Tras 4 años la dejo por SMS y ahora quiero volver... mejor me suicido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Un SMS?, ¿Un email?..... Solo te falta dejarla en el Facebook :lol:

Tio, da la cara personalmente o pasa página, pero ¡joder! deja de comportarte como una marica cobarde.

Dejate de tanto complejito de mierda y sentimiento de culpabilidad y siguete trabajando a la otra hasta que se aburra de ti.
 
Bueno ,me ha contestado, pero no ha habido suerte,me gusta mucho andres calamaro y me ha contestado simplemente con estrofas de 2 de sus canciones..en fin
 
You are one of the best clon ever. Eso o te hacemos Moderator a la voz de ya.
 
Cascayu rebuznó:
Bueno ,me ha contestado, pero no ha habido suerte,me gusta mucho andres calamaro y me ha contestado simplemente con estrofas de 2 de sus canciones..en fin

¿Tu barra espaciadora da calambre?
 


supongo que es un no te perdono, adios.fin de la historia. ¿como se cierra el hilo?
 
Cascayu rebuznó:


supongo que es un no te perdono, adios.fin de la historia. ¿como se cierra el hilo?
Envíele un MP a mundele exigiéndole que lo cierre. Sea algo brusco en su petición pues al ser demasiado bonachón suele demorarse en su tarea.
 
le he escrito un email como ultimo recurso...ojala sirva de algo , si asi no funciona,no me queda otra que desistir, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos

Bueno, ya que no me has dado la oportunidad de explicarme por telefono, y la verdad que es comprensible, intentare hacerlo por aqui.

Lamento mucho el daño que te he hecho, no quiero que la imagen que te quede de mi sea la de un cabron , te he querido hasta el ultimo dia y a dia de hoy lo sigo haciendo, sigo pensando que conocerte aquel dia ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, has estado en mis momentos malos y me has hecho sentir el hombre mas feliz del mundo a tu lado y eso creeme que jamas lo olvidare

Tengo una edad en la que necesito una estabilidad , y no estar cada 2 por 3 haciendome 300 km para ir a verte, y un dia la cague, aparecio otra chica de por medio, creeme que he tenido muchas oportunidades a lo largo de estos 4 años y nunca antes te habia sido infiel, pero ese dia lo hice nos besamos y poco mas, pero al dia siguiente te llamaba y me decias lo mucho que me querias y lo que me echabas de menos,las ganas que tenias de verme y me sentia fatal, estabas dispuesta a renunciar a todo por mi, y yo me habia magreado con otra en un momento de calenton y borrachera

Me comi el tarro por unos dias sin saber que hacer,por otro lado la otra chica a la que conocia por otros conocidos desde hace años me dejo claro que le interesaba una relacion seria conmigo ,y empece a dudar.

Mande ese sms y bueno el resto ya lo sabes, empece con ella,si te sirve de consuelo, no follamos hasta que lo dejamos, y mira, al principio si soy sincero intente pasar de ti ,no pensar en ti, disfrutar con esta nueva chica y olvidarte...pero no puedo, he sido un gilipollas por dejar a alguien a la que queria 100%,no quiero que lo dudes, por otra persona a la que practicamente ni conocia, me entro el miedo, sabia que no habia estado a tu altura y que te merecias algo mejor que yo,y ademas por asi decirlo yo tampoco me quedaba solo, fui un puto egoista y lo se, pero me arrepiento.

Con esto no pretendo una reconciliacion, que a estas alturas ya se que es imposible, pero me gustaria que no me recordaras como un hijo de puta, y que sepas que te he querido y te quiero de corazon, que si algun dia necesitas algo me tienes aqui, que te echo de menos y que eres importante en mi vida, que nunca me he reido de ti, que seguramente lo este pasando peor ahora yo que tu en su momento

Me han dicho que estas mejor, que te has recuperado , se que has estado con otra gente, pero supongo que te ha pasado como a mi con esta chavala y no te llenan lo suficiente, vales mucho y espero que encuentres a alguien que valga la pena y que te trate como te mereces, ya que yo no supe

No puedo olvidarte, espero que no me cojas mas mania de la que ya me tienes por ponerme en contacto contigo, se que he sido un cobarde y que las cosas a veces no se pueden arreglar, pero necesitaba contarte todo esto, si aun asi sigues teniendo clara tu decision de seguir sin saber nada de mi lo acepto, si por el contrario algun dia te apetece retomar el contacto como amigos, no lo dudes, tienes mis numeros, mi email y estare encantado de saber de ti

De verdad, este tío es más tonto y no nace, ¿mandarle un e-mail?, (de nuevo de forma cobarde y sin hacernos caso a los que te aconsejábamos que dieses la cara).
Sí, el mensaje en sí no estaba mal, pero no tenías otra cosa mejor que decir que entrar en detalles acerca de cuándo te "follaste" (textual) a la otra chica, te ha faltado decirle lo bien que te lo pasaste.
Con el sms cavaste tu tumba, pero con este correo has terminado por fabricarte la caja de pino, meterte en ella y enterrarte.
Mereces todo lo malo que te pase por pingafloja; así que ala, a pasar página que no te queda otra.
 
Cascayu, coge tu orgullo y tu vida sentimental y quémalas.
No los volverás a necesitar.
 
Yo creo que hay que apreciar la gran labor solidaria de nuestro hamijo, por animarse a crear clones con la intención de resucitar el foro y darles algo de LOL a los amvrientos foreros.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo creo que hay que apreciar la gran labor solidaria de nuestro hamijo, por animarse a crear clones con la intención de resucitar el foro y darles algo de LOL a los amvrientos foreros.


A ver apesta a clon, pero lo gracioso no es eso, lo gracioso es interiorizar que no lo es y creerse uno mismo la situación, como cuando lees los post de Finkikula o Grandilocuente, o como cuando un putero habla de una experiencia de novia, o como coño le llamen, eso es la sal de la vida, dudar de todo solo te hace más infeliz. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
A ver apesta a clon, pero lo gracioso no es eso, lo gracioso es interiorizar que no lo es y creerse uno mismo la situación, como cuando lees los post de Finkikula o Grandilocuente, o como cuando un putero habla de una experiencia de novia, o como coño le llamen, eso es la sal de la vida, dudar de todo solo te hace más infeliz. :lol:

O como cuando el foro parece lleno de machos alfa que entran aquí para descansar entre polvo y polvo, ¿no?

Espera... entre polvo y polvo...

Justamente.

:lol:
 
Cascayu rebuznó:


supongo que es un no te perdono, adios.fin de la historia. ¿como se cierra el hilo?
Que no, que te quiere y lleva a tu hijo en sus entrañas, te está diciendo que os caséis.

Pero qué tonto que eres, colega. Y para rematarlo, Andrés Calamaro :lol:
 
Cascayu rebuznó:
no se si se puede eliminar un tema pero por mi parte queda zanjado
Yo puedo cerrarlo, pero un hilo sin fotos de los implicados aún no está completo... :roll:

Wílliam_Warrace rebuznó:
O como cuando el foro parece lleno de machos alfa que entran aquí para descansar entre polvo y polvo, ¿no?
Espera... entre polvo y polvo...
Me ha recordado al chiste ése de "¿Tú fumas después de follar?" y le contesta el otro "Cartones y cartones, macho".
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me ha recordado al chiste ése de "¿Tú fumas después de follar?" y le contesta el otro "Cartones y cartones, macho".


Joder ME que forma de joder el chiste :

"¿Tú fumas entre polvo y polvo?" y le contesta el otro "Cartones y cartones, macho"

:lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Joder ME que forma de joder el chiste :

"¿Tú fumas entre polvo y polvo?" y le contesta el otro "Cartones y cartones, macho"

:lol:

Yo me sabía ese de:

-¿tú te duchas después de follar?

-claro que sí. y oliendo a rosas me quedo

-pues macho, a ver si follamos más, ¿eh?
 
la verdad es que impacta leer este post y saber que el creador tenga 34 tacazos!!si lo leo sin saber la edad consideraria la edad en 20 años a lo sumo.

creo que el sms fue cagada y creo que el email a sido mas cagada aún, y mas contando tantos detalles que no vienen a cuento.

creo que si lo huebieses hecho de otra manera, hubieses tenido una oportunidad del perdon, pero como lo has hecho, solo te queda ya pasar pagina y estar soñando noche tras noche en ese fatidico dia que le mandaste ese puto sms.

te vas a atormentar toda la vida pensando en esto, ten claro que no lo vas a olvidar jamas, nunca, moriras con ello.
 
Cascayu rebuznó:
Hola a todos, no se que hacer,creo que he metido la pata (Ademas de otra cosa) hasta el fondo. Llevaba 4 años con mi chica a distancia porque ella es 9 años menor que yo y estaba estudiando en otra ciudad.. todo iba bien , yo estaba muy enamorado por primera vez en la vida ( y tengo 34), este verano pasado se supone que ella acabaria sus estudios y se vendria a vivir conmigo, teniamos todo planeado ,estabamos tocando el momento que llevabamos esperando tanto tiempo y....................... un dia sali, conoci a una amiga de unos amigos... y bueno acabo en cuernos, ella nunca se hubiera enterado pero empece a pensar que quizas lo de mudarse de ciudad mi chica no funcionaria yo que se ...y elegi por comodidad, por cercania empezar con esta otra con la que todo a priori era mas sencillo

Deje a mi chica por sms, sin darle ningun motivo porque era incapaz de contarle la verdad , simplemente le dije que no me llamara mas, se por otra gente que lo paso muy mal, que suspendio todos sus examenes en julio y que no es licenciada como se suponia...

Y con la nueva, estoy bien, me atrae, me llevo bien pero llevo 3 meses con ella y a pesar de que se supone que deberia estar en lo idilico de toda relacion... llego a casa y me pongo a ver fotos de la otra, no puedo evitarlo

Lo peor es que mi ex no ha querido saber nada de mi, no me ha llamado, no me ha insistido, no me ha pedido explicaciones ni nada. Se que anduvo con algun chico y me pone enfermo pensarlo...... no se que hacer, si llamarla, si hablar con la actual las cosas... agradezco sugerencias


Esta misma historia la he leido en otro foro de ayuda para superar la ruptura de pareja... Si no recuerdo mal habia otros datos.

Buena cagada la suya, aunque no se engañe aun no lo ve todo en la dimension correcta.

Por cierto, cuantos años tiene ustec, 34 o 26??
 
A ver, lo que te pasa es que estas encoñado, pero tienes que pensar que una chica de 25 años que esta en otra ciudad te esta engañando como tú hiciste con la otra. Ten en cuenta que ella es mujer, esta cansada de follar, a las mujeres no les puedes dar esa distancia de separación porque esa distancia en metros equivale en un año al número de pollas sumadas que se va a comer en ese año.

Aguanta el temporal, y sigue con la chica que estas si te gusta, ya verás que en 3 meses ni te acuerdas .
 
De volver en principio olvidate, en una relación siempre pasa factura el que uno de los dos en un momento determinado haya dejado al otro, más temprano que tarde se termina jodiendo de verdad. Lo único que podría hacerte volver con ella es que pasase algún tiempo 2-3 años, ambos tuvieseis un par de relaciones y os dieséis cuenta de lo mucho que perdistéis.

Por tanto ahora no intentaría volver con ella.

Como han apuntado otro foreros has visto las orejas al lobo y te has agobiado con el tema de que se viniese a vivir contigo, y tu subconsciente a buscado una solución a este punto, y esa a sido liarte con otra tia, para tener la excusa para dejarla. La mente de cada persona funciona de una manera.

Yo le explicaría todo lo que te ha pasado, disculpate, pero no la digas de volver ahora no funcionaría.
 
muchasangre rebuznó:
de esas, las he conocido, me pongo en situación.

después de un sabado en su casa, que fue la ultima vez que nos vimos, me manda un mensaje el jueves siguiente, yo no contesto.

después de este mensaje, el domingo me manda un mensaje por si me ha pasado algo, yo no contesto

el lunes, me manda un email a mi trabajo por si he perdido el movil.

no volví a saber nada mas de ella. comportamiento digno y correctísimo.

zaratustra, para todo hay un término medio, si despues de tantísimos años de relación, te deja alguien por SMS a quien quieres con locura, por lo menos, preguntas o quedas para hablar digo yo, no??? es que intuyo que le ha hecho un favor a ella por estar percutiendose a otro, ni mas ni menos, así son las cosas.

Totalmente de acuerdo, le manda un sms a la chica y no hace nada.

Más parece que la tía esta medio liada con uno, o tenía las mismas dudas que nuestro forero. Bien seguro que no le ha sentado, pero drama para ella no parece.
 
Tuercemuelas rebuznó:
De volver en principio olvidate, en una relación siempre pasa factura el que uno de los dos en un momento determinado haya dejado al otro, más temprano que tarde se termina jodiendo de verdad. Lo único que podría hacerte volver con ella es que pasase algún tiempo 2-3 años, ambos tuvieseis un par de relaciones y os dieséis cuenta de lo mucho que perdistéis.

Por tanto ahora no intentaría volver con ella.

Como han apuntado otro foreros has visto las orejas al lobo y te has agobiado con el tema de que se viniese a vivir contigo, y tu subconsciente a buscado una solución a este punto, y esa a sido liarte con otra tia, para tener la excusa para dejarla. La mente de cada persona funciona de una manera.

Yo le explicaría todo lo que te ha pasado, disculpate, pero no la digas de volver ahora no funcionaría.


Y eso seria complicado de cojones.

Lo normal, si has hecho las cosas bien y te has dedicado a centrarte en ti, hacer cosas nuevas y darte cuenta de otras viejas, es que aunque te acuerdes de alguna ex solo hagas eso.

Recordar algun momento bueno o malo y nada mas, a seguir jugando.


Volver con una ex?? Me parece imposible.
 
Eres un retrasado mental, pero de los que hacen aficcion, machote.

1º Como ente perteneciente al genero masculino, tu no me representas, mas bien, NO nos representas.
2º Con desgraciados como tu, tenemos que aguantar ciertos comportamientos, "a la defensiva" de las mujeres, pq dan con jodidos desnaturalizados como tu
3º Toda esta historia, a tu edad, es bastante vergonzosa.
4º Esa tia era demasiado para ti. Era una persona. Eso ya es ser demasiado para ti.
5º Lo del sms es mas lamentable que perder la virginidad con lo villaje people sonando de fondo
6º y los del email, eso si es para decapitarte o colgarte de una grua "iran-style"
7º como persona, no te mereces el aire que respiras.
 
Aún nos lees? Tío, échale los huevos que no tuviste para dejarla y plántate dónde esté y le dices las cosas a la cara... le cuentas media verdad, que te entraron miedos... no le digas nada de la otra (y a ésta no la dejes... por si falla el plan siempre tienes chocho de emergencia... y además, seguro que al final te llena su vacío).
 
Arriba Pie