4 años y medio hace 6 meses ahora hacen 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O incluso se invertiría el sistema en Pollacracia. ¿Os imagináis a muchas que nos han rechazado hincándose de rodillas para que accedamos a que nos inviten a cenar, y al dejarnos en la puerta de casa y tras comernos la oreja con piropos e intenar meternos mano, pudiéramos rechazarlas con un simple "Es que creo que vas muy rápido"...?

Cerrar la puerta tras de.nosotros y no tener como única preocupación más que la ropa que nos pondremos al dia siguiente, y dormirnos sin la más mínima intranquilidad libidinosa; si acaso, un mensaje en el grupo de whatsapp de los amigos:

— que tal, chicoss? La gilipollas esta me ha invitado a cenar a un sitio medio caro, pero si se piensa que me va follar tan facil lo lleva claro, jij

¡¡Buff, sería capaz de dar uno de mis testículos para que se cumpliese tal cosa!!.

Entonces ya tendría más sentido vivir en esta sociedad en que vivimos.
 
Yo te quiero darkiano, y no me gustan los nombres ni las nacionalidades que terminan en ano, pero te quiero, me gusta tu manera de desenvolverte forilmente. Y, fíjate, te escogería para un viaje por ahí, que por más solitario que sea uno, por más que sienta ese pinchacito que tan bien describía almirante farlopas en el hilo de la infancia, luego viajar solo... ufff a mí me da fatiguita supreme.
Te escogería para viajar si no pensara que puedes darme muerte de un silletazo o como sea, algo tipo duelo a garrotazos, algo sórdido, rupestre, español.
Pero te quiero. Y no me has dado nada la plasta, que sé que te sientes ofendido por esa fama de plastoncio que tienes.(inmerecida, sólo eres un pirao).
A mí no. Me mandó un mensajillo de esos en serie y punto. Y así debe seguir.
Con patricia y compañía.
 
Tranquilo hamijo,siempre habrá gente peor que tú, o no.

9YpmfU3.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano está bajo de testosterona, y eso lo hace flojo y por extensión sin ganas de follar.

No es nada raro. La edad y la genética son factores importantes. Después está la falta de ejercicio (adecuado, el trote cochinero no ayuda en nada, por ejemplo, más bien al contrario), la alimentación inadecuada repleta de antinutrientes y azúcares que destrozan el equilibrio hormonal...

...los quimicefas que nos comemos a diario en forma de detergentes, productos de limpieza y de aseo personal (y los de la propia alimentación; pesticidas, abonos, antibióticos y mierdas varias en la carne, pescado literalmente tóxico...)...

...plásticos en todas partes, en contacto con la comdia y la bebida disparando la producción de estrógenos... lo he dividido en párrafos para que se lea mejor. TODO en nuestra sociedad moderna está hecho para convertirnos en unos pichaflojas.

Esto, para una persona normal. Si le añadimos la mierda antidepresiva que Darkiano dice tomar, y sus fobias femeninas, ya te cagas.

Con el follercio, además, pasa que si no lo practicas apetece menos. Yo mismo después de echar un polvo, al día siguiente voy loco por echar otro. Y si no puedo, al siguiente se me pasa la urgencia. Pero vamos, ya te digo yo que si estuviera sano, se le pondría el cimbrel firme y le EXIGIRÍA follar. No sería una solicitud. Tendría la polla como una piedra y cachondo perdido, un rato sí y otro también. Le pondría loco perdido cualquier anuncio de bañadores, no te digo ya de lencería. NECESITARÍA echar un polvo. Te puedes matar a pajas, pero al final, vas a querer más.

No es tanto cuestión de edad como la gente cree. Muchos chavales de ahora, entre kebabs, telepizzas, burguers, azúcar hasta en el papel higiénico, sedentarismo, etc., están pitopaúsicos perdidos y hechos unas nenas.

Yo creo que esto es realmente cierto. Uno se pasa por el Putas y ve cómo Blasa, que es un cincuentón que vive en el campo y trabaja en él y a buen seguro se alimenta con hortalizas que él mismo cultiva y carnes de corderos que él mismo mata con sus manos desnudas, va A CARAJO SACAO a follarse brasileñas al puti de León con los ojos inyectaos en semen y no puede por menos que entender que a base de aire fresco y buenos alimentos el ciruelo te funciona a chorrocientas revoluciones por minuto.

se me pone el rabo como la encimera cosentino

¿Fría y de colores?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hideputa.
 
