Decidido a hacer algo con mi vida, por ejemplo, empezar a tocar mancuernas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tío.

Compra cualquier cosa que no sea envasada, de momento prefiero no entrar en disquisiciones dietéticas carbs vs no-carbs, no sea que te de algo. Por ahora si viene procesado no lo compres.

Mañana cuélgame reporte fotográfico de todo lo que has comido desde la nocilla de antes, para hacerme una idea :lol:

Y foto también de tu estado actual of course.



Te separo esto del lamentable hilo que tenías antes y a ver en qué queda.
 
Bueno, a ver, ha habido un cambio. Como son fiestas de Bilbao y tal mejor lo dejo todo para el lunes. :lol:

Quiero decir, que este finde pillo la última borrachera de aquí a un año o 7, 8 meses vista y ya el lunes voy a hacer la compra, que al final me han engañado para jugar a padel, tomar cervezas e ir de fiesta.

Oye, Black, el lunes por la mañana pongo foto de mi peso y orondo cuerpo, ¿por privado o a la luz pública para que me dé verguënza?

Edito: no voy a poder poner fotos porque me voy a pasar el finde borracho. Saludos cordiales.
 
Vamos que duras dos semanas.

Tú de vergüenza no tienes hijo de puta, así que ya las colgarás aquí mismo.
 
Las fotos las haré sacando barriga, por eso del qué dirán. :lol:

De pescado congelado tengo el panga porque no tiene espinas; y de carne tengo los pollos del pueblo y secretos. El salmón lo como ahumado y bonito hecho por mi madre también, ¿las sardinas en lata son malas? ¿Y las fabadas hacendado al estilo Resquemor también?

A ver, resumiendo:

- Pasta, tengo de to. Y arroz.
- De carne pollo y secretos.
- Pescados como merluza, bakalao al pil pil y anchoillas (todo esto hecho por mi mamá que como ahora no está no lo como), luego yo como las sardinas en lata, el bonito que también envasa mi santa madre, el panga de mierda que compro en los congelados y el salmón ahumado.
- Nueces (coño, le han baneado?) y cacahuetes.
- Latas de fabadas.

Lo demas lo tengo que comprar. O esperar que vuelvan mis padres y que lo compren ellos. Pero más o menos yo sólo tendría que comprar verduras y ya.

También he de decir que como dependiendo de la facilidad, por ejemplo, el pollo me gusta emnos que un entrecot pero al pollo no le tengo que quitar ningún nervio ni hostias por el estilo así que prefiero el pollo que abro la boca y va todo para dentro. Me he llegado a hacer revuelto de huevos (claro, cómo coño me voy a hacer un huevo frito si soy vago, mejor revuelto) y coger las hojas de ensalda y comérmelo todo a bocados sin sal ni nada. Quiero decir que tengo ls misma capacidad de selección que un cubo de basura, cubo de basura vago.
 
Que hijo de puta, has creado el hilo que quería crear yo. Quería que uno, o dos, o todos los foreros ilustres del mancuernas me guiaran por el duro camino de ponerse fuerte.

El problema es que mi padre tiene una cafetería y es verano y en agosto hay mucho turista y son fiestas en el pueblo, eso quiere decir que estoy echando horas de curro a punta pala y que el único descanso que tengo es para comer y echar la siesta.

Pero cuando acaben estas semanas de sufrimiento aguantando a viejas y sus manía de como les gusta el "Cafe con leche doble en vaso de cristal y no en taza, descafeinado clarito y templado, con leche desnatada y sin espuma, con sacarina y tráeme una galleta pa' mojar" pues abriré un hilo con fotos para poder ver el antes y (espero que dentro de unos meses se pueda empezar a vislumbrar ) el despues.....
 
Morzhilla rebuznó:
Carne, pescado, verduras y frutos secos.


Ola ke tal

Que ioputa eres. Yo pidiendote consejos de pepbatidos y mierdas en mi hilo y pasas por este porque es vasco. Putos endogamicos.
 
Enga lemi, si los andaluces han podido tu puedes.

Ah, que no, bueno, entonces te será fácil superarles :lol:
 
Los que de verdad se tienen que dar por aludidos no dicen ni pio :lol:
 
lagmanda rebuznó:
Que hijo de puta, has creado el hilo que quería crear yo. Quería que uno, o dos, o todos los foreros ilustres del mancuernas me guiaran por el duro camino de ponerse fuerte.

Yo más que guiarme creo que me van a dar palos y a hacerme un par de Nelsons cuando suba mis lorzas y haga vídeos y mongoladas que me mande Black. :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Bueno ten claro que si me tomo esto en serio voy a exigir que hagas todo lo que te digo, también tengo que saber hasta dónde estás dispuesto a esforzarte, qué presupuesto tienes en tiempo y dinero, y esas cosas. Coméntalo por el hilol si acaso.

Dinero: más o menos infinito para lo que puede llegar a ser un forero.
Tiempo: año sabátido salvo 4 días al mes que me toca out por temas "laborales", cuando digo out es que los tengo ocupados desde por la mañana hasta casi la noche. Coincide casi siempre en fines de semana.
Ganas: las justas. :lol:

Apuesta: Si no hago algo de lo que tú me dices me das ban del subforo, salvo que sea por caso especial. Dentro de especial no entran recaídas de viejos hábitos.
 
No me ha dado tiempo a hacer un vídeo así que os tendréis que conformar con una música de fondo que algunos reconocerán :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y unas fotos putapénicas. Hale, ya está, a ver cómo coño me conviertes en una máquina de matar sin que tenga que tirarme encima de nadie. :lol:

2dtdkdk.png


1zfsdux.jpg


25hmz4i.jpg

Y ahora me piro a fiestas de Bilbo, entiendo que si alguien me reconoce, que lo dudo, no se quiera acercar pero bueno, si lo hace le invito a una chupito, bueno, qué coño, mejor unas hamburguesas. :lol:

Edito: a que me arrepiento y las quito... bah, a tomar por culo, ahí las dejo.
 
Mikolex rebuznó:
2dtdkdk.png


1zfsdux.jpg


25hmz4i.jpg


Edito: a que me arrepiento y las quito... bah, a tomar por culo, ahí las dejo.

Por si acaso, dejo quoteado esto no sea que cambie de opinión cuando esté en su estado de máxima lucidez mental (borracho, verbi gratia).

Edito: Grimaza :lol:.
 
No os choteeis que lo importante está en el interior. Aunque me cuesta creer que no hace mucho una desconocida te la comiera en una boda. Seguro que me confundo con otro como siempre, pero bueno.
 
:121:121:121:121:121:121:121:121

Ídolo, nada más que por esas fotos, este hilo debería continuar a toda costa adelante.

Empezar un proyecto de recorte en verano es de Masters of the Universe.
 
¿Dónde está el botón de autodestrucción del foro????

Kokillo rebuznó:
No os choteeis que lo importante está en el interior. Aunque me cuesta creer que no hace mucho una desconocida te la comiera en una boda. Seguro que me confundo con otro como siempre, pero bueno.

Joder, eso fue hace un año, que la boda fue a principios del verano pasado. De hace dos años hasta hoy he cogido más de 20 kilos. Es increíble lo que se puede deformar el cuerpo humano...
Bueno, mierda de fiestas de Bilbao... tengo tanta masa que necesito beber cantidades ingentes de alochol para emborracharme.
Todavía me queda el día de hoy.
 
Creo que va siendo hora de que empieces a pensar en ensaladas. Como sigas así un poco más puedes dañar tu cuerpo permanentemente

4857d1284342344-more-fat-loose-loose-skin-file0416.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es sumamente curioso, miro hacia abajo y veo unas tetas enormes y un penis de... bueno, no me lo veo; y cuando miro en el espejo las tetis no parecen tan grandes y el pito tienen buen tamaño... joder, ahora que lo pienso, menudo rabamen que tengo porque con todo toneleti que estoy ahí está, al pie del cañon.

Bueno, a ver, ¡¡¡Black!!!! ¿Qué hago mañana, por dónde empiezo? <---chiste de respuesta fácil quoteen el mensaje en el chat. Gracias.


Edito: por eso quiero empezar ya, que como siga así las tetas se me van a quedar como al hermano pequeño de Kamakawiwo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie