Tras 4 años la dejo por SMS y ahora quiero volver... mejor me suicido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a darte una buena noticia (para desentonar un poco)

La chica a la que dejaste no ha gimoteado, no se ha arrastrado, no te ha amenazado, no te calumnia, no vomita su rencor, ergo...es una buena persona y tiene personalidad.

La conclusion logica es que ese tipo de personas no olvidan a alguien importante en sus vidas cuando aparece la primera polla del banquillo de suplentes.

Demuestra la hombria que no tuviste al dejarla. Vete a verla, mirala de frente y pidele que vuelva contigo. Y mete en una picadora de carne a la zorra rastrera y mezquina con la que estas ahora.

Habla con tu ex en plan serio. Pase lo que pase, tienes que dejar eso resuelto o siempre será un fantasma de lo que pudo ser o no fue. Si por lo que sea descubrís que queréis seguir, ánimo, no es tan complicado encontrar gente para salir ni hacerse la vida en un sitio nuevo, siempre que te espabiles y seas sociable. Quítate ese miedo y entonces sabrás lo que quieres realmente.

Aléjate de ella. Es lo mejor. Sois un par de tarados que tenéis una relación a distancia de 4 años.(:face:)

¿Para qué sirve disculparse si estás con otra? Déjala tranquila y vive tu vida. Para qué complicarte más.

Tiene guasa el asunto. Después de dejarla con un triste sms (podrías haberla llamado), y cuando se supone que ella mas o menos habrá recuperado la normalidad emocional (dices que han pasado 3 meses), quieres volver a llamarla para.... que? Hacerle mas daño?

Que quieres pedirle otra oportunidad? Y vas a dejar a la otra? A ver macho primero aclárate tú, y deja de jugar con las personas.

Si pides consejo, una ex siempre cuesta de olvidar, así que es normal que pienses en ella, hasta cierto punto claro. Y las relaciones a distancia pocas veces funcionan, por lo tanto, yo me quedaría con la que tienes ahora, y dejaría de andar liándola todavía más.

PD: Dicho esto, nunca viene mal una disculpa, pero no la llames, que sea por email o sms (aunque esto último tendría guasa).

Cuando llego el momento cumbre en la relacion, se te pusieron los huevos en la garganta. ¿En realidad estabas enamorado? Yo creo que la respuesta es simple: NO. Todo lo que sientes es fruto del cariño, la costumbre y, por supuesto, la culpabilidad de no ser un hombre porque un hombre de verdad no deja a la chica con la que ha pasado 3 semanas, 6 meses, 1 año, ni 4 años con un SMS.

Con la otra, tampoco tienes nada. Simplemente te agarraste a un clavo ardiendo para escapar del compromiso con tu ex ya que eres un desequilibrado que no sabe estar solo, ni adaptarse a los patrones de conducta que la sociedad exige.

No te preocupes, los hay peores. Te lo digo yo que los he conocido :lol:

Una mujer llamando desequilibrado a alguien. Paren el foro que yo me bajo :face:

Ni desequilibrado ni hostias, esto en lenguaje de hombres se llama hijo de puta subnormal, sin más.

¿Porque eres tan egoista? Deja a la chica que haga su vida en paz, tuvistes una oportunidad y la cagastes, jodete y asume las consecuencias como un hombre en la soledad de tu dormitorio mientras suspiras por lo que pudo haber sido y no fue mientras rindes cuentas contigo mismo que es con el primero con el que te tienes que reconciliar.

Zaratustra69 rebuznó:
Cuando llego el momento cumbre en la relacion, se te pusieron los huevos en la garganta. ¿En realidad estabas enamorado? Yo creo que la respuesta es simple: NO. Todo lo que sientes es fruto del cariño, la costumbre y, por supuesto, la culpabilidad de no ser un hombre porque un hombre de verdad no deja a la chica con la que ha pasado 3 semanas, 6 meses, 1 año, ni 4 años con un SMS.

En general coincido con lo que expresas en tu post, pero me puedes decir qué es lo que se espera de "una mujer de verdad"?:lol:

Espero que al menos le pusieras una carita triste al final del sms :(

Eso te hubiera redimido por completo.

296921_0.gif

Después de este juicio sumarísimo y totalmente injusto rompo una lanza en favor del compañero.

Gente como usted es la que necesitamos en el subforo. Valientes aventureros en búsqueda de tierras vírgenes que no se sientan cohibidos por una falsa sensación de apego a normas morales caducadas que ellas son las primeras en no respetar y a la servidumbre de un coño en barbecho.

Remate el efecto llamando de madrugada a casa de la ciberchoni y rogándole que le perdone para una vez obtenida la redención estallar en carcajadas y eructar con potencia furibunda. No olvide grabarlo todo y monte un blog con podcast desde el que enviará una copia al facebook de todos sus amigos. Luego compártalo con todos nosotros como muestra de amistad.

Yo no me quejo de lo hijoputa que es con la tía, me cagoensumadre de lo subnormal que ha sido: deja al Amor De Su Vida y se va con la primera fulana que encuentra para darse cuenta de que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo creo que has hecho estupendamente. A la francesa, además, como debe ser. Cuando asumiste que ibas a tener que vivir con ella algo en ti dijo NOOOOOOOOOO y tus deditos hicieron el resto.
Ahora sólo estás en estado de shock y con un poco de mono.

¿Qué decía el mensaje?

Abro un pequeño paréntesis en la temática del hilo para observar que dakilla reúne muchas de las características que convierten en hostiable a una mujer: ese egoísmo exacerbado, ese aire burlesco de desprecio contra el que deja de interesar y esa mueca de niñata infantil que se cree intocable y apta para reírse de y putear al prójimo, incrédula ante el hecho de que tarde o temprano dará con un homínido que no pasará por el aro y le dará manteca, haciéndole pagar cara su felonía y su natural inferioridad física.

Ahora que venga un clon de Lucky y me quotee, y mañana seguimos el debate en el hilo de las hostias previa intervención de M.E.

Qué va, no es desprecio, es empatía, cachudo prejuzgón, si alguien te deja de interesar hay que asumirlo cuanto antes. Uno se siente demasiado culpable cuando deja de querer, y la culpabilidad pasa demasiada factura. ¿Que no quiere vivir con ella? pues la tiene que dejar, y eso a ella le va a joder sí o sí.
Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Lo importante es hacerlas. No ponerse a simultanear, como sugerían por ahí, que eso no lleva a nada bueno jamás.

dakilla rebuznó:
Qué va, no es desprecio, es empatía, cachudo prejuzgón, si alguien te deja de interesar hay que asumirlo cuanto antes. Uno se siente demasiado culpable cuando deja de querer, y la culpabilidad pasa demasiada factura. ¿Que no quiere vivir con ella? pues la tiene que dejar, y eso a ella le va a joder sí o sí.
Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Lo importante es hacerlas. No ponerse a simultanear, como sugerían por ahí, que eso no lleva a nada bueno jamás.

No sé si eres consciente del asco que puedes llegar a dar.

Sí, las cosas hay que hacerlas, pero siempre respetando (si así lo merece, como es el caso) a la otra persona.

Así que esa mierda de que cada uno tiene su manera de hacer las cosas, no vale.

Tres meses y sabiendo que su ex tiene parejita desde el primer dia... La chavala habra rehecho su vida. Deberias buscar la madurez de la que careces en alguna parte y respetarlo, evitando volver a ponerte en contacto con ella nunca mas.

De cualquier modo, si las cosas marchan como deberian, ella ya se habra dado cuenta que no eres el hombre de su vida y por mucho que patalees no querra saber nada de ti.

El otro día por ahí una chica contaba que su ex la dejó del modo siguiente:
Volvió del pueblo (llevaban años y me parece recordar que se llevaban bien), la llamó, fue a su casa, la dejó y antes de irse le dió unas morcillas y unos chorizos que le había traido porque sabía que a ella le gustaban mucho.
Esa chica igual se ha quedado pensando en si el regalo era un "que te den morcillas" un "las pensas con pan son menos" es que él es así y ya...
Dejada está, qué más da. Todos sabemos lo que significa.
Que deberían respetarse unas formas... pues igual sí. O no. Pero de verdad que es lo de menos en este tinglao. Lo importante es que esos dos ya se han separado.

Que deberían respetarse unas formas... pues igual sí. O no. Pero de verdad que es lo de menos en este tinglao. Lo importante es que esos dos ya se han separado.

Lo de menos los cojones. Igualito es que te lo digan mirando a la cara y dando unas explicaciones que por un SMS.

Las mujeres siempre justificáis las actitudes más execrables porque sabéis que sois muy dadas a usarlas.

Cada día es una sorpresa y estoy empezando a creer que sois unos inadaptados sociales o que en general la educación y formas se están lleno al carajo.

Una ecuación en la que tenemos 34 años + novia a distancia 9 años mas joven durante 4 años + planes de vivir juntos + dejarla por sms.

1 - tienes miedo al compromiso.
2 - tienes problemas para asumir tus actos y dar la cara por tus decisiones.

Sumándole el factor de tu edad, yo diría que te has quedado clavado en los 15 años.

(no he leído nada del hilo y no se como se ha desarrollado, por si estoy metiendo la pata)

La primera semana desde que la dejó ella seguro que dió mucha importancia a que un simple sms es, en teoría, muy rastrero. Pero a medida que pasó el tiempo y pudo pensar más y ver la ruptura con más perspectiva y objetividad fijo que en lo que pensó más, con lo que se ralló y lo que más la carcomía eran los motivos por los que la había dejado y no la forma en que se lo dijo.

Os digo una cosa; prefiero que me dejen de forma seca y tajante que no de una forma más sutil, educada y elaborada. A la larga es más beneficioso para tí.
Los primeros días, en estado de shock, no ves con claridad y si te lo han dicho de una manera sencilla y rápida lo usarás como algo más que reprochar. Pero así te das cuenta que no hay vuelta atrás y que no es posible volver juntos, te pones las pilas antes y sales adelante, que es de lo que se trata.
Si por el contrario te lo dicen a la cara, arrepentidos, se preocupan por cómo lo estás llevando, etc, eso puede hacerte albergar aún, durante más tiempo, ilusiones y que es posible volver, lo que va a provocar que no acabes de aceptar la ruptura y sigas viviendo en los mundos de yupi y no en la realidad que realmente te rodea.

La primera semana desde que la dejó ella seguro que dió mucha importancia a que un simple sms es, en teoría, muy rastrero. Pero a medida que pasó el tiempo y pudo pensar más y ver la ruptura con más perspectiva y objetividad fijo que en lo que pensó más, con lo que se ralló y lo que más la carcomía eran los motivos por los que la había dejado y no la forma en que se lo dijo.

Os digo una cosa; prefiero que me dejen de forma seca y tajante que no de una forma más sutil, educada y elaborada. A la larga es más beneficioso para tí.
Los primeros días, en estado de shock, no ves con claridad y si te lo han dicho de una manera sencilla y rápida lo usarás como algo más que reprochar. Pero así te das cuenta que no hay vuelta atrás y que no es posible volver juntos, te pones las pilas antes y sales adelante, que es de lo que se trata.
Si por el contrario te lo dicen a la cara, arrepentidos, se preocupan por cómo lo estás llevando, etc, eso puede hacerte albergar aún, durante más tiempo, ilusiones y que es posible volver, lo que va a provocar que no acabes de aceptar la ruptura y sigas viviendo en los mundos de yupi y no en la realidad que realmente te rodea.

Es que una cosa es que te dejen con respeto y otra seguir manteniendo el contacto, a lo cual la persona que deja debe negarse rotundamente, si no hay posibilidad de volver y no quiere hacer daño a su ex pareja.

Las cosas sólo se ven claras tiempo después de la ruptura; un tiempo que será directamente proporcional al grado de enamoramiento que hubiere. Sólo cuando ya no sientes nada -o muy poco- por la otra persona, se es capaz de ver de verdad si merecía la pena o era nada más que una zorra o un bastardo. Al principio estás aún cegado por el amor o la ira, y se distorsionan las cosas demasiado.

Pero el que deja diciendo las cosas a la cara directamente, con una carta, un mail o métodos de este tipo siempre da explicaciones, y las explicaciones para la parte débil no son nada buenas porque siempre las va a interpretar de un modo esperanzado y pensando que la puerta sigue estando abierta, por poco que sea.

Hale Hunk rebuznó:
Pero el que deja diciendo las cosas a la cara directamente, con una carta, un mail o métodos de este tipo siempre da explicaciones, y las explicaciones para la parte débil no son nada buenas porque siempre las va a interpretar de un modo esperanzado y pensando que la puerta sigue estando abierta, por poco que sea.

Depende las explicaciones que des. Como empieces con rollos de "no eres tú, soy yo" o "necesito tiempo", para escurrir el bulto, entonces sí; pero si dices (de una forma igual de directa pero menos hiriente): "mira, es que ya no siento nada por ti, porque -insértese explicación X-, y no vuelvas a llamarme porque no te voy a coger, lo siento pero es mejor así. Ya no te quiero".

Y si cumples tu promesa de desaparecer de su vida para siempre en la medida de lo posible, le joderá, puede; pero al menos lo que le carcomerá por dentro será un reproche de unos meses y no un odio enquistado que durará años, que es lo que va a pasar como haya mucho sentimiento de por medio y le dejes de mala manera. Esa persona no volverá a confiar en nadie más en mucho tiempo si se hacen las cosas así. También puede pasar que se tire a los brazos del primero que pase para desclavar el clavo, y eso tampoco es bueno.

Cualquier explicación, por verdadera y tajante que sea es un clavo ardiendo al que se agarra (la fuerza depende del nivel de enamoramiento) la parte afectada.

Ya dije que ese sms le ha hecho más bien a ella que a él, a los hechos me remito.

Atrás
Arriba Pie