Tras 4 años la dejo por SMS y ahora quiero volver... mejor me suicido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres una mala persona, nos pides consejo y no nos cuentas como te ha ido, mal fario tengas egoista.
 
Hace una semana fue su cumpleaños, ayer le mande un email felicitandola , pidiendole perdon por no haberlo hecho antes,diciendole que iba a tener que hacer una lista por todas las cosas por las que le pido perdon, que esperaba que lo hubiera psado bien con su buena gente y no con capullos como yo , que no sabia como se me habia podido pasar, que de verdad que lo sentia, que ojala fuera feliz , que un beso enorme...................
................................ Y DE MOMENTO NO ME CONTESTO
 
Entonces tu estrategia a partir de ahora va a ser como derramar una cascada de fantas, ¿no?

Valiente gañan :face:
 
20851d1264519639-piso-compartido-en-propiedad-fanta-orange-monster.jpg
 
Hace una semana fue su cumpleaños, ayer le mande un email felicitandola , pidiendole perdon por no haberlo hecho antes,diciendole que iba a tener que hacer una lista por todas las cosas por las que le pido perdon, que esperaba que lo hubiera psado bien con su buena gente y no con capullos como yo , que no sabia como se me habia podido pasar, que de verdad que lo sentia, que ojala fuera feliz , que un beso enorme...................
................................ Y DE MOMENTO NO ME CONTESTO


Esto no puede ser verdad...



Esta trolleando fijo.:face:
 
Hace una semana fue su cumpleaños, ayer le mande un email felicitandola , pidiendole perdon por no haberlo hecho antes,diciendole que iba a tener que hacer una lista por todas las cosas por las que le pido perdon, que esperaba que lo hubiera psado bien con su buena gente y no con capullos como yo , que no sabia como se me habia podido pasar, que de verdad que lo sentia, que ojala fuera feliz , que un beso enorme...................
................................ Y DE MOMENTO NO ME CONTESTO

Esto ni Chayanne hamijo. Eso sí, da para letra de canción romántica.
 
Filimbi rebuznó:
Esto ni Chayanne hamijo. Eso sí, da para letra de canción romántica.

Empieza a escribirla o Ban. Tienes dos días.
 
Yo creo que esta tia ya tiene (y posíblemente tenía) a alguien zumbándosela. El por qué de su mosqueo y de no contestar es porque su orgullo de mujer ha sido herido, no porque le hayan jodido la vida. Y lo de ponerle que ya se habia follado a la otra, tampoco me parece tan malo. Es más, puede que a ella le entren los celos retrospectivos y, sólo porque la otra deje de follárselo, vuelva otra vez.

Por cierto Cascayu, ¿a tu ex te la follaste alguna vez?. Es que no recuerdo haber leido nada de que la taladraras con punta de diamante, asi que si lo vuestro era auténtico "platonic love", entonces la ruptura está más que justificada.
 
chotoman rebuznó:
Yo creo que esta tia ya tiene (y posíblemente tenía) a alguien zumbándosela. El por qué de su mosqueo y de no contestar es porque su orgullo de mujer ha sido herido, no porque le hayan jodido la vida. Y lo de ponerle que ya se habia follado a la otra, tampoco me parece tan malo. Es más, puede que a ella le entren los celos retrospectivos y, sólo porque la otra deje de follárselo, vuelva otra vez.

Por cierto Cascayu, ¿a tu ex te la follaste alguna vez?. Es que no recuerdo haber leido nada de que la taladraras con punta de diamante, asi que si lo vuestro era auténtico "platonic love", entonces la ruptura está más que justificada.


Yo creo que la piba estaba hasta la polla del forero este. Que le vino Dios a ver cuando la dejo y que tenia otra polla a la vista desde hace tiempo.

Lo unico que consigue al rebajarse tanto es perder atractivo ante los ojos de ella, joderse la autostima, hacer el shurnormal y subirla el ego a ella.

Que FIJO, que ya se ha llevado mas de una polla a la boca.

Cuando algo peta, deje quien deje, malo. Lo mejor es desaparecer y aprender para la proxima.

Las segundas partes no son buenas.
 
Arriba Pie