CULTURISMO NATURAL solo arroz con pollo

Sonsoles

RangoBaneado
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
169
Reacciones
0
Acabo de ver en el telediario una competición de culturismo en la que no esta permitido el uso de batidos de proteínas, anabolizantes...

Adder que piensas de esta modalidad, según he oído solo están permitidas vitaminas
 
Te ponen una webcam en la frente para ver que no te preparas un batido de proteínas o como?
 
rendder rebuznó:
Te ponen una webcam en la frente para ver que no te preparas un batido de proteínas o como?

:lol:

Los controles antidoping tienen serias lagunas. Muchos culturistas se meten batidos de proteína y anabolizantes, algunos hasta caen en la creatina.
4klNK.jpg
 
Una farsa. Yo me estoy metiendo 3 gr de vitamina C al día y como si nada, indetectable.
 
Creo que hay confusión con esto del culturismo natural. Lo que no se admiten son las sutancias procesadas en laboratorio, pero si caza usted mismo un tiburón o pesca un oso y le extrae la testosterona de los huevos a mano sin dormirlo ni matarlo, está permitido que se la inyecte.

Eso sí, no valen osos de acuario ni demás animales críados en cautiverio.
 
Salió en el telediario de la secta y los jueces decían que miraban la piel y la mandíbula que es donde se nota el uso de estas sustancias

Por cierto las mujeres que salían al parecer carecían de rabo
 
Buscaban restos del batido de chocolate en la comisura de los labios. Hijos de puta :mad:
 
Cuando creeis que se dará cuenta de lo que está diciendo?
 
Sólo estoy transmitiendo lo que decían en el reportaje
 
Prohibían, incluso, la ingesta de plátanos.
 
A vosotros os descalificarían a todos por altos niveles de anecdolol en sangre.
 
Arriba Pie