¿ Nueva imagen para el rapiñas ?

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.412
Os traigo el hilo que nadie ha pedido sobre algo que tampoco le importa a nadie, pero llevo una temporada que vuelvo a forear con ordenador y viendo la página principal del foro, observo que el rapiñas es uno de los pocos que mantiene la imagen de toda la vida y no un gif animado.

Así que... ¿ qué hacemos hermanos ?

¿ Cambio de imagen o candado, ban y a otra cosa ?

giphy.gif
 
Yo he estado buscando alguna de kisscam fail, pero las calidades son muy reguleras.
 
Yo aprovecho este hilo para preguntar el motivo del cambio de nombre que sufrió este subforo. Me gustaba el añejo Rapiñas.
 
Otro gif :nomejodas:

Como no sea visiblemente mejor, me niego.
 
Yo aprovecho este hilo para preguntar el motivo del cambio de nombre que sufrió este subforo. Me gustaba el añejo Rapiñas.
A mí me pasó lo mismo, dejé de leer una temporada y cuando volví (a leer, nunca he escrito nada aquí:sad:) ya estaba como ligue. Cada vez que lo veo me duele, es más esta semana estuve pensando en ello (cada cual tiene sus problemas).
 
Os traigo el hilo que nadie ha pedido sobre algo que tampoco le importa a nadie, pero llevo una temporada que vuelvo a forear con ordenador y viendo la página principal del foro, observo que el rapiñas es uno de los pocos que mantiene la imagen de toda la vida y no un gif animado.

Esa imagen la propuse yo :cool:

Se podría hacer un gif del principio de ese video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Existe un webm que se ve mucho mejor pero no lo encuentro.
 
Pues si,veo aqui mejores imagenes que la que actualmente lleva.
Le Déserteur nos a puesto gif muy a lo Boxer.
Tiboroski con un gif muy simpatico de empujon.
Tampoco esta mal la idea de Häskelärk.
Andérs Pajótes nos ha mostrado un cuarteto de lo mas psicopata.
El de Ricardo tampoco esta mal.
Si asi sin pensarlo mucho tuviera que quedarme con uno serias......Tiboroski?Häskelärk?Ricardo? creo que optaria por un gif
Y finalmente:face: estoy pensando:14: no se cual
 
Arriba Pie