Tras 4 años la dejo por SMS y ahora quiero volver... mejor me suicido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cascayu

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ago 2009
Mensajes
57
Reacciones
0
Hola a todos, no se que hacer,creo que he metido la pata (Ademas de otra cosa) hasta el fondo. Llevaba 4 años con mi chica a distancia porque ella es 9 años menor que yo y estaba estudiando en otra ciudad.. todo iba bien , yo estaba muy enamorado por primera vez en la vida ( y tengo 34), este verano pasado se supone que ella acabaria sus estudios y se vendria a vivir conmigo, teniamos todo planeado ,estabamos tocando el momento que llevabamos esperando tanto tiempo y....................... un dia sali, conoci a una amiga de unos amigos... y bueno acabo en cuernos, ella nunca se hubiera enterado pero empece a pensar que quizas lo de mudarse de ciudad mi chica no funcionaria yo que se ...y elegi por comodidad, por cercania empezar con esta otra con la que todo a priori era mas sencillo

Deje a mi chica por sms, sin darle ningun motivo porque era incapaz de contarle la verdad , simplemente le dije que no me llamara mas, se por otra gente que lo paso muy mal, que suspendio todos sus examenes en julio y que no es licenciada como se suponia...

Y con la nueva, estoy bien, me atrae, me llevo bien pero llevo 3 meses con ella y a pesar de que se supone que deberia estar en lo idilico de toda relacion... llego a casa y me pongo a ver fotos de la otra, no puedo evitarlo

Lo peor es que mi ex no ha querido saber nada de mi, no me ha llamado, no me ha insistido, no me ha pedido explicaciones ni nada. Se que anduvo con algun chico y me pone enfermo pensarlo...... no se que hacer, si llamarla, si hablar con la actual las cosas... agradezco sugerencias
 
Cascayu rebuznó:
Hola a todos, no se que hacer,creo que he metido la pata (Ademas de otra cosa) hasta el fondo. Llevaba 4 años con mi chica a distancia porque ella es 9años menor que yo y estaba estudiando en otra ciudad.. todo iba bien ,yo estaba smuy enamorado por primera vez enla vida ( y tengo 34) ,este verano pasado se supone que ella acabaria sus estudios y se vendria a vivir conmigo, teniamos todo planeado ,estabamos tocando el momento que llevabamos esperando tanto tiempo y....................... un dia sali, conoci a una amiga de unos amigos... y bueno acabo en cuernos, ella nunca se hubiera enterado pero empece a pensar que quizas lo de mudarse de ciudad mi chica no funcionaria yo que se ...y elegi por comodidad,por cercania empezar con esta otra con la que todo a priori era mas sencillo

Deje a mi chica por sms, sin darle ningun motivo porque era incapaz de contarle la verdad ,simplemente le dije que no me llamara mas, se por otra gente que lo paso muy mal, que suspendio todos sus examenes en julio y que no es licenciada como se suponia...

Y con la nueva,estoy bien,me atrae,me llevo bien pero llevo 3 meses con ella y a pesar de que se supone que deberia estar en lo idilico de toda relacion... llego a casa y me pongo a ver fotos de la otra,no puedo evitarlo

Lo peor es que mi ex no ha querido saber nada de mi...no me ha llamado, no me ha insistido,no me ha pedido explicaciones ni nada. Se que anduvo con algun chico y mepone enfermo pensarlo...... no se que hacer,si llamarla,si hablar con la actual las cosas...agradezco sugerencias

Me cago en tu puta madre.
 
Suscribo el mensaje de Amroth.

Creo que deberías ponerte en contacto con ella (preferiblemente por mail, por no molestar), contarle lo que sucedió, darle tus razones (aunque sean gilipollescas) y pedirle disculpas. Seguramente gran parte de la jodienda que le causaste se deriva del hecho de haber desaparecido sin dar explicación alguna. Si le envías un mensaje digno tal vez la ayudes a recuperar un poco la confianza en el ser humano.

SUBNORMAL!
 
Yo también te voy a catalogar de subnormal, pero por enfrascarte 4 años en una relación a distancia. A distancia se puede tener follamistad, para esos findes que te aburres o no tienes con quien salir, y te vas a ver a la susodicha para pasar el ratillo. Pero una relación hay que tenerla a menos de 30 minutos de casa, para que haya un contacto frecuente, si no, tarde o temprano todo se va a hacer puñetas. Tú eres el ejemplo viviente, aunque te animo a que te consueles pensando que ella probáblemente también haya hecho lo mismo ( ya sabes, se sienten solas, conocen a alguien agradable que les da compañia y conversación, luego el momento de debilidad, estoy confundida,....blablabla).

En cuanto a la forma de cortar, podias haberte esmerado un poquito y habérselo hecho saber mandándole un paquete con mierda de vaca, a portes debidos, y con una nota que pusiera "pa ti pa siempre".
 
Echa usted de menos a la anterior porque una vez que ha catado al nuevo coñito ahora le preocupa que el anterior haya encontrado una tranca mejor. Mi consejo es el siguiente. Si echa de menos a la primera digaselo claramente y que cometio un error y que si ella ya se la ha chupado a otro estan en paz y pelillos a la mar y pascual. Si aun asi no quiere volver, entonces sigase follando a la que tiene ahora y en cuanto encuentre chocho nuevo trate de mantener una doble relacion mientras no sea descubierto y asi no volvera a quedar mas como un gilipollas. No se deje engañar mas por las tapas de los yogures.
 
Asistimos aquí a un hecho inaudito: Un subnormal profundo enamorado de su novia "a distancia" y sobreviviendo a base de pajas durante cuatro años, de repente transfigúrase en un crápula que folla con otra (maldito bastardo inmoral), abandonando a la única que le ha hecho caso en toda su puta vida mediante un sms. El drama está servido.

Hay que tener más moral, hijo mío, más decencia, más principios, más honra, más honor, más dignidad, las mujeres no son objetos, follar no lo es todo, maldito sinverguenza.

ale, venga, ya está.
 
Bueno, supongo que estás experimentando la agradable sensación de haber arruinado la vida de alguien a quien apreciabas, aparte de la tuya misma, por no haber tenido la valentía de hacer las cosas como las hacen los hombres.

Para empezar, la calentada de bragueta está mal, ya de entrada, y la mariconería de empezar con otra que no te aporta nada, sólo por no moverte a otra ciudad, cuando tu futuro a largo plazo quizás fuera mejor allí, también tiene mandanga.
Lo último es que, no sólo has jodido a la otra chica, a la cual has dejado sin darle ningún motivo (se podría decir que cobardemente), sino que, además, estás jodiendo tu relación con la nueva, ya que no le prestas la más minima atención.

Sintiéndolo mucho, veo tu futuro, un futuro solitario.

Como decía mi abuela, mejor una vez colorao que ciento amarillo.
 
Cascayu rebuznó:
Deje a mi chica por sms, sin darle ningun motivo porque era incapaz de contarle la verdad , simplemente le dije que no me llamara mas, se por otra gente que lo paso muy mal, que suspendio todos sus examenes en julio y que no es licenciada como se suponia...

Lo peor es que mi ex no ha querido saber nada de mi, no me ha llamado, no me ha insistido, no me ha pedido explicaciones ni nada. Se que anduvo con algun chico y me pone enfermo pensarlo...... no se que hacer, si llamarla, si hablar con la actual las cosas... agradezco sugerencias

Vamos, que si ha suspendido no ha sido por usted, eso ha sido porque estaba cepillándose a otros tíos nuevos y no le dejaban tiempo entre polvo y polvo para chapar.

No es usted subnormal por dejar a su ex mediante un mensaje; usted es subnormal por no acpetar las consecuencias de su decisión como un hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A millones de años luz.
 
Aparte de insistir en lo mismo que mis predecesores de post, te diré que es normal hacer esas mongoladas con 20 años, pero ¿con 34 años? ¿Qué se te ha pasado por la cabeza para hacer las cosas así?

No os entiendo, la verdad. Y claro que la has cagado, hombre, pero bien cagada.
 
Yo lo que no entiendo es porqué después de sufrir 4 años una relación a distancia, cuando tu chica se va a mudar contigo y el sufrimiento de no veros con más frecuencia se va a acabar, se te encojen los huevos y te entran los miedos. ¿Cuatro años después, cuando puedes olvidarte de viajes y fines de semana sin verla, se te va la olla, te follas a otra y dejas a tu novia de cuatro JODIDOS AÑOS por un SMS? Eres la clase de hombre que hace que pierda la esperanza.
 
Cascayu rebuznó:
( y tengo 34)[...]
Deje a mi chica por sms, sin darle ningun motivo[...]
llego a casa y me pongo a ver fotos de la otra, no puedo evitarlo[...]
anduvo con algun chico y me pone enfermo pensarlo
Me uno al coro:
SUBNORMAL

Elmer Batters rebuznó:
Hay que tener más moral, hijo mío, más decencia, más principios, más honra, más honor, más dignidad, las mujeres no son objetos, follar no lo es todo, maldito sinverguenza.
Ya sabía yo que usted volvería al redil... :lol:
 
Cascayu rebuznó:
ella nunca se hubiera enterado pero empece a pensar que quizas lo de mudarse de ciudad mi chica no funcionaria yo que se ...y elegi por comodidad, por cercania empezar con esta otra con la que todo a priori era mas sencillo

:lol: :121

Cuatro años de relación a distancia con una universitaria de a veinticinco años -universitaria que seguro ha pasado sus ratos libres escribiéndole cartas de hamor en papel floreado- aguantando a base de pajichuelas. Da ustec un zapatillazo puntual con una que conoce de rebound y eso da paso a comenzar una relación con ella. Si no es ustec un clown, le diré que busque el lado positivo al asunto, que por lo menos la situación no le ha dejado haciendo honor a su usuario, pues tiene donde meterla. Un havrazo.
 
Tengo que decirte que eres una rata asquerosa, una vulgar mierda que no mereces mas que un charco y una bota que te oprima la cabeza.

Deverías estar muerto por baboso, pero representas el comportamiento habitual del ciudadano medio de este país.

No te voy a dar ningún consejo porque no mereces mas que el absoluto desprecio. ESCORIA
 
Solo un mal nacido deja a su novia despues de 4 años de relacion sin ningun motivo por sms.

Eres un cabronazo, me apiado de las mujeres que conozcas en el futuro.

Un consejo: dejala en paz e intenta torturar menos a las mujeres aunque con tu mente de psicopata dudo que puedas hacerlo.
 
¿Soy el único que no se cree una puta mierda de todo esto?

Pero vamos, que por si acaso sí, subnormal y tal.
 
Los cuernos en relaciones a distancia son la norma. Muy seguramente ella te los habrá puesto más de una vez. Pero eso de dejarla por sms... siempre podrías haber mantenido tu otra relación en secreto.
 
Me recuerdas a un amigo mio que se peleo con la novia recientemente como tu, sin motivo aparente, despues de 6 años de relacion.
Cuando cortan, luego se arrepiente al ver que se ha quedado solo, todo su grupo de amigos le da la espalda por no haber dado señales de vida en todos esos años y dedicarlos en cuerpo y alma a su novia, incluso intento encalomarse en mi grupo, a lo cual me negue rotundamente.

Al arrepentirse, intento volver con ella a base de un bombardeo constante de sms , llamadas y hablar por el tuenti/msn hasta la saciedad.
Resultado : Intervino su antiguo cuñado y le dijo : " deja a mi hermana o te mato pedazo de maricon" y lo mejor de todo : la niña ya esta gozandose otra polla.
Ahora esta mas solo que un escupitajo en el suelo.
Por culpa de tipos como tu, esta el mundo como esta.
 
Cascayu eres un hijo de la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego cuando ellas nos hacen éstas cosas o se ponen en plan lorealismo feminazi nos quejamos... Y muchas veces cuando damos con una de éstas es porque algún MisterM o Cascayu de la vida las ha puteado antes...

Ojalá te quedes más solo que la una, como escarmiento... Has mandado 4 años de tu vida a la mierda y de la forma más cobarde, un sms, ni has podido dar la cara...
 
Se que me he portado fatal pero me entró el miedo, ella aquí no tenía trabajo, ni amigos , ni familia y me parecía una gran resposabilidad por mi parte que se viniera a mi ciudad, con esta otra chica estaba ya todo hecho.

El problema es que aunque la actual no es mala tipa, para mi la primera es lo maximo, se que puede sonar muy "mariquita" pero con ella me enamore por primera vez de verdad, con ella disfrutaba de una peli, de un partido, me encantaba llevarmela de cervezas con mis amigos, o salir de fiesta solos, por primera vez en mi vida no veia a una chica como un polvo, sino que me lo pasaba bien con ella, por primera vez una conversacion con una tia no me aburria y cuando tocaba un tiempo sin verse no veais lo que la echaba de menos, con ella estrene todos los rincones de mi casa y ahora cuando estoy con la otra... me acuerdo.

Ella se ha portado siempre 10 conmigo, es lo que me jode, que se que es la novia perfecta que cualquiera querria para su hermano o su hijo; cuando empezamos a tener problemas hace años por la distancia ella se planteó dejar de estudiar y venirse conmigo, yo la convenci para que no lo hiciera y aguantamos hasta casi el final juntos ,la distancia vamos a ser sinceros es una mierda y no se la deseo a nadie, pero creiamos que lo nuestro era especial y decidimos jugarnosla.

Y se la jugue.......... y la echo de menos, y ella no quiere saber nada mas de mi, y la otra odia a mi ex, aprovecha cualquier momento para hacer un comentario negativo sobre ella y me revienta

Por otra parte mi ex, cuando se entero que yo estaba con otra dijo que a pesar de ser un hijo de puta que ojala que me fuera bien, que ojala la tia mereciera la pena y no tirara 4 años por un polvo, que la tratara bien y no le hiciera daño como a ella. y aunque se, que hay un punto de ironia y de rencor en sus comentarios..........esa cosa de no meterse con la nueva... joder me encanta.. se que ella lo tiene mas facil pa pasar de mi porque la verdad me he lucido pero yo.........yo solo tengo buenos recuerdos de ella... dios mio que cagada
 
Pues yo creo que todo esto te hará más bien que mal. A veces hay que destruir toda la montaña de ponzoña y hez que se ha creado a nuestro alrededor y empezar desde cero. Una relación a distancia de 4 años ni es relación ni es nada, eso es una puta mierda, tú lo sabes, ella lo sabe y por eso salió de ti esa bestia parda, cerdaca y follarina. Ahora pasa de las 2 y pasa un tiempo solo, húndete en la miseria más abyecta y siente el dolor. Cuando toda esa mierda acabe serás un hombre nuevo.
 
Estás realmente jodido, sin más. Al título de tu hilo le sobra un signo de interrogación.

Pero de todo se aprende, no le des más vueltas.
 
Cascayu rebuznó:
Se que me he portado fatal pero me entró el miedo, ella aquí no tenía trabajo, ni amigos , ni familia y me parecía una gran resposabilidad por mi parte que se viniera a mi ciudad, con esta otra chica estaba ya todo hecho.


Me he leído ahora todo el hilo completo y estaba pensando que seguramente lo que te hizo mandar a la universitaria a la mierda no fue tu nueva novia, sino el miedo a empezar con ella en serio, convivir juntos y pasar casi todo el tiempo unidos y en definitiva llegar a conoceros bien y que ella descubriese más defectos tuyos que virtudes. Pero ya me has dado la razón tu solo con este post. Miedo.

Te acojonaste, te aterrorizaba la idea de abrirte 100% a ella, ibais a vivir juntos y era inevitable que tuviseses que hacerlo. En el fondo piensas que se le iba a caer la imagen idealizada que tenía de tí, la de esos 4 años maravillosos (fueron todo buenos ratos y perfección cuando os veíais porque, en una relación a distancia, en esos momentos se da el 100% de uno mismo). La dejaste por sms porque esto que te he comentado no se lo hubieses podido decir, ya que te dejaría en un horroroso lugar, ni por sms, ni por mail ni en persona.

A mí lo peor no me parece la forma en que la dejaste, que es un detalle sin importancia al que todo el mundo le está sacando punta. Lo malo de todo esto es que te has engañado a tí mismo durante 4 años, por eso tener presente a una chica a distancia es una infantilada y vivir en las putas nubes. Piensa que si hubieseis vivido en el mismo sitio vuestro noviazgo hubiese sido totalmente distinto, seguramente no hubieseis aguantado tanto, o sí, pero no sería tan ideal, eso seguro.
 
Claro que las formas son importantes, 4 años de relación, aunque sean a distancia, se merecen algo más que un miserable y cobarde sms.

Me temo que te vas a arrepentir de no haberlo intentado con tu ex, Cascayu, si hubiera ido a tu ciudad y la cosa no hubiera salido bien pues tampoco habría nada que reprocharse, las cosas a veces no funcionan. Pero ahora te va a quedar la intriga del "qué habría pasado...", porque dudo muchísimo que ella se planteé algo contigo de nuevo después de cómo has actuado.
 
Arriba Pie