603285011 loraine

Te he compartido nombre y número porque no sabía copiar el enlace aquí, correr a follarla que el miércoles me dijo que marchaba, si se comparte porque se comparte y si no por lo contrario, el que no vaya yo creo que se arrepentirá porque viendo los demás hilos pocas tías así pasan por leon
Creo que no he faltado el respeto en ningún momento
Creo que es tu cerebro que no te da para mucho.
De entrada las fotos son falsas
Veremos si tu aporte merece la pena o es una mierda más.
 
Que es exactamente lo que haces tú, no?
Por qué ya me dirás a que entras .
Te he preguntado a ti algo acaso?
@Pichaquente entra al foro a leer y a exigir HILOS ÚTILES cuando él no ha hecho ni un puto hilo, bueno es que ni siquiera ha publicado un solo mensaje con información válida. Pero quiere hilos útiles.

@Jgk78 gracias por la info. Yo estuve con su amiga Andrea, no es una miss pero tiene buen culo, está buena.
A Loraine no la conozco, a ver si alguien más que haya estado con ella tiene el detalle de concretar cómo tiene el culo, que para mí también es importante, aunque siendo Dominicana no creo que lo tenga mal.
 
Última edición:
Alguno más tiene que haber ido a zumbar a esta chavala
Está tan buena?
Culo respingón o caído?
Aquí se viene a compartir con cojones
No seáis tímidos
 
Pues confirmo lo dicho por JFK, es guapísima (me ha sorprendido porque es guapa, guapa de verdad).
Está muy buena.
Higiene perfecta.
Es alta, más de 1,70 fijo, mulata clara, tetas operadas, es delgada pero con curvas
El sitio correcto, habitación grande, limpia y recogida, la cama está bien y no hace ruidos cuando estás arreando. En cuanto a discreción es una calle secundaria a la que nunca había ido, así que me imagino que sí.
La chica es agradable, no mete prisa en ningún comento.
En cuanto a las preguntas que me vais a hacer:
Recibe la ensaimada? No lo sé, a mi me gusta acabar breando.
Si tiene buen coño? Pues lo que yo considero un buen coño, si, perfecto.
Si traba nuca? No tengo muy claro que es eso.
En resumen, muy recomendable
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Loraine
Nacionalidad: Dominicana
Edad aproximada: 27 pero me parecía más jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos del anuncio no son de ella (será por vagancia porque está más buena)
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de mulata. Muy buenas tetas (naturales, de goma son las de la tía de la foto), culo respingo que recibe cachete amablemente
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: No me pareció

CONTACTO
Teléfono
: 603285011
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/loraine.htm
Dirección: C/ Velasquita 2 (Crucero)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Pisos bastante nuevos, supongo que si
Discreción del lugar: Bastante gente por la calle, tuve que esquivar a la vecina
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Estos días
Tarifa contratada: 30 min 50€ (contratada) - 1 hora 100 €
Duración real del servicio: Lo acordado, pero no mete prisa
Besos: Con lengua no
Mamada(con/sin protección): Sin, siempre y cuando te laves habitualmente. No sé si lo hace hasta el final
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Quedamos con 15 minutos de antelación. La puerta del portal estaba abierta, subo al piso y me recibe la chica en ropa interior. No es la de las fotos. Es una mulata guapísima de cara, muy risueña. Buen par de tetas, en su sitio de pezón generoso naturales y ricas. La chavala es alta, 1.70 mínimo y un culazo respingón.
Nos estuvimos sobando un rato, me tumba en la cama y me la empieza a comer, no hace garganta profunda una comida sin más. Me dice si quiero follar, me enfunda, a 4 viendo ese culazo y amarrandola las mamellas, se deja dar algún cachete sin queja. Cambiamos y se me pone encima, me ofrece la teta a la boca y me pide que le amarre fuerte el culazo, y así hasta k me termina de ordeñar.
La tía está muy buena y es muy maja, la mamada si vas buscando a Paulina pues no es tu chica. Es muy dulce, está muy buena y folla muy bien. Repetiré. Que yo me de cuenta tenía un tatuaje de algo escrito en el hombro izquierdo y otro en un costado creo. Insisto en que no es la de las fotos, xo así como la tía de las fotos parece recauchutados esta es una chavala muy guapa y natural. Lo de las tetas operadas yo creo que eran totalmente naturales
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Loraine
Nacionalidad: Dominicana
Edad aproximada: 27 pero me parecía más jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos del anuncio no son de ella (será por vagancia porque está más buena)
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de mulata. Muy buenas tetas (naturales, de goma son las de la tía de la foto), culo respingo que recibe cachete amablemente
Descripción de Carácter: Muy agradable
Fumadora: No me pareció

CONTACTO
Teléfono
: 603285011
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-leon/loraine.htm
Dirección: C/ Velasquita 2 (Crucero)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Pisos bastante nuevos, supongo que si
Discreción del lugar: Bastante gente por la calle, tuve que esquivar a la vecina
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Estos días
Tarifa contratada: 30 min 50€ (contratada) - 1 hora 100 €
Duración real del servicio: Lo acordado, pero no mete prisa
Besos: Con lengua no
Mamada(con/sin protección): Sin, siempre y cuando te laves habitualmente. No sé si lo hace hasta el final
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Quedamos con 15 minutos de antelación. La puerta del portal estaba abierta, subo al piso y me recibe la chica en ropa interior. No es la de las fotos. Es una mulata guapísima de cara, muy risueña. Buen par de tetas, en su sitio de pezón generoso naturales y ricas. La chavala es alta, 1.70 mínimo y un culazo respingón.
Nos estuvimos sobando un rato, me tumba en la cama y me la empieza a comer, no hace garganta profunda una comida sin más. Me dice si quiero follar, me enfunda, a 4 viendo ese culazo y amarrandola las mamellas, se deja dar algún cachete sin queja. Cambiamos y se me pone encima, me ofrece la teta a la boca y me pide que le amarre fuerte el culazo, y así hasta k me termina de ordeñar.
La tía está muy buena y es muy maja, la mamada si vas buscando a Paulina pues no es tu chica. Es muy dulce, está muy buena y folla muy bien. Repetiré. Que yo me de cuenta tenía un tatuaje de algo escrito en el hombro izquierdo y otro en un costado creo. Insisto en que no es la de las fotos, xo así como la tía de las fotos parece recauchutados esta es una chavala muy guapa y natural. Lo de las tetas operadas yo creo que eran totalmente naturales
Todo de acuerdo excepto las tetas. Si te fijaste, se notaba la cicatriz en los pezones.
Hay dos tipos te tetas operadas. A través del pezon y las que la cicatriz está debajo. Esta las tiene operadas en los pezones
 
Última edición:
Todo de acuerdo excepto las tetas. Si te fijaste, se notaba la cicatriz en los pezones.
Hay dos tipos te tetas operadas. A través del pezon y las que la cicatriz está debajo. Esta las tiene operadas en los pezones
No me doy cuenta de verle cicatriz en los pezones, estaba concentrado sobandolas. El siguiente que vaya que se fije XD
 
No me doy cuenta de verle cicatriz en los pezones, estaba concentrado sobandolas. El siguiente que vaya que se fije XD
El caso es que está buena de cojones, lo de las tetas naturales o no es secundario.
Ya podía quedarse en León de fija, que clientela iba a tener de sobra
 
El caso es que está buena de cojones, lo de las tetas naturales o no es secundario.
Ya podía quedarse en León de fija, que clientela iba a tener de sobra
Bueno…a mi tocar unas tetas de goma me baja la líbido a los infiernos…pero viendo el panorama actual que contáis, si es maja, guapa y trabaja bien, es una opción muy apetecible. Un saludo .
 
Bueno…a mi tocar unas tetas de goma me baja la líbido a los infiernos…pero viendo el panorama actual que contáis, si es maja, guapa y trabaja bien, es una opción muy apetecible. Un saludo .
Muy muy apetecible y muy recomendable.
Si vas ya nos cuentas!!!!
 
Está buena, sí señor. Gracias por la recomendación @Jgk78.

Tendrá 27-28 años.
Guapa, alta, delgada pero con curvas, buen culo (si lo tuviera un poco más grande sería la hostia)

La mamada no es la mejor del mundo, no traga como Paulina, pero aceptable, y follando bien.
Ojalá no se vaya el miércoles.
No hace francés hasta el final pero merece la pena por lo buena que está.
Cada día me gustan más las dominicanas.

@amaro el brother vete, te va a molar seguro.
 
Última edición:
EB166F39-0DD2-4020-A488-BD2BE197C303.jpeg


24 curiosos ahora mismo viendo el tema.
Algunos si escriben, pero la mayoría ni siquiera se han dignado nunca a saludar.
Eso sí, seguro que a la chica esta hoy la echa humo el movil
 
Joder pues a ver si se queda más días porque como se vaya el miércoles no sé si podré ir a conocerla.
En persona es parecida a las fotos? a 4 patas le gusta que la follen bien?
Tiene la zona íntima depilada?
 
Última edición:
Joder pues a ver si se queda más días porque como se vaya el miércoles no sé si podré ir a conocerla.
En persona es parecida a las fotos? a 4 patas le gusta que la follen bien?
Tiene la zona íntima depilada?
No se parece a la de las fotos, es mulata clara, buenas tetas pero menos que en las fotos.
Perfectamente depilada.
Y posturas las que quieras
 
Atrás
Arriba Pie