Profesiones con alto índice de locas ejerciendo

Tools of the trade rebuznó:
Nunca te has follado a una amiga?O no tienes amigas?:lol:

Nunca he tenido una pareja que considerara mi amiga. La he considerado mi pareja. Así me ahorro follones y no me hago pajas mentales.

Y sí, tengo amigas, algunas muy buenas, y nunca me las he follado. Y sí, he tenido amigas que me he follado y automáticamente han dejado de ser amigas. Y también amigas que con el tiempo llegaron a ser pareja, pero ahora ni amigas ni pareja. Y cuando fueron pareja, compartía con ellas cosas que nunca he compartido con una amiga.

A mí eso de "pareja y amigo" me parece UNA GILIPOLLEZ COMO UN TEMPLO. Similar a lo de "mi madre es mi amiga". Y UNA POLLA. :lol:

Yo tengo amigas a las que le he contado cosas que no le he podido contar nunca a una pareja, y al revés.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pero vosotros, y eso es lo que me gustaría conocer, las sufrís en vuestros intentos de ligar, de follar o conviviendo con ellas,es por eso por lo que os pregunto ¿En qué trabajan las tías más locas e hijadeputas que habéis sufrido?

En Correos.

Especialmente nociva fué para mí una tía vieja que se la conocía como "La Momia".
 
ilovegintonic rebuznó:
Lucía, si me lees...

Que Kokillo ponga el link en su tuitah y verá usted como lo sacan hasta en las noticias de las 20 : 00 de la Zimbabwe Broadcasting Corporation.
 
Entonces hemos dicho que profesoras, médicas, psicólogas, enfermeras, ingenieras, oficinistas, amas de casa, azafatas, modelos, asistentas sociales, recursos humanos, farmacéuticas, foreras... Mejor acabamos antes pensando en algún área exenta de locas. Eso no debe existir, así que alguna en la que haya pocas. Yo llevo un rato pensando y nada.
 
Pues habré tenido suerte, pero las enfermeras y la abogada que he conocido me cayeron bien, no las vi con taras especialmente más graves que al resto de sus congéneres. Eso sí, es mosqueante lo habituales que son las parejas médico-enfermera; tan habituales como futbolista-modelo. Y las abogadas no son de fiar y menos aún para llevar al altar, por motivos más que obvios.

Pero para taras, las que pueda tener una que haya estudiado (y terminado) exactas. Como mínimo, tienen que tener Asperger. Tías raras, raras, raras...

¿Y qué decir de las filósofas? Ya hay que estar tarado para estudiar eso, cuando cualquier FP de mierda tiene mil salidas más. Recuerdo cuando tenía que pasar por los aularios donde estaba esta gentecilla y parecía La Masía de los perroflautas. La profesora más loca que seguramente he tenido fue la que me dio filosofía en el bachillerato, de esas lesbianas de pelo corto tintado con colores chillones que iba de modernilla y con una chaladura difícil de calificar.
 
AUXILIARES DE ENFERMERÍA

PELUQUERAS

CAMARERAS

LIMPIADORAS
 
THORNDIKE rebuznó:
AUXILIARES DE ENFERMERÍA

PELUQUERAS

CAMARERAS

LIMPIADORAS

Ahí,ahí.
Que se note con la clase de chusma que te relacionas.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hijos de puta si os parece que todas estan locas... :lol:

Seria mejor rebautizar el post como... " Profesiones sin locas ejerciendo"
 
Y no se olviden de las AMAS DE CASA. Sí, joder, que por lo visto eso también es una profesión, o eso predican las feminancys.

Esas sí que son unas putas locazas.
 
ilovegintonic rebuznó:
No se trata sólo de la profesión y de si esta atrae a mujeres más locas que otras profesiones, se trata también de en qué proporción en esa profesión está integrada por mujeres más que por hombres.

Un día entré a mi oficina y mi socio no estaba, y el otro tío tampoco. Sólo estaba la sección femenina. Me quedé en la puerta y pensé "La he cagado pero bien. No sé cómo me lo he montado pero tengo cuatro tías aquí trabajando para mí". Entonces entendí por qué se respiraba un ambiente tenso últimamente, por qué había tanto cuchicheo y por qué las ventas habían bajado. Ahí las tenías, haciendo un poco menos cada día, vagueando un poco más cada día, cuchicheando un poco más cada día. ENVENENANDO la atmósfera. Una tía en la oficina, bien. Se deja en casa su histeria* y se mimetiza con las actitudes de los hombres. Dos, vale. Aún se medio portan. En cuanto hay tres ya tenemos el lío montado. En cuanto hay tres y tienen tiempo y espacio empiezan dar rienda suelta a la histeria, a querer que todo orbite en torno a su mera existencia, no importándoles nada más.

Pues si yo le cuento que donde trabajo el grupo está integrado por treinta y siete (37) mujeres con tan sólo cinco (5) hombres, hágase usted una idea del ambiente que respiramos los que aún tenemos pene antes de que un día se pongan de acuerdo para arrancárnoslos... No podemos hablar ya de ambiente enrarecido, baja productividad, inquina, maledicencias e histeria, sino de un auténtico pulso de batalla campal perpetuo muy subliminal donde la agresividad de bajo "voltaje" está constantemente a la orden del día. En apariencia, todas son muy amiguitas, pero son capaces de destriparse entre sí dialogando con otras en cuanto zutanita no está en el grupo y pueden hablar de ella sin tapujos y sin temor a que la oigan. Así, cada una de ellas y para cada una de ellas. Es como meter en un terrario 37 escorpiones a una temperatura por encima de 40º C. Meta la mano dentro y adivine que le sucederá...

Lo peor de las mujeres es que nunca dejan de lado sus propios problemas personales en casa, sino que los inmiscuyen en los propios asuntos laborales influyendo en sus estados de ánimo, su (falta de) capacidad, su mala leche perenne. Si a eso le sumamos los días en que las hormonas se les desarbolan, apaga y vámonos.

He aprendido algo básico: estar lo más alejado de ellas en cualquier circunstancia y "jamás meter la polla donde tengo la olla", porque como usted ya puede suponer, los intentos por intimar han sido sucesivos y constantes. Aún recuerdo, según me comentó después una de ellas a solas, que un día que estaban nueve o diez reunidas en torno a una mesa, sin un solo hombre a su alrededor, una de ellas comentó que yo tenía novia hacía años. Al margen de los cuchicheos de todo tipo, preguntando por ella, lo más interesante fue que la maruja líder preguntó, casi gritando: "¿Cómo, qué tiene novia??? ¿Y cóoomoooo es posible que yo no me haya enterado nuncaaaa???" Creo que esas dos frases resumen perfectamente cómo carburan del cerebro esta panda cuando están en un grupo destripando a conciencia.
 
Mayor número de chonis = peluqueras y camareras. Taradas o no no sé, no suelo tratar con gente que trabaje :lol:
 
Trabajar con mujeres es un infierno, eso es cierto, menos mal que paso poco tiempo en la oficina pero cuando estoy son un jodido grano en el culo, protestan por todo, son vagas, criticonas, chismosas y todos y cada uno de los problemas o de mal rollo que pueda haber siempre son como origen o protagonizados por ellas.

Con un tio te puedes enfadar pero sabes que a los cinco minutos eso esta ya mas que olvidado y requeteolvidado, con las mujeres no y cuanto mas viejas, mas asquerosas son.

Yo con los que flipo son con los que se enrollan con las tias en el trabajo, los tienes que tener cuadrados para practicarte una eutanasia por decision propia.
 
Cuando tenía la tierna edad de 16 años y me portaba mal en casa mi padre decidió llevarme un tiempo a su empresa para utilizarme de recadera, limpiadora, saludadora de clientes, selladora de albaranes y ese tipo de cosas. En esa empresa sólo había hombres, y mientras mi padre esté ahí, sólo habrá hombres trabajando en ella. Se peleaba a diario con el socio y con un trabajador muy vago que tenían por ahí y que a la mínima bronca se echaba a llorar, pero a la media hora todo seguía como siempre, paraban para tomar el café juntos, uno le preguntaba al otro que si quería tabaco que tenía que salir un momento al banco y hacían bromas entre ellos tan tranquilamente. Creo que nunca podré hacer eso, no es culpa mía, soy esclava de mi sexo.
 
El chismorreo es un intento de controlarlo todo. De enterarse de todo y conocer quienes son aliados y quienes enemigos. Les ha sido muy útil a lo largo de la historia para proteger a sus churumbeles. Tienen una tendencia marcada para ver peligros donde no existen. Eso las hace estar siempre alerta y son capaces de manipular al resto en función de sus propios intereses, hasta cuando se encuentran en posiciones de ventaja.

Y creo que es una respuesta básica de conducta en ellas. A pesar de parecer que sufren por ello, en realidad son conscientes de que está mal lo que hacen y que sus esfuerzos están dirigidos a obtener una ganancia, no son capaces de actuar de otro modo porque es su modo de ser y para lo que están mejor dotadas.

A lo largo de la historia de la humanidac ha sido rentable ese modo de ser de ellas, porque se complementaba con la figura autoritaria masculina, lo único que apaga su chaladura o maldad. pero ahora no hay ninguna amenaza para ellas y los hombres no tienen ninguna autoridad.
 
Filimbi rebuznó:
Mayor número de chonis = peluqueras y camareras. Taradas o no no sé, no suelo tratar con gente que trabaje :lol:

Se me olvidaban las cajeras de supermercado, tías de la más baja estofa, barriobajeras, poligoneras, maleducadas ... unas joyas. Eso sí, joden de primeras
 
dolby montero rebuznó:
Ahí,ahí.
Que se note con la clase de chusma que te relacionas.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Pero si no ha dicho que se relacione contigo.

Coincido con ILG. Psicólogas y psiquiatras son donde mas taradas he encontrado.

Desde tías que perseguían obsesivamente a un compañero casado (que se dejaba, claro) y luego se lamentaban porque eran siempre segundo plato hasta las que lloraban desconsoladamente porque se sentían muy solas en Madrid, a pesar de vivir con su chico... y nada mas cortar porque 'no soportan el ritmo y la soledad de la capital' lo primero que hacen es solicitar plaza en La Paz.
Mil neuras que parecerían de ciencia ficción en gente que estudia tantos años y con éxito profesional.
Total, mujeres.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero si no ha dicho que se relacione contigo.


Eres tan soporífero que esta es la última vez que me cago en tu puta madre.

Con saca-al-tarado y darkiano me lo pasaba mejor, ¿dónde coño se meten?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Cuando una mujer responde humildemente al liderazgo masculino en su trabajo y en su hogar, demuestra una noble sumisión a la autoridad y es muy sexy.
 
Estoy de acuerdo en que la palma se la llevan las psicólogas, concretamente el especimen psicóloga-voluntaria que se ve involucrado en proyectos de mejora social, como por ejemplo casas-cuna para mujeres maltratadas o asociaciones en defensa de los animales, fervientes detractoras de la trata en granjas ilegales del conejo de Aranjuez. Es la clase de individua que aparece en tu casa con una coleta de rastas y una camiseta de def con dos y te dice a escasos minutos de conocerte que tiene telepatía con los perros.

Viven tanto su voluntariado que te juzgan y prejuzgan convencidas de que tu pasividad ante las injusticias está destrozando el mundo. Te sueltan frases conmovedoras mientras tiras el brick de lauki a la basura junto a los papelajos "No hagas eso, entre todos podemos cambiar las cosas", "si reciclas, en algún lugar del mundo un pelicano vivirá más que tú", se emocionan y puedes ver en sus ojos el brillo de la locura, de la desubicación más profunda. Y la pereza que te envuelve en ese momento solo de escucharla puede ser mas sagaz que la muerte.

Después es curioso porque las que más suelen mostrarse afectadas con las tragedias del mundo son las que menos empatía demuestran con su entorno más cercano, "No creo que pueda ir hasta Albacete para enterrar a mi abuela, tampoco nada que yo haga va a devolverle la vida...", "no me hablo con mis padres - tras un estudiado silencio- no me comprenden", y les da igual, no muestran ni un ápice de emotividad ni dolencia, para eso no se emocionan, eso no les duele, les duele el cartón sin reciclar, pero eso no, la abuela, los hermanos, el cacao que tienen en sus vidas, eso les da igual. Se entregan a ayudar a los demás porque sus vidas están deshechas y han perdido el norte, suele ser así.
 
dolby montero rebuznó:
También recuerdo follarme a un padre banquero, durante un verano entero.

Su mujer y su hijo también me amaban,pero de otra forma.

Fué una experiencia excitante.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Si a las doce de la noche te pones frente al espejo y recitas tus post uno a uno se aparece Sol Blanco Soler para decirte que tus neuronas están atrapadas entre nuestro mundo y el más allá porque no saben que están muertas.
 
Gina Gross rebuznó:
Estoy de acuerdo en que la palma se la llevan las psicólogas, concretamente el especimen psicóloga-voluntaria que se ve involucrado en proyectos de mejora social, como por ejemplo casas-cuna para mujeres maltratadas o asociaciones en defensa de los animales, fervientes detractoras de la trata en granjas ilegales del conejo de Aranjuez. Es la clase de individua que aparece en tu casa con una coleta de rastas y una camiseta de def con dos y te dice a escasos minutos de conocerte que tiene telepatía con los perros.

Viven tanto su voluntariado que te juzgan y prejuzgan convencidas de que tu pasividad ante las injusticias está destrozando el mundo. Te sueltan frases conmovedoras mientras tiras el brick de lauki a la basura junto a los papelajos "No hagas eso, entre todos podemos cambiar las cosas", "si reciclas, en algún lugar del mundo un pelicano vivirá más que tú", se emocionan y puedes ver en sus ojos el brillo de la locura, de la desubicación más profunda. Y la pereza que te envuelve en ese momento solo de escucharla puede ser mas sagaz que la muerte.

Después es curioso porque las que más suelen mostrarse afectadas con las tragedias del mundo son las que menos empatía demuestran con su entorno más cercano, "No creo que pueda ir hasta Albacete para enterrar a mi abuela, tampoco nada que yo haga va a devolverle la vida...", "no me hablo con mis padres - tras un estudiado silencio- no me comprenden", y les da igual, no muestran ni un ápice de emotividad ni dolencia, para eso no se emocionan, eso no les duele, les duele el cartón sin reciclar, pero eso no, la abuela, los hermanos, el cacao que tienen en sus vidas, eso les da igual. Se entregan a ayudar a los demás porque sus vidas están deshechas y han perdido el norte, suele ser así.

Pues sí; lo has clavado...
 
Yo coincido con vosotros en lo de las oficinistas, las peores son las que creen que pueden aspirar a estar un solo escalón más por encima de las otras.
Y en las educadoras sociales, asistentas sociales y demás ralea. Estas son tal cual las pinta Gina.
Me hace recordar una vez, años ha, que se murió la hermana de un colega, y acudimos todos al funeral. Pues se presentaron las amigas de la difunta, una pandilla difícilmente clasificable, pero con las pintas que comenta Gina. Estuvieron todo el sepelio como plañideras, pidieron que las dejaran hablar "Porque le hemos escrito una cosa muy bonita y queremos compartirla con vosotros", pusieron canciones "Que le gustaban a Cristina"....bueno, una cantidad de memeces que nos hicieron pasar del dolor a la perplejidad, y de ésta a las miradas esas que te echas con los colegas que intentas parecer serio, porque estás serio coño, que se ha muerto Cristina, que tu colega está hecho polvo....pero en cualquier momento a cualquiera de nosotros se nos escaparía la risa, esa risa incontrolable y totalmente fuera de lugar, por lo surrealista de la situación.
EL mejor momento vino cuando empezaron a hablar del perro de Cris, que qué tenía pensado la família hacer con él, que pobre perro, que echaría de menos a Cris, que ellas lo cuidarían bien porque ya conocían a sus perros, blao,blao...ALlí los padres y el resto de hermanos empezaron a abrir los ojos como naranjas, se empezaban a dar cuenta de que el funeral NO IBA BIEN. Y allí entró en acción una de las cuñadas de mi colega,muy digna ella las llamó aparte. NOsotros nos acercamos ya a ella, porque sabíamos que en breve correría la sangre, no en vano la llamábamos Sargento Hartman. Nos fusiló con la mirada y nos volvimos a nuestro sitio, pero pudimos escuchar partes de la conversación que incluían frases como: ...locas de mierda?, follamoros, a dar pol culo a vuestra puta madre, vergüenza os tendría que dar andar con negros, el perro de mierda se queda en casa, como os vuelva a ver por el barrio os arranco los pelos del coño.
La Hartman nos contó más tarde, que esta pandilla de imbéciles estaban todo le día dando pol culo por el barrio, que estaban metidas en todos los saraos multicultis, una de ellas era asistenta y otras dos educadoras sociales, el resto escoria sin nada que hacer, lo que ella traducía en: se pasan el día tomando cafés, montando saraos y follándose a los que viven en las chabolas de los huertos con la excusa de que tienen que integrarse en la sociedad.
 
Atrás
Arriba Pie