Decidido a hacer algo con mi vida, por ejemplo, empezar a tocar mancuernas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElAldeano rebuznó:
Puedes hacer front squats cruzando los brazos sobre la barra, la mano derecha sobre el hombro izquierdo y viceversa.

No hagas eso porque favorecerás la rotación de las escápulas hacia delante y luego tendrás problemas de hombros. Estamos intentando corregir la postura.

Hazlo como te dije yo joder. Si ves que no puedes, añade estiramientos antes, es muy sencillo: aprietas con la barbilla la barra en el esternón y subes alternativamente los codos, como si fueras subnormal. Luego los dos juntos. Si haciendo la sentadilla ves que te cuesta, imagínate que quieres tocar el techo con los codos.

Si aún así no puedes, introduciremos variante.
 
Diario de agordo.

Después de una semana haciendo los ejercicios propuestos por maese Black puedo decir que:

- Debido a que aún no he encontrado los discos de 0'5kg no he subido de peso en toda la semana, bueno, eso y que ahora acabo de repasar el post de Black en el que indica la subida progresiva del peso en cada entrenamiento. Que se me había pasado.

- Mi monitor no tiene ni puta idea. Hoy me ha visto y me ha dicho "ven,ven, que he mirado eso que comentaste" y ha hecho las mamadas a mi vecino con la posición de los brazos cruzados hastalos 90ª grados, bueno, ni ha llegado el tío porque me ha dicho que es malo bajar hasta abajo, así que cuando le he dicho, "vale, mírame para ver si sobrepaso con las rodillas la punta de los pies" y le he hecho una megabottonsquat up to grass me ha dicho que sí, que lo sobrepaso ligeramente cuando toco con mi culo en el suelo (ok, la he flipado un poco, no tanto) y acto seguiro me ha comentado "bueno, si te han dicho que así... pero a nostoros nos enseñaron movimientos que no lastimen las articulaciones, por eso la sentaladilla frontal no se hace porque el peso recae sobre los hombros, y cuando subes de peso no es aconsejable, lo mismo que la sentadilla hasta abajo".

- EL remo de los huevos me lleva por la calle de la amargura ya que la espalda lo mismo la coloco a 110ª, que a 130ª, me tira más del triceps y del hombro que de algún músculo que tenga en la espalda.
 
Eso iba a preguntarle yo. Que me digas en peso muerto aún, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando aprendes la técnica o estás cerca del 1RM y tienes que esforzarte en bloquear el brazo, pero en remo? El tríceps es un músculo de pushing. Qué lol de tío.

Sobre los monitores de gimnasio, vuelvo a insistir que hacer un cursillo de X horas no te garantiza que aprendas nada en absoluto, y mucho menos que aprendas a enseñárselo a los demás. Si quieres aprender a hacer sentadilla frontal hacer caso a un tío que ni siquiera sabe hacer una con el 50% de su peso corporal no es muy buena idea. Yo este año me sacaré el título de entrenador personal y empezaré a hacer llorar sangre a todos esos cabrones que quieren "tonificar sin ponerse enormes".
 
Pues no sé, pero en la segunda serie me he notado que me tiraba de hombros y después, en la tercera de tríceps... yo qué sé, estaré mal hecho.
Me voy a ver si tengo suerte y me puedo comprar las arandelas esas gigantes.
 
Black Adder rebuznó:
Yo este año me sacaré el título de entrenador personal y empezaré a hacer llorar sangre a todos esos cabrones que quieren "tonificar sin ponerse enormes".

A través de NSCA?
 
Jijiajija, estaba cerrado. ¿Alguien sabía que hoy era viernes?
 
Mikolex rebuznó:
Pues no sé, pero en la segunda serie me he notado que me tiraba de hombros y después, en la tercera de tríceps... yo qué sé, estaré mal hecho.
Me voy a ver si tengo suerte y me puedo comprar las arandelas esas gigantes.

Es peor que ahora te quedes sin subir de peso que no que me subas 5 kg de golpe, lo que pasa es que esa situación no será sostenible durante mucho tiempo. Es decir, el término SOBRECARGA PROGRESIVA engloba dos conceptos, la sobrecarga y la progresión. ¿Quieres subirme peso en cada entreno, apreciado hijo de puta?

Pero eso sí, no retrases mucho más el momento de encontrar las microcargas. Ahora no es tan importante, más adelante será imprescindible. Mañana es sábado, en tu zona tiene que haber grandes superfícies de bricolaje o talleres industriales joder, levántate temprano y encárgate de eso, prioriza.

Hazte con varios, ten en cuenta que necesitarás fracciones. Si los discos más pequeños que puedes conseguir son de peso n, necesitarás fracciones escaladas hasta un mínimo de peso n/2. Lo que yo recomiendo es que te hagas con fracciones hasta los 5 kg, con lo que podrás entrenar para siempre en cualquier sitio con microcargas. Las que yo tengo son de 0'25, 0'5, 0'75 y 1 kg, con eso puedo conseguir cualquier peso hasta los 5 kg de medio kg en medio kg, y además me apañé arandelas para hacerme microdiscos de 125 gr.
 
Un entrenamiento serio que implique microcargas es un entrenamiento SERIO.

No son excusa para una toma de contacto perezosa y lánguida.

Hace falta ser bastante bruto para tener la sensibilidad de notar 0,25 kg de sobrecarga sobre un peso respetable.

De momento eres bastante gordo, pero bruto respetable NO.

"Agujetas en los tríceps" es de las mayores mariconadas que he leído en mi vida, muy por delante de "uy, me he olvidado los guantes" y a la altura de "yo no entreno piernas porque ya juego al fútbol". Haz el favor de sufrir, no te imaginas lo adictivo que puede llegar a ser.
 
Disculpén que me entrometa, un inciso:
iskariote rebuznó:
....a la altura de "yo no entreno piernas porque ya juego al fútbol". .....
Muy de acuerdo con el negro Isk.
Hace años un monitor de gim, me indicó que no me hacía falta hacer pierna, puesto que al entrenar maraton, ya hacía suficiente ejercicio en piernas. (???)
Hoy en día, en medios especializados, se recomienda y enfatiza a maratonianos y futbolistas, mucho ejercicio de gim para piernas. No notarás un mayor rendimiento en tu deporte, pero evitarás lesiones.

Sigo tomando nota, negros. Sigan, sigan.
 
iskariote rebuznó:
"Agujetas en los tríceps"

Gracias por inventarte frases con salero y atribuírmelas a mí, pero coño, hazlo con un poquito de disimulo.

A ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- 2 on 1 off, ¿y los músculos cuándo descansan para crecer?

- no se quita el cinto ni para irse a la ducha, ¿y los estabilizadores?

- lol, y con gorra. jajajajajia cruce de poleas, jajajjajo.

- joder, el compañero parece el niño loco alemán de mayor

- No me convence eso de estirar antes de ponerse a tirar como un morlaco de pesos respetables, una cosa es calentar con rotaciones y otra estirar, la verdad.
- Este vídeo tiene truco, que están solos y no les molesta ni dios, seguro que si yo fuera con otro y no nos molestase nadie lo... bah, a quién quiero engañar. :lol:

Me voy a la cama, que esta rutina exige una voluntad espartana.
 
Mi nuevo refresco ha pasado a ser, desde hace una semana, la leche entera. Y ahora como salmón cada semana. Del ahumado también, pero ese no lo cuento. El sábado pasado caí otra vez bajo el yugo excesivo de los hidratos y me zampé un paquete de galletas, que al cambio eran 400gramos. Pero digestive. :lol:

Bueno, voy mejorando las comidas. Me noto que las tetas suben, joder. Creo que podría matar a un ser humano con mi manos ya. Pero que pese poco, así como menos de 14 años, poco más de 30 kilos y que sea nuevecita y sin profanar.
 
He ido al dechtl, a decaht, al declath... joder, a una tienda de deportes y he preguntado por zapatillas/playeras/tenis/bambas/ para levantar peso del suelo, concretamente para hacer peso muerto y mamadas a mi vecino; que yo quería zapatillas sin suela prácticamente y que fuera plana y me han ofrecido esto:

https://www.decathlon.es/C-1003836-zapatillas-de-tela,-many

Aceptamos barco, ¿no?
 
Cómprate unas putas chuck taylor's que te durarán toda la vida y son mucho mejores, pero te durarán si sólo las usas para eso.
 
Yo soy más de ir al rastro y darle dinero a los gitanos para que después me vuelvan a robar a punta de navaja, que les tengo cariño ya que son del barrio. Lo que me jode es poner dinero en marcas como la Chuch Taylor esa... en fin, todo sea por tenerte contento. Voy a mirar.

Edito: Pero si las chuk Norris tienen una suela 3 ó 4 veces más alta que las que he puesto yo, ¿pero qué puta mierda es esta que me quieres hacer comprar? ¿Te pagan comisión?
 
Tú me preguntas qué comprar y yo te respondo. Si no quieres que te responda no preguntes. Si te digo específicamente ESAS será por algo digo yo, hasta aquí el intercambio de posts inútiles.
 
Joder, qué genio. ¿Estamos en esos días en que te follarías a todo lo que se mueve, eh? :lol:
 
Mikolex rebuznó:
He ido al dechtl, a decaht, al declath...

The cat long

ana_botella_4.jpg
 
A quién quieres más, ¿a mamá o a papá? ¿Sentadilla o peso muerto?

2zspid1.jpg


Yo digo: AMBAS.

A esas zapas les he dado una tralla brutal en todo tipo de suelos de todo tipo de gimnasios, lo ÚNICO que no he hecho con ellas es andar con ellas por la calle. De la bolsa de entreno al pie para pesomuertear, y después de entrenar al zarrón again. Resultado: están como nuevas. No he probado zapatillas mejores para hacer pesos muertos pesados, y créeme, la diferencia se nota. Es la diferencia entre sospechar si vas a resbalar en cualquier momento o saber seguro que puede pasar resquemor a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las mancuernas de 3 kg por delante tuyo a tope de pérdida de aceite y que puedes seguir pesomuerteando como un cabrón sin miedo.

Lo mismo digo con las zapas de halterofília, pero eso ya es otra historia. Con las taylors puedes hacer sentadilla perfectamente.
 
Bien, vale, mándame a tomar por culo ya de una vez pero joder, no entiendo por qué lo mejor sería ir a hacer peso blaoblabo descalzo y, entre descalzo y mis zapatas del link hay una diferencia de uno o dos centímetros y con las tuyas es media polla de Turbo en erección.
Porque lo de resbalar sin moverme del sitio es de lol.

Pero vale, me buscaré unas converse Chuck Taylor`s por Bilbao, a ver dónde las encuentro.

Ah, la hostia, he visto pesas de 0'5kg en TheCatLong y no las he cogido porque mañana me pasaré, otra vez, por Consumisa para ver qué puedo encontrar.

Kokillo rebuznó:
The cat long

ana_botella_4.jpg

:lol::lol::lol:
 
No tienen la suela alta. Están vacías por dentro. Como tú.
 
Mikolex rebuznó:
Pero vale, me buscaré unas converse Chuck Taylor`s por Bilbao, a ver dónde las encuentro.

Señor lamecocks, no deje ganar a los de su ginlasio y vaya como un señor pero saliéndose con la suya. No es que no le recomiende la opción que le ha dado Adder, pero eso cuesta dinero, mejor cójase el calzado más viejo que tenga y hágale esto.

Nobody will notice.

2623054850_6124814c28_z.jpg
 
Black Adder rebuznó:
No tienen la suela alta. Están vacías por dentro. Como tú.

Joder, eso dímelo antes, cuando te raspo mil con lo de la altura. Pero bueno, a ver, si en el ámbito de las féminas las putas están vacías por dentro, en el de los varones serán los putos, ergo, lo gigolos. Así que la proposición que saco en claro es que yo soy un gigoló. Bien, ahora sólo me falta el tema este de matar a alguien con mis propias manos y tendremos la cuadratura del círculo.

Ruizma rebuznó:
Señor lamecocks, no deje ganar a los de su ginlasio y vaya como un señor pero saliéndose con la suya. No es que no le recomiende la opción que le ha dado Adder, pero eso cuesta dinero, mejor cójase el calzado más viejo que tenga y hágale esto.

Nobody will notice.

2623054850_6124814c28_z.jpg

Hijo de lol, he visto la foto y tirado la leche con galletas para cagar sobre la pantalla, hijoputa. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie