Profesiones con alto índice de locas ejerciendo

Registro
13 Jul 2013
Mensajes
6.630
Reacciones
1.447
Después de lo que ha pasado con el forochat y el cabreo que se ha pillado ILG, me he decidido a abrir un tema, a ver si en cierta manera consigo que me desprecie un poquito menos.
El otro día, desbarrando por no sé qué hilo, algunos hablasteis de las enfermeras como gremio en el que más locas e hijas de puta había.

Yo no sé si es cierto, mi única experiencia ha sido la de sufrirlas unos días en su entorno profesional, para mí el gremio con más locas por metro cuadrado es cualquier gremio donde trabajen OPERARIAS, da lo mismo que sea en una fábrica de conservas, que un taller textil, que desplumando pollos. Las de oficinas les van a la zaga. El caso es que nos juntamos unas cuantas mujeres y arde Troya.
Pero vosotros, y eso es lo que me gustaría conocer, las sufrís en vuestros intentos de ligar, de follar o conviviendo con ellas,es por eso por lo que os pregunto ¿En qué trabajan las tías más locas e hijadeputas que habéis sufrido?
 
Las mas hijas de putas que he conocido te diré que son policías. No se le puede dar un arma a una mujer, se le sube a la cabeza enseguida y se creen Steven Seagel.

Una cerda de la policía local que iba al bar que tenían mis viejos siempre estaba vacilando que si sabia full contact y no se que pollas, un día vino con la cara hinchada por que se había pegado con un maromo. Y soltó a sus compañeros el típico; "No pues teniais que haber visto como lo deje a el" Va que fuiste de lista sin tu uniforme y te dieron dos ostias.
También le saco la pipa a un tío al que estaba multando por que se le rebotó y nos contaron que le abrieron expediente.
 
La chulería de las mujeres policía es mítica, amigos.

Una vez me encontré en el pasillo del Mercadona a una allí plantada con su uniforme. Cogiendo un pack de tres latás de atún y mirándolo con cara de asco, como a cualquiera que le pasara cerca.

Aunque esto iba de locas, no de putas o hijas de puta, que se sobreentiende. Como lo de locas.
 
No puedo decir que el gremio de las enfermeras sea donde más locas hay por el sencillo hecho de que no conozco y ni mucho menos me he follado a todas las enfermeras del mundo.

Aunque el polvo más loco en mi triste vida sí fue con una enfermera. Una tía que estaba bastante buena pero con un hijo de unos 6 o 7 años. Llegamos de la playa los 3 y el niño se puso en el salón a la consola del momento. Ella y yo a la cocina a picotear algo. Mientras rebuscaba en su frigorífico se me ocurrió pellizcar su trasero duro y no sé cómo ni con qué llave de artes marciales mágicas me había despelotado en un segundo y me encontraba taladrándola sobre la barra de la cocina mientras escuchabamos a su hijo gritar "miraaa mami, miraaa he batido el réeeecord". Ahí estuvimos no sé cuanto hasta que le dije no podía y sin sacarla y pasando sus piernas por mi cintura mientras se abrazaba a mi cuello y yo con el bañador por los tobillos salí de ahí hasta el cuarto más próximo con pestillo: el cuarto de baño. Ahí ya pude centrarme.

En otro momento de nuestra relationship acabamos liandonos solos en casa y cayendo sobre su cama en un abrazo apasionado. De repente no sé qué luz se encendió en su cabeza y dijo que ahí no podíamos hacerlo porque su hijo muchas noches dormía con ella. Así que me cogió del asa-rabo y me llevo, oh wait, al dormitorio de su hijo. Una cama de esas de Fórmula 1 con maquetas de aviones y pósters de Barrio Sesamo en las paredes. Ahí acabamos echando otro polvo.

Y así unos cuantos. ¿Era así por ser enfermera?
 
Las psicólogas, ciertamente, son las más chifladas. De hecho, ahí la rara es la que no está fatal de la cabeza.

Las enfermeras tienen una pedrada en la cabeza importante, también. La mala hostia les suele venir por el complejo de inferioridad que les genera estar rodeadas de médicos, profesionales con los que tienen tantos rifirrafes como escarceos, demostrando así su coherencia, que se mide en tornillos sueltos. Luego lo pagan con la gente que va a urgencias, metiendo el urbason en la nevera para que joda muchísimo más y otras torturas gratuitas del estilo. Esta malicia contrasta con su tendencia a emparejarse con hombres que, de alguna manera, les desprecian o maltratan de forma sutil pero manifiesta.

En las oficinistas, más que una patología común, lo que se observa es un exceso de tiempo libre. Tienen demasiadas oportunidades para escaquearse y eso no es bueno, una mujer con libertad es como un mono con pistola. En mi opinión son las peores. No por chaladas, sino por ser responsables del declive de todo ambiente laboral en el que se encuentren. Dinamitan la productividad para favorecer sus intereses personales basados en antipatías y envidias, se creen con derecho a meterse en el trabajo de todo el mundo aunque no tengan ni puta idea de lo que están diciendo y son las más propensas a soltar mierdas feministas mientras les sujetan la puerta para que pasen meneando el culo.

Mucho ojo con las tituladas superiores en carreras consideradas "difíciles" y "de hombres". Por un lado sufren de una inflamación de ego propia de esas carreras, agravada por el hecho de vencer a las estadísticas y convertida en arma arrojadiza en cualquier situación, incluso en la cola del súper he visto a alguna presumiendo de ser ingenierA y creyendo que ello le daba derecho a elegir en qué caja le atendían (lamentablemente es un hecho muy real). La prepotencia absolutamente infundada de este subgrupo es muy peligrosa, pues despierta unas ganas tremendas de cruzarles la cara con el cinturón. SON SUBNORMALES.
 
Lo de los psicólogos y enfermeros, en general, es normal, por su frustración al no haber conseguido llegar a médicos/psiquiatras. Las tías más piradas son las de educación social, trabajo social y relaciones laborales. No jodamos. Ninguna persona normal se metería en este tipo de carreras tan indefinidas y tan inútiles.
 
Suscribo lo de las psicólogas. Salí con una "aspirante a..." (lo estudiaba mientras estábamos juntos) y estaba como las maracas. Amén de ser bulímica, of course. Por cierto, me usó de conejillo de Indias para varios de sus trabajos (tests y mierdas similares) y no debía ser muy buena en lo suyo porque no se percató de mi ingente cantidad de taras y trastornos diversos.


Edito: Ahora que lo pienso también salí con una abogada que estaba mucho más pirada que la psicóloga, así que a lo mejor el problema soy yo y mi ojo clínico eligiendo féminas :face:
 
iskariote rebuznó:
Las enfermeras tienen una pedrada en la cabeza importante, también. La mala hostia les suele venir por el complejo de inferioridad que les genera estar rodeadas de médicos, profesionales con los que tienen tantos rifirrafes como escarceos, demostrando así su coherencia, que se mide en tornillos sueltos. Luego lo pagan con la gente que va a urgencias, metiendo el urbason en la nevera para que joda muchísimo más y otras torturas gratuitas del estilo. Esta malicia contrasta con su tendencia a emparejarse con hombres que, de alguna manera, les desprecian o maltratan de forma sutil pero manifiesta.

Suscribo todas y cada una de sus palabras.

Tengo amigas y amigos enfermeros, y ellos lo dicen, que sus compañeras no estan bien de la cabeza. La mayoria tienen complejos para dar y regalar y el de inferioridad al lado de las feminas medico se ve que es escandaloso. Y es raro la que no esta siendo follada por algun medico mientas ella aspira a que deje a su mujer y se vaya con ella. Eso por no hablar de las que estan con medicos viejos.
 
Pero no te atreves a poner comunicación audiovisual porque es la carrera universitaria de ILG.

Considero que hay más locas en estudios de humanidades pero con respecto a profesiones, diría sin estricto rigor en el orden: profesoras, funcionarias administrativas, psicólogas, asistentas sociales. Con respecto a las enfermeras, no sé si hay un alto índice de patologías mentales en el gremio pero sí hay mucha tía buena bastante caliente.
 
Es menester señalar que el grado de locura es también directamente proporcional a la proporción de tías en una profesión. Un grupo de mujeres es mucho más desquiciado que esas mismas mujeres por separado. Al juntarse, su locura se retroalimenta, se multiplica exponencialmente. En un entorno laboral donde la mayoría sean mujeres todo funciona mal, todo funciona a base de odios e inquinas, el ambiente se enrarece, el cotilleo y la maledicencia es moneda común, y las puñaladas por la espalda, el rencor y la mala baba el pan nuestro de cada día. Si encima por las características del trabajo se dispone de tiempo y espacio para que se interrelacionen, apaga y vámonos. Iskariote ha acertado de pleno al declarar que las mujeres dinamitan la eficiencia laboral y cada una tira por su lado de la forma más egoísta posible. No se trata sólo de la profesión y de si esta atrae a mujeres más locas que otras profesiones, se trata también de en qué proporción en esa profesión está integrada por mujeres más que por hombres.

Un día entré a mi oficina y mi socio no estaba, y el otro tío tampoco. Sólo estaba la sección femenina. Me quedé en la puerta y pensé "La he cagado pero bien. No sé cómo me lo he montado pero tengo cuatro tías aquí trabajando para mí". Entonces entendí por qué se respiraba un ambiente tenso últimamente, por qué había tanto cuchicheo y por qué las ventas habían bajado. Ahí las tenías, haciendo un poco menos cada día, vagueando un poco más cada día, cuchicheando un poco más cada día. ENVENENANDO la atmósfera. Una tía en la oficina, bien. Se deja en casa su histeria* y se mimetiza con las actitudes de los hombres. Dos, vale. Aún se medio portan. En cuanto hay tres ya tenemos el lío montado. En cuanto hay tres y tienen tiempo y espacio empiezan dar rienda suelta a la histeria, a querer que todo orbite en torno a su mera existencia, no importándoles nada más.

Es como las despedidas de soltera: yendo cada una por su lado se portan medio normal; en cuanto se juntan cuatro dan puta vergüenza ajena, traspasan las más elementales barreras de educación, se creen el centro de toda atención, se pelean entre ellas, se creen con carta blanca para todo.


*Histeria viene del griego ὑστέρα, que significa útero, matriz. Se creía que la fuente de esa locura era el útero, algo sólo presente en las mujeres; viene a ser lo de "estará con la regla". No viene de ahora, no es una expresión de nuevo cuño. Vuestro sexo, hijas de la grandísima puta, ha dado lugar a la formación de la palabra HISTERIA, y eso es por algo, porque estáis locas. Lo viril, los conceptos asociados al hombre, son por lo general conceptos nobles. Los asociados a las mujeres son innobles. Desde hace 2.500 años, desde que el mundo es mundo, desde los griegos.
 
Hay que definir el concepto "locura femenina"

Dentro de ese concepto,puede ser una loca guay o una loca con maldad.

Las locas con maldad están sobre todo en las profesiones dónde más índice de vejez hay,es decir, funcionarias.

O las que aún siendo jovencitas les falta un buen pollazo, administrativas.

Las locas guays son,por ejemplo, las biólogas o ambientalistas.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Sekhmet rebuznó:
Lo de los psicólogos y enfermeros, en general, es normal, por su frustración al no haber conseguido llegar a médicos/psiquiatras.

No, normal no es. Es habitual, pero normal no. Nadie pone a nadie una pistola en la cabeza para estudiar una carrera considerada "inferior".

Sois las mujeres las que establecéis comparaciones siempre odiosas, las que vivís en torno a alguna frustración y las que sois incapaces de ser felices.

La enfermera que tiene inquina a los médicos y la psicóloga que no traga a los psiquiatras son personajes de novela de terror que jamás deberían haber salido del papel. Un hombre en su sano juicio razona de una forma muy diferente. Estudiar medicina implica hacer una serie de esfuerzos y sacrificios que no todo el mundo quiere o puede asumir, ser coherente con estas limitaciones y entrar en una carrera que se adapte mejor a tus necesidades es una sabia decisión. Torturarse por ello y amargar a todo hijo de vecino es de seres indeseables como, por ejemplo, la mujer media.

Las enfermeras son muy necesarias y un buen psicólogo que hace bien su trabajo tiene muchísimo mérito, para nada es menos que un psiquiatra. Pero no le intentes explicar esto a una mujer, porque el título de la pared dice que fueron 7 años en vez de 5 ó 3, porque se supone que un médico gana más, porque un psiquiatra manda pastillas...

Mientras tanto, mi amigo enfermero va al trabajo, vuelve y sí, se caga en algún médico porque hay intereses que pueden enfrentarse y es lógico que cada cual barra para casa. Pero ahí se acaba, no es nada personal, no es ninguna frustración, es una cuestión meramente práctica y él está contento con su sueldo, su trabajo y su vida. Cuando queda con los colegas le gusta hablar de blues, series y videojuegos, no de lo malos que son en su trabajo porque Menganita...

Como dice ILG, no es ya la profesión en sí, es la actitud femenina frente al trabajo, la enfermiza necesidad de establecer jerarquías incluso a nivel horizontal, la incansable carrera por llegar primero a ningún lugar. Y así estaréis siempre, por detrás, porque el liderazgo, ir por delante, implica no poder compararse más que con uno mismo, y eso para una mujer es peor que la muerte.
 
dolby montero rebuznó:
Hay que definir el concepto "locura femenina"

Dentro de ese concepto,puede ser una loca guay o una loca con maldad.

Las locas con maldad están sobre todo en las profesiones dónde más índice de vejez hay,es decir, funcionarias.

O las que aún siendo jovencitas les falta un buen pollazo, administrativas.

Las locas guays son,por ejemplo, las biólogas o ambientalistas.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

¿Definir "locura femenina"? ¿"Locura guay"? ¿"Biólogas y ambientalistas = locura guay"?

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Dios Santo Bendito.
 
Las modelos también están muy locas. Quieren que se las tome en serio y demostrar que son algo más que unas bellas facciones, por eso se hacen actrices y no ingenieras de telecomunicaciones. En serio, están fatal, viven constantemente creyendo que todo Cristo en la Tierra se las quiere follar. Se relacionan mal con los hombres y peor con las mujeres, que las rechazan por ser más guapas que ellas. Se sienten muy solas o son unas tragasables de cuidado.
 
Azafatas de vuelo, ya me avisaron y pude comprobarlo.Follando como una posesa, cuando acababan los polvos lloraba porque no sabia porqué le era imposible olvidar a su novio.
 
En mi experiencia, las mas locas que me he topado eran 2 profesoras de lengua, 1 sicologa, el resto amas de cas o sin profesion alguna. A destacar, pero bueno demostrando como ya se hizo matematicamente que todas las mujeres son locas y putas.. No hay mucho a resaltar.

Por cierto, volvera haber un forochat? No me gustaria quedarme sin ver las fotos de nordicas sacadas de cacheo de robert canta.
 
Mis dos hermanas son enfermeras y son bastante normales. Una trabaja en mutuas asi que lo mismo por eso se salva. Lo que si he visto son medicos femeninas que están de atar. Una amiga de una de mis hermanas hizo medicina y practicamente decía que cuando acabara, ellas serían como sus sirvientas. Acabó metiendose al ejercito (donde, por cierto, como tengas carrera, te pasan la mano que no veas. Ella hizo unas pruebas físicas de risa)

Lo de las administrativas, lo confirmo. A eso me dedico yo (por algo soy forera :lol:) y por ahora he tenido la suerte de trabajar sola en casi todas las empresas por donde he pasado. Menos en una, que tuve una compañera rumana que no dejaba de contarme su vida y no me dejaba hacer lo mio. Por educación no la mandaba a la mierda pero que pesadilla.
 
Que digan tools of the trade y dolby en qué trabajan, a ver si no llevamos alguna sorpresa.
 
VindiNardo rebuznó:
En mi experiencia, las mas locas que me he topado eran 2 profesoras de lengua
Te entiendo, amigo. Ya he comentado en alguna ocasión que la tía más loca que me he echado a la cara era una profesora universitaria de literatura. Una catalanojudía que era el cenit de la susceptibilidad y LA LOCURA.

Era de las que te mandaba un e-mail de ésos de "NO VUELVAS A PONERTE EN CONTACTO CONMIGO NUNCA" en mayúsculas para a los dos días, y en vista de que efectivamente no te ponías en contacto con ella, mandarte otro con "Bien, veo que me has hecho caso".

Otro lance hilarante fue cuando, tras haberme comentado mil veces que le enseñaba a una amiga suya los sms's que yo le mandaba, le dije que un amigo mío se había reído con determinado sms suyo. Entonces me interrumpió con un "Un momento, un momento. ¿HABLAS A TUS AMIGOS DE MÍ?"
 
Relaciones laborales. Recursos humanos.

Foreras profesionales.
 
tatianabr rebuznó:
Mis dos hermanas son enfermeras y son bastante normales.

Pero tu criterio es una mierda. Y eso otorgándote la duda no razonable de que lo tengas.

[Cachondo modo on]

Las más locas son las camareras, ¿a vostros no os pasa?. Yo cuando entro en un bar la camarera me atiende con una sonrisa de oreja a oreja, bueno, si es española la cara de asco no se la quita ni un polvo con Cristiano Ronaldo pero si es venezolana, noruega o mongoliquense siempre me atienden rápido y me hablan, y me adulan, y me dicen cositas bonitas, vamos, que estoy hecho todo un señor con ellas. ¿les molo?. me suele preguntar, y así sigo, con mis jajajajejeje y ellas embelsadas con mi palabra pero después, cuando se termina su turno se vuelven completamente locas. Ya no me sonríen. Ya no me adulan. y hasta pasan de mí y se van con unos tíos más altos, más jovenes y más guapos que yo. No lo entiendo. Están compltamente chifladas. ¿vostso lo enténdeis? Y PUTO PUNTO FINAL DESPUÉS DE PREGUNTA.

[Cachondo style die]
 
Fave_de_fucka rebuznó:
Que digan tools of the trade y dolby en qué trabajan, a ver si no llevamos alguna sorpresa.

Yo no trabajo. Soy una ni-ni.

Si mandar sms una y otra vez sin que el tio te conteste es estar loca,cuándo te los manda él es que pobrecito le has roto el corazón,no?

Ajamm,entiendo.



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola chicos, ya tengo mi momento tranquilo y por eso vuelvo:

Os pongo una foto de mí:


Hot+Girls+Office+Job.jpg


Ay, perdón, qué boba soy, os he puesto la del caralibro.



Luanne_(Hot_Girl).png



Ahora sí, sigamos.


Es que viene ILG y nos mete la bronca, pero después tampoco es que el señor haga mucho caso, él pone así en grande una profesión y se queda tan ancho. Luego nos hace una exposición (muy buena por cierto) sobre la importancia del tanto por ciento de mujeres que se juntan en una empresa y ya es que no cabe por la puerta. Dicho esto,a lo que iba:
Tools of the trade rebuznó:
Pero vosotros, y eso es lo que me gustaría conocer, las sufrís en vuestros intentos de ligar, de follar o conviviendo con ellas,es por eso por lo que os pregunto ¿En qué trabajan las tías más locas e hijadeputas que habéis sufrido?


Alguno ( o uno, que no tengo ganas de releer) ya ha puesto una experiencia con una enfermera, ahora por favor, haber si hacéis el favor y contáis algo el resto, podéis empezar de varias maneras:
-Érase una vez,...
-En un lugar de la Mancha,...
-Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...
-En el principio, Dios creó....

Como os dé la gana, pero contad cosas coño, que no podemos estar juntas, que somos malas y envidiosas ESO ES DE DOMINIO PÚBLICO. Lo que quiero es curiosear en vuestras tristecs vidas, que expliquéis bizarreces, miserias, risas....lo que sea.



Y ahora un vídeo, porque sí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie