Psicología, Enfermería y otras artes de locas del coño.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
En realidad,el foro de PL tal cual,es un estudio psicologico a gran escala.
La psicología es un puto cuento y una excusa para que los gafotas y las charos tengan trabajo engañando incautos a 60 tazos la sesión. Creo que ya les dediqué unas cuantas líneas en su día a los vendedores de humo number one.
Parole, parole, parole.
 
La psicología es un puto cuento y una excusa para que los gafotas y las charos tengan trabajo engañando incautos a 60 tazos la sesión. Creo que ya les dediqué unas cuantas líneas en su día a los vendedores de humo number one.
Parole, parole, parole.

¿Mala experiencia con pichicólogos? Eso es que no has seguido debidamente la terapia.
 
¿Mala experiencia con pichicólogos? Eso es que no has seguido debidamente la terapia.
Los psicólogos son unos parguelas. No arreglan nada a nadie. Nunca. Son máquinas de estudiar y memorizar, y de hacerte creer que ese discurso que te están vomitando sirve para algo mientras te vacían los bolsillos.
 
Los psicólogos son unos parguelas. No arreglan nada a nadie. Nunca. Son máquinas de estudiar y memorizar, y de hacerte creer que ese discurso que te están vomitando sirve para algo mientras te vacían los bolsillos.

Es que un psicólogo no es un fontanero, es como el que da los cursos de fontanería.
 
Todos los inadaptados, inutiles o vividores que conozco con titulo universitario son psicólogos.

Muchas risas viendo los trabajos que subia una a la UNED. Parecía de tias de EGB aquello.

Colorcitos bonitos, una frase de Kalil Gibran gratuita y a pillar buena nota.
 
Muchas risas viendo los trabajos que subia una a la UNED. Parecía de tias de EGB aquello.

Colorcitos bonitos, una frase de Kalil Gibran gratuita y a pillar buena nota.

¿Asignatura? Lo pregunto porque es obvio que no se trataba de ninguna de las ramas de neurofisiología ni de experimental.
 
¿Asignatura? Lo pregunto porque es obvio que no se trataba de ninguna de las ramas de neurofisiología ni de experimental.

Ni puta idea, pero te cuento lo que vi aquella tarde. Una puta aberracion a la que solo le faltaba un Hello Kitty.

Que vale, igual tienes asignaturas serias y todo lo que quieras. Que seguro encuentras gente que se lo toma en serio como si fuera una ingenieria.

Pero no quita que las dos cosas que he afirmado anteriormente sean ciertas. Inadaptados, frikis, vividores. Y mi medio hermano, que se especializo en psicologia animal. Hippy frikazo como pocos.
 
Última edición:
Ni puta idea, pero te cuento lo que vi aquella tarde. Una puta aberracion a la que solo le faltaba un Hello Kitty.

Que vale, igual tienes asignaturas serias y todo lo que quieras. Que seguro encuentras gente que se lo toma en serio como si fuera una ingenieria.

Pero no quita que las dos cosas que he afirmado anteriormente sean ciertas. Inadaptados, frikis, vividores. Y mi medio hermano, que se especializo en psicologia animal. Hippy frikazo como pocos.

Yo es que te hablo desde la perspectiva del plan antiguo, porque el que introdujeron en los 90 tiene muchísimas asignaturas optativas y te encuentras entre éstas desde informática para defis hasta psicología del deporte y otras zarandajas. Vamos, que el trabajo de tu amiga, a no ser que haya cambiado mucho la cosa, no creo que fuese de farmacología.
 
Yo es que te hablo desde la perspectiva del plan antiguo, porque el que introdujeron en los 90 tiene muchísimas asignaturas optativas y te encuentras entre éstas desde informática para defis hasta psicología del deporte y otras zarandajas. Vamos, que el trabajo de tu amiga, a no ser que haya cambiado mucho la cosa, no creo que fuese de farmacología.

Esta es de la promocion del 2012 o asi.

Todavia me acuerdo de cuando lo fue a dejar con el novio. Yo estaba tomando cafe con ella cuando llama a su mejor amiga y le dice:

- Loca: Si tia, no me quiere dejar el piso, me dice que como lo encontro el y que el lo paga que se lo queda y me busque la vida
- Amiga: Blablahblah
- Loca: Mira, llamalo y dile que estoy muy mal. Que me he tomado unas pastillas para dormir y he bebido alcohol, que me quiero matar.
- Loca: Pero no le metas mucha presion, eh?
- Yo: La cuenta por favor!
 
Todavia me acuerdo de cuando lo fue a dejar con el novio. Yo estaba tomando
FANTA+003.gif
con ella cuando llama a su mejor amiga y le dice:

- Loca: Si tia, no me quiere dejar el piso, me dice que como lo encontro el y que el lo paga que se lo queda y me busque la vida
- Amiga: Blablahblah
- Loca: Mira, llamalo y dile que estoy muy mal. Que me he tomado unas pastillas para dormir y he bebido alcohol, que me quiero matar.
- Loca: Pero no le metas mucha presion, eh?
- Yo: La cuenta por favor!
Fx'ed
 

:121::121::121::121:

Curiosamente soy de los pocos de mi grupo de amigos que no se la ha trincado en alguna epoca. Y casi que a dios gracias. Tremenda disfuncional.

Joder, si cuando el novio (RIP) le dejo la casa, para poder pagarla le alquilaba su habitacion a una puta para recibir clientes.

Recuerdo fumar porros con ella y su primo en el cuarto de los trastos de ese piso, mientras un coyote (cani para los peninsulares) se percutia a la fulana.
 
Tranqui, que los foreros black belt han de pagar, al menos, una piscina olímpica en fantas. Y ustec rezuma olor a tatami de cacamiel, soltería y osopeluchismo.

Cimmerio, eres tu en este video? Me estas asustando. Todo es verdad menos alguna cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La psicología es un cuento que se basa en encontrar el efecto placebo adecuado para cada tara mental.

Si la cosa está chunga, pues al psiquiatra a drogarlos, que estos son unos traficantes de cuidado, partiendo de la base de que por recetar tal o cual marca de pastillas reciben regalos tales como viajes, jamones y putas.

Todo el que estudia esa carrera es por que tiene una tara mental y se piensa que haciendo psicología se va a curar. Esto es como el que estudia ginecologia diciendo que es vocacional, una puta mierda hijo de mil putas, tu estudidas ginecología para ver coños gratis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jodido sudaca. 20 segundos a mitad del vídeo me han bastado para recordarme a cuando uno es un puto crío y se pone a fabricar pócimas de invisibilidad con hormigas, tierra, kikos y escupitajos... Pues eso.

giphy.gif


Poco oro les robamos, a mi parecer.
 
Última edición:
El problema principal de la psicología es que no tiene una corriente de pensamiento dominante. Puede tocarte un psicólogo conductista, cognitivo- conductual...

Por otro lado tiene dos handicaps:

En este país si vas al psicólogo es porque "estás loco", lo que hace es que esté mal visto socialmente.

Por otro lado, la gente quiere efectos inmediatos, un psicólogo necesita dos o tres sesiones para descubrir el problema (y depende de la corriente teórica que siga).
Un psiquiatra te manda pastillas como remedio, esto produce efectos inmediatos (eso cree la gente) Y es lo que hace que la gente prefiera la psiquiatría a la psicología.

La falta de corriente teórica hace que uno se encuentre en la carrera asignaturas tan estúpidas como Psicología del deporte, Psicología Ambiental... Y cinco o seis asignaturas que podrían integrarse en una sola se estudian solas (y muchas no valen para nada).

Al final el futuro de todo licenciado en psicología es opositar o ser un genio y dedicarte a la investigación. Y más que un genio, convertirte en un empollón, algo que nadie hace cuanto entra en primero con 18 años y descubre
que ya puede entrar en determinados bares, que las estudiantes están locas (pero son fáciles), los porros...
 
Última edición:
Arriba Pie