Decidido a hacer algo con mi vida, por ejemplo, empezar a tocar mancuernas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Eso se come? Si se come no lo tengo porque ya me lo he zampado, y si no se come no lo uso porque es una mariconada.
 
Tienes pensado cambiar algun dia la forma de comer?
 
Sí, si la idea la tengo, otra cosa es que la haga realidad.

Llevo sin recoger el piso dos semanas, me come la mierda, literal, no le saco foto porque estoy vago. Ni lavadoras ni hostias, algún plato he limpiado pero porque no me cabían más en el fregadero.
En cuanto recoja, hago la compra y me pongo, pero llevo así unos cuantos días. TOMORROW, TOMORROW.
 
Mikolex rebuznó:
Sí, si la idea la tengo, otra cosa es que la haga realidad.

Llevo sin recoger el piso dos semanas, me come la mierda, literal, no le saco foto porque estoy vago. Ni lavadoras ni hostias, algún plato he limpiado pero porque no me cabían más en el fregadero.
En cuanto recoja, hago la compra y me pongo, pero llevo así unos cuantos días. TOMORROW, TOMORROW.

Y los compañeros de piso? O vives solo? Es por mera curiosidad, Texas nos tenía acostumbrados a muchas historias y desde que se fue con Black Adder así nos tiene.
 
Texas? Pero qué hijoputa, anda que no he contado en el ligue sobre polvos, causipolvos, mierdapolvos y demás morralla de cuando vivía con las compañeras y las fiestas y su puto desorden y guarrería.
Hace la tira de meses que dejé de tener compañeras de piso ya que... Mis padres se han jubilado y como soy hijo único les he mandado para el pueblo. :lol:
 
8621827-oro-reloj-antiguo.jpg






TIC-TAC, TIC-TAC, TIC- TAC.


Lo oyes?

Es la cuentra atrás.

Tu user esta llegando al fin de sus dias en este subforo.

Pero aún lo puedes remediar.

Quiero para el lunes, hora máxima 00:00, una compra de comida con un gasto mínimo de 40 euros, donde se vea que has cambiado de hábitos alimenticios.

Fotos of course.

Juzgaremos si sigues con nosotros o has de abandonar el subforo.
 
No bollería.
No light.
No alcohol.
No bebidas con burbujas ni zumos de mierda.
No alimentos precocinados en plan al horno 10 minutos y listo.

Bien, en resumen compraré todo lo que no tenga y, como decía creo que Boniato, llenaré el carro con... mejor cojo dos bolsas y voy haciendo curls mientras hago la compra. Pues eso, compraré todo lo que tuviera cara o derivase de ella y alimentos verder o arrancados de la tierra.
Y si hay alguna fruta así que me llame la atención igual me compro 5 cerezas o una fresa, ya veré.
 
He ido a ver a la panda que tengo que como amigos palmar al fútbol 7 y, ya de paso, hacer la última cena como Yisas vuestro señor:

2uz73ar.jpg


El lunes me peso y compro comida sana. Sana. Tiene hasta gracia la palabra. :lol:

Esta de regalo para que alguien me insulte y limpie de una puta vez sólo por vergüenza:

v321z8.jpg
 
El cajon medio abierto es de una rata intentando escapar? :D

Animo no dejes que la mierda te coma ni sigas comiendo tanta mierda.
 
Mikolex rebuznó:

Entonces tiene usted claramente un problema de visión. Diabetes, seguramente. De aquí a la amPUTAción hay un pequeño paso y ya no necesitará excusas para no ir al gins y así acortar su meteórica progresión hacia la consecución de algún tipo de subsidio gracias a la hiperobesidad y enfermedades derivadas.

You winwinwin.
 
Era para que me pusieras una foto, no para que hicieras de Carlos Jesuh fiu fiu. :lol:
 
28wgzh0.jpg


No he comprado más porque no me cabía en la mochila. Me falta la leche y cebolleta para las ensaladas, ¿algo más de cosas sanas? Pasta y legumbres tengo en casa.
 
Cacahuetes, torreznos, ni se acerca a los 40 euros que dijo Toneti... Muy bien, TODO MUY BIEN.
 
Hijodeputa, que me pongas la foto del tipo de ayer, que no le vi.

Cacahuetes son frutos secos con ácidos grasos omega 3 y los torreznos tienen 0 carbohidratos y petados de proteínas.
 
Me preocupa el resto de la lista que no se ve y que son más de los 14€ que harían la mitad de la cuenta. Qué escondex?
 
Kokillo rebuznó:
Me preocupa el resto de la lista que no se ve y que son más de los 14€ que harían la mitad de la cuenta. Qué escondex?

:lol:

La fuerza es poderosa en ti, pequeño padawan, no se te escapa una, eso sí son 6 euros no 14, tampoco me quieras hundir.

2wco7pc.jpg


Toneti, tron, perdóname la vida pero jode, que iba con la mochila y la bici plegable, que no me cabían más cosas. Ya mañana compro leche y alguna cosilla más, que ya he comentado que carne y pescado tengo en el congelador.

Edito: además no me puedo quitar del asúcá tan rápido, que luego me da el mono y paso de ir como un yonki por la calle. Mal vestido pasa, pero ya con espasmos como que no.
 
A mí me parece una compra bastante decente, la verdad... el bleu de nosequé no sé qué es, pero lo demás está bien.
 
Eddie Brock rebuznó:
A mí me parece una compra bastante decente, la verdad... el bleu de nosequé no sé qué es, pero lo demás está bien.

El chocolate caramelo no le hace ninguna falta, pero bueno, sería aceptable si se tomara una onza de premio y esas cosas pero como si no lo conocieramos. Y como si fuera esa la única cuenta.

Además en Alcampo que a la salida tienen tiendas de chucherías para que piquen los críos. Bah, algo es algo joder.
 
Kokillo rebuznó:
El chocolate caramelo no le hace ninguna falta, pero bueno, sería aceptable si se tomara una onza de premio y esas cosas pero como si no lo conocieramos. Y como si fuera esa la única cuenta.

Alcampo es de valencianos o gitanos, que para el caso es igual, así que esas cosas aquí en Bilbao no tenemos. Y es lo único que he comprado, joder, que no miento. Una cosa es engañar para hacer la gracieta y si alguien se percataba pero es lo único que he comprado.

Veneno,
eso es más queso, estilo azul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie