HILO RECETAS -> el buen gusto se castiga con el BAN

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Hola hijos de puta. El otro día me di cuenta de que tenía unos aguacates en la nevera que estaban bastante pochos, así que decidí aprovecharlos para hacer una receta de contingencia


PICT0324.jpg


Que es cuando coges unos cuantos alimentos al azar y creas una receta fucker que actúa como salvavidas, lo tienes ahí por si acaso. En este caso creé una especie de guacamole que he inventado yo.

Y diréis: ¿por qué lo pones aquí? Pues porque cualquier cosa que contenga aguacate es como maná caído del cielo.


Necesitaremos:

PICT0325.jpg


-Aguacates
-Tomates verdes (como no tenía usé tomates de ensalada)
-Cebolla
-Ajo
-Chile (como no tenía usé pimientos escalivados)
-Especias al gusto
-Cilantro (pero de eso tampoco tenía)


PICT0327.jpg


Dejáis que la historia se vaya haciendo a fuego lento


PICT0328.jpg


Mientras tanto abrís los aguacates y los vaciáis con una cuchara (así de cuestionable era su aspecto :lol:)

PICT0330.jpg

PICT0331.jpg


Lo chafáis todo hasta que quede una masa espesa. Guardáis los huesos


PICT0333.jpg

PICT0334.jpg


Trituráis las verduras cuando ya se han hecho un rato

PICT0335.jpg


Lo mezcláis todo y condimentáis al gusto.

Habréis notado que el guacamole suele ser verde y este tiene un sospechoso color NARANJA. Es por la variedad de tomates que usé y por meter pimientos en vez de chile. La próxima vez lo haré como es debido con cilantro y todo.


PICT0338.jpg


Esto es una receta fucker brutal que realza el gusto de cualquier cosa y que podéis comer como sopa si tenéis mucha hambre o venís de hacer piernas.
 
El aguacate es, ciertamente, gloria divina, pero no puedo cuando se ponen correosos. Es que tienen otra textura y todo y los masticas y da asquete. Me quito el sombrero ante ese buen recurso para aprovecharlos.
 
Sólo he visto las fotos y con eso puedo decir que:

MENUDA MIERDA DE COCINA TE HAN DEJADO.
 
Crea su propia receta -> Le cambia la mitad de los ingredientes

Podías haber dicho que habías creado dos recetas :lol:
 
Mi señora, la pseudovegana, se alimenta casi exclusivamente de aguacate, semillas, aceitunas, tomate, frutos secos y huevo.
 
No puedes venir, hablarnos en ese tono y no poner unas miseras fotos de la interfecta para ver si la dieta esa es conveniente o no.
 
Spawner rebuznó:
Mi señora, la pseudovegana, se alimenta casi exclusivamente de aguacate, semillas, aceitunas, tomate, frutos secos y huevo.

¿Y los cuescos de una pseudovegana qué tal? Si no te vas a extender y recrear en la descripción del aroma, pon al menos foto del lugar de donde salen.
 
Me he equivocado de hilo, pero aprovecho la edición de este post para reiterar la petición de foto de trasero vegano que además yes she squats.
 
rendder rebuznó:
No puedes venir, hablarnos en ese tono y no poner unas miseras fotos de la interfecta para ver si la dieta esa es conveniente o no.

Sí, como las fotos de las notetas de la puta de tu crush, más de dos años hablando de la mala puta esa y ni media foto de refilón :99

iskariote rebuznó:
¿Y los cuescos de una pseudovegana qué tal? Si no te vas a extender y recrear en la descripción del aroma, pon al menos foto del lugar de donde salen.

No soy muy partidario de poner afotos, pero bueno, me lo pensaré. Y sí, es fiel seguidora del dogma, she squats. Front, back, zercher y la estoy picando para que pruebe la steinborg.
 
Yes she squats. Si tú pones foto suya yo pongo foto de la mía (pero las quitamos rápido :lol:)
 
Spawner rebuznó:
Sí, como las fotos de las notetas de la puta de tu crush, más de dos años hablando de la mala puta esa y ni media foto de refilón :99

Pero si se las he enviado a todo cristo por privado, a ti no?
 
Le clavaría la polla tan hondo en ese culo, que el que la sacara sería coronado rey Arturo.
 
Bueno, mientras Spawner acaba de decidirse, voy a tocarles la cara a los cabrones que dicen que comer bien es aburrido y todas esas cosas propias de desnutridos.

Este ha sido mi desayuno de hoy:

PICT0369.jpg



Los carbs que me tocaban y como fuente de protes/grasas un carpaccio de ternera adornado un poco homosexualmente pero vamos, que estaba de puta madre. Esto entra solo. En 5 minutos está comido. Es un plato que pienso incorporar más a menudo a mi repertorio y si obvias el tupper de arroz es ideal para los días low carb.

Para hacerlo necesitaréis:

PICT0367.jpg


Lechuga, tomates cherry, 200 gr de carpaccio de ternera, 100 gr de parmesano rallado, el zumo de medio limón, aceite de oliva virgen extra, vinagre de sífilis y condimentos a vuestro gusto, yo he usado herbamare y pimienta negra, dos titulares indiscutibles en mi alineación de construcción de premium class muscle mass.

El carpaccio de ternera lo podéis comprar hecho, pero son un poco careros. EL TRUCO: compráis un pedazo de solomillo de buey, o de falda de ternera, que es muy barata, y lo congeláis en bloque. Luego lo ponéis a descongelar. Cuando esté en ese punto en que empieza a estar blando por fuera pero por dentro aún está congelado, lo cortáis a lonchas finas con un cuchillo afilado. Dejáis que se acabe de descongelar y lo conserváis con zumo de limón (el ácido ascórbico es un conservante natural cojonudo).

Ponéis lechuga así al barullo y unos cuantos tomates. Luego preparáis el aderezo:

PICT0368.jpg


El aceite, el zumo de limón, el vinagre, la pimienta y el herbamare o sal. Lo mezcláis todo y lo echáis por encima de la ensalada. Luego disponéis por encima el carpaccio y el queso como está dispuesto en la afoto1.jpg.
 
Bueno, creo que se ha sugerido más veces, pero va siendo hora de un puto hilo de recetas, cojones ya. Que cada vez que veo estas cosas, y encima ilustradas, me entra hambre aunque acabe de comer.

De paso le digo que penetraría con mucho gusto el ano de su señora, si llegara, claro está.
 
Hace unos minuticos que me he zampado un tazón de caldo de ave y una tortilla de 8 huevos. Me he quedado con gusilla, pero hay que andarse con ojo, que estamos en temporada de recorte.
 
Secundo lo del hilo de recetas, quizá sea mejor que mezclarlas aquí. No se me olvida que os debo mis MEGABURRITOS maridados con Hendrick's y hoy me he hecho unas hamburguesas con las que por fin estoy contento. 400 gramos de aguja de ternera, la especia que me faltaba para el toque era paprika.
 
Bueno, entonces separo, y quito la foto de mi amiga que sospecho que lee el foro y no quiero que me toquen la cresta. Dejamos el otro hilo para cuestiones más técnicas, estudios sesudos y debates interminables sobre las grasas saturadas.

Se me ocurre también que hace tiempo invadí el cocinas con un hilol de recetarios tochos, y si no recuerdo mal había algún otro recopilatorio de bulking primigenio de hace un par de años en las páginas del final. Podríamos unirlo todo y dejarlo en post-it, o empezar directamente aquí desde cero, como veáis, pero aportad hijos de puta.
 
Cada vez que alguien ponga receta estaría bien que se agregase un link al primer post para que así estén todas más o menos recopiladas.
 
Arriba Pie