Decidido a hacer algo con mi vida, por ejemplo, empezar a tocar mancuernas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monstroid rebuznó:
En las fotos esperaba que estuvieras más gordo de lo que realmente estas; así que debes ser alto.

1.75

Black Adder rebuznó:
Cómo quieres que te tomen en serio si tú mismo eres un atentado contra tu propio hilo.

Soy como el escorpión. A todo esto, se ha pillado lo de lloré, ¿no? Como molo, ¿que no?

Bueno, leñe, pues por eso pido ayuda, necesito un general, un coronel, un sargento Arensibia o un Cabo Machichaco para que me ponga en orden.
 
Mikolex rebuznó:
1.75



Soy como el escorpión. A todo esto, se ha pillado lo de lloré, ¿no? Como molo, ¿que no?

Bueno, leñe, pues por eso pido ayuda, necesito un general, un coronel, un sargento Arensibia o un Cabo Machichaco para que me ponga en orden.

Para tu altura deberias de quedarte por debajo de 80 kg. A partir de ahí sería ideal que comenzases con el bulking. Tienes pinta de haber hecho deporte a lo largo de toda tu vida por la constitución que tienes; pero has tenido unos hábitos jodidos... Así que ponte ya cojones; tu pregunta y nosotros respondemos.
 
Monstroid rebuznó:
Para tu altura deberias de quedarte por debajo de 80 kg.
Vuelvo a decir que la báscula, sino es por exigencias deportivas, hay que ignorarla por completo.
 
Yo lo que quiero es volver a coger el balón y pajearme al equipo contrario como hacía antes. Me da igual pesar 70 que 90 mientras lo pueda hacer, que ahora sólo sirvo para chutar y dar pases que ya le gustaría a Lo Pelat.
 
Spawner rebuznó:
Vuelvo a decir que la báscula, sino es por exigencias deportivas, hay que ignorarla por completo.

Oye Spawner por curiosidad, en que categoría compites?
 
Peso pesado, por si quedaba alguna duda tras la foto.
 
Puedes medir 1'50 y con esa espalda no pasarías de 70 kilos
 
Spawner rebuznó:
Vuelvo a decir que la báscula, sino es por exigencias deportivas, hay que ignorarla por completo.

Viendo su constitución en las fotos es lo que parece más adecuado por arríba o por abajo; para que se me entienda. Por eso pregunto lo de su altura.
 
Mido 1,85. Si midiera 1,50 y pesara 70 kg me iría muy mal en el boxeo porque en esa categoría, por muy fuerte que pegase, por envergadura me ganaría todo el mundo. Es más, para mi peso no soy demasiado allto (para boxear se entiende), pero sí tengo buena longitud de brazos y buena técnica de cadera, lo que me permite romper la distancia con relativa solvencia frente a rivales más altos.

Monstroid rebuznó:
Viendo su constitución en las fotos es lo que parece más adecuado por arríba o por abajo; para que se me entienda. Por eso pregunto lo de su altura.

No entiendo qué quieres decir. Estaré espeso.
 
Spawner rebuznó:
Mido 1,85. Si midiera 1,50 y pesara 70 kg me iría muy mal en el boxeo porque en esa categoría, por muy fuerte que pegase, por envergadura me ganaría todo el mundo. Es más, para mi peso no soy demasiado allto (para boxear se entiende), pero sí tengo buena longitud de brazos y buena técnica de cadera, lo que me permite romper la distancia con relativa solvencia frente a rivales más altos.



No entiendo qué quieres decir. Estaré espeso.

Que viendo las fotos en pelotas de Lemikox, sabiendo la altura que tiene y lo que pesa; he calculado cual es el peso que mejor le convendría más o menos para la envergadura (que no es poca) que tiene. Yo soy uno o dos centimetros más alto que él entonces he ideado un peso más o menos justo para a partir de ahí que él empezase a hacer un entrenamiento de volumen para muscularse si así el lo quisiera. Luego estan aparte los objetívos que tenga él; claro.

Tu midiendo 1,85 si mides 70 kg estarias en el chasis y viendo tus fotos has de pasar los 90 y en muy buena forma que te veo de acuerdo con la disciplina que practicas además... Ahora se me entiende más o menos mejor?
 
Spawner rebuznó:
Mido 1,85. Si midiera 1,50 y pesara 70 kg me iría muy mal en el boxeo porque en esa categoría, por muy fuerte que pegase, por envergadura me ganaría todo el mundo. Es más, para mi peso no soy demasiado allto (para boxear se entiende), pero sí tengo buena longitud de brazos y buena técnica de cadera, lo que me permite romper la distancia con relativa solvencia frente a rivales más altos.

No sé al resto pero a mí me la ha puesto dura.
 
Mikolex rebuznó:
Ya me he apuntado al gimnasio. :lol:

Bautizado.

%D8%B5%D9%88%D8%B1-%D9%86%D8%A7%D8%B5%D8%B1-%D8%A7%D9%84%D8%B3%D9%86%D8%A8%D8%A7%D8%B7%D9%89-%D8%A8%D8%B7%D9%84-%D9%83%D9%85%D8%A7%D9%84-%D8%A7%D9%84%D8%A7%D8%AC%D8%B3%D8%A7%D9%85-%D8%A7%D9%84%D9%85%D8%AD%D8%AA%D8%B1%D9%81-2013-Nasser-elsonbaty-bodybuilder-photo-173.jpg


Que las mamadas a mi vecino te acompañen.
 
ElAldeano rebuznó:

Sí, tron. Si me ves acuérdate de que hace dos años cuando empezaste en el subforo y te decía para quedar en la plaza levante para romperte las piernas era coña. :lol:
 
Huge Nasser. RIP


Sigue estirando esta semana y el lunes ya empiezas con la rutina destroyer y las comidas mínimamente lógicas.
 
Ánimo y se honesto con la sentadilla, hasta abajo y pesada. Estoy seguro qué Anthony Ditillo aprueba este hilo.
 
¿Los gintonic con mucho hielo están prohibidos? En teoría la dieta no la tocaremos hasta dentro de unos meses, ¿no?
 
Mikolex rebuznó:
¿Los gintonic con mucho hielo están prohibidos? En teoría la dieta no la tocaremos hasta dentro de unos meses, ¿no?

Espero que seas más constante que con Montignac y que con Canción de Hielo y Fuego....
 
Clive Sinclair rebuznó:
Espero que seas más constante que con Montignac y que con Canción de Hielo y Fuego....

Lo de Montigñe lo empecé cuando tendía 85 o así, no los 102 de ahora. :lol:
Y lo de mi hermano el fanegas no hay quién hostias se lo lea sin caer en el hastio, el sopor y el aburrimiento.
 
Mikolex rebuznó:
Lo de Montigñe lo empecé cuando tendía 85 o así, no los 102 de ahora. :lol:
Y lo de mi hermano el fanegas no hay quién hostias se lo lea sin caer en el hastio, el sopor y el aburrimiento.

Jajaj, que hijodeputa. 102, menudo morlaco.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Jajaj, que hijodeputa. 102, menudo morlaco.

¿En las fotos aparento menos o qué? :lol:


A ver, BLACK, voy a ir el lunes al sitio de las pollas, ¿qué hago? ¿Pecho y bíceps, 4 series de 10 repteciones? ¿Voy sólo un día y hago 1 RPM en todo? ¿el 5x5 de stronglifts?

Cuando empecé, que duré un mes o dos, a ir para darle a los hierros y me tocaba hacer remo-peso muerto o remo-sentadilla acababa con la espalda reventada (creo que era peso muerto-remo, pero no lo recuerdo bien).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie