602671565 Mia Brasil brutal

repechotes

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2021
Mensajes
47
Reacciones
35
paso de plantilla. A ver, como explicarlo... la chavala esta impresionante, valla puto descubrimieto, tiene varios anuncios y las fotos de todos son de ella, hasta los lunares de la teta izquierda, pero he de deciros que esta mucho mejor en persona, es un bellezon, yo le calculo poco mas de 20, aunque en el anuncio pone 26 (sera verdad) pero aparenta menos.
De cara guapisima
culo: duro y respingon, culazo de bandera
coño de bandera
besos los que quieras que con esa cara es un puto vicio
tetas tuneadas pero muy buenas

Actitud: esta buenisima, pero este es su punto fuerte, muy simpatica y mas caliente aun, puedes pedirle lo que se te ocurra que se pone sin problema, tiene iniciativa si la dejas.

follando muy buena, se pone a 1000 y se corre como una bestia, a patas una maravilla tiene un culazo de escandalo, se nota que le gusta que le den caña porque enseguida quiere que te pongas encima.

Mamada hasta la campanilla con mas babas que un mastin, para mi de las mejores que he visto y por supuesto recibe en la boca te la escupe encima y te la sigue mamando hast que le digas que pare, aun me tiemblan las piernas.

No se si a alguien le interesa pero ademas da unos masajes que son una maravilla con paja de regalo.

Resumiendo una de las que hay que cuidar para que vuelva por aqui.


 
lo único malo es que está en la calle palomera
La había echado el ojo, pero desconfiaba de las fotos
Si la chupa bien , con babas y se deja echar el grumo en la garganta habrá que hacer un hueco en la agenda
 
paso de plantilla. A ver, como explicarlo... la chavala esta impresionante, valla puto descubrimieto, tiene varios anuncios y las fotos de todos son de ella, hasta los lunares de la teta izquierda, pero he de deciros que esta mucho mejor en persona, es un bellezon, yo le calculo poco mas de 20, aunque en el anuncio pone 26 (sera verdad) pero aparenta menos.
De cara guapisima
culo: duro y respingon, culazo de bandera
coño de bandera
besos los que quieras que con esa cara es un puto vicio
tetas tuneadas pero muy buenas

Actitud: esta buenisima, pero este es su punto fuerte, muy simpatica y mas caliente aun, puedes pedirle lo que se te ocurra que se pone sin problema, tiene iniciativa si la dejas.

follando muy buena, se pone a 1000 y se corre como una bestia, a patas una maravilla tiene un culazo de escandalo, se nota que le gusta que le den caña porque enseguida quiere que te pongas encima.

Mamada hasta la campanilla con mas babas que un mastin, para mi de las mejores que he visto y por supuesto recibe en la boca te la escupe encima y te la sigue mamando hast que le digas que pare, aun me tiemblan las piernas.

No se si a alguien le interesa pero ademas da unos masajes que son una maravilla con paja de regalo.

Resumiendo una de las que hay que cuidar para que vuelva por aqui.


Dices que tiene culazo respingón?
A 4 patas recibe bien?
 
paso de plantilla. A ver, como explicarlo... la chavala esta impresionante, valla puto descubrimieto, tiene varios anuncios y las fotos de todos son de ella, hasta los lunares de la teta izquierda, pero he de deciros que esta mucho mejor en persona, es un bellezon, yo le calculo poco mas de 20, aunque en el anuncio pone 26 (sera verdad) pero aparenta menos.
De cara guapisima
culo: duro y respingon, culazo de bandera
coño de bandera
besos los que quieras que con esa cara es un puto vicio
tetas tuneadas pero muy buenas

Actitud: esta buenisima, pero este es su punto fuerte, muy simpatica y mas caliente aun, puedes pedirle lo que se te ocurra que se pone sin problema, tiene iniciativa si la dejas.

follando muy buena, se pone a 1000 y se corre como una bestia, a patas una maravilla tiene un culazo de escandalo, se nota que le gusta que le den caña porque enseguida quiere que te pongas encima.

Mamada hasta la campanilla con mas babas que un mastin, para mi de las mejores que he visto y por supuesto recibe en la boca te la escupe encima y te la sigue mamando hast que le digas que pare, aun me tiemblan las piernas.

No se si a alguien le interesa pero ademas da unos masajes que son una maravilla con paja de regalo.

Resumiendo una de las que hay que cuidar para que vuelva por aqui.


Gracias por la aportación, dónde está el domicilio? Es un piso compartido con otra colombiana verdad? Sabes cómo da el masaje, si en camilla o en futón?

Precio por el servicio?
 
Última edición:
Calle palomera 40 discreción 0 y posibilidad de que te chantajeen yo a ese piso no voy ni atado
 
Calle palomera 40 discreción 0 y posibilidad de que te chantajeen yo a ese piso no voy ni atado
Por allí recibía Verónica 643609059, cero discreción, y ya si te tienen esperando abajo, apaga y vámonos. Si tuviera pasta no me importaba esperar por ésta abajo.
 
Pues con lo que estáis comentando de 0 discreción y encima posibilidad de extorsión se me ha bajado todo el interés en la moza brasileña, y eso que en las fotos aparenta estar bien buena (de momento, seguramente no tardando futura gorda por las patonas que ya maneja)
 
Pues con lo que estáis comentando de 0 discreción y encima posibilidad de extorsión se me ha bajado todo el interés en la moza brasileña, y eso que en las fotos aparenta estar bien buena (de momento, seguramente no tardando futura gorda por las patonas que ya maneja)
Lo de futura gorda va a ser que no, otra cosa es que a ti te gusten los huesos :1:
 
Lo de futura gorda va a ser que no, otra cosa es que a ti te gusten los huesos :1:
Tanto como huesos... no sé, aunque también me da morbo que crujan un poquitín cuando les metes el cimbrel 😜

Pero me van mucho también las jóvenes macizas que no estén flácidas, por ejemplo Mia ahora miso está como un queso si lo de las fotos está confirmado. Pero lo del sitio me ha bajado el ánimo...
 
Última edición:
Tanto como huesos, no sé aunque también me da morbo que crujan un poquitín cuando les metes el cimbrel 😜

Pero no le hago ascos a jóvenes macizas que no estén flácidas, por ejemplo esta Mia ahora miso está como un queso si lo de las fotos está confirmado. Pero lo del sitio me ha bajado el ánimo...
Claro que las fotos están confirmadas, y siendo brasileña es normal que tenga "cuerpo" (como la mayoría de latinas), pero ya te digo yo que de gorda nada de nada, lo que está es muy buena.
 
Visitada hoy
Esta muy buena, en las fotos esta retocada un poco.
Buena actitud, pero en la mamada esperaba más, la chupa bien, se da pollazos en la cara y escupe, pero no al nivel que quería, al acabar en la boca, pero como yo me corro como el aspersor del Bernabéu se atragantó y se apartó.
Buen coño y a 4 recibe bien, culito redondo y no grande. Buena opción
A mi lo del piso me tira bastante de los cojones si la chica merece la pena.
Yo para asegurarme suelo llamarlas para confirmar que es ella la que te habla al wasap
 
Yo a ese piso fui varias veces y no tuve problemas.

Lo que no entiendo es la manía de las putas de tardar 10 minutos de reloj en abrirte la puerta
 
Visitada hoy
Esta muy buena, en las fotos esta retocada un poco.
Buena actitud, pero en la mamada esperaba más, la chupa bien, se da pollazos en la cara y escupe, pero no al nivel que quería, al acabar en la boca, pero como yo me corro como el aspersor del Bernabéu se atragantó y se apartó.
Buen coño y a 4 recibe bien, culito redondo y no grande. Buena opción
A mi lo del piso me tira bastante de los cojones si la chica merece la pena.
Yo para asegurarme suelo llamarlas para confirmar que es ella la que te habla al wasap
Pero entonces tiene culito o culazo?
Es buena moza?
Las brasileñas suelen calzar un coño del 15
Yo a ese piso fui varias veces y no tuve problemas.

Lo que no entiendo es la manía de las putas de tardar 10 minutos de reloj en abrirte la puerta
En esos minutos que te tienen esperando en el portal es cuando aprovechan para hacerte fotos, es lo que hace el tragasables @Castañon en sus pisos de mierda
 
Pero entonces tiene culito o culazo?
Es buena moza?
Las brasileñas suelen calzar un coño del 15

En esos minutos que te tienen esperando en el portal es cuando aprovechan para hacerte fotos, es lo que hace el tragasables @Castañon en sus pisos de mierda
Tiene el culo según ves en las fotos
Redondo y duro, no es grande.
A mi no me hizo esperar en la calle
 
Atrás
Arriba Pie