603285011 loraine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jgk78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es Andrea la compañera por las fotos que usa abajo que son falsas y son las que utilizaba en sus anuncios, pero la chica de la primera foto si se parece a loraine
Hable hoy con ella para ver si mañana puedo ir a taladrarla y la primera foto se parece mucho a la que tiene en el WhatsApp

Se parece entonces a la de la primera foto? Joder, pues está buena la jamelga
 
Caguen dios si es la jamelga que vi esta muy buena y yo pensaba que era trola....salí del humedo tire con el coche para alli y justo del portal salía una y se la llevaba un taxi la irían a dar de lo bueno
 
Esta chavala se va a hacer de oro estos días!!!
A ver si le gusta Leon y se queda una larga temporada, que necesitamos tías de Champions League
 
Esa es Andrea la compañera por las fotos que usa abajo que son falsas y son las que utilizaba en sus anuncios, pero la chica de la primera foto si se parece a loraine
ya quito la primera foto, tenia que haberla posteado :face:
 
Confirmo yo también que está tremenda y de cara es muy guapa. Muy agradable tratar con ella, no mete prisas y se la ve a gusto.
El polvo y la mamada bastante buenos aunque no recibe ensaimada ni hace griego que yo sepa.
Tiene muy buen coño la dominicana. Las fotos del anuncio no sabría decir si es ella o no, pero desde luego no baja el nivel si no lo fuera.
Creo que tiene intención de volver en algún momento aunque no tiene pinta de ser dentro de poco.
Tarifas: 15"30€//30"50€//45"80€//1h100€

P.D: Me quiso presentar a su telefonista pero no quise por si acaso me reconocía @Pichaquente :1:


ya quito la primera foto, tenia que haberla posteado :face:
Si quieres ver una foto de ella la que usa de perfil en whatsapp es real

Todo de acuerdo excepto las tetas. Si te fijaste, se notaba la cicatriz en los pezones.
Hay dos tipos te tetas operadas. A través del pezon y las que la cicatriz está debajo. Esta las tiene operadas en los pezones
Efectivamente tiene cicatriz en el pezón
 
Puedo asegurarlo, la de las fotos no es ella. Eso sí, si lees las descripciones que hemos hecho varios pues en vivo no te defrauda, merece la pena ir
 
Es que hay algunas que a 4 patas no dejan que las follen y eso jode mucho.
El culo lo tiene respingón no?
Y sabes por qué?

Ya te lo digo yo... Porque parece ser que más de un cliente en esa postura se quita el condón, y por eso a ellas las gusta controlar, y la que te deja a cuatro fíjate cómo normalmente echa la mano pa tras a ver si va la gomita.
 
Buenas noches,yo he estado dos veces con ella y es una puta pasada de tía ya se fue pero dice que vuelve para primeros del mes que viene
 
Yo me esperaba mucho más.
Me pareció guapa de cara pero sin más, el cuerpo lo tiene muy normal, nada espectacular. Podría tener mucho mejor culo.

El servicio pues bien, cumple. Pero tampoco es el polvo del siglo.
A lo mejor fue que después de leer la gran mayoría de comentarios fui con las expectativas muy altas.
 
Yo me esperaba mucho más.
Me pareció guapa de cara pero sin más, el cuerpo lo tiene muy normal, nada espectacular. Podría tener mucho mejor culo.

El servicio pues bien, cumple. Pero tampoco es el polvo del siglo.
A lo mejor fue que después de leer la gran mayoría de comentarios fui con las expectativas muy altas.
Es verdad que siendo del país que es podría tener el culo mucho más potente. Lo tiene normal, no es el típico culazo de impresión que tienen las dominicanas.
 
Arriba Pie