602491154

ltemp

Aborto de Forero
Registro
27 Oct 2021
Reacciones
29
CHICA
Nombre "artístico"
:Debora
Nacionalidad: anunciada como colombiana
Edad aproximada: 25 anunciados
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cuerpo: nada a destacar
Descripción de Carácter: dejemos lo en quejica

CONTACTO
Teléfono
: 602491154
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/debora-mulata-colombiana-tetona-24h-553122598.htm
Dirección:602491154 Debora colombiana mulata tetona independiente | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Piso en Ps Ronda 24
Valoración de las instalaciones: unicamente a destacar el televisor

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: fin de semana abril 2022
Tarifa contratada:30 € 15 minutos
Duración real del servicio: se me hizo largo
Besos:No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus:?
Griego: Lo anuncia
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?:Sin lugar a dudas NO

Este fin de semana por la tarde para variar acudo a esta chica que atiende Ps. de Ronda 24, piso sin ningún mueble , la habitación con la tele encendida con volumen alto (creo que emitían una telenovela) a la chica no dejo de prestar atención

Para variar no es la de las fotos (menos pechos, mas barriga y piel oscura) , le solicito el servicio de 30 € que anuncia que resultan ser 15 minutos y ya empezamos con que unos no se que cuento sobre uno de los billetes (yo reservo los billetes en mejor estado para el pago de estos servicios), me voy desnudando y me suelta una monserga sobre el condón , total quiere que me lo ponga , sin problemas por mi parte, me tumbo en la cama para tal efecto y ahora se queja de queja de los pelos . Al poco una vez en la posición del misionero la tipa me suelta “ echa la leche ya”…

En fin una experiencia nada gratificante

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220413_113704.png
    Screenshot_20220413_113704.png
    1,2 MB · Visitas: 87

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Reacciones
157
Gracias por la expe y haber si tienes mas suerte la proxima vez

josep900

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2013
Reacciones
387
Gracias por el aviso, ojalá mejor en la próxima! Salu2

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Reacciones
1.704
Es que has ido a buscar en 2 estercoleros...
Slumi.com es un 65/35 a favor en cuanto a veracidad; ideal para putear por Zaragoza y gran parte de Cataluña, aunque flojea mucho en Lleida.
Nuevoloquo.com es un 35/65 en contra; va bien para Cataluña, pero flojea fuerte en Zaragoza.
Pasión.com se ha convertido en un 15/85; hay que tener el georadar bien a punto y conocer el terreno para sacar una perla de ahí.
Y a Destacamos.com directamente ni entro...
Suerte.

Última edición:

Maik23

Aborto de Forero
Registro
17 Nov 2021
Reacciones
19
CHICA
Nombre "artístico"
:Debora
Nacionalidad: anunciada como colombiana
Edad aproximada: 25 anunciados
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cuerpo: nada a destacar
Descripción de Carácter: dejemos lo en quejica

CONTACTO
Teléfono
: 602491154
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/debora-mulata-colombiana-tetona-24h-553122598.htm
Dirección:602491154 Debora colombiana mulata tetona independiente | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Piso en Ps Ronda 24
Valoración de las instalaciones: unicamente a destacar el televisor

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: fin de semana abril 2022
Tarifa contratada:30 € 15 minutos
Duración real del servicio: se me hizo largo
Besos:No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus:?
Griego: Lo anuncia
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?:Sin lugar a dudas NO

Este fin de semana por la tarde para variar acudo a esta chica que atiende Ps. de Ronda 24, piso sin ningún mueble , la habitación con la tele encendida con volumen alto (creo que emitían una telenovela) a la chica no dejo de prestar atención

Para variar no es la de las fotos (menos pechos, mas barriga y piel oscura) , le solicito el servicio de 30 € que anuncia que resultan ser 15 minutos y ya empezamos con que unos no se que cuento sobre uno de los billetes (yo reservo los billetes en mejor estado para el pago de estos servicios), me voy desnudando y me suelta una monserga sobre el condón , total quiere que me lo ponga , sin problemas por mi parte, me tumbo en la cama para tal efecto y ahora se queja de queja de los pelos . Al poco una vez en la posición del misionero la tipa me suelta “ echa la leche ya”…

En fin una experiencia nada gratificante
Te hubieras ido a ver a mayte esa es una buena chica hace su faena muy bien te folla rico y además te besa se moja te deja tocarla es buena chica

relojero2

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2020
Reacciones
2.292
Te hubieras ido a ver a mayte esa es una buena chica hace su faena muy bien te folla rico y además te besa se moja te deja tocarla es buena chica
Estas obsesionado con la Maite eh en todos tus posts a ver si va alguien más a verla y cuenta que tal

Arriba Pie