Hace 4 Años Y Hace 100... (Hace ya 5!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOY SE CUMPLE EL 5º ANIVERSARIO

23.jpg

24.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121 :121 :121 :121 :121

peninsular rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Jamás tendreis algo así jodidos chapapoteros de mierda:

Atletico0506frontal2.jpg

Espero no tenerlo, no veas el dolor de ojos que hace ver la marca Zanussi en medio de esa camiseta que oficialmente se tiene que "HONRAR"...

Oro ejemplo de la imbecibilidad de los ultras del Madrid. Hace publicidad a Zanussi sin llevarse nada a cambio :lol:

Hay que ser triste como para acordarse de una triste copa del rey de hace cinco años por el simple hecho de que el equipo actualmente sea una puta mierda.

Esbainstaiguer rebuznó:
Hay que ser triste como para acordarse de una triste copa del rey de hace cinco años por el simple hecho de que el equipo actualmente sea una puta mierda.

¿Qué cojones dices? El Madrid en el 2002 era un equipazo, ganó la novena Champions con aquel famoso golazo de Zidane en Glasgow.
Por eso le doy mérito a esta Copa del Rey. el día del centenario del Madrid, final de Copa, en el Bernabeu, preparativos en la Cibeles para la fiesta y toma hostia!!! 1-2 pierden ante un gran Depor :lol: :lol:

joder, ya que no celebrais nada en años, y que tampoco jugais Champions hoy hay que alegrarse por las gestas de hace un lustro :lol:
eso si que me ha parecido triste :lol:

KojiKabuto rebuznó:
joder, ya que no celebrais nada en años, y que tampoco jugais Champions hoy hay que alegrarse por las gestas de hace un lustro :lol:

Sí, sí, pero bien que les escuece aun a los merengones :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Sí, sí, pero bien que les escuece aun a los merengones :lol: :lol:

Juer, aún sigues con el Centenaracio Sam?? :lol: :lol:

Que el Depor también tuvo su centenariazo en Semis, cuéntalo todo... :lol: :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
...los gallegos asestaron un duro golpe a la moral madridista que tardará 100 años en reponerse...

Si no recuerdo mal, unos meses mas tarde el madrid gano la copa de europa...creo que lo olvidaron rapido, si.

Lo que yo no he entendido es lo de David y Goliat, ¿no erais el SuperDepor por aquellas epocas? Aquel año ganamos la Champion, la Copa del Rey os la podeis meter por el culo y si este año bajais nos reiremos todos juntos de la manita.

Joder, pues va a ser que verdad aun sigue escociendo a los merengones :lol:

Me habria escocido que el Valencia nos ganara la final de Champions, lo del centenariazo fue toda la parafernalia de la prensa montando una fiesta en el Bernabeu que acabo en Owned masivo, pero para el Marca and Co., nosotros solo perdimos la final de la Copa del Rey y ganamos la final importante, que fue la de Champions contra el Bayer.

Cupido rebuznó:
Musica de Loquillo:

"Yo para ser feliz quiero un camion,
yo para ser feliz quiero un camion.
Con juanito al volante,
y los troncos rebosantes.
Yo para ser feliz quiero un camion."

Eres un HIJO DE PUTA, ojala te mueras atletico de mierda, inFAmes !

El de la pancarta esa merengue me recuerda a robert de niro en el cabo del miedo.

Esbainstaiguer rebuznó:
Oro ejemplo de la imbecibilidad de los ultras del Madrid. Hace publicidad a Zanussi sin llevarse nada a cambio :lol:

La verdad es que usted no demuestra imbecilidad por ningun costado, no señor.....

Ya os va tocando celebrar otra cosa no? La ostia que tristérrimo :lol:

Definitivamente aun escuece muchísimo a los merengones esa final de Copa :lol:

ya te digo, una rabia!!!

es muy triste ir cada año a este hilo pero vamos como ya se ha dicho es vuestra única alegría, casi tan triste como los que se declaran antimadridistas, alimentan al grande...

Ganar al Madrid siempre es una alegría para los otros 19 equipos. Pero ganar una final de Copa, el día y año de su centenario y en su estadio, eso no tiene precio!!
Otra alegría es que lleveis 15 años sin ganar en Riazor, 16 si en dos semanas se vuelve a producir el milagro, cosa difícil porque sólo os queda la Liga y no la vais a dejar escapar.
Un empatito estaría bien.

Me mola mas cuando estas borracho y no distingues a tu hermana del canario.

HIJO DE PUTA

:lol:

Lo que es es el aniversario del madrid y mañana mi cumpleaños.

Otro año mas con el higado funcional, ni LOL era tan optimista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie