Decidido a hacer algo con mi vida, por ejemplo, empezar a tocar mancuernas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.326
Reacciones
226
Bueno, pues hala, yo también quiero.

Hoy partido de padel, dos horitas para ir calentando motores antes de apuntarme en septiembre al gimnasio.

He leído la frase y me he empezado a descojonar cuando he leído "apuntarme en septiembre al gimansio".
 
rendder rebuznó:
Deberías seguir comiendo hasta los 150-160 y luego empezar a recortar en junio.
He abierto la nevera y he desa... bueno, he cogido dos pepinillos que tenía todavía en el bote, así que debido a esta rara enfermedad que tengo que me provoca ocupar todo hueco posible (anus sin caca también) he ido a comprar unos pimientos y cositas ricas oh papi dame más. He cogido el coche porque tenía pensado cargar con cantidades ingentes de huevos y botellas de agua para cuando vaya a Gibraltar este sábado a ver a un colega, por eso de las colas y tal que no quiero deshidratarme.
Joder, que me desvío como siempre, a ver, pues eso, que estaba con el carro y me he acordado de Rendder, y de su puta madre todo el trayecto de vuelta ya que al final he comprado esto:

zxmett.jpg


A ver, ¿qué coño hago yo con todo esto si ya se me ha pasado la gula al comerme los donuts con leche? ¿Ahora cómo coño voy a ir a jugar al padel si tengo los dos litros de leche bailando una sardana en mi estómago?

Yo es que te mato.
 
Joder, que iba a comprar huevos, verduras para compañar a los pescados y carnes que tengo en el congelador, algo de embutido y queso y no sé cómo coño o qué hostias me ha pasado pero he empezado a salivar mientras pasaba por el pasillo de las chuches y me he dicho "bueno, va, la última vez". Y así llevo un puto año, que no hay manera de bajar de los 100.
Me voy a buscarme una lesión jugando al padel, aunque sea de espalda al recoger las bolas.

Rendder, yo es que te mato.
 
Me refiero a qué estás haciendo con tu vida, en general.
 
Black Adder rebuznó:
Me refiero a qué estás haciendo con tu vida, en general.

Mmmmmm, interesante pregunta que no voy a contestar porque no quiero ponerme a llorar. Oye, ¿me apadrinas? Te puedo servir como cobaya y de experimento biológico, del estilo gran hermano pero con las pesas y alimentación. Que tengo mucho tiempo libre.
 
Dinos tus marcas de los últimos 6 meses, peso muerto, sentad¡llas, peso corporal y la cuenta del banco, porque ya que no has estado foreando habrás estado trabajando como un toneti.
 
rendder rebuznó:
Dinos tus marcas de los últimos 6 meses, peso muerto, sentad¡llas, peso corporal y la cuenta del banco, porque ya que no has estado foreando habrás estado trabajando como un toneti.

No he hecho.
No he hecho.
102
¿Cuál de todas?

He estado jugando al poker online y después de ganar cantidades ingentes de dinero lo he vuelto a perder por no llevar un bankroll controlado y por el puto tilt. El tilt es eso que hace que me baneen el usuario cuando me da la neura, pero en poker me pasaba más a menudo... Ahora ya lo voy controlando.
 
Oye, Black, que te lo digo en serio, apadríname leñe. Me compro un Ipad como el tuyo para pesar las comidas si es necesario.
Quiero combertirme en una máquina de matar. Pero no que me vean y se mueran de risa, quiero de la otra, de esa de coger y estrujar.

Lo diré en idioma mancuernero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la verdad es que tengo la rodilla bien jodida con el puto faneguismo, porque no me muevo en un cinco días y al sexto me voy a jugar a futbito o la mierda del padel que menos mal que ahora ya no es squash... pufff.

De todos modos el puto Black no me contesta ni a los privados para hacerme un 2.0, así que seguiré con la idea principal que es la de matarte a ti. Ya veré cómo lo hago, no sé, entrenaré curl de bíceps.
 
Mikolex rebuznó:
así que seguiré con la idea principal que es la de matarte a ti. Ya veré cómo lo hago, no sé,

Teniendo en cuenta sus circunstancias personales actuales, le sugiero un método... (A partir del minuto 07 : 20, por si no lo quiere ver entero).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como he comentado eso de matar a Rennder y el combate lo gana el Último Guerrero debo de suponer que yo soy ese. :1
 
Pero cómo es eso de apadríname. Te refieres a entrenar? ¿Tú? ¿En este hilo?
 
Dos semanas después del apadrinamiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Pero cómo es eso de apadríname. Te refieres a entrenar? ¿Tú? ¿En este hilo?

Noto cierto rintíntin, será de tu afición al tebeo del gabacho y lo dejaré pasar. Pero a Rendder cuando le veo le part0 la crisma.

A ver, pues claro, doy un paso al frente y me autoelijo como cobaya humana (lol), tengo un año sábatico en el que me voy a tocar los huevos aún más si cabe.
EL objetivo es convertirme en una máquina de matar y blao, desde el día que empecemos juro por el señor cabezas que no voy a romper el pacto que haríamos, si se da el caso, entre caballero vasco y mancuernero catalán. La meta sería ponerme como un toro porque estas lorzas y estas tetas aunque baje de peso se quedarían como carne flácida, no sé, eso que nos lo explique Rendder que es el que entiende de estas cosas.

El objetivo sería empezar en Septiembre pero en estas dos semanas puedo tener un acercamientos a todo lo que tenga que ir haciendo y sea un coñazo (para mí respirar ya me jode) como pesar alimentos, ejercicios sin peso o con cartones de leche para hacer bien los movimientos y leer algún artículo que me pongas como deberes.
Cuando digo año sabático no es así, en realidad es que voy a seguir jugando al poker pero con cabeza, :lol: sin dilapidar mis ganancias haciendo luego apuestas absurdas y estúpidas como he hecho hasta ahora.
 
Eres consciente de que nada de donuts, patatas fritas, doritos, palmeritas, bollos, cruasanes, pizzas... supongo que no hace falta que lo enumere todo :lol:

Eso de "máquina de matar" me suena demasiado ambiguo. Dime un objetivo menos abstracto, más concreto, conmensurable, algo que un robot como yo pueda procesar.
 
Que pueda, por ejemplo, si alguna vez vuelvo a ir en metro y cuando tenga que salir del vagón esté el títpico imbécil delante de la apertura de las puertas automáticas y yo le pueda coger con mis poderosos brazos y partirle la espina dorsal de un abrazo del oso.
 
Ah bueno, comprendido entonces.

Mi precio es estimulación visual, pásame fotos guarras de la culona esa de la liposucción, o de la puta de tu exnovia.
 
Black Adder rebuznó:
Eres consciente de que nada de donuts, patatas fritas, doritos, palmeritas, bollos, cruasanes, pizzas... supongo que no hace falta que lo enumere todo :lol:

Sí, soy consciente, por eso ahora estoy cuchara en mano comiendo el útlimo bote de nocilla. :lol:

2nvcz6c.jpg



Marchando una de fotos por privado.
 
Eh!!! Hijoputa, no me dejes tirado que me voy a hacer la compra ahora a las 4, ¿qué compro?
 
Carne, pescado, verduras y frutos secos.


Ola ke tal
 
Pues sólo me faltan las verduras y el punto de Tiboroski.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie