Tunea el puto subforo!!! Concurso para elección de IMAGEN DE SUBFORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Resulta que uno de estos días se han cumplido DOS AÑOS desde que costra nos abrió esta puta mierda de hoyo donde tanto hemos aprendido, tanto nos hemos reído y tan buenos momentos hemos pasado. Pero también malos! Como la ocasión aquella en que ILG intentó un 1RPM en press de banca. (Espero que NADIE MÁS haga bromas con eso. Su familia lo pasó muy mal)


En resumen, este subforo es una joya de la internet. Conozco millares de foros de culturismo, en inglés y en español, y os prometo que ningún otro es tan especial para mí como este. Qué tiempos desde que empezamos como un grano en el culo del subforo cocina.

Bueno ya basta de mariconadas. ¿PARA QUÉ HE ABIERTO ESTE HILO? Porque ya es hora de que tengamos una imagen propia, un estandarte que nos identifique. El rapiñas tuvo pai-mei siendo brutalmente rechazado. El cocinas tiene a Cipote bailando. Y nosotros no vamos a ser menos.


Postead vuestra imagen hijos de puta!!
 
La imagen debería estar asociada a la época:

tumblr_mj2daklUnU1r6nfvjo1_1280.png


Esta no le vendría nada mal :lol:
 
Propongo esta imagen, quitándole el letrero de la web referida.

l_4bfda50c6918faffad464dd618ed2c-3.jpg


Por si la imagen reducida no se apreciara correctamente, propongo esta alternativa

shut-the-fuck-up-and-squat-tshirt.jpg
 
Ruizma pon la foto, primer aviso.

PD: que coño se iba a ver si salia la url terminada en .gi f asi separado.
 
¿Y el go heavy or go home de toda la vida?
 
Oye, ya, tenéis un vicio con poner pollas que no es ni medio normal.
 
Sr. Brans rebuznó:

Joder, esta tengo que soltarla algún día :121

Me reiré yo solo de mis propios chistes, pero vamos, como siempre :lol:

Esta puta mierda de historia es propia del rapiñas, pero bueno, me he acordado y os la planto aquí...

Quedamos todos los del trabajo un día para tomar cañas y blao, y vino uno con 4 amigas, solteras, todas unos pivones.

Al rato estoy solo con dos de ellas y se me presentan a mi (antes no había sido posible).

1: "Yo soy fulanita"

2: "Y yo menganita!"

Y yo: "No, no es esforceis, si me voy a olvidar de vuestros nombres" :lol:
 
Que grande :lol:

Yo cuando vi a uno tumbado boca abajo en un banco y haciendo movimientos en paralelo al suelo con mancuernas creí verlo todo :face:

Por cierto, /fit/ que es, de 4chan? Es que nunca he sabido como funcionaba ese ¿foro?
 
Me da miedo entrar a 4chan si no es con 3 proxys y desde tor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie