Tras 4 años la dejo por SMS y ahora quiero volver... mejor me suicido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona por decirlo, pero eres un pedazo de subnormal.

Lo que me resulta mas curioso, es que vienes aquí explicando tus penas, pidiendo consejo, y después de leerte todos los comentarios de los foreros (aunque al parecer no lo has echo) en que la mayoría te dice que NI SE TE OCURRA LLAMARLA POR TELEFONO ! vas y es lo primero que haces.

No sé a los demás, pero por mí, buscate un puto psicólogo y deja de dar por culo a la gente con tus problemas mentales.

Amén
 
Cascayu rebuznó:
.

La echo de menos, como novia, y tambien como amiga, no soporto que pase un dia tras otro y no tener noticias suyas, echo de menos nuestras conversaciones... me gustaria tener contacto con ella, aunque no quiera volver conmigo, como amigo, poder llamarla de vez en cuando y preguntarle que tal le va.

:face: Patético, chaval!! apechuga con lo que has hecho y tira millas para adelante, si es verdad esta historia, has tenido un calentón y ahora pagas las consecuencias.

Si hay algo mas triste que un pagafantas, es el típico ex con sentimiento de culpa que quiere ser amigo, despues de tanto tiempo con ella y de los polvos que has hechado con ella de verdad que te vas a conformar con ser su "amigo", ¿Por qué te engañas?

Lo dicho quedar "enganchado" a una ex en plan amigos es lo mas patético del mundo. Ya verás la gracia que te va hacer ser su "amigo" mientras otro le come los morros delante tuya :lol::lol::lol:

Si yo fuera tu pasaba página y me estaría zumbando a la otra todo lo que pudiera hasta que se de cuenta que no vas a ir nunca en serio con ella. :lol:
 
Cascayu, deja de molestar que no hay nada que rascar, y cascátela de una puta vez.

:face:
 
Tuzaro rebuznó:
:face: has tenido un calentón y ahora pagas las consecuencias.


Lo mismo me pasó a mí con el coche, que se me quemó la junta culata y tuve que amoquinar 800 €.


Aquí la jugada está, como siempre, en que el chaval no se comía un torrao ni por casualidad, y por eso precisamente seguía llamando "novia" a una individua que durante cuatro años estuvo donde cristo perdió las zapatillas, lo que da en llamarse una "relación a distancia".

El extraordinario y poco frecuente hecho de que mojara el churro por casualidad, le hizo perder los papeles; se sintió flamenco, seductor y afortunado, tocó pelo por fín y vio la vida de otro color. Sintiose nuestro héroe capaz de las más grandes sinceridades y de las más drásticas determinaciones, para más tarde jiñarse en los gayumbos.

Si el muchacho fuera un onvre con lo que hay que tener, se pijaría a la que tuviese por delante sin remilgos ni consideraciones de ningún tipo, y sin mezclar para nada a la de la "distancia", a quien nadie dió vela en ese entierro.
Siguen ustedes considerando a cualquier anormal que les hace un poco de caso y se deja follar de cuando en cuando, como una diosa o una reina a la que rendir pleitesía de por vida, y considerándola como un bien preciado y escaso, acreedor de las más grandes y nobles acciones, precisamente porque follan ustedes muy poco.

Y es lo malo que tiene el pocofollismo. No solamente implica follar poco, que ya es una desgracia por sí, si no que las pocas veces que se pesca algo, se suele acabar en tragedia, como el caso que nos ocupa.
 
Cuanta gente nueva por aquí (y alguna que vuelve cual hija pródiga).

Hay que ver lo que engancha llamarle subnormal a alguien... :lol:
 
Por cierto, buenisimo el titulo del hilo. Me estado partiendo de risa leyendolo casi 5 minutos :lol:
 
Yo he hecho lo mismo de mandar un SMS, pero en lugar de una ex, ahora tengo un vídeo de pilladas en mi disco duro. ¡Gracias Torbe!
 
Me uno al coro; SUBNORMAL (que conste que en cuanto he leido todo he pensado cosas mucho peores)
Yo también he dejado a alguna zorrila vía sms pero no a una novia de 4 años...
Esta historia no es tragable si no cuelga fotos de las dos tías, tanto de la nueva como de la ex.
 
Pues yo voy a discrepar con el personal y no te voy a insultar. Creo que eres una persona que está sufriendo muchísimo, que hiciste algo mal en su día, ¿pero quién no lo ha hecho?. Yo te apoyo y desde aquí quiero ayudarte en lo que pueda. ¿Es que vivimos en una sociedad tan enfermiza que ya nadie se merece una segunda oportunidad?. Hasta la gente que acaba en la cárcel se la merece por Dios, tengamos un poco de amor propio y no creemos prejuicios extraños.
Si nos dices de donde es la chica y resulta que es de cerca de donde vivo yo, te animo a que escribas una carta, donde vuelques todo tu amor y buenas palabras, y juro que se la entrego yo mismo en persona. En serio amigo, te entiendo perfectamente, si necesitas ayuda aquí me tienes, mándame un mensaje privado si quieres para que no te humillen más por aquí. Un saludo.

LoL
 
Citrico (exprimido) rebuznó:
Pues yo voy a discrepar con el personal y no te voy a insultar. Creo que eres una persona que está sufriendo muchísimo, que hiciste algo mal en su día, ¿pero quién no lo ha hecho?. Yo te apoyo y desde aquí quiero ayudarte en lo que pueda. ¿Es que vivimos en una sociedad tan enfermiza que ya nadie se merece una segunda oportunidad?. Hasta la gente que acaba en la cárcel se la merece por Dios, tengamos un poco de amor propio y no creemos prejuicios extraños.
Si nos dices de donde es la chica y resulta que es de cerca de donde vivo yo, te animo a que escribas una carta, donde vuelques todo tu amor y buenas palabras, y juro que se la entrego yo mismo en persona. En serio amigo, te entiendo perfectamente, si necesitas ayuda aquí me tienes, mándame un mensaje privado si quieres para que no te humillen más por aquí. Un saludo.

LoL

¡Déjate de cartas ni hostias! Que ya estoy viendo la sarta de boberías románticas que puede llegar a escribir en ella.

Hazme caso Cascayu, recuperar a tu ex puede ser algo más fácil de lo que podemos pensar, pero tienes que intentar no seguir cagándola:
(Vamos con los Briconsejos de hoy)

images


Ya la cagaste en su momento expresando tus sentimientos (o mejor dicho, NO sentimientos) por sms, así que deja de lado la palabra escrita. Lo que te toca es presentarte en su ciudad, como un hombre de verdad, cojones que tienes 34 añazos, y abordarla a la salida de sus clases o su trabajo. Con esto desde luego que la dejarás descolocada por unos minutos. Ahí es cuando tienes que expresarte de verdad

LO QUE NO DEBES HACER NUNCA:

- De momento la tienes totalmente perdida a esa chica, así que NI SE TE OCURRA ir con la esperanza de que tu conversación con ella vaya a arreglar las cosas. Tu hablas con ella, en principio, para expresarle tu arrepentimiento por lo que le hiciste, pero:

- ¡¡¡Nunca le pidas volver, y menos pretendas que te perdone al instante porque sí!!! Sin ñoñerías ni palabras románticas, ni declaraciones de amor. Deja claro que sabes que lo hiciste mal y que esperas que algún día te pueda perdonar, añadiendo que si después de esa conversación no quiere volverte a ver, no la volverás a molestar. (La dejarás descolocada 2.0).

-Ni besos, ni abrazos, ni tocamientos, ni leches; es posible que todas esas cosas ahora mismo le den asco viniendo de tí. Sólo di que te alegras de verla y saber que está bien, PUNTO.

Y sin nada más que añadir, te das la vuelta y te marchas a tu casa con la intención de no seguir pagafanteándola. A lo mejor, con algo de suerte, recibes una llamada pasados unos días. Y si no es así, significará que la perdiste para siempre, pero al menos ya lo sabrás con seguridad y podrás pasar página de una puta vez.


CONSEJO FINAL: ¿Qué hacemos con tu actual novia? Bueno, podrías dejarla por SMS, pero a lo mejor tendrías que ir a pedir perdón otra vez, pasado un tiempo. :2
 
Veo inútil cualquier intento de acercarse a ella, pedirle perdón ni nada que se parezca. Elimínala de tu vida totalmente puesto que ya es irrecuperable. Si tienes tantas ganas de pedirle perdón, hazlo por SMS, ya sea con tu móvil o el de otra persona, si ya usaste el recurso del SMS una vez, puedes volver a usarlo.
 
Citrico (exprimido) rebuznó:

Vaya, me he acordado de aquel forero que presuntamente murió de cáncer. No somos nadie, y algunos incluso menos que eso.

Disculpen el offtopic. Al autor del hilo: nelsons y tal.

Aunque por una vez sería bueno que en lugar de limitarse a gimotear en un foro donde le llaman subnormal, se plantase delante de su casa y le pidiese perdón de rodillas, o algo similar. Cuando uno emprende el camino del patetismo, al menos debe tener los cojones suficientes de bajarse al barro hasta las últimas consecuencias.
 
Spade rebuznó:
Vaya, me he acordado de aquel forero que presuntamente murió de cáncer. No somos nadie, y algunos incluso menos que eso.

Disculpen el offtopic. Al autor del hilo: nelsons y tal.

Aunque por una vez sería bueno que en lugar de limitarse a gimotear en un foro donde le llaman subnormal, se plantase delante de su casa y le pidiese perdón de rodillas, o algo similar. Cuando uno emprende el camino del patetismo, al menos debe tener los cojones suficientes de bajarse al barro hasta las últimas consecuencias.
Si no tuvo cojones de hablarle a la cara cuando la dejó ahora no va a tener cojones para humillarse.
Deja de molestarle y ahorrale el sufrimiento de un cobarde que no es capaz de guardarle el respeto que se merece, callárselo y seguir haciéndola feliz, ni dejarle libre diciéndoselo a la cara.
Una bellísima persona...
 
Cascayu rebuznó:
Buf no puedo dormir, soy consciente de que no me va a perdonar y de que ademas me lo merezco .

Cuando la llame, no buscaba una segunda oportunidad, es una chica lista , y lo mas "legal " del mundo, se que jamas me perdonara que me haya portado con ella de esa forma cuando ella conmigo no ha podido portarse mejor , pero necesitaba decirle que me arrepentia de haberle hecho daño, de que despues de compartir 4 años de nuestra vida de repente no saber nada de ella se me hace imposible, la echo de menos

La echo de menos, como novia, y tambien como amiga, no soporto que pase un dia tras otro y no tener noticias suyas, echo de menos nuestras conversaciones... me gustaria tener contacto con ella, aunque no quiera volver conmigo, como amigo, poder llamarla de vez en cuando y preguntarle que tal le va.

Me duele infinitamente ver que no quiere saber nada mas de mi, que apaga el movil, que tiene ese "odio/asco" hacia mi persona cuando para mi ella ha sido lo mejor que me ha pasado nunca

En unos dias sera su cumpleaños y me encantaria poder llamarla y hablar con ella pero se que no va a cogerme el telefono... me siento fatal, he pensado en plantarme en su ciudad , ir a su casa y que no le quede otra opcion que escucharme pero supongo que debo respetar su decision y alejarme de ella.

Me he dado cuenta que la chica con la que estoy no me llena tanto. Mis amigos me dicen que siga con ella, que llegara un dia que me olvide de la otra y quizas 3 meses no han sido suficientes, no se , la verdad queestoy mas confundido que dinio, perdonar la parrafada.

Al contrario que el resto del foro, creo que la puedes reconquistar.
Llamala desde otro nº de teléfono y explicalé lo que te pasó, ella es un ser de luz y sabrá entender. La tendrás en tus brazos en un par de días.
Otra opción es enviarle un mail.
Haga lo que haga venga a contarlo al foro.

P.D.: cuando llame desde otro numero grabe la conversación y cuelguela en el foro (así nos sera mas fácil aconsejarle para conseguir que vuelva a yacer con su ex).
 
le he escrito un email como ultimo recurso...ojala sirva de algo , si asi no funciona,no me queda otra que desistir, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos

Bueno, ya que no me has dado la oportunidad de explicarme por telefono, y la verdad que es comprensible, intentare hacerlo por aqui.

Lamento mucho el daño que te he hecho, no quiero que la imagen que te quede de mi sea la de un cabron , te he querido hasta el ultimo dia y a dia de hoy lo sigo haciendo, sigo pensando que conocerte aquel dia ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, has estado en mis momentos malos y me has hecho sentir el hombre mas feliz del mundo a tu lado y eso creeme que jamas lo olvidare

Tengo una edad en la que necesito una estabilidad , y no estar cada 2 por 3 haciendome 300 km para ir a verte, y un dia la cague, aparecio otra chica de por medio, creeme que he tenido muchas oportunidades a lo largo de estos 4 años y nunca antes te habia sido infiel, pero ese dia lo hice nos besamos y poco mas, pero al dia siguiente te llamaba y me decias lo mucho que me querias y lo que me echabas de menos,las ganas que tenias de verme y me sentia fatal, estabas dispuesta a renunciar a todo por mi, y yo me habia magreado con otra en un momento de calenton y borrachera

Me comi el tarro por unos dias sin saber que hacer,por otro lado la otra chica a la que conocia por otros conocidos desde hace años me dejo claro que le interesaba una relacion seria conmigo ,y empece a dudar.

Mande ese sms y bueno el resto ya lo sabes, empece con ella,si te sirve de consuelo, no follamos hasta que lo dejamos, y mira, al principio si soy sincero intente pasar de ti ,no pensar en ti, disfrutar con esta nueva chica y olvidarte...pero no puedo, he sido un gilipollas por dejar a alguien a la que queria 100%,no quiero que lo dudes, por otra persona a la que practicamente ni conocia, me entro el miedo, sabia que no habia estado a tu altura y que te merecias algo mejor que yo,y ademas por asi decirlo yo tampoco me quedaba solo, fui un puto egoista y lo se, pero me arrepiento.

Con esto no pretendo una reconciliacion, que a estas alturas ya se que es imposible, pero me gustaria que no me recordaras como un hijo de puta, y que sepas que te he querido y te quiero de corazon, que si algun dia necesitas algo me tienes aqui, que te echo de menos y que eres importante en mi vida, que nunca me he reido de ti, que seguramente lo este pasando peor ahora yo que tu en su momento

Me han dicho que estas mejor, que te has recuperado , se que has estado con otra gente, pero supongo que te ha pasado como a mi con esta chavala y no te llenan lo suficiente, vales mucho y espero que encuentres a alguien que valga la pena y que te trate como te mereces, ya que yo no supe

No puedo olvidarte, espero que no me cojas mas mania de la que ya me tienes por ponerme en contacto contigo, se que he sido un cobarde y que las cosas a veces no se pueden arreglar, pero necesitaba contarte todo esto, si aun asi sigues teniendo clara tu decision de seguir sin saber nada de mi lo acepto, si por el contrario algun dia te apetece retomar el contacto como amigos, no lo dudes, tienes mis numeros, mi email y estare encantado de saber de ti
 
Mejor te hubieras ahorrado tanto detalle sobre las oportunidades que tuviste con otras tías y lo que hiciste o dejaste de hacer con tu novia actual. Pero al menos es mejor que el horror del sms. Bueno, como dicen por ahí, errores garrafales los hemos cometido todos, te deseo suerte y que consigas lo que de verdad quieres.
 
Cuando mandes a tomar por culo a tu novia actual currélatelo un poco más y escribe un sms que se pase de caracteres y se convierta en dos sms's.



Por cierto, con la reiterada pérdida de papelada de los últimos días no creo que te recuerde como a un cabrón (si es que lo hacía antes, que lo dudo, creído), se va a acordar de tí con una sonrisa maliciosa pensando que te arrastraste hasta el infinito porque eres un inseguro, muy bien, clap clap.
 
dijo: Blao Blao

No dejes de reconsiderar el suicidio. Aparte de dejar en paz a tu novia nos librarás de soportar este suplicio constante, y tus problemas, en general, quedarán resultos con erótico resultado.
 
Siento haberos dado la murga, me estoy volviendo loco y era una forma de descargar, el tema no da mas de si, asi que aqui se acaba,no se si se puede eliminar un tema pero por mi parte queda zanjado, no os preocupeis que no os rayo mas con las penas que yo mismo me he buscado

Gracias a todos por vuestros comentarios ; tanto los buenos que me daban animos , tanto los malos.. yo tambien hubiera escrito lo mismo que la mayor parte de vosotros si fuera un mero espectador de esta historia
 
No nos pidas disculpas, nosotros te damos las gracias. Por todos es sabido que hacer de espectador en vidas infelices causa que te sientas mejor contigo mismo.

No te preocupes. Algun dia tu novia olvidara todo el daño que le has causado y a ti, se recuperara y volvera a enamorarse. Despues, quizas os volvais a encontrar un dia y podais tener un trato de cordial.
 
si te sirve de consuelo, no follamos hasta que lo dejamos

Pero venga, no me jodas.

Odio hacia ti, seguro que no, lástima por tu persona, quizá, pero lo que es seguro que siente después de eso, es que eres subnormal.

No te censuraré por tu insistencia, pero si te obcecas con ello qué menos que saber elegir las palabras, joder.
 
se que has estado con otra gente, pero supongo que te ha pasado como a mi con esta chavala y no te llenan lo suficiente

:face::face::face::face::face::face:

A mí me dice eso un tío tan patético como tú, y le dejo ardiendo hasta la muerte, por subnormal profundo. SUERTE tienes de que sea una chica sensata y con la cabeza bien amueblada :shock:
 
Pues a mí el email me ha parecido bastante acertado. Eso es lo que tendrías que haber echo desde un principio, en vez de andar cagándola todavía más.

Seguramente no te conteste, pero bueno, quédate con el consuelo que seguro que lo ha leído, y alomejor en un futuro próximo vuelve a entablarse una conversación, cuando ya se hayan olvidado las penas pasadas.

Ahora a cambiar el chip y a buscarte a otra chavalote.

Suerte
 
Jodido cagón, un puto mail después dejarla por SMS, si es que no te mereces ni que te mire a la cara, ¿Tanto te costaba ir a verla?.

Por cierto hay una cosa que se llama omisión de lo obvio, el decirle que has follado con otra no creo que ayude mucho, podías haberle dicho al menos que tuviste un gatillazo por que pensabas en ella y no pudiste, joder echale algo de imaginación, o algo, que eres mas soso que una borrachera de barquillos.

Espero que funcione, no soy tan hijoputa como para regodearme en tu desgracia pero la verdad es que no lo mereces.
 
Arriba Pie