6 meses de Tinder Plus GRATIS

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.516
A mí me ha funcionado, ya estoy ubicado en Senegal mirando negras para mi próximo destino africano.

Lleva un rato pero es fácil, se explican bien los pasos a seguir. Si os meten un troyano por el culo no me hago responsable:

6 meses de Tinder Plus GRATIS » Chollometro

@Ferris aprovecha y ve calentando motores para tu hilol 2.0

Ahora me mudo a Culombia a ver qué liebres van saltando por allí.
 
Última edición:
Aún no estoy hecho para Tinder. Suerte en tu nuevo vuelo.
Te informo de que Tinder no sigue dinámicas distintas a las de cualquier otra app. No estar hecho para Tinder es no estar hecho para nada que tenga que ver con ligar en una app, la que sea.

¿Para qué se supone que sí estás hecho?
 
Te informo de que Tinder no sigue dinámicas distintas a las de cualquier otra app. No estar hecho para Tinder es no estar hecho para nada que tenga que ver con ligar en una app, la que sea.

¿Para qué se supone que sí estás hecho?

Pues...para otro tipo de aplicaciones o caminos que no requieran descubrir tus cartas físicas tan pronto.
 
Pues...para otro tipo de aplicaciones o caminos que no requieran descubrir tus cartas físicas tan pronto.
En todas las aplicaciones se muestra el físico en el perfil y lo primero que se ve es la foto. En donde no se muestra el físico es un chat. Y ¿sabes qué? allí donde no da la luz sólo se encuentran bichos, así que a) no vas a encontrar nada físicamente aceptable en las sombras ni en los pantanos donde no llega el sol y b) ya sabes lo que eres tú también.
 
En todas las aplicaciones se muestra el físico en el perfil y lo primero que se ve es la foto. En donde no se muestra el físico es un chat. Y ¿sabes qué? allí donde no da la luz sólo se encuentran bichos, así que a) no vas a encontrar nada físicamente aceptable en las sombras ni en los pantanos donde no llega el sol y b) ya sabes lo que eres tú también.

Por respeto a @Kramer99 no voy a seguir con el tema, tu tienes tu parte de razón y yo la mia.
 
Última edición:
dia_marmota_1_2.png
 
Por respeto a @Kramer99 no voy a seguir con el tema, tu tienes tu parte de razón y yo la mia.
En lo único en lo que tienes razón es en que no vales para este juego. Llámese Tinder o llámese ligar. La realidad respalda mis palabras. Haces bien en no entrar a jugar. A ver cuándo tiras ya la toalla del todo y dejas de mortificarte.
 
Pues...para otro tipo de aplicaciones o caminos que no requieran descubrir tus cartas físicas tan pronto.

Hoy día el físico lo es todo. Si buscas tipas que no se fijen principalmente en eso ya sabes que tipos de mujeres serán, tipas que no tenga opciones apenas por su físico y de esas no gustas.
 
Hoy día el físico lo es todo. Si buscas tipas que no se fijen principalmente en eso ya sabes que tipos de mujeres serán, tipas que no tenga opciones apenas por su físico y de esas no gustas.

Yo no he dicho lo contrario, por eso amablemente he declinado la "oferta" del quatterman de las monas.

Es un tema en el que yo me pongo de ladito. Punto y final.
 
@Kramer99 lo siento de veras, he hecho lo que he podido.
Pero date de alta aprovechando el chollo y prueba a ubicarte donde el egipcio ese follahuniversitarias hamijo de @Agobiao o ahí donde ligan los viejos que le ha gustado a @2022

¿No llegaste a hacerme caso con lo de ubicarte en alguna capital africana? ¿Ni siquiera te pica la curiosidad por ver si tendrías matches allí? Aunque no te plantees salir de España en lo que te queda de vida, hazlo por el lol joder.
 
Pero date de alta aprovechando el chollo y prueba a ubicarte donde el egipcio ese follahuniversitarias hamijo de @Agobiao o ahí donde ligan los viejos que le ha gustado a @2022

¿No llegaste a hacerme caso con lo de ubicarte en alguna capital africana? ¿Ni siquiera te pica la curiosidad por ver si tendrías matches allí? Aunque no te plantees salir de España en lo que te queda de vida, hazlo por el lol joder.

Me genera un desconcierto enorme que una nigeriana me de like.
 
Nunca había pagado por nada parecido, la opción de ubicarte en cualquier rincón del mundo está interesante. Ando ahora por Tayikistán.
Screenshot_20221223-232820~2.png
Screenshot_20221223-231659~2.png
Screenshot_20221223-231543~2.png
Screenshot_20221223-231727~2.png
Screenshot_20221223-231833~2.png
Screenshot_20221223-231852~2.png
Screenshot_20221223-232559~2.png
Screenshot_20221223-231511~2.png
Screenshot_20221223-231519~2.png
Screenshot_20221223-232707~2.png
 
Última edición:
Pero vamos a ver, entonces estas aplicaciones no son gratuitas? A ver que tía medianamente decente paga para ligar, es que cae por su propio peso.

Todas las demás también hay que pagar, venga no me jodas flaco
 
Pero vamos a ver, entonces estas aplicaciones no son gratuitas? A ver que tía medianamente decente paga para ligar, es que cae por su propio peso.

Todas las demás también hay que pagar, venga no me jodas flaco
Pagan para ligar-cazar a cualquier incauto.

Aunque tengo que decir que he conocido tias de puta madre por el tinder.En España es para subirse el ego, lo que hace kramer tiene mas sentido sobre todo cuando viajas.
 
Última edición:
Arriba Pie