Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Este hilo es un clásico y hay que subirlo cada 6 de marzo o se acabará el mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:La verdad esque nos jodieron bien aquel dia los percebeiros estos de los cojones, las cosas como son, menos mal que el dolor se aplaco al poco tiempo en glasgow
ilovegintonic rebuznó:Pues me están entrando unas ganas de banearte que pa qué![]()
carapito rebuznó:Os daremos por culo en copa del rey :121
carapito rebuznó:La verdad es que me agrada la experiencia, a ver cómo se defiende el club contra 21 equipos de luchadores en el barro y volviendo a ser el favorito de una liga.
Berbatov rebuznó:Eso mismo dijo un aficionado del tenerife el año pasado al consumarse el descenso![]()
Lebrom rebuznó:El filial no creo que sea la repera, esta temporada descendió a tercera.
Sam Rothstein rebuznó:No mancheis este hilo glorioso con gilipolleces. Forza Depor!
Y digo Deportivo,
vamos a ganar este partido
Y digo de Primera
el Deportivo es directivo
Vivo- Vivo- Vivo
Kingston rebuznó:Vais a cambiar la letra del himno?
carapito rebuznó:El himno del Depor no tiene letra, como el de Espein.
jemelus rebuznó:Demuestralo.
Harry the 卍 rebuznó:![]()
BOTAFUMEIROS, PUDRIOS EN SEGUNDA, HASTA NUNCA! BESOS DESDE MADRID.
:pringui :pringui :pringui :pringui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.