Psicología, Enfermería y otras artes de locas del coño.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una l kilo m


La locura es un problema mental. Un problema mental no tiene por qué ser locura, puede ser otro trastorno distinto.

¿Ves qué simple y facilito ?

Bueno vale, me has convencido, me uno a la legión de gentes que dicen que para ir al psicólogo no hay que estar loco... ahora cuéntanos... ¿por qué vas tu al psicólogo?... ¿Estás loco?.
 
Las psicologas estan locas si, pero son mas rollo gatete con síndrome de down. Si no te acercas no te hacen caso y van a lo suyo, y si alguna vez te cruzas con alguna con no tocarle las narices mucho se iran al poco tiempo. No tienen maldad y si te quemas seguramene sea tu culpa: es material delicado.

La impresion que tengo con las enfermeras es que si no hubiera consecuencias te morderian el brazo como perros rabiosos. No se que sera, si es el constante recuerdo por parte de familiares, médicas, pacientes, que no son médicas sino unas mierdasecas, si es que ya venían así de antes y muchas eligen este camino, o el ambiente general del hospital o todo a la vez. Tienen carrera y a nadie le importa, son indistinguibles de las que te ponen el cubo para cagar, y lo saben, y tienen un odio reconcentrado de mil demonios. Si tenemos suerte y llegamos a la edad de mundele podremos experimentar por largas estancias su refinadisimo arte del dolor.
 
Las psicologas estan locas si, pero son mas rollo gatete con síndrome de down. Si no te acercas no te hacen caso y van a lo suyo, y si alguna vez te cruzas con alguna con no tocarle las narices mucho se iran al poco tiempo. No tienen maldad y si te quemas seguramene sea tu culpa: es material delicado.

¿Está seguro? Mi hermana es psicopedo..., perdón, psicopedagoga.
 
Bueno vale, me has convencido, me uno a la legión de gentes que dicen que para ir al psicólogo no hay que estar loco... ahora cuéntanos... ¿por qué vas tu al psicólogo?... ¿Estás loco?.

Ostia puta, ya se que para entrar aquí no le piden a uno titulación alguna, ni siquiera la EGB, pero hay cada zopenco...
 
No es mal listado, psicólogas y enfermeras. Me atrevería a añadir administrativas, de las que dan por el culo con el tecnocaribe todo el puto día puesto, y que se hielan en verano con el aire acondicionado sin recordar que están con patazas y sobacos al vuelo. Y los tontos, de romanos.

Hay un par de actividades más modernas a las que no han tardado en apuntarse, viendo que sus objetivos principales siguen siendo darle al pico y no pegar palo al agua. "Recruiters", y todos los eufemismos que queramos para la "Asistente" del payaso comepollas de RRHH.

La otra, que aún no deja de sorprenderme, es el tema "Coaching" y, si hilamos más fino, todo lo que empieza por "Neuro" menos neurocirugía: Neurocoaching, neuromarketing, neuropollas. Ahora todo es "Neuro". En fin.

Podría añadir Prevención de Riesgos, pero eso ya lo tienen todas las anteriores y, por listas, se lo encasquetan by the face. Eso que se ahorra el empresaurio, que no tiene ni puta idea de Coaching pero se las sabe todas para llevárselo crudo.

La impresion que tengo con las enfermeras es que si no hubiera consecuencias te morderian el brazo como perros rabiosos. No se que sera, si es el constante recuerdo por parte de familiares, médicas, pacientes, que no son médicas sino unas mierdasecas, si es que ya venían así de antes y muchas eligen este camino, o el ambiente general del hospital o todo a la vez. Tienen carrera y a nadie le importa, son indistinguibles de las que te ponen el cubo para cagar, y lo saben, y tienen un odio reconcentrado de mil demonios. Si tenemos suerte y llegamos a la edad de mundele podremos experimentar por largas estancias su refinadisimo arte del dolor

A ver, es que nadie en su sano juicio se dedicaría a meterle a un humano tubos y movidas por los orificios, limpiar heridas purulentas de negritos con más bichas que las ratas, etc. Están puteadas, o se sienten puteadas mejor, porque los médicos son reencarnaciones de Cristo Nuestro Señor, y las tratan como a putas inútiles. A su vez, las enfermeras tienen que lidiar con esas almas perdidas, llamémoslas Auxiliares. Las Auxiliares son como un peldaño más (según se mire) que las fregonas, su función es limpiar mierda y, de poster, volverla a limpiar. Claro, una máquina de crear profesionales del escaqueo.

Todo esto sin contar con los pacientes en sí mismos. ¿Se imagina un gitanillo al que le acaban de rajar como a un cerdo? Pues imagínese curar al cerdo gritón con toda la familia alrededor, y hablamos siempre de 20+ miembros.
 
Bueno vale, me has convencido, me uno a la legión de gentes que dicen que para ir al psicólogo no hay que estar loco... ahora cuéntanos... ¿por qué vas tu al psicólogo?... ¿Estás loco?.
A un psicólogo se puede ir por depresión, por tener problemas en la pareja, por tener déficit de atención....

Y saber de qué va el tema, básicamente porque estudié psicología, no hace que yo vaya específicamente al psicólogo.

Ahora te busco unos muñecos de Epi y Blas para ver si así lo pillas con más facilidad.
 
¿Está seguro? Mi hermana es psicopedo..., perdón, psicopedagoga.
Eso es otra cosa, independientemente de cómo sea la tia y de su trato con los sdemás, a su hermano lo va a odiar y va a tratar de destruirlo por todos los medios. Si es la menor, como creo es tu caso, estarás jodido, y si es la mayor, como en el mío, aún más, porque te odiará por no haber sido la menor y todo parecerá ir bien hasta qaue muestre su cartas y sea demasiado tarde para ti.
 
¿Está seguro? Mi hermana es psicopedo..., perdón, psicopedagoga.
Y la mía , pero la mía tiene una tibieza una candidez sabia, un saber tratar...
La tuya no sé yo.
La mía no ejerce de momento. Yo quiero montar chiringuito e ir yo si ella no está. Mi padre de ciencias puras y jubilao, pero padre, si hay que ir también va. Estoy viendo a ver que no nos acusen de intrusismo.
 
Mi hermano es psicólogo

Puedo adelantar que folla mucho.

Si, el código eso se lo pasa por la polla. Si no llevaria años sin follar

Mi hermano es más de psicología infantil

Aha. Cuéntanos más.

02324_1g.jpg
 
Y la mía , pero la mía tiene una tibieza una candidez sabia, un saber tratar...
La tuya no sé yo.

Sí, mi hermana sabe estar y habla con esa vocecita dulce y aterciopelada y a todo el mundo le encanta...

El problema es cuando la conoces de verdad.
 
La psicología es un cuento que se basa en encontrar el efecto placebo adecuado para cada tara mental.

Si la cosa está chunga, pues al psiquiatra a drogarlos, que estos son unos traficantes de cuidado, partiendo de la base de que por recetar tal o cual marca de pastillas reciben regalos tales como viajes, jamones y putas.

Todo el que estudia esa carrera es por que tiene una tara mental y se piensa que haciendo psicología se va a curar. Esto es como el que estudia ginecologia diciendo que es vocacional, una puta mierda hijo de mil putas, tu estudidas ginecología para ver coños gratis.

Totalmente de acuerdo con tu afirmación última. Todas las psicólogas que he conocido estaban como putas maracas y se metieron a esa carrera para ver si eran capaces de entenderse a sí mismas, no para entender ni mucho menos arreglar a los demás.

Y sé de lo que hablo: a falta de una he tenido dos novias psicólogas y durante muchos años -ya no, gracias a dios-, psicóloga que conocía psicóloga con la que acababa liado, tía que se me acercaba tía que me acaba diciendo "pues yo hago psicología" hasta tal punto de que me planteé el ir a la facultad de tal cosa con una tienda de campaña y una máquina de esas de "su turno" e hincharme a follar.

Todas locas.
 
Eso es otra cosa, independientemente de cómo sea la tia y de su trato con los sdemás, a su hermano lo va a odiar y va a tratar de destruirlo por todos los medios. Si es la menor, como creo es tu caso, estarás jodido, y si es la mayor, como en el mío, aún más, porque te odiará por no haber sido la menor y todo parecerá ir bien hasta qaue muestre su cartas y sea demasiado tarde para ti.

giphy.gif
 
Si la gente necesita desahogarse y sanar sus taras ¡tendremos que haber gente que nos ocupemos de eso! Yo sólo de pensar en mi padre aguantando el chaparrón me muero de risa. Y lo haría bien el jodío porque es un ser de luz
¡Orgullosos descreídos! A todos nos viene bien desahogarnos
 
Si la gente necesita desahogarse y sanar sus taras ¡tendremos que haber gente que nos ocupemos de eso! Yo sólo de pensar en mi padre aguantando el chaparrón me muero de risa. Y lo haría bien el jodío porque es un ser de luz
¡Orgullosos descreídos! A todos nos viene bien desahogarnos

Para eso hay putas, como tú. No psicólogas, como tú. Joder... es que eres lo peor de lo peor.
 
Si la gente necesita desahogarse y sanar sus taras ¡tendremos que haber gente que nos ocupemos de eso! Yo sólo de pensar en mi padre aguantando el chaparrón me muero de risa. Y lo haría bien el jodío porque es un ser de luz
¡Orgullosos descreídos! A todos nos viene bien desahogarnos

Pero hablan todos d e s p a c i t o , ¿no?
 
Depende. Tú serías fijo de mi consulta.
 
Que pereza contarle nada a nadie, tener que hablar a una persona que no conoces de nada, que te sonrie y te intenta arreglar el coco con frasecillas de baratillo y viendo en su mirada el simbolo del dolar...que mal rollo.
 
Atrás
Arriba Pie