Yo llevo 6 meses.

25.000 kms y sin problemas, :104
 
Yo llevo exactamente 24 horas. Después de un mes sin sexo ya había perdido toda esperanza y me había resignado a una vida sexual Darkiana, pero con más pelo, más altura y menos peso, pero no ha sido posible, se puso a tiro y no supe decir que no. Soy una floja, lo sé.
 
Venir al foro a restregar que uno ha follado es una de las faltas de educacion y decoro mas grandes que se pueden hacer por estos lares.
 
Di lo que llevas tú sin sentir un orgasmo y nos dejas mal a todo el foro junto.
 
Yo llevo desde el finde sin follar. Eso de follar exclusivamente los sábados, es cojonudo.

No sé de qué se quejan los casaos. Ah sí, que ellos la tienen que aguantar toda la semana.
nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito
 
Última edición:
Yo llevo desde el finde sin follar. Eso de follar exclusivamente los sábados, es cojonudo.

No sé de qué se quejan los casaos. Ah sí, que ellos la tienen que aguantar toda la semana.
nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito nelsonzitonelsonzitonelsonzito


Yo cada vez que le imagino percutiendo con alguna me lo imagino así, joder... No se por qué:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo llevo exactamente 24 horas. Después de un mes sin sexo ya había perdido toda esperanza y me había resignado a una vida sexual Darkiana, pero con más pelo, más altura y menos peso, pero no ha sido posible, se puso a tiro y no supe decir que no. Soy una floja, lo sé.

¿Haces ass to mouth?
 
Yo cada vez que le imagino percutiendo con alguna me lo imagino así, joder... No se por qué:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Sabía que era mi libro de cabecera cuando tenía 16 tacos? Lo habré leído cinco veces.

Me lo regaló mi vieja :lol::lol::lol::lol: (El niño quiere leer) Menos mal que no se le ocurrió revisar ninguno de los capítulos que se titulaban "CHICAS"
 
¿Sabía que era mi libro de cabecera cuando tenía 16 tacos? Lo habré leído cinco veces.

Me lo regaló mi vieja :lol::lol::lol::lol: (El niño quiere leer) Menos mal que no se le ocurrió revisar ninguno de los capítulos que se titulaban "CHICAS"

Sí, porque por un tema u otro hemos acabado hablando del libro en otro hilo... Yo me lo he leido una menos que vd :lol:

Su vieja... Esa es otra que tal, que la imagino como la madre del Patrick Bateman; tal que así:

fhd002ROA_Faye_Dunaway_001.jpg

Aquí la madre de Bateman disfrutando de una copa con su amiga sin saber que había una anfetamina dentro:


d1d9b9cd52a0a3266a16a182c3a4e0aa.jpg
 
¿Sabía que era mi libro de cabecera cuando tenía 16 tacos? Lo habré leído cinco veces.

Me lo regaló mi vieja :lol::lol::lol::lol: (El niño quiere leer) Menos mal que no se le ocurrió revisar ninguno de los capítulos que se titulaban "CHICAS"

Brutales los análisis de Phil Collins y Whitney Houston. Y el pasaje donde cree que da limosna a un pobre y le echa unos dólares al café de un panoli :121
 
Brutales los análisis de Phil Collins y Whitney Houston. Y el pasaje donde cree que da limosna a un pobre y le echa unos dólares al café de un panoli :121

Mi preferido es el pasaje del Zoo. Doy por seguro que ustec también lo disfrutó tanto como yo.
 
Última edición:
La peli también roza la perfección, y eso que la dirige perfectamente una tal Mary Harron que no la conoce ni Dios. A mí me parece una obra suprema, aunque otros se caguen en ella.
 
La peli también roza la perfección, y eso que la dirige perfectamente una tal Mary Harron que no la conoce ni Dios. A mí me parece una obra suprema, aunque otros se caguen en ella.

Hay cosas bien adaptadas, sin duda. Pero deberían haber rodado más casquería para incluirla en una versión extendida para románticos como nosotros.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie