Decidido a hacer algo con mi vida, por ejemplo, empezar a tocar mancuernas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver hijo de puta, voy a ponerte deberes.

Dices que dispones de tiempo y recursos prácticamente ilimitados y veo que también tienes ganas. Lo primero que tienes que hacer es, por sorprendente que te parezca, APUNTARTE A UN GIMNASIO a partir de septiembre. Las dos semanas que quedan hasta entonces harás otras cosas que ahora te diré. Búscate uno que tenga power rack y a poder ser barras olímpicas. El power rack es la jaula que parece un cubo y tiene pins a varios niveles.

Power-Rack-Dip-Image-999x999.jpg


Esto. Quiero afoto de la jaula cuando te hayas apuntado.


Lo segundo es comprobar cómo estás de fanegas. Mídete las pulsaciones mañana al levantarte. Haz también una serie de flexiones, sin tocar con el tripote en el suelo, y dime cuántas eres capaz de hacer del tirón. Ponte mirando a una pared con los dedos de los pies tocando el zócalo y haz una sentadilla. Dime si eres capaz de llegar a hacerla completa sin tocar con rodillas o darte una hostia con el careto contra la pared. Luego ponte de espaldas, tocando con los talones. Pon los brazos detrás de la nuca en posición de "me rindo pero no dispare jefe" y súbelos, dime si eres capaz de llegar a extenderlos completamente tocando con los codos en la pared en todo el recorrido sin que te duela nada. Si puedes, haz 3 series de 10 cada día, después de una rutina de estiramientos básicos. Puedes hacerlo antes de acostarte.

También quiero que hagas cada día 100 sentadillos con tu peso corporal, sentándote un segundo sobre los gemelos en cada una, pero de la siguiente manera: cuando notes que empiezas a cansarte, paras y descansa un rato. No queremos que acumules ácido láctico ni congestiones, sólo que practiques la movilidad articular. Haz por ejemplo 4 o 5 y paras, entonces te quedarían otros 19 sets que hacer a lo largo del día. Así también prevenimos que estés todo el día tocándote los huevos. Antes de acostarte haz la puta rutina de estiramientos básicos.

Lo cuarto es que me apuntes todo lo que has comido este fin de semana, sin dejarte nada.
 
Joder, ha sido leerte y cansarme todo en uno. Menuda pereza.
 
Black Adder rebuznó:
Búscate uno que tenga power rack y a poder ser barras olímpicas. El power rack es la jaula que parece un cubo y tiene pins a varios niveles.

Barras olímpicas sí que tiene pero el power balance ese no.



Quiero afoto de la jaula cuando te hayas apuntado.

Sí, claro, me apunto y le saco una foto para que me digas "eso no, otro" y voy haciendo donaciones a los distintos gimansios del barrio y a las arcas municipales. Una cosa es que tenga el abrigo de Juan Soldado y otra que me guste tirar el dinero.

2uivndl.jpg


Mañana voy y le saco unas fotos a la "jaula" de mamadas a mi vecino y lo que tiene para las dominadas aunque eso no lo voy a usar porque no podré hacer ni dos, pero tiene para hacer fondos en paralelas y dominadas con ayudas y tal. Bueno, yo le saco foto... a ver qué excusa el pongo al monitor.

Lo segundo es comprobar cómo estás de fanegas. Mídete las pulsaciones mañana al levantarte.

Hace tres meses fui al médico a recoger el prozac para un amigo y el médico me tomó las pulsaciones, creo que fueron 64 o así. Mañana confirmo a mi manera. :lol:

Haz también una serie de flexiones, sin tocar con el tripote en el suelo, y dime cuántas eres capaz de hacer del tirón.

0 sin tocar tripote y 11 quitándome las pelotillas del ombligo en contacto con el suelo, pero estoy de resaca y reventado de ayer. ¿Vale como excusa? Ay, Dios, que veo estrellas...

Ponte mirando a una pared con los dedos de los pies tocando el zócalo y haz una sentadilla. Dime si eres capaz de llegar a hacerla completa sin tocar con rodillas o darte una hostia con el careto contra la pared.

Imposible, ya lo comenté una vez, que iba a aprovechar para pintar la pared poniéndome pintura en la perilla. Tengo que dejar de tres dedos a una mano (anchura todo) de separación para hacerla bien, si dejo tres dedos la hago hasta abajo pero no me apoyo en los gemelos, y si dejo la mano ya me puedo apoyar. Sin contar que tengo las piernas apuntando a las 9: 13. Mira, no, miento, si me apoyo de verdad en los gemelos tengo que agarrarme a algo para no caerme de culo, es decir, si echo el peso hacia delante mi sentadilla profunda tiene un tope de bajada inferior a si dejo el cuerpo muerto y mi peso recayera sobre mis gemelos solamente. Intenaté con dibujo explicarlo:

vzygww.jpg

:lol::lol::lol:

No es tan radical pero es para que te hagas una idea, supongo que a todo el mundo le pasará igual al principio.


Luego ponte de espaldas, tocando con los talones. Pon los brazos detrás de la nuca en posición de "me rindo pero no dispare jefe" y súbelos, dime si eres capaz de llegar a extenderlos completamente tocando con los codos en la pared en todo el recorrido sin que te duela nada. Si puedes, haz 3 series de 10 cada día,

¿Extenderlos hacia arriba o hacia los lados como Yisas is lord? Hacia los lados no problemo y hacia arriba noto un crack en el homoplato derecho pero será de los deportes de raqueta, que eso ya me pasaba antes. Aunque si tienes un vídeo explicativo estaría mejor. :lol: Imagínate cuando el ejercicio sea difícil lo que te puedo pedir.



después de una rutina de estiramientos básicos. Puedes hacerlo antes de acostarte.

¿Los estiramientos básicos están en hilo correspondiente o los primeros que pille en goole?

También quiero que hagas cada día 100 sentadillos con tu peso corporal, sentándote un segundo sobre los gemelos en cada una, pero de la siguiente manera: cuando notes que empiezas a cansarte, paras y descansa un rato. No queremos que acumules ácido láctico ni congestiones, sólo que practiques la movilidad articular. Haz por ejemplo 4 o 5 y paras, entonces te quedarían otros 19 sets que hacer a lo largo del día. Así también prevenimos que estés todo el día tocándote los huevos.

Ok, esto... ¿si un día hago de más el próximo día puedo hacer de menos? :lol:


Lo cuarto es que me apuntes todo lo que has comido este fin de semana, sin dejarte nada.

CHino: cerdo con setas y algo, tres rollitos de primavera, un pan chino, un pan de algo que es como bocabits y unas verduras rebozadas para mantener la línea.
Cacahuetes unos 200 gramos, así he cagado estos días.
De panadería: 5 blanquitos (creo que se llaman así) y dos salchicha queso, son como bocatas pero no muy grandes.
4 sanwiches de queso con chorizo.
Un talo (un trozo de masa con chorizo)
Chocolate, un paquete de doritos y quizás alguna cosa más que no recuerdo.

Y cantidades desorbitadas de alochol.
Ah, sí, pan de centeno con bonito del norte... el bonito pesará ni puta idea, ¿300 gramos? es el embotado de mi mamá.

Creo que ya está.
 
Tengo hambre y aún no son las doce, así que voy a coger unas salchicas con tranchetes que ya no me queda nada en la nevera. De comida no me has dicho nada. Así que hasta que no te pronuncies no voy a probar bocado, a ser posible respóndeme antes de tres días que yo creo que tres días sin comer ya es bastante, así que no te mueras ahora o te quedes sin internet por no pagar, que eres catalán.

Edito: y aceitunas y chorizo.
 
Yo de ponerse fuerte no se mucho pero por favor cortare el pelo
 
Yo en Bilbo no conozco ningún gimnasio comercial o de el ayuntamiento con jaula, lo más parecido es un soporte en forma de h.

En autonomía tienes uno de Crossfit, no se si tendrán jaula de potencia, pero barras olímpicas imagino qué sí.

Barakaldo creo que hay uno de halterofilia, sí puedes empezar hay, sería el mejor regalo qué te puedes hacer.
 
ElAldeano rebuznó:
Yo en Bilbo no conozco ningún gimnasio comercial o de el ayuntamiento con jaula, lo más parecido es un soporte en forma de h.

En autonomía tienes uno de Crossfit, no se si tendrán jaula de potencia, pero barras olímpicas imagino qué sí.

Barakaldo creo que hay uno de halterofilia, sí puedes empezar hay, sería el mejor regalo qué te puedes hacer.

Ya, la verdad es que la puta jaula no creo que la tengan en ninguno, lo que tú comentas del soporte en forma de "h" es lo que tengo también, pero bueno, habrá que conformarse.

Edito: ayer te contesté en este hilo después de trolearlo un poco, mira mis respuestas que no sé si las habrás visto.


Black,
no he hecho las 100 mamadas a mi vecino pero a cambio las he hecho profundas dejando caer el peso en los talones y quedándome unos segundos intentado estirar lso gemelos hasta casi llegar a levantar los talones.
 
Vale. Pues haz eso 100 veces a lo largo del día. Tenemos que desoxidarte. Concéntrate en no dejar caer el torso como un saco patatas, sino en tirar hacia abajo con los flexores de la cadera, y en mantener el torso lo más recto posible. A ver si llegas a hacer wall squats sin pintar la pared con la perilla. Pero no levantes los putos talones, concéntrate precisamente en mantenerlos pegados al suelo, son el centro de la presión que debes ejercer al subir. Push with the heels.

Respecto a tu gimnasio no tienes power rack, que mola para hacer parciales, pero tienes una jaula y un monitor capullo. Más que suficiente.

Respecto al tema de los hombros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que hace Elliot en el 7: 00 pero de pie, con el culo contra la pared, y haciendo press hacia arriba en lugar de pull hacia abajo con las bandas elásticas. Es un ejercicio para rotadores y te lo pongo porque tienes una apariencia demacrada.


Y en cuanto al tema de la dieta, un inciso. Yo, normalmente, cuando llevo a alguien, los primeros meses nunca tocamos la dieta. Le digo que siga comiendo "normal", es decir, como ha hecho hasta entonces, y más adelante voy introduciendo cambios a medida que los va necesitando para rendir. Lo mismo con la suplementación. Jamás le digo a alguien que empiece a tomar tal o cual en las primeras etapas, creo que lo más importante, al principio, es centrarse en mejorar la habilidad atlética para pasar del estadio 0 absoluto a otro donde el alumnlol sea capaz de dominar la técnica y las nociones básicas.

Pero es que viendo lo que pusiste miedo me da lo que tú consideras "comer normal" joder. Desayuno comida y cena, ¿te suena algo de eso? O eres como los capullos esos que lo mismo desayunan que no, y que comen macarrones fríos al volver de fiesta a las 6 de la madrugada?


Bueno y ya te aviso, por si quieres peneficiarte de la magnífica ofertaza de Puritan's Pride pásate por el hilo de stacks de suplementos, porque ahora no, pero más adelante necesitarás aceite de pescado, puedes estar seguro de ello. Junto con un multivitamínico, pero ya hablaremos de eso más adelante.
 
Black Adder rebuznó:
Vale. Pues haz eso 100 veces a lo largo del día. Tenemos que desoxidarte. Concéntrate en no dejar caer el torso como un saco patatas, sino en tirar hacia abajo con los flexores de la cadera, y en mantener el torso lo más recto posible. A ver si llegas a hacer wall squats sin pintar la pared con la perilla. Pero no levantes los putos talones, concéntrate precisamente en mantenerlos pegados al suelo, son el centro de la presión que debes ejercer al subir. Push with the heels.

A ver yo... mira, mejor subo vídeo. En este puedes ver qué es lo que hago:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en este otro cómo hago una sentadilla normal, igual no del todo porque ahí me eché para atrás un pelçin antes de levantarme, pero más o emnos es la cosa:

https://www.youtube.com/watch?v=-czsSCQLMDU&feature=youtu.be


Respecto al tema de los hombros:
Es un ejercicio para rotadores y te lo pongo porque tienes una apariencia demacrada.

Pero si estoy hecho todo un deportista. :lol: Eso está tirado, lo único el catacra que me hace en esta zona:
21dpu1g.jpg


Pero ya digo que es por los deportes de raqueta.



Pero es que viendo lo que pusiste miedo me da lo que tú consideras "comer normal" joder. Desayuno comida y cena, ¿te suena algo de eso? O eres como los capullos esos que lo mismo desayunan que no, y que comen macarrones fríos al volver de fiesta a las 6 de la madrugada?

Tengo un colega que siempre me recuerda aquella vez que llegamos a su casa de madrid borrachos y quedaba arroz en una olla o no sé qué cojones y me dijo que nunca nadie le dio más asco que yo porque metí la cabeza dentro y empecé como Homer. Así que sí, soy de los últimos. :lol:
A ver si no la lío mañana que volveré a hacer la compra, que he ido hoy y lo he vuelto a joder con helados, paquetes de doritos y pizzas varias.


Bueno y ya te aviso, por si quieres peneficiarte de la magnífica ofertaza de Puritan's Pride pásate por el hilo de stacks de suplementos, porque ahora no, pero más adelante necesitarás aceite de pescado, puedes estar seguro de ello. Junto con un multivitamínico, pero ya hablaremos de eso más adelante.

Mariconadas de esas no quiero, sólo lo que la madre naturaleza me obsequie o, lo que es lo mismo, quiero alimentos que pudiera cazar o recolectar yo si no fuera vago.
 
Oye, ¿qué, mecagonlaputa? Que ya te ingresado los 100 pavos putalocurienses en tu cuenta vía banpal.
Me voy a la cama que sin descanso no se crece.
 
Arqueas demasiado la espalda al bajar, te falta movilidad en la cadera. Seguramente tienes los flexores de la cadera demasiado rígidos y los glúteos y femorales demasiado débiles. Intenta bajar con la espalda con curvatura natural y sacando pecho, o en tu caso tetas.

Incorpora también la sabiduría de las zorras rubias y el nigger:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en cuanto a la comida ya que tú mismo no conoces la normalidad, te la impondré yo. De momento no haremos nada "especial" para mejorar, pero atajaremos para no empeorar. No compres ni comas más patatas fritas ni chuches ni putas mierdas de esas. Si comes algo que tenga que ser cocinado por ti, a excepción de las cosas que se puedan comer crudas, como la fruta o las hortalizas.

De horarios ni hablo porque un adicto al poker supongo que se los pasa por el forro de los cojones. Piensas acostarte cada día a las 7 de la madrugada? Pregunto más que nada porque es bastante incompatible el ritmo de vida que llevas con nada que se parezca a "salud", y mucho menos con mejora física.
 
Black Adder rebuznó:
Arqueas demasiado la espalda al bajar, te falta movilidad en la cadera. Seguramente tienes los flexores de la cadera demasiado rígidos y los glúteos y femorales demasiado débiles.

Cuando pueda pasar del primer vídeo sin paja te contesto.


Edito: A ver, subo vídeo para que veas la diferncia, yo creo que la sentadilla la hago sin arquear la espalda pero para ello no la puedo hacer profunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(quita el paréntesis de la x y la d y las juntas)

Las tres primeras del vídeo creo que están bien hecas pero no son profundas, luego la cuarta ya le pido un poco más y me doy cuenta de que he arqueado y ya sigo bajando para que veas cuando la cago, las otras son iguales, si le pido un poco más arqueo espalda un poco pero creo que es porque me falta la barra para compensar el peso de mi culo. Y claro, como no tengo barra tengo tirar el peso de mi cuerpo hacia delante para que el centro de gravedad no lo tenga en el trasero y me caiga, no sé si me comprendes y estoy escribiendo gilipollheces.

Black Adder rebuznó:
Y en cuanto a la comida ya que tú mismo no conoces la normalidad, te la impondré yo. De momento no haremos nada "especial" para mejorar, pero atajaremos para no empeorar. No compres ni comas más patatas fritas ni chuches ni putas mierdas de esas. Si comes algo que tenga que ser cocinado por ti, a excepción de las cosas que se puedan comer crudas, como la fruta o las hortalizas.

De horarios ni hablo porque un adicto al poker supongo que se los pasa por el forro de los cojones. Piensas acostarte cada día a las 7 de la madrugada? Pregunto más que nada porque es bastante incompatible el ritmo de vida que llevas con nada que se parezca a "salud", y mucho menos con mejora física.

¿Valen latas de fabadas al estilo Resquemor?

Lo del horario será sólo este mes, que tengo que sacar dinero engañando a los incautos del poker presencial, que ahora en verano hay un porrón de partidas en lonjas y bares, la hostia, no sabía que se ponía así.
Luego en septiembre ya volveré a la normalidad.
 
tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Está arriba editado, que he contestado por partida doble. Y me cagon en el puto foro que no deja enlazar el vídeo, joder, me salen los putos centollos. Puto marisco Mundele.

YouTube, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos ME CAGO EN EL PUTO SCRIPT
 
Oye, Luis, esto no es serio, ¿eh? Voy a tener que empezar a amenazarte por correo o algo que yo subo vídeos y tú aquí no me corriges o me dices "muy bien, un sugus".
¿Subo vídeos míos de los ejercicios de la Gina y de Toneti para que veas cómo los hago o qué?

Por cierto, ayer comi ensalada de salmón ahumado, un bote de lentejas, cachuetes y pan de centeno. Vamos mejorando, ¿que no?
 
Mikolex rebuznó:
¿Subo vídeos míos de los ejercicios de la Gina y de Toneti para que veas cómo los hago o qué?

Si es con braguitas de Hello Kitty por mí bien. Y por Ren, también.
 
Quiero cambiar de entrenador. Rendder presenta tu candidatura que la estudiaré con detenimiento, este puto Luis no me hace ni caso. Vuelvo a subir el vídeo con las preguntas de la sentadilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las tres primeras del vídeo creo que están bien hecas pero no son profundas, luego la cuarta ya le pido un poco más y me doy cuenta de que he arqueado y ya sigo bajando para que veas cuando la cago, las otras son iguales, si le pido un poco más arqueo espalda un poco pero creo que es porque me falta la barra para compensar el peso de mi culo. Y claro, como no tengo barra tengo tirar el peso de mi cuerpo hacia delante para que el centro de gravedad no lo tenga en el trasero y me caiga, no sé si me comprendes 0 estoy escribiendo gilipollheces.
O si me lees, Luis, hijoputa.


A ver, carapan, que te subo los vídeos y no me haces ni caso.

Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer movimiento que hace para que los Cachondos de la vida se vayan a los 5 minutos cuando han pagado por media hora no me sale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El segundo movimiento denominado huelepies me sale de puta madre, o eso creo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro que hace, que es el mismo que el del nigga para los abductores no se me da muy bien porque ya, simplemente con ponerme sobre las rodillas con las piernas abiertas noto la presión y el estiramiento de los abductores. Supongo que estaré oxidado, o no, porque veo que el nigga no abre mucho las piernas y la otra es una puta contorsionista rumana de la calle de Lás Cors^ y eso no cuenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si quieres de este también te pongo vídeo pero me parece una chorrada de ejercicio, me tira de aquí:
2vkky1l.jpg


A la pava el entiendo "all long the yo qué cojones sé", no me sé el músculo en español español
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
como para sabérmelo en inglés. Aun así no hay ejercicos que tiran de la misma parte sin tener que joderme el resto de articulaciones, porque vaya postura.


Catalán, cabrón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElAldeano , los videos estos tambien me sirven a mi para tener la flexibilidad de un ninja en vez de una puta vieja y poder hacer mamadas a mi vecino como un profesional?
 
Yo hoy me he levantado con un dolor en la espalda baja de la hostia, no sé si es de los estiramientos de mierda o de que tengo rota la silla. Serán de los dos.

BLACK, espinete, ¡me vas a lesionar!
 
Señal de que estabas como una alcayata. Felicidades hamigo, estás ganando movilidad, y si crees que eso duele, espérate.
 
Monstroid rebuznó:
Y cuanto mides?

Yo soy muy malo para las medidas. A mi primera novia le dije que 15 y ella se río y me dijo que imposible, que serían unos 19 o así, y en efecto, cogió la regla y vio que marcaba 20 cuando me la ponía dura. Ese día henchido de orgullo le pegué el polvo del siglo.

Al día siguiente, ya en frío, lloré.
 
Mikolex rebuznó:
Yo soy muy malo para las medidas. A mi primera novia le dije que 15 y ella se río y me dijo que imposible, que serían unos 19 o así, y en efecto, cogió la regla y vio que marcaba 20 cuando me la ponía dura. Ese día henchido de orgullo le pegué el polvo del siglo.

Al día siguiente, ya en frío, lloré.

En las fotos esperaba que estuvieras más gordo de lo que realmente estas; así que debes ser alto.
 
Cómo quieres que te tomen en serio si tú mismo eres un atentado contra tu propio hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie