Decidido a hacer algo con mi vida, por ejemplo, empezar a tocar mancuernas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
Señor lamecocks, no deje ganar a los de su ginlasio y vaya como un señor pero saliéndose con la suya. No es que no le recomiende la opción que le ha dado Adder, pero eso cuesta dinero, mejor cójase el calzado más viejo que tenga y hágale esto.

Nobody will notice.

2623054850_6124814c28_z.jpg

Fuerapollas, es de lo mejor que he visto en eki foro en mucho tiempo.
 
THe CAT LONG
:121

Black Adder rebuznó:
No tienen la suela alta. Están vacías por dentro. Como tú.

Ruizma rebuznó:
Señor lamecocks, no deje ganar a los de su ginlasio y vaya como un señor pero saliéndose con la suya. No es que no le recomiende la opción que le ha dado Adder, pero eso cuesta dinero, mejor cójase el calzado más viejo que tenga y hágale esto.

Nobody will notice.

2623054850_6124814c28_z.jpg

:D

La ultima vez que leo el foro merendando hijos de puta
 
a ver mecagondios, llevo media hora rompiecnodme lso nudillos contra esta puta ierda, de verda, que os juro que or rompa l aputa uqe cara, queputo asco, y su puta u´ltima estación que me manmo, bha ,m cahca. hoy casi mtato n mueroppooiqfhojashgrbujñ<za.. bha, pue sesoya contaré al ahotroia, joder, . jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa7.mTO-Maatomatomatomatoamto...y tamobo
 
Ha empezado a ciclarse y se ha equivocado de pastillas.
 
O se ha pinchado en los dedos y no puede pulsar una tecla sola
 
Ayer, después de tomar unas cervezas cogí la bici para volver a mi casa y un hijodelagranputa casi me atropella, menos mal que estuve rápido y le esquivé pero con tan mala fortuna que fui a ahostiarme contra los pibotes. El subnormal del conductor se dio a la fuga porque ni paró el muy cabrón así que entre la mala hostia de no poder romperle las piernas y ver que la bici no valía ni para chatarra me fui calentando, calentando hasta que la tiré a tomar por culo en la ría.
Llegué a casa todo mosqueado y no recuerdo muy bien por qué ni cómo pero debió de ser jugando al poker o me daría alguna hostia con algo, yo qué sé, sólo recuerdo (es más, ni puta idea de que había escrito un mensaje en el foro) coger el pórtatil y usarlo como bate de béisbol. Hoy me he levantado y cuando he visto el portátil ergonómico que tenía me ha venido un chispazo de la borrachera de ayer y las subnormaladas que hice.
Ni que decir tiene que cuando he abierto la ventana y he visto el ratón tirado en la calle me he empezado a descojonar de lo mongolo que soy.

Ahora tengo un nuevo pórtatil prestado por un colega, más nuevo y mejor que el anterior. El otro la pantalla estaba jodida y tenía que estar con otra supletoria, por no mecionar que la mierda de batería estaba rota y también tenía que estar continuamente enchufado a una toma de corriente.
Así que ya sabéis, chavales, cuando lleguéis a casa todo mamaos os ponéis a romper cosas que después vuestros amigos os las regalan nuevas y mejoradas.
Ah, de la hostia de ayer tengo tocado el bíceps derecho. Hoy no he ido al gym(donde voy a ver pollas).
 
EL otro día cuando me ahostié con la bici, al día siguiente me dolía la rodilla buena, la derecha. Todavía tengo un malestar como que hay algo que no encaja bien, pero bueno, como uno es vasto por naturaleza hoy quedé para jugar y esto es lo que me ha pasado:

Me lenvanto a las 9: 45 para el partido de padel de 10 a 13. hoviusly sin desayunar. Rodillas jodidas. Termino partido y me tomo dos cañones y dos pintxos en bar del colega y decido volver al polideportivo para ir al gimnasio y hacer unas sentadaillas.

El monitor es el de toda la vida y justo entra cuando yo estoy haciendo una serie, así que me levanto pensando en preguntarle qu me eche un vistazo cuando, no sé si debido a las cervezas o al esfuerzo realizado o a las zapatillas de correr,lol, se me va el peso hacia atrás y empiezo a trastabillear hasta hacer el helicóptero con los estratósfericos cinco kilos en cada lado.
Miradas varias, más de desaprobación y rídiculo extremo antes que de preocupación. Si bien es cierto que yo no me caí en ningún momento y sólo hice un poco de baile de sanvito y tire las pesas por ahí.
Termino mis dos series y me piro a casa a casa con la puta mierda de bici plegable que me ha dejado el colega. FIN DE LA HISTORIA.
 
Lemi era el tío que aparecía pidiendo de todo al colega en el anuncio de Cash Converters.

Bueno para que no te sientas muy mal, te confesaré que hace unos años cuando iba a los sitios esos de ver pollas, metiéndome una de mis espartanas palizas mezcla de todo, decidí terminar con un rodamiento ligero en cinta de correr.

Al lado vino un monitor con el que me llevaba bien porque nadaba y siempre estábamos hablando de técnicas e historias que solo Toneti y Cimmerio entenderían. Terminamos y decidimos estirar en la misma máquina de correr. Levantando la piernas hasta los soportes laterales.

En un segundo y sin saber cómo me veo sentado en el suelo de culo. Así, tal cual. Todo el ginlasio mirando y yo allí yo cara de "pero qué pollah...?". Sin darme cuenta el pie de apoyo se me fue, el espacio lateral de la máquina sólo daba para el pie y me descuidé, y de puro cansancio ni me di cuenta ni reaccioné al verme caer. Fue todo en uno, caer-verme en el suelo-no reaccionar.

Se me perdió un segundo por ahí.
 
Voy a empezar a postear mis comidas porque me estoy alimentando de puta pena, quiero cambiar mis hábitos pero duro de 2 a 3 horas en hacerlo. A ver si con un poco de suerte y algo de vergüenza empiezo a comer sano, joder.

Edito: tengo un problema también, y es que no puedo compatibilizar el padel con los hierros, los partidos de padel son, como mínimo de 2horas, eso cuando no hago padel mañana y tarde. Y si ya de por sí es jodido hacer cabriolas con 30 kilos de más no os quiero ni contar cuando tienes la rodilla jodida y, además, eres un descerebrado.
 
Mikolex rebuznó:
Voy a empezar a postear mis comidas porque me estoy alimentando de puta pena, quiero cambiar mis hábitos pero duro de 2 a 3 horas en hacerlo. A ver si con un poco de suerte y algo de vergüenza empiezo a comer sano, joder.

Edito: tengo un problema también, y es que no puedo compatibilizar el padel con los hierros, los partidos de padel son, como mínimo de 2horas, eso cuando no hago padel mañana y tarde. Y si ya de por sí es jodido hacer cabriolas con 30 kilos de más no os quiero ni contar cuando tienes la rodilla jodida y, además, eres un descerebrado.

Ya te he dicho que el padel es para maricones no?

A mis amigos imaginarios les dio por jugar, se apuntaron a clases y mierdas, como siempre me he resistido a jugar me regalaron una raqueta de playa de esas

Total un día les faltaba uno y me llaman, voy a jugar y en una hora estába dándoles lecciones y pelotazos en las rodillas

Deja esa mierda ahora que puedes o cuando te des cuenta estarás en club llevando camisetas de padel love y quedando para echar partidos con viejos con barriga
 
Zurraspas rebuznó:
Ya te he dicho que el padel es para maricones no?

A mis amigos imaginarios les dio por jugar, se apuntaron a clases y mierdas, como siempre me he resistido a jugar me regalaron una raqueta de playa de esas

Total un día les faltaba uno y me llaman, voy a jugar y en una hora estába dándoles lecciones y pelotazos en las rodillas

Deja esa mierda ahora que puedes o cuando te des cuenta estarás en club llevando camisetas de padel love y quedando para echar partidos con viejos con barriga

Hombre, yo juego al padel porque es el deporte que menos cansa y el que menos me enfada. Quiero decir, que yo soy extremadamente bueno en todos los deportes y si no fuera por mis pereza y holgazanería de toda la vida y mis ahora 30 kilos de más sería profesional de varios de ellos a la vez, es más, en algunos como el padel, que no hay que moverse mucho dentro de lo que cabe yo creo que si tuviera a un compañero decente ganaría campeonatos.
Ya no juego con los colegas al fútbol porque me encabronan de lo paquetes que son, no chutan, no pasan y no saben ver un puto hueco y yo ahora no estoy para coger la bola y pajearme al equipo contrario, suficiente tengo con respirar.

También te digo que llamo deporte a todo lo que tenga que ver con la coordinación y la movilidad (los dardos, billar y demás no lo considero deporte, tampoco sé dónde englobarlo, pero bueno).


La culpa de esto la tiene Black, que no me prohibe nada y me deja hacer el subnormal por doquier. Seguro que tu trainer no te trata así de mal, puto catalufo. :sad:
 
Postea las comidas, que te dé un poco de vergüenza. Porque tienes que comer como el ojete.

¿Por qué no puedes compatibilizar el pádel con el Hierro? ¿Te quita tanto tiempo el pádel que no puedes ir ni dos veces por semana?
 
Me estoy descojonando con tus historias, por favor no dejes de relatarnos tu día a día (en serio).

Pero este hilo no es más que un cúmulo de excusas, tardas la de Dios en comprarte las putas microcargas esas (que son cosa de maricones, dicho sea de paso), las zapatillas, lo del pádel etc. Te das cuenta, ¿no? :lol:
 
Pues yo seré maricón perdido, porque me encantan las microcargas. Estoy hasta por hacerlas de 50g, no te digo más.
 
Tenías unas instrucciones muy sencillas. MUY SENCILLAS. Hacer un puto 3x10, 6 ejercicios, 3 veces por semana durante 4 semanas. Ni eso has sido capaz de hacer. Eres como la puta gorda que estaba hoy en la recepción del gimnasio pidiendo tarifas y qué tenía que hacer PARA BORRARSE, antes de estar inscrita, mientras departía una lista INFINITA de excusas para borrarse que nadie le había pedido.

Mira tío si no quieres hacer algo no lo hagas, pero no achaques tu falta de voluntad a los demás. Chapo hilo.
 
Para que veáis que mi poder es absoluto y soy magnánimo, voy a chapar este hilo hasta mañana que me lo reabra el negro, así no le quito autoridad. Y ya de paso abro el mancuerchat porque sí, porque soy así de chulo. :lol:
 
Has reabierto el hilo? que hijo puta :D

por que no sigues las instrucciones que te ha dado? Empieza por beber un vaso de agua cuando tengas ganas de joderte un bote de nocilla
 
az9ir9.jpg




Bueno amigo, llegó la hora de la verdad.

Te vamos a dar una segunda oportunidad, segunda y definitiva. Porque como no veamos resultados de aqui a que acabe el año, no pisarás este antro de maricones y posturistas nunca más.

Para empezar, no te voy a poner una rutina ni dieta rara.

Simplemente te voy a preguntar que cojones estás dispuesto hacer.

Tienes acceso a un antro de gays o gimnasio?

Dispones de algo para hacer ejercicio aeróbico? Porque correr con lo gordo que estás como que no.

Que disponibilidad horaria tienes?

Existe la posibilidad de que sigas una dieta más o menos normal?

Tienes alguna hija de satanás que te robe horas?





Si me empiezas a poner excusas ya, te baneo y nos olvidamos ya de todo esto.
 
Toneti rebuznó:
Simplemente te voy a preguntar que cojones estás dispuesto hacer.

¡Lo que haga falta, Sargento Tonteti!
Tienes acceso a un antro de gays o gimnasio?

Hago donaciones mensuales.

Dispones de algo para hacer ejercicio aeróbico? Porque correr con lo gordo que estás como que no.

Podría usar la bici cuando mis padres me la envíen desde el pueblo.

Que disponibilidad horaria tienes?

Absoluta.

Existe la posibilidad de que sigas una dieta más o menos normal?

Complicado. Hoy palmeras de chocolate, leche con galletas y un menu del kebab.

Tienes alguna hija de satanás que te robe horas?

¿Youponr cuenta?


Si me empiezas a poner excusas ya, te baneo y nos olvidamos ya de todo esto.

Excusas no pongo nunca, lo que pasa es que me surgen imprevistos.


Dame un día. Que si mañana me sale un asunto que tengo planeado el amigo Black volverá de su letargo para ofrecerme 121s a cholón... dentro de muchos meses, claro está.
 
No ha hecho falta, algún hijoputa me ha jodido el user alterándole el nick con un puto 2 al final y me ha cambiado la contraseña. Que se joda, que los privados importantes los tengo borrados porque no me fio un pelo de la flora y fauna existente.
 
Me retiro del padel. Con los 105 kilos, aunque sea un puto maestro de la coordinación y tenga una capacidad espacial brutal, se me resienten las rodillas una puta barbaridad.

Así que lo que voy a hacer el primer mes es bici y calisténicos.

La comida de hoy ha sido mejor que la de ayer, que me hice varios cancarros de patatas al horno con salchichas. Y para beber mayonesa. La de hoy han sido cuatro pinchos y litros de cerveza.

Estoy pensando en ir y hacerme unos análisis pero me da miedo ver que me puede estallar el corazón, prefiero que me dé sin avisar. Así al menos no me voy muriendo de los sustos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie