: Escribiría el guíon perfecto de una película de tarde dominguera de Antena 3 con título random del estilo sustantivo + adjetivo como por ejemplo: Herida Profunda, o Final Perfecto, o Amor Infinito, o Pollas como ollas...

¡Hija de puta!.

Yo me lío a pedir préstamos como un hijo de puta y muero de muerte natural, más que natural sería "obvia", de naturalmente que se ha muerto en 5 meses y no 6 con el "tute" que llevaba el hijo de mil pollas.
 
Arriba Pie