Profesiones con alto índice de locas ejerciendo

Pues yo he tenido la desgracia de trabajar como auxiliar de clínica, y si habláis de los problemas que tienen las enfermeras por sentimiento de inferioridad respecto al resto de la profesión médica, en el nivel auxiliar ya se acerca a la psicopatía. Y si encima eres el único hombre en toda la plantilla :2

Y otro trabajo espantoso fue de responsable del personal subcontratado en una cadena de ropa. Resulta que algún iluminado decidió que hacía falta alguien que controlara a las chicas que contrataban de refuerzo en las campañas, rebajas y demás y tuve el dudoso privilegio de ser el seleccionado.

En una tienda en la que solo venían mujeres a comprar y que con cara de una satisfacción infinita te desguazaban en 5 minutos el trabajo de todo un día, y que mientras colocabas una mesa de camisetas esperaban todas sonriendo para desparramarlas de nuevo mirándote a la cara para ver si te atrevías siquiera a fruncir el ceño.

El único hombre en una plantilla de 40 mujeres de diferente edad y con el único objetivo diario que hacer la vida imposible a toda forma de vida que estuviera cerca. En mi caso encima solo podían darme ordenes las encargadas y de ahí para arriba con lo cual era objetivo prioritario a machacar por delante de sus propias rencillas, tanto por las fijas como por las subcontratadas.

Y es que entre hombres tenemos un límite en el grado de agresividad que podemos usar entre nosotros porque sabemos que en cualquier momento podemos pasar a la violencia física. Y sabemos también que si te descuidas hasta el mas tirillas te puede calentar los morros antes de que te des cuenta.

Entre ellas eso no existe, la capacidad de violencia verbal que usan crece y crece y crece sin control y no paran ni aunque hayan conseguido que la otra se ponga a llorar como una histérica. En mi caso me encontré además con un problema añadido, a mi me apuñalaban como a una mas pero yo no podía responderlas en el mismo tono porque corría el riesgo de que me denunciaran por maltrato con todas ellas como testigos !!! me amenazaron con esto en muchas ocasiones.

Además por el simple hecho de ser hombre encima parecía que tenía el deber de subirles el ego a todas ellas de forma periódica. Según fui descubriendo esperaban de mi, incluso la que me acababa de insultar, que les dijera lo guapas que estaban, lo bien que les quedaba lo último que se habían puesto o como les favorecía su último corte de pelo.

He trabajado en muchos sitios pero mi experiencia en esa tienda puedo decir, sin el menor asomo de duda, fue la mas espantosa de mi vida laboral.
 
¿Habéis tenido algún problema con alguna gilipollas que trabaje en una tienda de debajo de donde tú vives, es decir, cerca de tí y que te conoce porque tu madre es amiga de su madre?.

En mi caso se trata de una que está en una papelería. No la trago.

Una vez me encontraba en plena jornada electoral votando y cuando termino de hacerlo me doy la vuelta para marcharme y me la veo detrás mía y me mira con una cara seria y dice ésto: "por la novia". Nada más escuchar esas palabras, me dí cuenta que esa tía no está demasiado bien del coco o que desea controlar tu vida.
 
Un ejemplo de loca del colectivo de la limpieza. Os prometo que no está trucado.

Vanesa — sábado, 28 septiembre 2013 12:23
wenaaaaa
Vanesa — sábado, 28 septiembre 2013 14:56
olaaaaa
Vanesa — sábado, 28 septiembre 2013 14:56
k tal
Vanesa — sábado, 28 septiembre 2013 17:02
eeeeeiiiii
Vanesa — sábado, 28 septiembre 2013 17:18
olaaaaaa
Vanesa — sábado, 28 septiembre 2013 17:37
eeeeiii
Vanesa — sábado, 28 septiembre 2013 17:37
k pasa xiki
Vanesa — sábado, 28 septiembre 2013 21:16
wenas
Vanesa — domingo, 29 septiembre 2013 15:23
olaaaaa
Vanesa — domingo, 29 septiembre 2013 23:57
wenas noxe
Vanesa — 20:10
olaaaaaaa cielooo


¿Qué parte de un tácito -no quiero hablar contigo- no ha entendido?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pero no te atreves a poner comunicación audiovisual porque es la carrera universitaria de ILG.

jojojoj esa mierda es considerada carrera?

Y en qué McDonald dice ILG que trabaja?
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Habéis tenido algún problema con alguna gilipollas que trabaje en una tienda de debajo de donde tú vives, es decir, cerca de tí y que te conoce porque tu madre es amiga de su madre?.

En mi caso se trata de una que está en una papelería. No la trago.

Una vez me encontraba en plena jornada electoral votando y cuando termino de hacerlo me doy la vuelta para marcharme y me la veo detrás mía y me mira con una cara seria y dice ésto: "por la novia". Nada más escuchar esas palabras, me dí cuenta que esa tía no está demasiado bien del coco o que desea controlar tu vida.


:121:121

Impagable
 
vodkaenvena rebuznó:
jojojoj esa mierda es considerada carrera?

Y en qué McDonald dice ILG que trabaja?

Puede que te perdone el ban porque es su cumpleaños. :lol:

Creo recordar que ILG hacía campañas publicitarias de bastante presupuesto con algunas administraciones. Curiosamente conozco a un farsante que también estudió comunicación audiovisual y no le va mal haciendo diseños web, marketing y publicidad para pequeñas empresas. Alucino con su caso ya que el tipo es fingidor y engañoso, nunca mira a la cara y da la mano con debilidad, además de que suele llegar entre 30 min y 1h30 tarde cuando se queda.
 
Mi cumpleaños fue ayer, y yo no baneo por una cosa como la que ha dicho vodkaenvena, porque, entre otras cosas, tiene razón. Mi carrera me sirvió para trabajar un año como operador de cámara y luego cambié de profesión, en parte porque por ahí no se iba a ningún lado en parte porque a la fuerza ahorcan. Comunicación audiovisual sólo sirve para ir de guay en las fiestas de estudiantes, para dárselas de pseudoartista bohemio que yo es que me cago en su puta madre. Me sirve la carrera a día de hoy lo mismo que si tuviera una etiqueta de Anís del Mono, o bien para que que se vea que yo he ido a la universidad, algo que a estas alturas de mi carrera profesional nadie me pregunta ni se preguntan ni me lo piden, porque ya hace muchos años que es mi experiencia laboral, lo que he demostrado que sé hacer y no lo que estudié lo que va a misa y por lo que me pagan mis clientes. Hoy día mucho me temo que estudiar lo que estudié yo es todavía más inútil que hace quince años, porque licenciados en esa mierda hay a día de hoy a espuertas y cada vez hacen falta menos, amén de que sale uno de la carrera sin tener puta idea de absolutamente nada que sirva para trabajar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mi cumpleaños fue ayer, y yo no baneo por una cosa como la que ha dicho vodkaenvena, porque, entre otras cosas, tiene razón. Mi carrera me sirvió para trabajar un año como operador de cámara y luego cambié de profesión, en parte porque por ahí no se iba a ningún lado en parte porque a la fuerza ahorcan. Comunicación audiovisual sólo sirve para ir de guay en las fiestas de estudiantes, para dárselas de pseudoartista bohemio que yo es que me cago en su puta madre. Me sirve la carrera a día de hoy lo mismo que si tuviera una etiqueta de Anís del Mono, o bien para que que se vea que yo he ido a la universidad, algo que a estas alturas de mi carrera profesional nadie me pregunta ni se preguntan ni me lo piden, porque ya hace muchos años que es mi experiencia laboral, lo que he demostrado que sé hacer y no lo que estudié lo que va a misa y por lo que me pagan mis clientes. Hoy día mucho me temo que estudiar lo que estudié yo es todavía más inútil que hace quince años, porque licenciados en esa mierda hay a día de hoy a espuertas y cada vez hacen falta menos, amén de que sale uno de la carrera sin tener puta idea de absolutamente nada que sirva para trabajar.

Pero eso suele pasar en casi todas las carreras, sales como un burro de la universidad, al menos yo salí así. Hoy en día no sirve casi ninguna carrera de nada, hay cien mil como tú que están parados y con los que vas a tener que pegarte por un puto puesto de mierda y mal pagado
 
Tener carrera EN ESPAÑA, se traduce al desprecio y la mediocridad, con un fp seguro tienes más suerte.
 
Bueno, sí, faltaba lo de EN ESPAÑA.
Ahora por nada te piden carrera. Ojalá hubiera hecho una FP.
 
Yo me he llevado banes por muchísimo menos que lo de vodkaenvena. Pero dejo aquí el offtopic. :sad:
 
Tú te has llevado banes por lo cansino que eres. Y si no fueras un lameculos de mierda como eres llevarías mucho tiempo desterrado.

Es que me acuerdo de lo del juicio,y tuvo que ser el juicio más patético de los últimos 200 años....joder...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Creo que a la puta guarra de dolby montero no le he mandado un mp en toda mi vida. Ahora se explica el odio que me tiene. :lol:

Habré enviado a casi todas las foreras.
 
_Debod_ rebuznó:
Y es que entre hombres tenemos un límite en el grado de agresividad que podemos usar entre nosotros porque sabemos que en cualquier momento podemos pasar a la violencia física. Y sabemos también que si te descuidas hasta el mas tirillas te puede calentar los morros antes de que te des cuenta.

Entre ellas eso no existe, la capacidad de violencia verbal que usan crece y crece y crece sin control y no paran ni aunque hayan conseguido que la otra se ponga a llorar como una histérica. En mi caso me encontré además con un problema añadido, a mi me apuñalaban como a una mas pero yo no podía responderlas en el mismo tono porque corría el riesgo de que me denunciaran por maltrato con todas ellas como testigos !!! me amenazaron con esto en muchas ocasiones.

(...) El profesor Lorenz había planeado aparejar a su tórtola común Willy con una paloma de África, algo más fuerte. Y creyó que en cierto modo podía dar mayor impulso a su amor si los colocaba juntos en una jaula bastante amplia. (...) Sin preocuparse en absoluto emprendió un viaje de trabajo de un día. (...)

Pero al día siguiente, cuando el zoólogo regresó a su casa, se ofreció ante sus ojos un espectáculo realmente cruel.

Lorenz informa:

"Willy se encontraba tumbado en el suelo en un extremo de la jaula. La parte de atrás de la cabeza, la parte superior del cuello y todo el lomo, hasta el comienzo de la cola, no sólo estaban completamente desplumados, sino tan descarnados que formaban una única superficie herida. En el centro de esa superficie herida, como si fuera un águila sobre su presa, se hallaba posada la hembra Petra, la "novia". Con esa expresión dulce, que a los equivocados observadores de esas aves les parece tan simpática y pacífica, la paloma continuaba picoteando en las heridas de su congénere totalmente "sometido". Si el macho trataba de moverse para, sacando fuerzas de su debilidad, intentar escapar, la "amazona" volvía a colocarse sobre él, extendía las alas para aplastarlo contra el suelo de la jaula y continuaba despiadada su lento trabajo asesino, pese a que ella misma estaba ya tan cansada que tenía que esforzarse para que no se le cerraran los ojos."

(...) la paloma no es el ejemplo característico del pacifismo, sino de la incapacidad corporal de causar daño a otra paloma.

(...) Y es precisamente la debilidad de sus armas de combate la que hace innecesario que en el alma de la paloma exista una voluntad de paz y de evitar la violencia física. (...) Sus armas son tan inofensivas que la naturaleza no ha creído necesario dotarlas de algo tan complicado como es la tendencia a evitar la muerte de sus congéneres, una especie de impedimiento de matar, ni de darles genéticamente una voluntad de paz.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Creo que a la puta guarra de dolby montero no le he mandado un mp en toda mi vida. Ahora se explica el odio que me tiene. :lol:

Habré enviado a casi todas las foreras.

Te jode que no te conteste,eh,pringado?

Pues sigue esperando.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Te jode que no te conteste,eh,pringado?

Pues sigue esperando.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Mujer, está jodido que le contestes si nunca te ha enviado (como dice) un mp.
Andamos flojitos de comprensión lectora, eh?
¿O es el clásico caso de 'la realidad no me gusta, así que la interpreto como me sale del coño para llevar razón' tan femenino?
 
Filimbi rebuznó:

Sí, bueno, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre eso, si consideráis que esa tía no está demasiado bien del coco o es que tiene un problema de celos y quiere meterse en mi vida personal. Ahora es que me dá hasta vergüenza meterme en su tienda y comprarle un periódico, he dejado de hacerlo, evito pasar por delante de la tienda para no verla pues encima ella es fea, algo cutre y gorda. Naturalmente, ella lo ha notado...Pero prefiero no toparme con esa mujer.
 
ilovegintonic rebuznó:



:121:121:121


Si yo le contara, la facultad de psicología esta llena de enfermas mentales. Por otro lado diré que ya el simple hecho de darle el carnet de conducir a una mujer es pecado grave pues las anteriores profesiones se pueden esquivar pero que te toque una mujer en la carretera no.
 
A los cuarenta, dice.

Conocí a una que a sus veintitrés me dijo que se le estaba "pasando el arroz".

Pero sin problema, porque al poco tiempo entró a trabajar de dependienta en Decathlon y a los dos meses ya era la novia del jefe.
 
Atrás
Arriba Pie