Profesiones con alto índice de locas ejerciendo

Cachondo Mental rebuznó:
¿Habéis tenido algún problema con alguna gilipollas que trabaje en una tienda de debajo de donde tú vives, es decir, cerca de tí y que te conoce porque tu madre es amiga de su madre?.

En mi caso se trata de una que está en una papelería. No la trago.

Una vez me encontraba en plena jornada electoral votando y cuando termino de hacerlo me doy la vuelta para marcharme y me la veo detrás mía y me mira con una cara seria y dice ésto: "por la novia". Nada más escuchar esas palabras, me dí cuenta que esa tía no está demasiado bien del coco o que desea controlar tu vida.

Ya que insistes te diré que yo no he tenido ningún porblema de ese tipo y menos con la oligofrénica de esa papeleria que se nota que esta fuertemente tarada :lol:

Yo lo que haría sería un gran butrón en tu casa (ya que debajo queda la paplería) para entrar de noche y robarle todas las cartulinas negras que haya, nada mas.
 
Catxondo, si te insinuase sexo, caerias. Bueno,,no,,que tu solo follarias con preteens.
 
Seis paǵinas de hilo, seis, y ¿todavía nadie ha mencionado las profesionales que trabajan en servicios sociales?

Me refiero a trabajadoras sociales, educadoras sociales, integradoras, etc etc..

Neuróticas de frenopático tomando decisiones que afectan directamente la vida de gente que está jodida y que por su culpa en poco tiempo lo van a estar todavía mucho más.

Tengo contacto directo con el gremio y de verdad, ufff que pesadilla.
 
superfly rebuznó:
Seis paǵinas de hilo, seis, y ¿todavía nadie ha mencionado las profesionales que trabajan en servicios sociales?

Me refiero a trabajadoras sociales, educadoras sociales, integradoras, etc etc..

Neuróticas de frenopático tomando decisiones que afectan directamente la vida de gente que está jodida y que por su culpa en poco tiempo lo van a estar todavía mucho más.

Tengo contacto directo con el gremio y de verdad, ufff que pesadilla.

¿Eres moro?

Pero tienes razón. Si las psicólogas son unas taradas imagina cómo son las psicólogas frustradas que son aquellas que alimentan la carrera de relaciones laborales o las que se dedican a la asistencia y servicios sociales. Y sí, las conozco muy bien por desgracia.
 
Nos hemos olvidado la profesión numero uno de locas.
PROSTITUTAS.
 
ultimatum rebuznó:
Nos hemos olvidado la profesión numero uno de locas.
PROSTITUTAS.

Eso no es una profesión, es el estado natural de agregación de la materia femenina.
 
ultimatum rebuznó:
Nos hemos olvidado la profesión numero uno de locas.
PROSTITUTAS.
Dentro de ese gremio están las distintas nacionalidades que engloban esa profesión, cada una con sus características propias. Y ya sabemos que la mayoría de los puteros opinan que las brasileñas son las más simpáticas y se deduce que deben ser las que menos taradas estén...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Dentro de ese gremio están las distintas nacionalidades que engloban esa profesión, cada una con sus características propias. Y ya sabemos que la mayoría de los puteros opinan que las brasileñas son las más simpáticas y se deduce que deben ser las que menos taradas estén...


Sí, sobre todo las putas brasileñas que nacieron con rabo. Aunque para locos, locos, los puteros. Y para muestra un botón.
 
No, si las mujeres no nos quedamos atrás. No te preocupes.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Catxondo, si te insinuase sexo, caerias. Bueno,,no,,que tu solo follarias con preteens.

Esa tía ni aunque me pagase sería capaz de follármela. Por fea y por estúpida.
 
Entre las majaronas y la chusma de niñatos, el vecindario donde estoy entran ganas de prenderle fuego. Me mudaría a otro sitio pero no tengo dinero para ello.
 
No sé si se ha comentado porque paso de leerme el hilo, pero:

PELUQUERÍA

Chonis, analfabetas y vagas (valga la rebuznancia) redefiniendo el moño del siglo XXI. Pefiero sentir los pechos turgentes y el olor a sobaco del manflorita que me corta el pelo que dejar a una de esas inútiles pasear sus culos enormes embutidos en mallas de leopardo a mi alrededor sin molestarse en cerrar la boca para masticar el chicle en un intento de quitar el sabor a lefa que le dejó el pariente cuando vino a verla.
 
wolframita rebuznó:
No sé si se ha comentado porque paso de leerme el hilo, pero:

PELUQUERÍA

Chonis, analfabetas y vagas (valga la rebuznancia) redefiniendo el moño del siglo XXI. Pefiero sentir los pechos turgentes y el olor a sobaco del manflorita que me corta el pelo que dejar a una de esas inútiles pasear sus culos enormes embutidos en mallas de leopardo a mi alrededor sin molestarse en cerrar la boca para masticar el chicle en un intento de quitar el sabor a lefa que le dejó el pariente cuando vino a verla.

Buena esa. La veo y subo a:

ESTETICISTAS.

Las de esta profesión se creen con más clase que la peluquera vulgaris, pero nada más lejos de la realidad. Acostumbran a tener mejores modales (más propios de la hipocresía implícita en su profesión, que por educación) pero en el fondo son lo mismo. Mujeres vacías interiormente, sin inquietudes ni tan siquiera un ápice de motivación artística (una de sus asignaturas es dibujo al natural, orientado hacia el retrato).
Estoy seguro del pánico que deben sentir cuando atienden a sus clientas, viéndose reflejadas en ellas cuando pasen unos pocos años.
 
Este hilo no debería decaer sin hacer honor también a los hombres españoles y sus profesiones más delirantes.
Todas conocemos a aquellos asalariados que con amables faces se muestran cautivadores, para más adelante dejar entrever su verdadera locura.

Médicos.

Mi teoría es que se exigen tanto a sí mismos y pasan tanto tiempo bajo la lúgubre luz de un flexo estudiantil, que cuando empiezan a ejercer, ya han perdido por completo la cabeza.
De carácter obsesivo y demencial, los médicos hacen gala de altibajos anímicos y reacciones incomprensibles propias de un consumidor habitual de crack . Luchan por mantenerse en la cordura pero, a menudo, explotan con ira exacerbada y no dudan en achacarlo todo a las guardias mientras buscan con desesperación sus lorazepames.

No duermen nunca. Si te despiertas un miércoles por la noche y miras al médico que duerme a tu lado, comprobarás que siempre tiene los ojos abiertos. Su insomnio es una realidad y puedes estar segura de que alguna te tiene preparada. Siempre traman algo. Acumulan odio y cansancio que sienten la necesidad de expulsar como una cobra escupidora de Burundi. En esto son tremendamente femeninos.

Cabe destacar, además, que son y quieren ser sumamente infelices. Estar deprimidos es una necesidad para ellos incuestionable, les da estatus. Les ofende ser dichosos, lo consideran vulgar y propio de gente normal, ramplona . No es raro que en una cena romántica el tipo corte la animada conversación para hacerte saber que su profesión bate récords de suicidios al año, para acto seguido soltar una amarga pero sonora carcajada.


Haced como yo y poned rumbo hacia hombres que desempeñen actividades tradicionales menos problemáticas y potencialmente más atractivas como barrenadores o resineros.
 
Gina Gross rebuznó:
Este hilo no debería decaer sin hacer honor también a los hombres españoles y sus profesiones más delirantes.
Todas conocemos a aquellos asalariados que con amables faces se muestran cautivadores, para más adelante dejar entrever su verdadera locura.

Médicos.
Más que estar locos, lo que yo he visto de los médicos (y he trabajado con unos cuantos) es que tienen uno de los egos más desmedidos del planeta. Se creen dios, y nunca se equivocan. Además del corporativismo tan brutal del que hacen gala, claro, si ellos nunca se equivocan un colega muchísimo menos.
Probablemente necesiten de ese ego y esa seguridad para tomar decisiones vitales en segundos, pero la verdad es que para tratar con ellos profesionalmente, en cuanto les sacas del campo de su especialidad (a temas de gestión, por ejemplo) so un puto coñazo y un dolor de escroto. Sobre todo porque de medicina sabrán un huevo, pero en rara ocasión es extrapolable a otros campos.
 
Vaserqueno rebuznó:
lo que yo he visto de los médicos (y he trabajado con unos cuantos) es que tienen uno de los egos más desmedidos del planeta. Se creen dios, y nunca se equivocan.

richardyates.gif

Pero qué dices, subnormal, yo una vez me equivoqué... cuando tenía 8 años.
 
Creo que ya se comentó lo de las profesoras, no? Pues aquí mi experiencia personal con una de ellas, profesora de primaria, concretamente y que me acaba de dejar chafado.

Nos conocemos no importa donde, no importa cuando, que no viene al caso y me dice que si me apetece ir a tomar algo. Yo le digo que me he dejado la cartera en casa y no llevo pasta encima. Dice que no problem, que invita ella, pero que nada de fantas. Hablamos durante 3 horas y estupendo. Le llamo otro día con una excusa para verla y ella saca el rollo de que le gusta pasear y si la acompaño. Pues nada, pasan un par de meses y muy buen rollo (pasé de lanzarme antes porque ya me ha pasado de precipitarme que me manden a tomar por culo) y nada, cuando ya iba a decirle que me gustaba y tal, ahora no responde a ninguna de mis llamadas ni mensajes, cuando al principio me llamaba que si quería ir con ella por el paseo marítimo y tal y mientras paseábamos hablándome de si creía en el destino y tal y cual y yo hablaba con ella en portugués porque se iba a presentar a un examen de la EOI y así la ayudaba. Recuerdo también que me comentó una vez no sé como salió el tema lo de la diferencia de edad entre las parejas, con mujeres más mayores que el hombre (ella tiene 36 y yo acabo de entrar en la treintena). Y un día tomando unas cañas, también dejó caer una frase, hablando de rollos familiares, que si su hermana, su hermano, pues que cuando la conociese mejor patatín patatán...

Ahora ya no sé si la volveré a ver porque me rehúye como la peste, con lo bien que estábamos... Ya el último día que nos vimos estaba un poco rara, distante, pero lo atribuí a lo de que le robaron en un concierto un móvil y la cartera con todas las tarjetas, que eso tiene que joder y bueno, pues puedes estar un poco con la cabeza en otra cosa, pero hubo un detalle que no me moló nada. Pasamos por la FNAC, de donde es socia y ahí tenía una de las tarjetas que le chorizaron y seguía con ese rollo distante pero me dice "bueno, voy a hablar con la chica, tu si quieres quédate aquí mirando libros o discos", en un plan como si fuese mi madre o algo así que me quedé WTF. También recuerdo, un día en una reunión en una cervecería, que me dijo que se iba con un pavo, que el tío iba a recoger a su hermano pequeño y que no quería ir sólo así que lo iba a acompañar, y yo GÑÉ, así que cuando salieron por la puerta principal, yo salí por la trasera, porque tampoco me interesaba mucho más quedarme allí, con la casualidad que al salir y cruzar la acera los vi a ellos subir por la cuesta y él le iba agarrando por la cintura... me dio un bajón que estuve dos días de mala hostia, pero bueno, nos seguimos viendo y parecía que había posibilidades.

La verdad es que la tía me parece de puta madre. Recuerdo un día, sentados en un banco, mientras me enseñaba su libreta me dice "ves el chico de la foto (un niño mulato de unos 10 años que tenía en la portada), pues es mi hijo" y yo me quedo, "ah, pues que mono, y tal". Ella me ve la cara de circunstancias y se empieza a partir "te estaba vacilando, pringao" y yo pensando, que hija de puta más cachonda, pero claro, lo que me está haciendo ahora no tiene tanta gracia, escondiendo la cabeza en la tierra cual avestruz. Coño, si no te gusto pues me lo dices a la cara y a tomar por culo, no veo el puto problema, porque no me explico sino porque cojones no contesta al móvil en mes y medio (la he llamado 7/8 veces).


A parte de lo de no contestar a las llamadas, algún detalle que me lleve a pensar que está un poco pallá es un día que acompañándola a su casa, se puso a arrancar de las paredes anuncios publicitarios, tipo "profesora de matemáticas para alumnos de ESO" o "Albañiles Paco & Cia", no de los de los negros de mierda esos que te hacen vudú, y yo le decía "¿pero que haces?" y me respondía que no le gustaba que ensuciasen las paredes...

También recuerdo un día que fui a buscarla con mi paraguas portátil y cuando llego a su casa me dice, "pero deja el paraguas aquí, que vas a cargar con él y no te va a servir para nada", bien, pues a los 5 minutos de salir se puso a llover y tuvimos que ir refugiándonos por debajo de los edificios y esperar 5/10 minutos en algunos sitios para no mojarnos. Esto para que os fiéis del criterio de una mujer, que es que soy gilipollas, pero bueno, ya aprenderé. :lol:

Recuerdo asimismo con nostalgia el día del descenso del Dépor, a principios de junio, ella que es futbolera (antimadridista recalcitrante, un día recuerdo que le quería meter una colleja a un calvo que estaba en la cervecería celebrando un gol del Madrid contra el Betis :lol::lol::lol:), como a sus amigas no les gusta el fúrgol pues le dije que viniese conmigo y un colega a verlo, y pese a que fue un día triste por el descenso del equipo me lo pasé muy bien cenando luego con ella. Después jugamos de pareja en el futbolín (ella de defensa y yo de delantero) y ganamos. Aquello me pareció una buena señal, pero al final me he colado un gol en propia puerta más triste que el de Escobar contra los USA. A tomar por culo.

A ver si me devuelve el libro que le presté...
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
antimadridista recalcitrante

Pues ahí lo tienes: una hija de la grandísima puta como no hay dos. No hay que fiarse de gente con esa severísima tara; la gente que es así no es de fiar ni para lo bueno ni para lo malo. Son gente sin alma, sin corazón, chusma de la peor morralla. Si es que os las buscáis vosotros solitos.


Lo del libro también está de moda, por lo que se ve. Yo no dejo libros a las mujeres. Si acaso les mando un enlace para que se bajen el PDF.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues ahí lo tienes: una hija de la grandísima puta como no hay dos. No hay que fiarse de gente con esa severísima tara; la gente que es así no es de fiar ni para lo bueno ni para lo malo. Son gente sin alma, sin corazón, chusma de la peor morralla. Si es que os las buscáis vosotros solitos.

Bueno, yo también tengo que confesarle que soy un poco antimadridista desde hace unos años. :roll: Tengo un primo madridista que me ha querido hacer entrar en razón un par de veces, pero es de los de la corriente anti-Mou y pro-Casillas y Ramos le parece un tío cabal e inteligente por lo que me dijo la última vez, así que ya hago oídos sordos a sus comentarios.

En serio, me parece buena pava pero a ver si me entero que coño está pasando, que ahora mismo ni sé por donde me da el aire y oigo campanas pero no sé por donde y a lo mejor es que están doblando por mi corazón, que me lo han arrancado mientras estaba despistado imaginándome un futuro feliz.

ilovegintonic rebuznó:
Lo del libro también está de moda, por lo que se ve. Yo no dejo libros a las mujeres. Si acaso les mando un enlace para que se bajen el PDF.

Bah, es un libro de bolsillo que me costo 8 euros, no tiene valor sentimental, así que tampoco pasa nada. Lo siento por kokillo, que le había prometido un ladrillo de 1ILG en el hilo de carnacas vs vegetas (aka Black Adder against Caótico Bueno), que es del libro ese aunque lo puedo sacar de un PDF, sino. Por cierto, hablando de libros, a la hermana de este primo mío, o sea a mi prima, le mandé por Facebook un enlace al artículo que destripa la mierda esa de las 50 sombras de Grey, que ella dijo que le gustó y cuando le dije que ese libro es una mierda ya me sale con lo de que no lo he leído... pues claro que no, con la de libros que hay por leer, que no me he leído aún ninguno del Cioran como para leerme uno de la petarda esta, que no me hace falta cercioranme de que es basura.

Que por cierto, esta prima mía es abogada, madridista y es la sosias de Nuria Roca. :1 (con unos cuantos años menos) Y no entiendo como le pudo gustar el puto libro ese cuando es una tía más lista que yo, esforzada como la que más y que aprobaba en el colegio con sobresalientes y matrículas. En fin.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Bueno, yo también tengo que confesarle que soy un poco antimadridista desde hace unos años. :roll:

Pues me pareces un poco hijo de puta desde hace unos cuantos años entonces, qué quieres que te diga.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Que por cierto, esta prima mía es abogada, madridista y es la sosias de Nuria Roca. :1 (con unos cuantos años menos) Y no entiendo como le pudo gustar el puto libro ese cuando es una tía más lista que yo, esforzada como la que más y que aprobaba en el colegio con sobresalientes y matrículas. En fin.

Lo de sosías de Nuria Roca y madridista me gusta mucho muchísimo; lo de abogada me da un poco igual. Lo de que le mole lo de Grey pues normal, al fin y al cabo ese libro apela a sus más básicos instintos, no a su inteligencia: el varón perfecto poniendo todo su dinero a tu servicio sin motivo ni razón, sólo porque tú lo vales y al tiempo dándote caña como la puta que en el fondo eres. Es como si llega una tía y se pregunta por qué la idea de una cachondísima con las tetas como mi cabeza preparándote un solomillo para luego hacerte una mamada te resulta agradable con la de estudios que tienes, que si es que no aspiras a otra cosa. Qué tendrá que ver. Qué tendrá que ver.


Evaldo, date cuenta de que acabas de decir que has entrado en los treinta hace poco; esta tarada ya sobrepasa los treinta y seis, camino de treinta y siete (qué gracia me hace la gente cuando dice "tengo veinte para veintiuno" o "treinta y dos para treinta y tres", no me digas, por un momento creí que tenías veinte para veintidós o treinta y dos para treinta y uno, no te jode, imbécil). A los treinta ha de mirar a las veinteañeras, porque entre ellas estará la mujer con la que hacer planes de futuro. Las tías que te sacan seis o siete años, sea cual sea la edad que tengas, están siempre a otra cosa, te miran como otra cosa, tienen otro momento vital en su cabeza y si ya estamos hablando de que están más cerca de los cuarenta que de los treinta y siguen ahí zascandileando como niñatas huye pero a toda hostia, que están mal de la cabeza seguro. Que sí, que tu profa te molará, pero no debiera molarte más que para lo que debiera molarte; ya te ha dado cumplidas muestras de que no, que no. Anda y que la den, déjala con sus locuras, y no te comas la cabeza con saber qué le estará pasando, porque seguramente ni ella misma tenga la más putísima idea de qué es lo que le está pasando por la cabeza, ni ahora, ni ayer ni mañana.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Bah, es un libro de bolsillo que me costo 8 euros, no tiene valor sentimental, así que tampoco pasa nada. Lo siento por kokillo, que le había prometido un ladrillo de 1ILG en el hilo de carnacas vs vegetas (aka Black Adder against Caótico Bueno), que es del libro ese aunque lo puedo sacar de un PDF, sino.

Te perdono, pero porque todavía no sé de quién coño eres clonc.
 
Kokillo rebuznó:
Te perdono, pero porque todavía no sé de quién coño eres clonc.

Pues himbestiga, hamijo, aunque me temo que eso nunca se descubrirá, como tu verdadera edad (38, sí claro :lol:) o el tamaño del rabo de la Harley (mínimo 20 cms)

Y bueno, me voy a dormir de una puta vez que mañana tengo que madrugar para un torneo de Magic: The Gathering y ni me he mirado las cartas de la expansión. Me van a dar una paliza... para la próxima a ver si pido ayuda a Fikinkula y que abra un consultorio o algo, que soy un newbie (bueno, jugaba algo cuando tenía 14 años, en la época de la Ice eich, no confundir con la Golden eich) y tengo que aprender bastante.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es menester señalar que el grado de locura es también directamente proporcional a la proporción de tías en una profesión. Un grupo de mujeres es mucho más desquiciado que esas mismas mujeres por separado. Al juntarse, su locura se retroalimenta, se multiplica exponencialmente. En un entorno laboral donde la mayoría sean mujeres todo funciona mal, todo funciona a base de odios e inquinas, el ambiente se enrarece, el cotilleo y la maledicencia es moneda común, y las puñaladas por la espalda, el rencor y la mala baba el pan nuestro de cada día. Si encima por las características del trabajo se dispone de tiempo y espacio para que se interrelacionen, apaga y vámonos. Iskariote ha acertado de pleno al declarar que las mujeres dinamitan la eficiencia laboral y cada una tira por su lado de la forma más egoísta posible. No se trata sólo de la profesión y de si esta atrae a mujeres más locas que otras profesiones, se trata también de en qué proporción en esa profesión está integrada por mujeres más que por hombres.

Un día entré a mi oficina y mi socio no estaba, y el otro tío tampoco. Sólo estaba la sección femenina. Me quedé en la puerta y pensé "La he cagado pero bien. No sé cómo me lo he montado pero tengo cuatro tías aquí trabajando para mí". Entonces entendí por qué se respiraba un ambiente tenso últimamente, por qué había tanto cuchicheo y por qué las ventas habían bajado. Ahí las tenías, haciendo un poco menos cada día, vagueando un poco más cada día, cuchicheando un poco más cada día. ENVENENANDO la atmósfera. Una tía en la oficina, bien. Se deja en casa su histeria* y se mimetiza con las actitudes de los hombres. Dos, vale. Aún se medio portan. En cuanto hay tres ya tenemos el lío montado. En cuanto hay tres y tienen tiempo y espacio empiezan dar rienda suelta a la histeria, a querer que todo orbite en torno a su mera existencia, no importándoles nada más.

Es como las despedidas de soltera: yendo cada una por su lado se portan medio normal; en cuanto se juntan cuatro dan puta vergüenza ajena, traspasan las más elementales barreras de educación, se creen el centro de toda atención, se pelean entre ellas, se creen con carta blanca para todo.


*Histeria viene del griego ὑστέρα, que significa útero, matriz. Se creía que la fuente de esa locura era el útero, algo sólo presente en las mujeres; viene a ser lo de "estará con la regla". No viene de ahora, no es una expresión de nuevo cuño. Vuestro sexo, hijas de la grandísima puta, ha dado lugar a la formación de la palabra HISTERIA, y eso es por algo, porque estáis locas. Lo viril, los conceptos asociados al hombre, son por lo general conceptos nobles. Los asociados a las mujeres son innobles. Desde hace 2.500 años, desde que el mundo es mundo, desde los griegos.

Y no solucionaste el desajuste numerico de feminas en la empresa, segun deduzco por la palabra 'socio' eres o eras el jefe.

Yo nunca he tenido ese problema porque mi sector es eminentemente masculino. El unico puesto para una mujer es el de administrativa, y hasta la ultima, que ya era amiga de confianza y tenia muy claro que era competente, el resto que pasaron unos putos desastres.
Como hubiese tenido que convivir con varias mujeres en la oficina, estoy seguro que habrian rodado sus cabezas, mas pronto que tarde.
 
RobertoVilla rebuznó:
Y no solucionaste el desajuste numerico de feminas en la empresa, segun deduzco por la palabra 'socio' eres o eras el jefe.

Sí, claro, llegué un día a la oficina y dije "Aquí hay mucha tía. Tú, tú y tú despedidas por ser tías". Se levantaron, se fueron, se contrataron a tres tíos y sanseacabó el desajuste.
 
Atrás
Arriba Pie