NUEVA IMAGEN PARA EL SUBFORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que imagen nos representará en el exterior?

  • Forzudo llaveriza bicicleta

    Votos: 0 0,0%
  • Brazofuerte a tope de Gainz

    Votos: 0 0,0%
  • Llavero

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Esto es más que bici y musculocas. Esto es un polideportivo. La imagen debe ser un gif que alterne un gimnasio vacío y una reunión de gordos.

9636709_orig.jpg
 
Sabemos de sobra que la porra manda, pero madre mía que pelazo.
 
¿Y el bulto del pantalón qué? Ojo, que se fijó un amigo, no yo...
 
A ver amics.

Voy a abrir encuesta.

Pensad seriamente la opción que elegís, pues esta será la imagen que nos represente en un subforo INDEPENDIENTE del subforo Deportes.
Si, porfin nos deshacemos del yugo de esos sedentarios con chandal y podemos correr desnudos y libres por el foro.


Opción A)
4188313_640px.jpg

Opción B)
two.jpg

Opción C)
6B4.jpg

Opción D)
11913248-Mujer-obesa-come-una-hamburguesa-viendo-la-televisi-n-y-el-levantamiento-de-pesas-Enfoque-selectivo--Foto-de-archivo.jpg

Opción E)

Opción F)
images

Opción G)
9636709_orig.jpg

Opción H)
600full-alfonso-ribeiro.jpg
 
Ahora mismo gana Arnold por aplastante mayoría, espero que acabe así :trump:
 
No me acaba de convencer ninguna para desempeñar está importante misión, así que me abstengo y luego crítico el resultado final
 
Por no hablar de las proporciones, y no me refiero al tamaño de las porras sino al 90x60 que debe tener la imagen.
 
Mi estimado mod nigro, te faltó la chance a la que suelo votar; siempre fiel a " - Hijoputa " .
En fin, ya defequé mi voto.

K;)rma demoácrata.
 
No me acaba de convencer ninguna para desempeñar está importante misión, así que me abstengo y luego crítico el resultado final

Me sumo a esta corriente de pensamiento crítico. La brutal falta de ingenio y lol no augura nada bueno.
 
Yo estoy esperando a que acabe todo el proceso para que ya no se pueda cambiar y enseñar una que mole mil.
 
Yo es que ya he votado. Pero vamos, que había opciones más loleantes entre las presentadas antes. Y si no, la firma de MIP.
 
Me decanto por la opción C con el llavero con una foto de Tyson en el manillar.
 
Me sumo a esta corriente de pensamiento crítico. La brutal falta de ingenio y lol no augura nada bueno.

Pero quien esta buscando el LOL?

Esto es un subforo serio.

Lugar de encuentro de sabiduría y cuerpos de escándalo.
 
Arriba Pie