Hace 4 Años Y Hace 100... (Hace ya 5!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonita foto. Harry, no ensucies mi hilo con tu apestosa presencia.
Suerte en la final de Champions! Ah, no...

lo tricste es que habrian posteado celebraciones parecidas habiendo bajado cualquiera de los cinco.

No se si sereis conscientes de la absoluta alegria que me ha dado vuestro descenso a segunda. Tengo una risa de oreja a oreja cuando veo por la TV a los hinchas del deporculo llorando como niñas.

Desde Madrid os odiamos y celebramos vuestra nueva etapa con el ponferradina, huesca o villareal b. Ya no tendremos que aguantaros mas. Venga este verano a limpiar chapapote.

Qué triste que lo único que puedas celebrar sean los males ajenos. Típico de una persona amargada. Suicídate, es lo mejor que puedes hacer.

Harry the 卍 rebuznó:
No se si sereis conscientes de la absoluta alegria que me ha dado vuestro descenso a segunda. Tengo una risa de oreja a oreja cuando veo por la TV a los hinchas del deporculo llorando como niñas.

Desde Madrid os odiamos y celebramos vuestra nueva etapa con el ponferradina, huesca o villareal b. Ya no tendremos que aguantaros mas. Venga este verano a limpiar chapapote.

Es que tienes que ser tonto en todos los post, la Ponfe ha bajado a 2ªB :lol:

Debe ser el mejor fin de semana de tu vida, el Depor baja y Cristiano se lleva la bota de oro. Y casi ganáis la liga, jo, qué suerte.

WWWW3333 rebuznó:
lo tricste es que habrian posteado celebraciones parecidas habiendo bajado cualquiera de los cinco.

En mi caso, sí. Menos con el Getafe...

Sam Rothstein rebuznó:
Qué triste que lo único que puedas celebrar sean copas ganadas hace 9 años.

Fixed.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué triste que lo único que puedas celebrar sean los males ajenos. Típico de una persona amargada. Suicídate, es lo mejor que puedes hacer.

No creas, hace unas semanas le ganamos una final de copa a los cules que me sento muy bien. Y en lo de suicidarse creo que te pega mas bien a ti, que se te ve muy depresivo.
La proxima vez dile a tu padre que no haga como Fraga y se ponga un condon. Asi no habra mas botafumeiros sufridores y lloronas.

Por cierto carapito ¿tu eres tambien del barca, no? Joder, dejar de hacerme feliz por favor.

Harry the 卍 rebuznó:
Por cierto carapito ¿tu eres tambien del barca, no? Joder, dejar de hacerme feliz por favor.

Del Barça será tu puta madre, mongolo. Y de ahí viene tu frustración.

La peña " Centenariazo" de Madrid aprueba este hilo

centenariazo.jpg

carapito rebuznó:
Del Barça será tu puta madre, mongolo. Y de ahí viene tu frustración.

Te lo voy a decir porque me sale de los cojones, si alguien debe estar frustrado es el jincha medio del Mandril.
Mierda de equipo, mierda de afición que no corea mas que en no se que Ostias de dialecto guaraní, (y cuando sale el animador de los huevos, ojito) Estrellitas de mierda que se pasean por los cochazos, que duran un año o dos.. y se piran. Eso no es un equipo, eso es un mojón como un catoreño.

Harry the 卍 rebuznó:

La Ponferradina ha descendido a Segunda B

Joer, no se si escuece mas el centenariazo o los revolcones continuos en Riazor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie