Mujeres dando señales: telepatía y otras hierbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suburba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suburba

Aborto de Forero
Registro
1 May 2013
Mensajes
18
Reacciones
0
pai-mei rebuznó:
Porque de ser vosotras las que deis ese primer paso, las que recorráis esa distancia INFINITA en vuestras cabezas de dos centímetros y comerle la boca VOSOTRAS POR INICIATIVA PROPIA, de eso ni hablamos, no?
:lol::lol::lol::lol: Y así quieren tomar decisiones importantes en el mundo "real", cuando le tienen miedo a su propia sombra.

Esto me acaba de indignar. ¿Que no damos el primer paso? Además de que es completamente falso, cuando lo hacemos, vosotros os cagáis de miedo. No sé si es que tenéis metido en la cabeza que lo de entrar lo hacen los hombres y eso os hace sentiros un poco menos viriles, el caso es que últimamente soy yo la que cuando ve la oportunidad ataca y las reacciones son para plantearse cambiar de acera. Ha habido momentos de tensión en los que he temido que alguno se me echara a llorar o corriera a esconderse. Por lo menos la primera reacción. Y para muestra, lo que me pasó ayer.
Tres de la mañana, un bar saturado. Estoy en la barra y noto que un tío me mira. Nos separan unos siete metros y hay demasiada gente entre los dos como para que el contacto sea casual. Veo que está bastante bien y fijo objetivo. Me hago un poco la sueca porque lo mismo me lo estoy imaginando. Vuelve a la carga. Me mira, le miro, nos miramos. Mi lenguaje corporal es tan claro que sólo me falta quitarme la ropa, pero como sé que no os lleváis bien con las señales, decido no dejarlo ahí. Se repite el proceso: me mira, le miro, nos miramos. Pero no algo casual, esquivo, juguetón, qué va. Parecía que le estaba retando a un serio. Entonces agacha la mirada.
Una chica de su grupo se acerca a él para hablar, con la sana intención de zumbárselo. Él pasa de ella directamente, ella se percata de que me estoy "insinuando" (por llamarlo de alguna forma) y se pone en medio de los dos para cortar el contacto visual. A estas alturas el único que no parece haberse enterado en todo el bar es él. Veo que está inquieto, me mira de refilón mientras aguanta la chapa que presumiblemente le está dando la amiga.
La situación, lejos de ponerse interesante, se está convirtiendo en un desastre pero se me ocurre que quizá sea de mala educación pegarle un empujón a la amiga y empotrarlo contra la pared, de modo que espero pacientemente a que la tía se de cuenta de que está sobrando y se largue (o que se vaya a mear, que tiene pinta de suceder antes). La tía se va y el amigo que había venido conmigo, al que tengo ya entrenado, se va a fumar y me deja sola para poner las cosas fáciles. Pues tócate los cojones que el otro se va también.
Decido pasar y al rato me entra uno de su grupo, sin mucha convicción porque también había visto el percal. O ya no sé si lo que pretendía al acercarse era ayudar al colega, al que bien podría haberle metido un collejón. A mí ya se me calientan los cascos y le suelto que haga el favor de decirle a su amigo el rubio que se acerque.
De impresión, casi dos metros de tío y no tuvo el valor, negó inquieto y tuve que ir yo. Al final pasó lo que tenía que pasar, claro, pero desde luego que se le quitan a una las ganas. Encima va y me suelta luego que me había estado mirando toda la noche.
 
suburba rebuznó:
Esto me acaba de indignar. ¿Que no damos el primer paso? Además de que es completamente falso, cuando lo hacemos, vosotros os cagáis de miedo. No sé si es que tenéis metido en la cabeza que lo de entrar lo hacen los hombres y eso os hace sentiros un poco menos viriles, el caso es que últimamente soy yo la que cuando ve la oportunidad ataca y las reacciones son para plantearse cambiar de acera. Ha habido momentos de tensión en los que he temido que alguno se me echara a llorar o corriera a esconderse. Por lo menos la primera reacción. Y para muestra, lo que me pasó ayer.
Tres de la mañana, un bar saturado. Estoy en la barra y noto que un tío me mira. Nos separan unos siete metros y hay demasiada gente entre los dos como para que el contacto sea casual. Veo que está bastante bien y fijo objetivo. Me hago un poco la sueca porque lo mismo me lo estoy imaginando. Vuelve a la carga. Me mira, le miro, nos miramos. Mi lenguaje corporal es tan claro que sólo me falta quitarme la ropa, pero como sé que no os lleváis bien con las señales, decido no dejarlo ahí. Se repite el proceso: me mira, le miro, nos miramos. Pero no algo casual, esquivo, juguetón, qué va. Parecía que le estaba retando a un serio. Entonces agacha la mirada.
Una chica de su grupo se acerca a él para hablar, con la sana intención de zumbárselo. Él pasa de ella directamente, ella se percata de que me estoy "insinuando" (por llamarlo de alguna forma) y se pone en medio de los dos para cortar el contacto visual. A estas alturas el único que no parece haberse enterado en todo el bar es él. Veo que está inquieto, me mira de refilón mientras aguanta la chapa que presumiblemente le está dando la amiga.
La situación, lejos de ponerse interesante, se está convirtiendo en un desastre pero se me ocurre que quizá sea de mala educación pegarle un empujón a la amiga y empotrarlo contra la pared, de modo que espero pacientemente a que la tía se de cuenta de que está sobrando y se largue (o que se vaya a mear, que tiene pinta de suceder antes). La tía se va y el amigo que había venido conmigo, al que tengo ya entrenado, se va a fumar y me deja sola para poner las cosas fáciles. Pues tócate los cojones que el otro se va también.
Decido pasar y al rato me entra uno de su grupo, sin mucha convicción porque también había visto el percal. O ya no sé si lo que pretendía al acercarse era ayudar al colega, al que bien podría haberle metido un collejón. A mí ya se me calientan los cascos y le suelto que haga el favor de decirle a su amigo el rubio que se acerque.
De impresión, casi dos metros de tío y no tuvo el valor, negó inquieto y tuve que ir yo. Al final pasó lo que tenía que pasar, claro, pero desde luego que se le quitan a una las ganas. Encima va y me suelta luego que me había estado mirando toda la noche.


Gorda.
 
Sekhmet rebuznó:
Ah, sí, claro. Ahora resulta que sois vosotros los que decidís...

Pues sí, pequeña tonta, no lo creía, pero tal como han dicho por ahí, debes andar rozando los 14...
 
Pues yo no me enterado de una mierda suburba, o redactas fatal o yo soy retra, pero qué señales ni qué miraditas, a ver si te crees que se lo estabas poniendo fácil al chaval. Hasta que no vayas hasta donde está él y le digas algo picante no se lo estás poniendo fácil, se lo estás poniendo muy difícil.
 
suburba rebuznó:
Mi lenguaje corporal es tan claro que sólo me falta quitarme la ropa

Lo que ella cree que está pasando:

winking%2Bgirl2.JPG

Lo que en realidad está pasando:

drunk-1.jpg
 
Estoy de resaca, ayer acabé como le gusta a ElAldeano. Te lo resumo. No fue mirar. Fue apoyarme directamente en la barra, mirándolo fijamente y sonriéndole en ocasiones. A cada minuto el tío se acojonaba más. Al final me acerqué, me presenté, hablé, le metí el morro y le dije que si tenía algún lugar privado. Picante no dije nada, la verdad, a lo mejor me tenía que haber sacado una teta cuando estaba apoyada en la barra.
 
Pero es que con esa actitud más que ligar con él, el tío pensaría que ibas a desvalijarle el piso y sacarle los riñones, no tenéis término medio, o vais de mosquitas muertas o de destroyer.
 
suburba rebuznó:
Esto me acaba de indignar. ¿Que no damos el primer paso? Además de que es completamente falso, cuando lo hacemos, vosotros os cagáis de miedo. No sé si es que tenéis metido en la cabeza que lo de entrar lo hacen los hombres y eso os hace sentiros un poco menos viriles, el caso es que últimamente soy yo la que cuando ve la oportunidad ataca y las reacciones son para plantearse cambiar de acera. Ha habido momentos de tensión en los que he temido que alguno se me echara a llorar o corriera a esconderse. Por lo menos la primera reacción. Y para muestra, lo que me pasó ayer.
Tres de la mañana, un bar saturado. Estoy en la barra y noto que un tío me mira. Nos separan unos siete metros y hay demasiada gente entre los dos como para que el contacto sea casual. Veo que está bastante bien y fijo objetivo. Me hago un poco la sueca porque lo mismo me lo estoy imaginando. Vuelve a la carga. Me mira, le miro, nos miramos. Mi lenguaje corporal es tan claro que sólo me falta quitarme la ropa, pero como sé que no os lleváis bien con las señales, decido no dejarlo ahí. Se repite el proceso: me mira, le miro, nos miramos. Pero no algo casual, esquivo, juguetón, qué va. Parecía que le estaba retando a un serio. Entonces agacha la mirada.
Una chica de su grupo se acerca a él para hablar, con la sana intención de zumbárselo. Él pasa de ella directamente, ella se percata de que me estoy "insinuando" (por llamarlo de alguna forma) y se pone en medio de los dos para cortar el contacto visual. A estas alturas el único que no parece haberse enterado en todo el bar es él. Veo que está inquieto, me mira de refilón mientras aguanta la chapa que presumiblemente le está dando la amiga.
La situación, lejos de ponerse interesante, se está convirtiendo en un desastre pero se me ocurre que quizá sea de mala educación pegarle un empujón a la amiga y empotrarlo contra la pared, de modo que espero pacientemente a que la tía se de cuenta de que está sobrando y se largue (o que se vaya a mear, que tiene pinta de suceder antes). La tía se va y el amigo que había venido conmigo, al que tengo ya entrenado, se va a fumar y me deja sola para poner las cosas fáciles. Pues tócate los cojones que el otro se va también.
Decido pasar y al rato me entra uno de su grupo, sin mucha convicción porque también había visto el percal. O ya no sé si lo que pretendía al acercarse era ayudar al colega, al que bien podría haberle metido un collejón. A mí ya se me calientan los cascos y le suelto que haga el favor de decirle a su amigo el rubio que se acerque.
De impresión, casi dos metros de tío y no tuvo el valor, negó inquieto y tuve que ir yo. Al final pasó lo que tenía que pasar, claro, pero desde luego que se le quitan a una las ganas. Encima va y me suelta luego que me había estado mirando toda la noche.

¿Cuánto mides/pesas? ¿Llevas el pelo mejor que la idolatrada baterista de Prongo?
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pero es que con esa actitud más que ligar con él, el tío pensaría que ibas a desvalijarle el piso y sacarle los riñones, no tenéis término medio, o vais de mosquitas muertas o de destroyer.

Hombre, dicho así parece que lo violé allí mismo. Entre que me presenté y me lancé estuvimos hablando un buen rato.

Spawner rebuznó:
¿Cuánto mides/pesas? ¿Llevas el pelo mejor que la idolatrada baterista de Prongo?

Mido 1.60 y peso 55kg así que miedo no podría darle (mi pelo es de lo más normal, largo y moreno). No soy un pivón pero me ha dicho que quedemos el próximo fin de semana, con lo cual tengo que parecerle ligeramente atractiva. Y ya me tenía fichada de antes. Lo que ocurre es lo que digo, que muchas veces en cuanto una mujer muestra un interés claro, sin juegos, os descolocáis completamente. Quizá si hubiera estado tonteando toda la noche poco a poco se habría acercado, pero es que se me da fatal coquetear.
A lo que voy es que eso de que las mujeres no recorremos esa distancia es falso. Es cierto que algunas chicas que no se lanzan por el qué dirán o el miedo al rechazo. La italiana de Texas no conoce a nadie aquí así que poco le importa el qué dirán. Sí puede ocurrir lo del miedo al rechazo, para evitarlo que haga un cierre de venta a la mínima señal de compra, como diríamos los comerciales.
 
suburba rebuznó:
Hombre, dicho así parece que lo violé allí mismo. Entre que me presenté y me lancé estuvimos hablando un buen rato.



Mido 1.60 y peso 55kg así que miedo no podría darle (mi pelo es de lo más normal, largo y moreno). No soy un pivón pero me ha dicho que quedemos el próximo fin de semana, con lo cual tengo que parecerle ligeramente atractiva. Y ya me tenía fichada de antes. Lo que ocurre es lo que digo, que muchas veces en cuanto una mujer muestra un interés claro, sin juegos, os descolocáis completamente. Quizá si hubiera estado tonteando toda la noche poco a poco se habría acercado, pero es que se me da fatal coquetear.
A lo que voy es que eso de que las mujeres no recorremos esa distancia es falso. Es cierto que algunas chicas que no se lanzan por el qué dirán o el miedo al rechazo. La italiana de Texas no conoce a nadie aquí así que poco le importa el qué dirán. Sí puede ocurrir lo del miedo al rechazo, para evitarlo que haga un cierre de venta a la mínima señal de compra, como diríamos los comerciales.

Que tú seas una porrera y tengas tus facultades mentales alteradas es una cosa, pero no eleves la anécdota a categoría de norma, ni digas que porque has visto un nigeriano en Tokio la población japonesa es, en su inmensa mayoría, negra.
QUE NO COJONES, QUE LA INMEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSA MAYORÍA DE LAS TÍAS NO LO SUELE HACER...NO SUELE HACERLO, AL MENOS NO NORMALMENTE y delegan la responsabilidad en el varón, que os gusta delegar joder, ser el sujeto pasivo.
Otra cosa son las que fumáis petas que estáis como cabras y os hacéis pajas a la crema que os dan mucho gusto en los huevos.
Estamos?
Pues vete a tomar por culo, porrera, corre, corre que creo que acaba de salir el último número de la revista cáñamo y os enseñan a hacer un misil balístico inter-continental con cáñamo que sirve para todo.
 
suburba rebuznó:
Estoy de resaca, ayer acabé como le gusta a ElAldeano. Te lo resumo. No fue mirar. Fue apoyarme directamente en la barra, mirándolo fijamente y sonriéndole en ocasiones. A cada minuto el tío se acojonaba más. Al final me acerqué, me presenté, hablé, le metí el morro y le dije que si tenía algún lugar privado. Picante no dije nada, la verdad, a lo mejor me tenía que haber sacado una teta cuando estaba apoyada en la barra.

Otra como todas; todas iguales, a esperar a verlas venir. Si él no dice nada, ella no hace ni dice nada, no sea que luego la llamen PUTA, aunque se comporte desde un principio como tal. Con lo fácil que hubiera sido decirle: "Me gustas. Si yo te gusto, vamos a un sitio donde puedas follarme."


4d30c98d.jpg
 
AhoraEsEM rebuznó:
"Me gustas. Si yo te gusto, vamos a un sitio donde puedas follarme."

Pues espero que tú no hagas mucho eso o no creo que folles demasiado.

Suburba fue y se presentó, ¿qué más queréis? El que estaba haciendo señales absurdas sin intención de decir ni media palabra fue él.
Es que oye, una ya no sabe que hacer. Si no se lanza pero hace señales, puta; si se lanza muy rápido, puta; si se lanza al cabo de unas cuantas miradas, puta. A ver qué hostias queréis. Porque una cosa es daros la razón en que la mayoría de mujeres somos el sujeto pasivo y otra es aguantar vuestras frustraciones con la yugular a ritmo de tango, que cualquier día os da un jamacuco al más puro estilo María Antonia Iglesias y no lo contáis.
 
Pero es que tampoco se trata de decir nada, porque el lenguaje corporal es mil veces más expresivo y directo que el verbal. Mirar a alguien no es ninguna señal contundente, a lo mejor te miran porque les produces curiosidad o porque llevas algo extravanagte, reír tampoco, puede que interprete que te estás riendo de él o jugando con él y por eso el tío pasó de hacer/decir nada. Acércate a él, preséntate, habla con él sobre cualquier chorrada para que vea que eres una persona normal y no una de la mafia rusa y la cosa irá avanzando.
 
suburba rebuznó:
Te lo resumo. No fue mirar. Fue apoyarme directamente en la barra, mirándolo fijamente y sonriéndole en ocasiones.

¿Eres vizca? Eso explicaría la falta de confianza de tu conquista... genera cierta inseguridad.

Hay un cierta tendencia a elegir entre las anorexicas y las obesas, no hay término medio. Se debería hacer un estudio sociológico. Siempre me llamó la atención aquellos que critican tanto a las mujeres por su físico, luego te los ves con tias muy por debajo de lo que criticaban.. :face: con lo facil que es escorrer el bulto y mirar para otro lado. Putos bocachanclas :lol:

Las mujeres son unas zorras manipuladoras y simplemente escoria, pero no os metais con su físico.

PD: Texas si te la follas, y dice cosas en italiano durante el acto no dudes en postearlo, son muy fetiche con los acentos. :oops:
 
Es muy importante que todos quoteis sus paridas para que se sienta el centro de atencion en un hilo que va sobre otra cosa.

Seguid asi, que vais bien.

Si no os hace caso pues ya le mandais MPs y lo que haga falta.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Es muy importante que todos quoteis sus paridas para que se sienta el centro de atencion en un hilo que va sobre otra cosa.

Seguid asi, que vais bien.

Si no os hace caso pues ya le mandais MPs y lo que haga falta.

Muy bien, te aplaudo, tienes mucha razón. :121

Qué ironía, ¿eh?

Soy un genio del mal.
 
Este es el único subforo que tiene Moderador y Administrador. Así que seguid con el hilo y dejad que los banes los reparta el azar como siempre.
 
Esa incertidumbre no es porque te esté entrando una tia a saco, no. Esa incertidumbre es porque la tia que te esta entrando a saco o es un cranco o esta tan borracha que estas sopesando si las ganas de follar pueden más que el asco que te esta dando.
 
Pues nada, sirva este hilo para hablar de esas veces que las chicas nos han hecho señales, como por ejemplo PENSAR MUY FUERTE en que querían que nos acercáramos a ellas y no lo hemos sabido entender, o por ejemplo pestañear a siete metros de distancia como suburba ayer. También vale para cuando habéis pillado sus señales, igual alguna ha hecho alguna vez algo CLARO Y EVIDENTE como ARQUEAR LAS CEJAS y lo hemos cogido al vuelo.
 
Arriba Pie