Te quedan 6 meses de vida

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
El comentario de PepetrolaX en el hilo del forero más subnormal

PepetrolaX rebuznó:
Por eso mismo si me sale un cáncer me muero a gusto haciendo turismo sexuarl no metiéndome mierda en vena o con ondas.


me ha dado que pensar en la posibilidad de saber que me quedan pocos meses de vida y cuál sería mi actitud. No entro en temas sobre el shock que supone para uno mismo y seres allegados conocer esta noticia, ni sobre el estado físico y la calidad de esos últimos meses de vida, aunque eso sería bastante importante para saber como vivir ese tiempo extra, sino en lo que podría hacer antes de dejar este mundo.

Viendo las preferencias del PepetrolaX, ya se ve mucho sobre cómo afronta la vida y sus prioridades :lol:

Ahora mismo, sentado delante del ordenador, no se me ocurre en qué podría dedicar esos meses, supongo que estoy igual que si me acabara de enterar de una enfermedad terminal, pero pensaré sobre el tema.

¿ Y vosotros ?
 
El comentario de PepetrolaX en el hilo del forero más subnormal




me ha dado que pensar en la posibilidad de saber que me quedan pocos meses de vida y cuál sería mi actitud. No entro en temas sobre el shock que supone para uno mismo y seres allegados conocer esta noticia, ni sobre el estado físico y la calidad de esos últimos meses de vida, aunque eso sería bastante importante para saber como vivir ese tiempo extra, sino en lo que podría hacer antes de dejar este mundo.

Viendo las preferencias del PepetrolaX, ya se ve mucho sobre cómo afronta la vida y sus prioridades :lol:

Ahora mismo, sentado delante del ordenador, no se me ocurre en qué podría dedicar esos meses, supongo que estoy igual que si me acabara de enterar de una enfermedad terminal, pero pensaré sobre el tema.

¿ Y vosotros ?

A escribir un libro sobre el arte del suicidio.
 
Última edición:
Yo, así, de entrada, intentaría evitar dejar espacios entre las interrogaciones y las palabras que contienen. Luego ya me pensaré a quien violaría mataría y postearé un mensaje más elaborado.

Yo por lo menos intentaba llevarme por delante a un soplapollas como tu, y después pues a meditar sobre una muerte poética.
 
Yo dejaba mi trabajo y me pasaría los últimos meses con mi hijo. Sin separarme de él. Que le den a las mujeres.
 
Me suscribiría a un montón de servicios cuyo pago sea obligado durante al menos 12 meses.
 
Yo pondría un cenicero de cuarzo sobre el router, y me pondría a forear.
Al parecer ese es el mejor remedio contra el cáncer de sida, de esa manera todo mal remitirá, se los juro panas.

K:lol:rma i ¿todo bien?
 
Siempre y cuando la enfermedad no me causase muchos dolores lo que me gustaría hacer sería dejar el trabajo.
Después explicaría la situación a mis familiares y les contaría cómo me gustaría que fuera mi entierro.
Mi tía se murió este verano y a ser posible me gustaría que fuera lo más parecido posible, que me incineraran, no recogieran las cenizas, y que se fueran todos a comer, a pasar el día juntos y que llorasen lo menos posible.
Me gustaría tomar un café con cuatro o cinco personas con quien lo tengo apalabrado hace años, porque ha sido mucho tiempo coincidiendo en algunos foros y me gustaría hacerlo antes de morirme.
Dejaría los papeles lo mejor arreglados que pudiera para que luego no les dieran muchas molestias y no se tuvieran que cagar en mis muertos mil veces.

Le pediría a mis padres un préstamo a fondo perdido sobre lo que me hubiera tocado en su día de herencia, si queda algo cuando ellos mueran de lo que me hubiera tocado a mí, descontado el préstamo que lo repartan entre mis tres hijos.
El préstamo lo usaría para irme a Nueva York y a Nueva Zelanda, preferiblemente sola. Si el dinero me da para más, viajaría algo más.
Intentaría llevar la situación con los menos dramas posibles, así que igual a mi hermana no se lo contase hasta última hora.
Dejaría repartidas las pocas cosas de valor que tengo entre mis hijos, alguna de las joyas se las regalaría a mis hermanas y a mis sobrinas, y vaciaría mi armario y todas mis cosas que ya no le valdrán a nadie.
No me gustaría que mi madre o mi suegra pusieran las zarpas encima de mis cosas, aunque mi hijo mayor ya está avisado que en caso de que me muera de repente sea él y sus hermanos los que lleven a cabo ese cometido. Me fío más de ellos.

En caso de que la enfermedad que me fuera a arrebatar me causara muchos dolores me compraría dos cajas de dormidina, de la azul, no de la rosa y me las tomaría de golpe. Me han dicho que así ya no tienes dolores, ni problemas para dormir, ni te dan ganas de mear en mitad de la noche.
 
Última edición:
Intentaría no dar la chapa con putas mierdas que no interesan a nadie y carecen totalmente de LOL como las vomitadas por MarkoVaka.
 
Intentaría no dar la chapa con putas mierdas que no interesan a nadie y carecen totalmente de LOL como las vomitadas por MarkoVaka.



Pues empieza ya y no nos hagas esperar porque eso que has dicho tampoco le importa a nadie una mierda. :lol:
 
Siempre y cuando la enfermedad no me causase muchos dolores lo que me gustaría hacer sería dejar el trabajo.
Después explicaría la situación a mis familiares y les contaría cómo me gustaría que fuera mi entierro.
Mi tía se murió este verano y a ser posible me gustaría que fuera lo más parecido posible, que me incineraran, no recogieran las cenizas, y que se fueran todos a comer, a pasar el día juntos y que llorasen lo menos posible.
Me gustaría tomar un café con cuatro o cinco personas con quien lo tengo apalabrado hace años, porque ha sido mucho tiempo coincidiendo en algunos foros y me gustaría hacerlo antes de morirme.
Dejaría los papeles lo mejor arreglados que pudiera para que luego no les dieran muchas molestias y no se tuvieran que cagar en mis muertos mil veces.

Le pediría a mis padres un préstamo a fondo perdido sobre lo que me hubiera tocado en su día de herencia, si queda algo cuando ellos mueran de lo que me hubiera tocado a mí, descontado el préstamo que lo repartan entre mis tres hijos.
El préstamo lo usaría para irme a Nueva York y a Nueva Zelanda, preferiblemente sola. Si el dinero me da para más, viajaría algo más.
Intentaría llevar la situación con los menos dramas posibles, así que igual a mi hermana no se lo contase hasta última hora.
Dejaría repartidas las pocas cosas de valor que tengo entre mis hijos, alguna de las joyas se las regalaría a mis hermanas y a mis sobrinas, y vaciaría mi armario y todas mis cosas que ya no le valdrán a nadie.
No me gustaría que mi madre o mi suegra pusieran las zarpas encima de mis cosas, aunque mi hijo mayor ya está avisado que en caso de que me muera de repente sea él y sus hermanos los que lleven a cabo ese cometido. Me fío más de ellos.

En caso de que la enfermedad que me fuera a arrebatar me causara muchos dolores me compraría dos cajas de dormidina, de la azul, no de la rosa y me las tomaría de golpe. Me han dicho que así ya no tienes dolores, ni problemas para dormir, ni te dan ganas de mear en mitad de la noche.

Perfecto, sólo piensas en amigos y familia, y a tu parejo, que es de las pocas personas que has elegido, que le den por el ano. Ni siquiera en acuerdas de él para el viaje.
¡Vaya reinona que estás hecha!

Intentaría no dar la chapa con putas mierdas que no interesan a nadie y carecen totalmente de LOL como las vomitadas por MarkoVaka.

Todavía no has dicho que te casas en diciembre.
 
Última edición:
Perfecto, sólo piensas en amigos y familia, y a tu parejo, que es de las pocas personas que has elegido, que le den por el ano. Ni siquiera en acuerdas de él para el viaje.
¡Vaya reinona que estáse hecha!



.


No le gusta viajar y encima lleva fatal lo de las muertes y los hospitales, así que le liberaría unos meses antes de mí. Espero que me agradezca el detalle.
 
Estupidez más gorda la tuya que te pones a elucubrar sobre lo que harías en una circunstancia en la cual no puedes saber cómo reaccionarías.

Pues igual que tú el día que pilles un cáncer. Que es muy fácil hablar sin el bicho dentro pero el día que la muerte inminente sea cercana, y quieras sobrevivir, te comerás la quimio y tus palabras con patatas.
 
Lo suyo es dejar la semilla en cuantas mujeres fuese posible con el fin de que generaciones venideras tengan el mismo y deficiente ADN de servidor.
Y no sé, me gustaría ir a ver un partido de la NBA, viajar un poco, nada de dramones.
Y de papeles, que se encargue la parienta. Así la tengo entretenida y no llora mi pérdida (que espero lo haga, nunca se sabe).

Si pudiera hacer un magnicidio, intentaría un doble combo Rajoy-Iglesias o incluso un 3 hit combo con quien sea que sale en el PSOE.
Sería legen... espera un momento... dario.
Ah, y poder meter la cabeza entre las berzas de Gianna Michaels y contar hasta 10.
 
Suponemos que el oncólogo, en la última visita, te ha dado la mano y te ha recomendado arreglar tus papeles. Es decir, que se acabó. Suponiendo que sean seis meses, entendemos que realmente aprovechables son dos o tres, luego el cáncer de sifra se le merienda a uno de todo, puede que el cerebro, a velocidades espectaculares. Para los que quieran saberlo, una vez que se llega al punto de no-return, le enchufan a uno una máquina con bomba de morfina, que va dando la dosis justa (que cuesta lereles) para que no grites y te retuerzas de agonía.

Respecto a lo que nos atañe, los dos meses. Yo lo tendría fácil. Liquidaría todos mis bienes y elementos que generasen perras y haría tres cosas con ellos, a saber:

1-Agencia de detectives que me localizara a las personas de una lista.
2-Adquirir una pistola y cargármelos, procurando que no me pillasen. Los detectives me habrían proporcionado claves de vida de ellos para tal fin.
3-Enfermeras 24x7 que me suministraran caballo del bueno hasta espichar

Follar ya no, coño, a ver a quién se le levanta en esas condiciones. Mejor hacer cosas útiles.
 
Yo postearia a un ritmo tan infernal, que llegaría al top 5 del foro
 
Última edición:
Haría caso por fin a mi gnomo verde:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pensadlo bien, la gasofa es relativamente barata y puedes liarla guay en plan Just Cause 2
 
Yo creo que me vendría un poco abajo, pero bueno, seis meses pasan rápido.
 
No le gusta viajar y encima lleva fatal lo de las muertes y los hospitales, así que le liberaría unos meses antes de mí. Espero que me agradezca el detalle.

Con un poco de suerte se le levanta la pija dos veces al año, y para 6 meses de vida que me quedaran me gustaria que algun negro muerto de hambre me rellenara de lefa hasta que sudase sangre.
 
Arriba Pie