Hace 4 Años Y Hace 100... (Hace ya 5!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo es un clásico y hay que subirlo cada 6 de marzo o se acabará el mundo.

Pues me están entrando unas ganas de banearte que pa qué :lol::lol::lol::lol:

La verdad esque nos jodieron bien aquel dia los percebeiros estos de los cojones, las cosas como son, menos mal que el dolor se aplaco al poco tiempo en glasgow

lamecucas rebuznó:
La verdad esque nos jodieron bien aquel dia los percebeiros estos de los cojones, las cosas como son, menos mal que el dolor se aplaco al poco tiempo en glasgow

Y ademas aprendisteis la lección. Desde aquel año para evitar perder la final, no pasais de octavos de final. Mira, como la Champions:1

Dos años despues perdimos con el Zaragoza en montjuic (puta ironia) :cry

Ahi es cuando aprendimos la leccion.

Iletrado

ilovegintonic rebuznó:
Pues me están entrando unas ganas de banearte que pa qué :lol::lol::lol::lol:

Dale al botón rojo.

Ese año estabamos destinados a ganar un solo título, y elegimos muy bien.:1

¿Es aquí dónde hay que reirse del Depor?

[/modo rencoroso off]

carapito rebuznó:
Os daremos por culo en copa del rey :121

mira el lado positivo, es una experiencia nueva, casi tan placentera como que te follen el culo.. :lol: pero una experiencia al fin y al cabo.

La verdad es que me agrada la experiencia, a ver cómo se defiende el club contra 21 equipos de luchadores en el barro y volviendo a ser el favorito de una liga.

carapito rebuznó:
La verdad es que me agrada la experiencia, a ver cómo se defiende el club contra 21 equipos de luchadores en el barro y volviendo a ser el favorito de una liga.

Eso mismo dijo un aficionado del tenerife el año pasado al consumarse el descenso :lol:

Esta mañana lo estaba pensando y también me rondaba el tete por la cabeza. El Depor si Lendoiro no se esfuerza en renovar un poco el plantel no os extrañe que se vaya derechito a segunda B o acabe en media tabla.

Mira que me da penilla, porque es un equipo al que siempre le he tenido cariño.

Muy muy mal lo tienes que hacer en 2ª para bajar. Yo he estado siguiendo a mi equipo tres años en esta categoria y en todos se flirteo con el ascenso, siendo una putisima mierda a la deriva. No consigo ni medio comprender lo que han hecho los tetes y murcias de la vida.

En cuanto al depor la verdad es que su plantilla es rarisima. Tienen bastante cedido, varios viejunos en fase terminal y luego algunos jugadores validos se les van sin dejar un duro (adrian, juan rodriguez?). Tendran que reconstruir una plantilla con cantera o mas cedidos o algo. El nuevo entrenador sera clave.

El filial no creo que sea la repera, esta temporada descendió a tercera.

Lebrom rebuznó:
El filial no creo que sea la repera, esta temporada descendió a tercera.

Si hay quejas de Lotina, no te digo nada de Tito Ramallo, haga lo que haga siempre será el entrenador del filial, y eso que tiene a muchos internacionales sub-algo. A ver si ahora que bajamos le dan oportunidades a Rochela y ponen a Juan Dominguez de titular.

1222177379653_f.jpg

BOTAFUMEIROS, PUDRIOS EN SEGUNDA, HASTA NUNCA! BESOS DESDE MADRID.

:pringui :pringui :pringui :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie