Decidido a hacer algo con mi vida, por ejemplo, empezar a tocar mancuernas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tus sabios consejos pero, hay altuna puta razon para q sean las 7 de la mañana y no me haya dormido todavia?

Puto tapalol
 
Black Adder rebuznó:
....
No. Bloquear significa poner las articulaciones en su posición más fuerte y los músculos en el punto de máxima contracción. En el press de pie significa que tienes que extender totalmente los brazos,.....

Sigo tomando nota, negro.
Interesante temario: Siempre pensé que estas apreciaciones personales, fruto de la hesperiencia, siempre aportan en positivo.
Seguí asin, pibe.
 
Suscríbete al canal de Elliot y aprende tips interesantes cada día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y muy importante, el floor press. Si aprendes a hacer bien el floor press aprenderás automáticamente a hacer press banca de forma correcta. Todas las indicaciones que se dan aquí tienes que incorporarlas a tu press de banca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tres horas de padel con toda la solana y yo con el pelazo este y la puta barba. Y mañana toca hierros y otras dos de padel...joder, creo que me estoy pasando. Y fijo que no he bajado ni un puto kilo.

Tengo los cuadricéps algo tocados pero no sé si ha sido por las mamadas a mi vecino de estos días o las de ayer con la barra que la rodilla izquierda la tengo perfect. :shock:

Ok, luego me miro los vídeos. La verdad es que me van aseñalar más aún de lo que lo hacen en el gimnasio, entre descalzarme y tirarme al suelo para hacer press me van a cambiar el apodo.
 
Mikolex rebuznó:
Creo que me estoy pasando. Y fijo que no he bajado ni un puto kilo.

Si estas comiendo coherentemente habras perdido peso sí o sí... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) comiendo como debes; no como has hecho hasta ahora.
 
Qué coño importa la báscula ahora: si has alcanzado cierto grado de faneguismo adelgazarás haciendo cualquier cosa, porque sencillamente no puedes ir en dirección contraria y ser más inactivo. Algo parecido pasa con los que se matan con dietas hipocalóricas de 900 kCal pesando 100 kg: empiezan a perder rápidamente y luego no bajan ni un puto gramo, porque llegados a ese punto ya han estancado completamente su metabolismo.

A mí lo que me interesa ahora es que aprendas la puta técnica y hagas lo que te he dicho por ridículo que te parezca tirar con una barra vacía. El press banca no lo hagas en el suelo, hazlo en la banca, pero aprende de los consejos que dan Elliot y sus negratas. Aunque sea un ejercicio distinto los consejos se aplican igualmente.
 
Joder, si las báscula me la sopla, lo digo por hacerme el mártir pero me peso todos los días y a todas horas, sobre todo después y antes de giñar para ver si sigue bien, y lo que me parece raro es que ayer pesase 102'4 por la mañana y hoy 12'8 después de jugar al padel dos horas y haber ido al gimansio. Quizás se debió a los 2 litros de cerveza después del padel, no sé.



No problemo, pero lo que no quiero es pasar otra noche en vela, eh.
Oído cocina, el press tumbado sobre la tabla como un tío normal. Gracias.
 
Mikolex rebuznó:
Joder; me parece raro es que ayer pesase 102'4 por la mañana y hoy 12'8 después de jugar al padel dos horas y haber ido al gimansio. Quizás se debió a los 2 litros de cerveza después del padel, no sé.

tumblr_mn72cj4xqC1qcga5ro1_500.gif
 
Black Adder rebuznó:
El press banca no lo hagas en el suelo, hazlo en la banca, pero aprende de los consejos que dan Elliot y sus negratas.

A mi me estáis volviendo mico, porque tú dices aquí que no haga press en el suelo, que lo haga en la banca, y Aldeano en otro hilo diciendo que en el suelo de puta madre y tal.
 
Pero él lo hace así porque es un antiguo y no tiene ni siquiera banca, entrena en su casa. Así es como se hacía hace 50 años cuando el bench press no era un levantamiento popular. No es ni peor ni mejor, es un ejercicio de press distinto y tiene sus propias particularidades.

floorpress.jpg


El Hackenschmidt floor press tal y como está listado en la USAWA: no tuvo tanto éxito como su variación de sentadilla, que terminó llevando su nombre, sentadilla Hack. Echadle un ojo al libro de la USAWA: describen creo que cincuentaypico levantamientos que antes eran todos competitivos https://www.usawa.com/rule-book/

De hecho así nació el powerlifting, al principio se llamaban Odd Lifts, y se hacían al final de las competiciones de levantamiento olímpico en sí, que tenían hasta 9 levantamientos reglamentarios (arrancada, dos tiempos, press, y varios a una sola mano. Luego lo dejaron sólo en los tres primeros y a partir del 72 quitaron el press como levantamiento de competición). Los odd lifts eran herencia de los espectáculos de fuerza circenses que tenían tanta fama en el nuevo mundo, supongo que es por eso que ahí el powerlifting arraigó con mucha fuerza cuando se separó de las competiciones de halterofília, a finales de los 50. Por cierto, al principio, el peso muerto no era competitivo en los odd lifts, pero el power curl sí: fue Paul Anderson quien popularizó el peso muerto y la sentadilla como odd lifts.

Aquí os dejo un vídrio muy interesante sobre el tema y ya termino con el offtopic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo en el hilo que he abierto hablo de parciales para complementar y he puesto una lista con el floor press y otras posibilidades que voy variando semanalmente, antes haré el press de banca convencional que es lo que me toca.
 
Sí, coño, pero entiendo que no voy a ser el único subnormal que, teniendo dos bancas para press y una para press inclinado coja una esterilla de casa, me la lleve al gimnasio, la ponga en donde buenamente pueda, coloque la barra, me tire al suelo, haga contorsiones varias para ponerme por debajo y empiece a empujar, vamos.
 
¿Qué cojones esterilla? Un daikiri no querrás también no tío? No te baneo porque estoy de buen humor macho.
 
Black Adder rebuznó:
¿Qué cojones esterilla? Un daikiri no querrás también no tío? No te baneo porque estoy de buen humor macho.

Después de soltar ese zurullito yo también estaría aliviado. :lol:
 
El padel es mierda, un deporte en el cual el campeón es un gordo argentino no puede ser bueno

Sal de ese mundo
 
Mikolex rebuznó:
lo que me parece raro es que ayer pesase 102'4 por la mañana y hoy 12'8 después de jugar al padel dos horas y haber ido al gimansio. Quizás se debió a los 2 litros de cerveza después del padel, no sé.

Sí, a mí también me parece un poco raro perder 89,6 kgs tras dos horas de pádel y ginlasio.
 
Lo mismo ha usado la máquina de la teletransportación de tesla y se ha quedado el proceso a medias. Lemipollas, busca al otro lemi, al que sigue estando gordo, e intenta unirte a el. O cómetelo, total.
 
Black, banea a estos dos graciosos del hilo del chat para que no puedan ver el culo de la interfecta.

A ver, he ido y me he puesto a hacer peso muerto porque la "jaula" con forma de h estaba ocupada, así que no podía empezar con las mamadas a mi vecino. He ido en chancletas:

2aeo0th.jpg


Me las he quitado y me he puesto en calcetines porque me da asco tocar el suelo ese que tendrá la hostia de bacterias y yo quiero vivir muchos años, por eso no follo como Rendder. Ahí se ha acercado el monitor y después de terminar mi serie:

- Te acabo de ver.
- ¿No puedo hacer peso muerto en mitad del pasillo, no? ¿Ocupo mucho?
- No, es por las chancletas, que no se puede hacer.
-... Ah, bueno, pero me pongo en calcetines, como he estado.
- No,no, que hay que traer clazado adecuado.
- (a la desesperada) Y por hoy paso?
- No, es que no puedes, que te he visto y tengo que decírtelo.
- Jode, bueno, ok, pues voy a por las playeras, cuídame la barra, que no me la roben. lol

Dicho esto tengo que añadir que la puta sentadilla frontal es difícil de cojones, el monitor no tenía ni puta idea, y casi se guillotina con la barra explicándomelo. Los codos perpendiculares al suelo como hace el del Rippetoe son casi imposibles. He terminado de hacer una serie y me tiraba mil la puta muñeca, la derecha, la buena con la que machaco al padel.
Me he peusto a hacer press militar y la muñeca seguía sufriendo, ¡qué coño? ¿Hay que ser ingeniero para hacer los putos movimientos? Si hasta en el peso muerto hago una medio sentadilla si no me concentro.... en fin.

Hoy otras dos horas y media de padel a 35º. Soy como Terminator y vengo de POTEO.
 
Joder, entro al foro por mis suscripciones y se me han pasado un huevo de hilos.

Me alegra ver que no soy el único borracho.


Mikolex rebuznó:
Dicho esto tengo que añadir que la puta sentadilla frontal es difícil de cojones, el monitor no tenía ni puta idea, y casi se guillotina con la barra explicándomelo. Los codos perpendiculares al suelo como hace el del Rippetoe son casi imposibles. He terminado de hacer una serie y me tiraba mil la puta muñeca, la derecha, la buena con la que machaco al padel.

En la sentadilla frontal la barra descansa sobre los hombros. Si tienes mucha elasticidad puede que la barra aún esté entre los dedos, pero si miras vídeos podrás ver que la mayoría de gente suelta por completo la barra y mantiene la posición correcta tocando ésta solamente con la punta de un par de dedos.
 
Sí, ya he estado viendo otros vídeos y otras posiciones de front squat, que sólo se dejan la barra encima de los hombres y santas pascuas, en la posción de lso primeros segundos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy me dolía el hombro al tocarme justo ahí y he pensado que era de alguna hostia del padel ya que cuando hago deporte me tengo que lesionar para quejarme porque ni me entero de las hostias que recibo hasta que luego en frío me veo heridas, moratones, raspaduras...la de Dios. Luego me he tocado en el otro hombro y he dicho "coño, también aquí... no me jodas que es por la puta barra, ¡si fueron 20 putos kilos!"

Por cierto, he ido a la ferretería (a dos) y no tienen nada de eso. :cry:
 
Puedes hacer front squats cruzando los brazos sobre la barra, la mano derecha sobre el hombro izquierdo y viceversa.

La foto del culo de tu amiga que ?
 
Sí, sí, era eso lo que decía, que ya he visto otras maneras de hacer front squat y en todas se apotan sobre los hombros, los brazos no los usan para sujetas la barra como yo creía.

En cuanto a lo del culo, malas noticias:

2wm2lq0.jpg
 
ElAldeano rebuznó:
Puedes hacer front squats cruzando los brazos sobre la barra, la mano derecha sobre el hombro izquierdo y viceversa.

Asína las hago yo, porque hacer agarre de garfio (2 ó 3 dedos) o con las palmas me resulta imposible (tengo las muñecas hechas trizas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie