Psicología, Enfermería y otras artes de locas del coño.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando nos forremos ya veréis.
Sólo os tiraba un cable de lucha entre iguales, legítima competencia por misericordiosa.
 
Aha. Cuéntanos más.

02324_1g.jpg
Ya ves. Es intimo del anormal del juez Calatayud, han trabajado juntos y van a dar conferencias por esos madriles con los de verde y azul. Y mi hermano con dos vasos de vino no tiene filtro, a si que no me extrañaría que estén al corriente
 
La impresion que tengo con las enfermeras es que si no hubiera consecuencias te morderian el brazo como perros rabiosos. No se que sera, si es el constante recuerdo por parte de familiares, médicas, pacientes, que no son médicas sino unas mierdasecas, si es que ya venían así de antes y muchas eligen este camino, o el ambiente general del hospital o todo a la vez. Tienen carrera y a nadie le importa, son indistinguibles de las que te ponen el cubo para cagar, y lo saben, y tienen un odio reconcentrado de mil demonios.
Se te olvida mencionar que ganan bastante más que la media de foreros.
 
No se si el hilo va concretamente de cual es la profesión que concentra mas locas por metro cuadrado o sobre la utilidad de medicina y terapias psicológicas.
Si es lo primero, sin duda azafatas de vuelo.Y sin duda, todas las psicologas que he conocido no estaban muy bien del perol.También las 3 que conocí, rozaban la ninfomanía, aunque solo pude catar 1
Sobre lo segundo, pues es obvio que funciona, el inconveniente que la disciplina, en cualquiera de sus vertientes, requiere de tiempo y dinero.
Un psicologo te hará un terapia con visita semanal (40 eypos minimo) = 160 al mes, algo que un currito podrá soportar pocos meses.
Y psicoanalisis, el psicologo de los ricos.Te tumbarás en el diván durante 20 años, y el nunca te dirá nada ni aconsejará.Se supone que tu mismo escuchandote, te das cuenta de tus errores y de donde vienen.
El camino mas corto, psiquiatra.Pastillita y a vivir la vida loca y que le den por culo al motivo y cura de tu neura.
Pero que si, que Bellas artes y Salud mental está lleno de locas.
 
Última edición:
No respeto estas terapias, no creo que ir a un despacho en una zona comercial, para oír a un agente de la mediocridad decir qué palabras generan qué sentimientos haya ayudado nunca a nadie.

Habrá ayudado a muchos a sentirse cómodos y no asustarse, que es un estado que valoramos en los animales que nos comemos, pero no es lo que quiero para mí. ¡No soy una vaca, soy un pepinillo!
 
Se te olvida mencionar que ganan bastante más que la media de foreros.
Pues felicidades y enhorabuena. Yo no hago de menos a nadie -precisamente yo-, solo quiero echar un poco de mierda por encima a las lagartas estas. Y no es por el tipo de trabajo porque los enfermeros sí que son agradables y simpáticos.
 
Tú no conoces Trabajo Social, ¿no?
Concrepo.
Las de trabajo social aparte de estar igual de locas que las de enfermería, psicología o bellas artes, tienen el plus de que suelen mirar por encima del hombro por aquello de que ayudan al próximo y son personas comprometidas.
En realidad son tan malísimas personas que tienen que esforzarse para parecer buena gente a tal punto de hacer una puta carrera dedicada a la ayuda a los deshechos sociales.
Algunas de esta manera consiguen conciliar el sueño
 
También valen las que odian a la humanidad, las que en su cara se intuye el mayor de los desprecios, las que ennegrecen la estancia donde se encuentran, porque el mayor exponente de estos seres de la noche son las cajeras del DIA. Nunca vi un gesto amable, son como orcos antes de la batalla.
 
Mi ex cuñado está casado con una trabajadora social que LE PEGA. Después me imagino a ella cuidando de familias ajenas o preocupada por ellas cuando después en casa destroza la suya a diario. Zorra. Y bien que hace, que mi ex cuñado es un imbécil.
 
Mi ex cuñado está casado con una trabajadora social que LE PEGA. Después me imagino a ella cuidando de familias ajenas o preocupada por ellas cuando después en casa destroza la suya a diario. Zorra. Y bien que hace, que mi ex cuñado es un imbécil.

Hace años traté con muchas, y eran prepotentes, aburridas, locas del coño y muuuuuuuuy feas. Y lo de maleducadas lo dejamos para después.
Los tíos de Trabajo Social también, pero aquí venimos a hablar de tías.
 
Hace años traté con muchas, y eran prepotentes, aburridas, locas del coño y muuuuuuuuy feas. Y lo de maleducadas lo dejamos para después.
Los tíos de Trabajo Social también, pero aquí venimos a hablar de tías.
Los tíos dice, ja!
Maricones, querrás decir.
También hay de esos que juegan a la pelota rellena de arroz y a hacer malabares en los semáforos.
 
Esos mismos piojosos, si. Los de los semáforos están chalados, cada vez tienen peor pinta. Ahora les ha dado por vestir todavía más andrajoso. Los del semáforo de ventas van con bombín y ponen caras rarísimas. Si se les cae un palo de esos al suelo ponen cara en plan urkel " heeee shhiiiiidoooo yoooooo?"
Mis favoritos, los de moncloa. Son dos o tres y hacen malabares a veces con una chica que alguna vez me fijado y tiene más bulto en los pantalones que nacho vidal
 
Última edición:
Ostia puta, ya se que para entrar aquí no le piden a uno titulación alguna, ni siquiera la EGB, pero hay cada zopenco...

Y además voto.

A un psicólogo se puede ir por depresión, por tener problemas en la pareja, por tener déficit de atención....

Y saber de qué va el tema, básicamente porque estudié psicología, no hace que yo vaya específicamente al psicólogo.

Joder, entonces eres parte interesada y tu opinión no vale una mierda, anda y vete a vender pulseritas magnéticas a tu puta madre o crecepelos al calvo del maricón de tu padre. Eres la puta lacra de la sociedad. Búscate un trabajo de verdad y deja de estafar locos diciéndoles que están cuerdos.
 
Última edición:
Hay profesiones para tíos y para tías. Un tio que trabaje de peluquero, enfermero o trabajador social es gayer yes or yes.
 
Y además voto.



Joder, entonces eres parte interesada y tu opinión no vale una mierda, anda y vete a vender pulseritas magnéticas a tu puta madre o crecepelos al calvo del maricón de tu padre. Eres la puta lacra de la sociedad. Búscate un trabajo de verdad y deja de estafar locos diciéndoles que están cuerdos.

Seguimos con la falta de comprensión lectora. No es lo mismo estudiar algo que dedicarse a ello. No he dicho que trabaje de psicólogo (tengo otro trabajo) y no he defendido la psicología (soy bastante crítico con ella).

En serio, si vas de troll de Internet o de este foro te falta bastante...

¿Cómo va lo de fundar un subforo para que no se metan contigo los niños malos del foro?

¿Ya te han quitado el bocadillo? ¿Has hecho caca hoy?

Edito: Que acabo de caer que mi texto hacia ti no usa el código de conducta de este foro:

GILIPOLLAS.

Mucho mejor ahora.
 
Última edición:
Arriba Pie